Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Imprimir en impresora mediante wifi

Hola a todos, resulta que con mi anterior N5 , yo conseguía imprimir documentos en la impresora de la oficina, una konika que está conectada a la red de la oficina. Y yo mediante la wifi podía acceder a ella e imprimir, incluso, llegué a enviar cosas a imprimir desde mi casa y al día siguiente estaban impresas en la oficina.
Ahora mismo con el P10, no lo consigo hacer, me podríais iluminar un poco, a ver si lo consigo?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
pejino pejino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo una Brother y me bajé la app de play store y me enlaza por wifi pudiendo imprimir. Si te sirve de ayuda . un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
amgupe amgupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Buenas a todo el mundo. He actualizado a la VTR-L29 8.0.0.365(c432) y desde ese momento no imprime. Tengo una Brother, y aunque cuando abro los doscumentos con la aplicacion propia de la impresora funciona, cuando lo hago desde cualquier otra aplicacion -adobe, word, etc.- da error en cola de impresión y no hay manera de poder imprimir.
Hasta que actualice no había tenido ningún problema con la impresión por wifi. Tengo una tablet con android 7.0 y no hay problema alguno para imprimir.
Alguién más tiene ese problema o ha encontrado solución. Gracias

Última edición por amgupe Día 22/04/18 a las 18:46:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 00:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /