Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Mala conexión Wifi tras cambiar pantalla

Buenos días,

Hace un par de semanas desgraciadamente se me rompió la pantalla de mi Xiaomi Mi Max 2, así que me puse a investigar por Internet y vi que el repuesto de la pantalla era barato, vi un par de tutoriales (es bastante fácil) y me dispuse a cambiarla. La pantalla ya está arreglada y ha quedado muy bien. El problema fue que al volver a montarlo me di cuenta que el wifi recibia muy mala señal y a unos 4 metros de distancia con el router, la intensidad era mínima o nula. Cuando estas cerca del router, la conexión es máxima. Tras ver este problema, dedicí volver a desmontarlo ¿pero cual fue mi sopresa? que sin la tapa trasera del móvil, la conexión vuelve a ser buena, pero al volver a ponerla, vuelve a disminuir drasticamente. Me he fijado en todas las patillas de conexión de la placa base y modulo wifi y parecen estar bien.
También decir, que previamente probé a restablecer el móvil a valores de fabrica, flasee la rom, apagué y encendi el router. En el resto de mis dispositivos, la conexión wifi es mala, además no solo me pasa en mi casa, sino con cualquier wifi.
¿Alguien tiene idea de lo que podría ser? Se lo agradecería mucho
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/18, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Desmonta y comprueba conexión.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/18, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Si, eso es lo que he hecho, por eso me he dado cuenta que la comexion es buena cuando la tapa trasera del movil no esta puesta. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/18, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Probablemente hayas dañado la antena wifi.

El chasis de plástico sobre el que va pegada la pantalla lleva un hilo muy fino que hace de antena, no solo para wifi, si no también para el bluetooth y el gps.
Al despegar la pantalla rota de dicho chasis es muy fácil dañar esta especie de antena. Lo se, porque a mi me paso.
Los síntomas son una señal pobre de wifi. A la que te alejas del router pierde señal.
Lo mismo pasa con el Bluetooth. Cerca del dispositivo al que estas conectado funciona, pero a la qe te alejas, se pierde o empeora la conexión.
Y por ultimo, también empeora la recepción GPS. Esta ultima, se puede notar menos si utilizas también la señal móvil y wifi para localizarte, pero sin duda pierde precisión.

Todos estos síntomas, son los que yo noté.

Por desgracia, y hablando con un técnico, me comento que no es reparable. Que la unicaopcion es buscar una pantalla qque venga con el chasis de plástico (que las venden) y susttituirla de nuevo.


Yo tengo la teoría de que ese hilo que te comento, no es la antena propiamente dicha porue las conexiones funcionan, pero es una especie de amplificador, que al partirse o dañarse, hace perder potencia.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/18, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por apuapu Ver Mensaje
Si, eso es lo que he hecho, por eso me he dado cuenta que la comexion es buena cuando la tapa trasera del movil no esta puesta. Gracias
Ahora que leo esto, también se que al quitar la tapa trasera, hay una serie como de pines levantados, que debe estar en contacto con la tapa. Prueba a levantarlos un poco con unas pinzas para que hagan mejor contacto con la tapa.
Encontre un video en YouTube, que indicaba como hacerlo. Era con otro modelo de Xiaomi, pero era básicamente igual que en el Mi max 2. En mi caso no solucionó el problema, pero por lo visto era otra causa de perdida de potencia. Puede ser que al quitar la tapa, los hayas chafado ligeramente, lo justo como para no hacer conexión.


Busca por YouTube, como hacerlo. Yo no recuerdo como di con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/18, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
porrita1989 porrita1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi max 2

 Cita: Originalmente Escrito por apuapu Ver Mensaje
Buenos días,

Hace un par de semanas desgraciadamente se me rompió la pantalla de mi Xiaomi Mi Max 2, así que me puse a investigar por Internet y vi que el repuesto de la pantalla era barato, vi un par de tutoriales (es bastante fácil) y me dispuse a cambiarla. La pantalla ya está arreglada y ha quedado muy bien. El problema fue que al volver a montarlo me di cuenta que el wifi recibia muy mala señal y a unos 4 metros de distancia con el router, la intensidad era mínima o nula. Cuando estas cerca del router, la conexión es máxima. Tras ver este problema, dedicí volver a desmontarlo ¿pero cual fue mi sopresa? que sin la tapa trasera del móvil, la conexión vuelve a ser buena, pero al volver a ponerla, vuelve a disminuir drasticamente. Me he fijado en todas las patillas de conexión de la placa base y modulo wifi y parecen estar bien.
También decir, que previamente probé a restablecer el móvil a valores de fabrica, flasee la rom, apagué y encendi el router. En el resto de mis dispositivos, la conexión wifi es mala, además no solo me pasa en mi casa, sino con cualquier wifi.
¿Alguien tiene idea de lo que podría ser? Se lo agradecería mucho
Muchas gracias.
Hola, posteo porque he tenido hoy el mismo problema con el mismo teléfono, y quisiera saber qué solución le distes. He estado pensando en puentear los dos pines de la placa que van ahí en los contactos esos pero no sé si será la solución o no. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/18, 05:01:16
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Probablemente hayas dañado la antena wifi.

El chasis de plástico sobre el que va pegada la pantalla lleva un hilo muy fino que hace de antena, no solo para wifi, si no también para el bluetooth y el gps.
Al despegar la pantalla rota de dicho chasis es muy fácil dañar esta especie de antena. Lo se, porque a mi me paso.
Los síntomas son una señal pobre de wifi. A la que te alejas del router pierde señal.
Lo mismo pasa con el Bluetooth. Cerca del dispositivo al que estas conectado funciona, pero a la qe te alejas, se pierde o empeora la conexión.
Y por ultimo, también empeora la recepción GPS. Esta ultima, se puede notar menos si utilizas también la señal móvil y wifi para localizarte, pero sin duda pierde precisión.

Todos estos síntomas, son los que yo noté.

Por desgracia, y hablando con un técnico, me comento que no es reparable. Que la unicaopcion es buscar una pantalla qque venga con el chasis de plástico (que las venden) y susttituirla de nuevo.


Yo tengo la teoría de que ese hilo que te comento, no es la antena propiamente dicha porue las conexiones funcionan, pero es una especie de amplificador, que al partirse o dañarse, hace perder potencia.


Saludos
Muchas gracias "Wayomi" por tu amable respuesta. He seguido trasteando el móvil, montando y desmontando cada pieza, pero no he conseguido nada, sigue teniendo mala cobertura wifi y bluetoth. Al final he desistido y he decido llevarlo a un técnico y parece que la avería es complicada, porque lleva 3 días y todavía no lo han podido repararlo. En cuanto averigue algo os cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/18, 05:05:35
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por porrita1989 Ver Mensaje
Hola, posteo porque he tenido hoy el mismo problema con el mismo teléfono, y quisiera saber qué solución le distes. He estado pensando en puentear los dos pines de la placa que van ahí en los contactos esos pero no sé si será la solución o no. Muchas gracias.
A mi me da que pensar que la avería tiene que estar relacionada con la pantalla, porque fue cambiar la pantalla y empeoró, antes iba todo genial. Todavía no conozco el origen de la avería
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/18, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Mismo problema con el wifi tras cambiar pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/18, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
cabridet cabridet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: castellon
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: neo v / Aquiaris 5/redmi note2/mi max 2
Tu operador: Movistar
Pues por aqui otro con el mismo problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/18, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Lo he llevado a donde me cambiaron la pantalla y ajustaron todas las patillas pero sigue el problema del wifi, poca intesidad en cuanto me alejo unos metros.
La banda de 2,4 ghz es la que mas ha perdido. La banda de 5 ghz no tanto.

Alguien sabe mas?
Saludos.

Última edición por puertouno Día 08/08/18 a las 09:47:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/18, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Lo he llevado a donde me cambiaron la pantalla y ajustaron todas las patillas pero sigue el problema del wifi, poca intesidad en cuanto me alejo unos metros.
La banda de 2,4 ghz es la que mas ha perdido. La banda de 5 ghz no tanto.

Alguien sabe mas?
Saludos.
Has notado pérdida de señal con el bluetooth. Es decir si antes podas alejar te 10 metros sin perder conexión ahora a los 3 o 4 metros ya la pierde?
Has notado sin forzando al GPS a que geolocalice solo con la antena GPS (sin utilizar antenas wifi y GPS) le cuesta más sincronizar con respecto a antes?

Si ambas respuestas son positivas, han dañado la antena que va en el chasis al que va pegada la pantalla. Es como un hilo de fina (y el material también parece hilo) y es muy fácil dañarla al despegar la pantalla rota para poner la nueva
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/18, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Has notado pérdida de señal con el bluetooth. Es decir si antes podas alejar te 10 metros sin perder conexión ahora a los 3 o 4 metros ya la pierde?
Has notado sin forzando al GPS a que geolocalice solo con la antena GPS (sin utilizar antenas wifi y GPS) le cuesta más sincronizar con respecto a antes?

Si ambas respuestas son positivas, han dañado la antena que va en el chasis al que va pegada la pantalla. Es como un hilo de fina (y el material también parece hilo) y es muy fácil dañarla al despegar la pantalla rota para poner la nueva
Efectivamente me ocurre todo lo que me indicas.
Conoces algun tutorial?
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/18, 03:36:30
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Efectivamente me ocurre todo lo que me indicas.
Conoces algun tutorial?
Gracias
No tiene solución posible, hasta donde yo sé consultando con técnicos.

La única solución es buscar una pantalla con el chasis (que las venden) y rezar porque esas pantallas vengan con la antena. Sustituyes la pantalla con el chasis por la nueva y rezar.
En AliExpress las he visto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/18, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 06:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /