Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 Accesorios Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Tarjeta SD que aparece y desaparece

Buenas.

Acabo de adquirir un Redmi Note 4 Global con Snapdragon 4 de RAM y 64 de ROM. Le he añadido una tarjeta SD, que me ha reconocido e incluso he formateado con el propio teléfono. He configurado el almacenamiento para que grabe las fotos en la tarjeta y tal, y he hecho varias fotos. Peeeero, al cabo de un tiempo, no recuerdo si tras un par de reinicios y demás, la tarjeta ha dejado de aparecer.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es algún problema de configuración? ¿Es que la tarjeta física "baila" y por tanto no es reconocida?

Gracias.
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
dirti dirti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Casi con toda probabilidad se deba a la tarjeta. Lo primero que debes comprobar es si la tarjeta es de Clase 10, para que de respuesta a una velocidad de lectura-escritura elevada; después aunque fuese de clase 10, yo probaría con otra tarjeta.
A mí, de hecho, ya me pasó con una tarjeta que cuando desde el teléfono quería copiar un fichero grande, o muchos ficheros, no disponía de la velocidad suficiente y me daba error. Sin embargo la tarjeta era siempre detectada, sin mayores problemas.
También me pasó que compré en ebay una tarjeta china, barata, y al cabo de dos semanas cascó sin ninguna posibilidad de reparación.
En los dos casos, en móviles de distinta marca, se solucionó el problema comprando y sustituyendo esas tarjetas defectuosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@Matsuyama

Movemos a accesorios note 4

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/18, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo que tú la revisaría si está bien puesta. Y también puedes probar a formatearla desde el pc.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 03:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /