Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Problemas al iniciar el teléfono

No es un problema grave pero ¿hay alguna manera de quitar la notificación que sale cada vez que inicio el teléfono? Dice "desbloquear el teléfono para recibir notificaciones". No hace falta que me lo recuerde cada vez que lo enciendo, ya lo he entendido, y si me puedo ahorrar un sonido, mejor.

El otro problema es más grave es el ya comentado, al iniciarlo no se conecta al Wi-Fi y a saber cuantos datos gasta porque justo es el momento donde saltan todas las notificaciones del tiempo que ha estado apagado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/19, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
jorgegaviria jorgegaviria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: MI 11 Lite 5G
Tu operador: Tigo
A mi no me sale ningún mensaje al inicio y no tengo problemas con el WIFI, es posible que con un reinicio de fabrica se solucione tu problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/19, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorgegaviria Ver Mensaje
A mi no me sale ningún mensaje al inicio y no tengo problemas con el WIFI, es posible que con un reinicio de fabrica se solucione tu problema.
He restaurado y sigue igual...

La notificación es un icono de una P (IU Sistema) y dice: "Teléfono reiniciado. Desbloquear el teléfono para recibir notificaciones de la..." Al expandir la notifiación dice: "Estas notificaciones no se pueden desactivar"

Al darle a detalles de la notificación llamada me lleva al IU sistema.

Allí las Alertas de iconos de apps estána activadas y si las desactivo supongo no me avisará de nada.

Hay diferentes categorías: Alertas, batería etc.

Edito: En la categoría Telefono reiniciado he silenciado las notificaciones y ya no aparece... pero es un poco rebuscado tener que hacer eso y que no le haya pasado a más gente... Espero que no haya notificaciones importantes en esa categoría.

Última edición por movdur Día 16/05/19 a las 21:10:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/19, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo cuando reinicio el telefono, me aparece el simboito que indicas, pero a la par que un mensaje que dice "Iniciando el sistema" o algo asi, y desaparecen ambos a la vez... Y lo del wifi me pasa segun le de, pero apagando y encendiendo desde el toogle se me conecta de nuevo sin problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 17:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /