Accesorios Xiaomi Mi A3 Accesorios Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
hoops46 hoops46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Movistar
Problema distintos cristales templados

Hola,

He probado cristales templados de dos marcas distintas. Del primero probé dos unidades y en ambas a la semana, más o menos, se me levantaba la esquina superior derecha porque y salía una gran burbuja.

He probado de otra marca, recomendado por ejemplo en XDA, y en 4-5 días le ha salido (aunque menor) burbuja en la misma zona. Este último venía con dos botes de pegamento que NO he utilizado, no sé si sería recomendable.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser un problema de la pantalla que esté "doblada"? Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/19, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
AhaSky Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A3 Cristal Templado, Resistente a Arañazos Vidrio Templado Cristal Templado, 2.5d Borde Redondo/9H Dureza https://www.amazon.es/dp/B07V44W7Z7/..._W8pcSUenwg5vD

Yo uso ese y perfecto, se adapta a las 1000 maravillas y funciona el lector
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/19, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
hoops46 hoops46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola,

Muchas gracias. Cuando lo he visto ya había comprado otro, me llega mañana, a ver qué tal. Es de los que no llegan hasta el final, como el que tiene mi mujer en su Mi A2 y a ella no le ha dado problema. De todos modos me apunto este por si falla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3 > Accesorios Xiaomi Mi A3



Hora actual: 07:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /