Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿van los clonadores de whatsapp a día de hoy?

hace tiempo la única manera de poder usar whatsapp en un móvil secundario simultáneamente era entrar en el navegador del 2º movil y ver web.whatsapp.com en modo escritorio y escanear el código QR. Curiosamente me funciona en el móvil con firefox pero no con Chrome.


He probado varias apps para la causa como WhatsClone, WhatWeb Cloner, WA Clone App y no consigo escanear el código que lanzan dichas aplicaciones. (en cambio si que lo puedo leer desde el firefox del móvil).


Quería tener el whatsapp en dos móviles...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/20, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Miguelangelillo Miguelangelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 161
Tu operador: Amena

Yo llevo unos días usando Clonapp Messenger y me va bien. Aunque ponga Messenger la estoy usando para WhatsApp.

Tiene algunos anuncios pero va bien.

Me preocupa un poco la privacidad, me refiero al tema de usar una app que no es la oficial de WhatsApp, pero tampoco he encontrado otra opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/20, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
pues no te salgas de la aplicación pq ya no identifica me temo, ninguna app de ese tipo hoy dia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /