Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Estos son los móviles Samsung que tendrán tres años de actualizaciones

Estos son los móviles Samsung que tendrán tres años de actualizaciones



Leemos en xatakandroid.com

"Durante el último evento Unpacked de Samsung en el que conocimos a los Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live, los norcoreanos soltaban la bomba: algunos de sus terminales tendrían tres años de actualizaciones garantizados. Se hablaba entonces de que los buques insignia de la compañía serían los agraciados con esta nueva política de actualización, pero Samsung ahora ha nombrado exactamente qué modelos recibirán estos tres años de actualizaciones. En total, 38 dispositivos por el momento."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/20, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/20, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Una pena que no hayan incluido toda la gama A del 2019/20, S9 y Note 9. Pero sigue siendo mejor que hasta ahora, a ver si cumplen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/20, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Es una muy buena noticia pero debo criticar que, al ritmo que actualizan las Tab S6, a ver si en 3 años recibe una o dos actualizaciones más. Y en seguridad aún estamos con en parche de Mayo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/20, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
un gran paso adelante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/20, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buena noticia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/20, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Pues hombre dejandose la gama A 2019 no me parece nada bien... 400 euros en un Galaxy A70 merecen que tenga los 3 años de android, incluso el A50 que costaba 350 euros... y ni que decir del A80 que costaba mas de 550 euros...

Se lo dan al A90 5G que era exclusivo de Vodafone y de la web de Samsung manda narices... es mas potente, el que mas pero ha vendido poco comparado con los A50 y A70... lo que me sorprende que el A51 si tenga 3 updates de android llevando el mismo soc del A50.. porque el 9611 es el 9610... ambos iguales pero retocada la camara... Y si un A51 puede con eso un A70 tambien... vamos que no actualizan porque no les da la gana... la verdad que esperaba mas de los 3 updates y pensaba que estaba mi movil cubierto pero veo que no...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/20, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Y las tablets A 2019 y anteriores... en fin, si es que luego nos quejamos, la culpa es del usuario que sigue comprando a pesar de que nos toman el pelo, todo chisme deberia actualizar 3 versiones de sistema por LEY en Europa al menos, no digo del mundo que ya me paso de locura.


Edito: y Europa y sus jerifaltes pues un cachondeo, ahora sí, que encuentre algún sobrecillo en sus asientos y una pista sobre lo que votar y verás que rápidos son. Una pena
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?

Última edición por yomis747 Día 18/08/20 a las 12:19:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/20, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar



Para mí, con este paso, superan a Oneplus (a pesar de ofrecer 3, no hay compromiso oficial) y Nokia en software. Queda por ver cómo se gestionará el software y su calidad. Hay muchos dispositivos, además de los que aún no se han anunciado. Samsung tendrá que hacer un buen trabajo.
Pero ahora mismo, felicitaciones por este gran paso. Puede ser que otras marcas comiencen a darse cuenta de la importancia del software. Y una cosa es Major Update y otra son los parches de seguridad.

Última edición por stnakashima Día 18/08/20 a las 12:43:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/20, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje


Para mí, con este paso, superan a Oneplus (a pesar de ofrecer 3, no hay compromiso oficial) y Nokia en software. Queda por ver cómo se gestionará el software y su calidad. Hay muchos dispositivos, además de los que aún no se han anunciado. Samsung tendrá que hacer un buen trabajo.
Pero ahora mismo, felicitaciones por este gran paso. Puede ser que otras marcas comiencen a darse cuenta de la importancia del software. Y una cosa es Major Update y otra son los parches de seguridad.
Sera un comienzo pero para la gama A de 2019 es un insulto... estaba claro que por debajo del A50 no habria 3 versiones pero desde el A50, A70, A80 y A90 si y resulta que de esos solo el A90 lo tendra... y de los A 2020 los A51 4G/5G y A71 4G/5G.... no se han mojado en lo mas minimo la verdad... ahora Oneplus anuncia que su Nord tendra 3 y arreglado todo... en fin que a estas alturas ya no hay excusas para no tener minimo 3 años en todos los telefonos, asi lo veo yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/20, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Sera un comienzo pero para la gama A de 2019 es un insulto... estaba claro que por debajo del A50 no habria 3 versiones pero desde el A50, A70, A80 y A90 si y resulta que de esos solo el A90 lo tendra... y de los A 2020 los A51 4G/5G y A71 4G/5G.... no se han mojado en lo mas minimo la verdad... ahora Oneplus anuncia que su Nord tendra 3 y arreglado todo... en fin que a estas alturas ya no hay excusas para no tener minimo 3 años en todos los telefonos, asi lo veo yo
Si Google "obligaba" a los fabricantes a dar 2 años, se supone que estos que mencionas los tendrán. Los que tengan 3, pues bienvenidos.


No nos conformamos con nada y pedimos más y más y más

P.D.: Otro año se queda sin los 3 mi Samsung Galaxy Note,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/20, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

S10 lite el olvidado por la gente cuando es el mejor móvil que se puede comprar por poco mas de 300€...

Ese hardware y 3 años de actualizaciones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/20, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si Google "obligaba" a los fabricantes a dar 2 años, se supone que estos que mencionas los tendrán. Los que tengan 3, pues bienvenidos.


No nos conformamos con nada y pedimos más y más y más

P.D.: Otro año se queda sin los 3 mi Samsung Galaxy Note,
No me quejo pero si que me molesta... haces una inversion y esperas que de mas de si... gastarse 400 euros en un movil ya tendria que tener un soporte mejor y ya no lo digo por el A70... tienes el Galaxy A80 que salio por 600 euros y monta el mismo soc SD730 que tiene el Galaxy A71 que si tendra 3 años de android...

Otro ejemplo el A51 es menos potente que un A70 pero el A51 no tendra problemas de HW de llegar hasta android 13 y me dicen que un A70 no va a llegar hasta android 12 y alegaran problemas de HW.. no se lo creen ni ellos...

No es que no me conforme es que no tiene sentido su vara de medir que moviles actualizan y cuales no...

Google deberia obligar a todos a sacar 3 versiones de android con un 4 año de seguridad, pero Google mira para otro lado en estas cosas... y eso de obligar a 2 tampoco, tienes como ejemplos lo Huawei P20 Lite que con android 8 salieron y en android 9 se quedaron o los P30 Lite que en android 9 salieron y en el 10 se van a quedar... hay marcas que aun lo hacen peor y Google ni pincha ni corta... pero a dia de hoy un gama media puede durar mucho tiempo... luego que hay fragmentacion... y mas que habra... si cada vez los moviles duran mas pero no actualizan mas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/20, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Perfecto, eso significa que el S20 recibirá Android 13
Por cierto, Samsung norcoreana?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/20, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
No me quejo pero si que me molesta... haces una inversion y esperas que de mas de si... gastarse 400 euros en un movil ya tendria que tener un soporte mejor y ya no lo digo por el A70... tienes el Galaxy A80 que salio por 600 euros y monta el mismo soc SD730 que tiene el Galaxy A71 que si tendra 3 años de android...

Otro ejemplo el A51 es menos potente que un A70 pero el A51 no tendra problemas de HW de llegar hasta android 13 y me dicen que un A70 no va a llegar hasta android 12 y alegaran problemas de HW.. no se lo creen ni ellos...

No es que no me conforme es que no tiene sentido su vara de medir que moviles actualizan y cuales no...

Google deberia obligar a todos a sacar 3 versiones de android con un 4 año de seguridad, pero Google mira para otro lado en estas cosas... y eso de obligar a 2 tampoco, tienes como ejemplos lo Huawei P20 Lite que con android 8 salieron y en android 9 se quedaron o los P30 Lite que en android 9 salieron y en el 10 se van a quedar... hay marcas que aun lo hacen peor y Google ni pincha ni corta... pero a dia de hoy un gama media puede durar mucho tiempo... luego que hay fragmentacion... y mas que habra... si cada vez los moviles duran mas pero no actualizan mas...
Has hecho una inversión sabiendo que tendrías 2 años de actualizaciones. Los sigues teniendo. No hay más vuelta de hoja. Mejor 3 que 2?. Obvio. Pero ahora mismo tienes lo que has comprado, y no menos, que sería la queja lícita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/20, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Has hecho una inversión sabiendo que tendrías 2 años de actualizaciones. Los sigues teniendo. No hay más vuelta de hoja. Mejor 3 que 2?. Obvio. Pero ahora mismo tienes lo que has comprado, y no menos, que sería la queja lícita.
Asi es, pero no dicen que soporte voy a tener una vez reciba android 11 como segunda version de android... si dejare de recibir parches de seguridad o si hasta al menos el 3 año tendre eso...

Con algunos moviles han seguido actualizando tras recibir su segunda version de android e incluso han superado el 3 año en seguridad pero otros modelos nada mas actualizar a la segunda version de android han pasado al listado de recibir updates solo si hiciese falta...

Que digan estos tendran 3 versiones de android pero estos asi van a quedar, porque cuando reciba android 11 sera una sorpresa lo que me llegue despues... y compre un movil con 2 años de android pero no solo 2 en seguridad...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/20, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Asi es, pero no dicen que soporte voy a tener una vez reciba android 11 como segunda version de android... si dejare de recibir parches de seguridad o si hasta al menos el 3 año tendre eso...

Con algunos moviles han seguido actualizando tras recibir su segunda version de android e incluso han superado el 3 año en seguridad pero otros modelos nada mas actualizar a la segunda version de android han pasado al listado de recibir updates solo si hiciese falta...

Que digan estos tendran 3 versiones de android pero estos asi van a quedar, porque cuando reciba android 11 sera una sorpresa lo que me llegue despues... y compre un movil con 2 años de android pero no solo 2 en seguridad...
A ver... esta noticia va sobre los que van a recibir 3 saltos de Android. Nada más. Lo demás es darle vueltas a algo de lo que no va la noticia.
Los de la lista 3 saltos, y los que no, los 2 años habituales desde su lanzamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/08/20, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Asi es, pero no dicen que soporte voy a tener una vez reciba android 11 como segunda version de android... si dejare de recibir parches de seguridad o si hasta al menos el 3 año tendre eso...

Con algunos moviles han seguido actualizando tras recibir su segunda version de android e incluso han superado el 3 año en seguridad pero otros modelos nada mas actualizar a la segunda version de android han pasado al listado de recibir updates solo si hiciese falta...

Que digan estos tendran 3 versiones de android pero estos asi van a quedar, porque cuando reciba android 11 sera una sorpresa lo que me llegue despues... y compre un movil con 2 años de android pero no solo 2 en seguridad...
Compi,
tomado de la noticia original:
 Cita:
Samsung releases monthly and quarterly security updates on Samsung devices including but not limited to S, Note, A, J, M and Tab series. For further details, please refer to https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb
Por lo que me di cuenta, una cosa no invalida la otra.

Sobre todo creo que esta es una noticia fantástica, y en este caso le doy crédito a Samsung. Para empezar es muy bueno, creo que sería imposible dar cuenta de todos los modelos, por lo que siempre existirían las quejas.

Espero que sea un buen punto de partida y se convierta en algo sólido y serio. Más que marcas, los usuarios merecen un software actualizado. Vivimos en una era en la que tenemos más datos confidenciales en nuestros teléfonos que en casa. La seguridad nunca es demasiada.
Los parches de seguridad son "parches". Siguen teniendo su importancia, pero no hay nada como tener actualizado el core... Existe una diferencia en cuestiones de seguridad y privacidad. Entonces este anuncio de Samsung es fantástico, es un comienzo y espero que se convierta en tendencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/20, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Compi,
tomado de la noticia original:
Por lo que me di cuenta, una cosa no invalida la otra.

Sobre todo creo que esta es una noticia fantástica, y en este caso le doy crédito a Samsung. Para empezar es muy bueno, creo que sería imposible dar cuenta de todos los modelos, por lo que siempre existirían las quejas.

Espero que sea un buen punto de partida y se convierta en algo sólido y serio. Más que marcas, los usuarios merecen un software actualizado. Vivimos en una era en la que tenemos más datos confidenciales en nuestros teléfonos que en casa. La seguridad nunca es demasiada.
Los parches de seguridad son "parches". Siguen teniendo su importancia, pero no hay nada como tener actualizado el core... Existe una diferencia en cuestiones de seguridad y privacidad. Entonces este anuncio de Samsung es fantástico, es un comienzo y espero que se convierta en tendencia.
Entiendo la noticia que solo habla de los 3 saltos de android y que moviles lo tendran... Tambien sabia que habria moviles que no podrian por Hardware pero habria estado mejor que dijesen tenemos en estudio otros modelos o consideramos el trabajar mas tiempo con los dispositivos de 2 versiones... un algo que no te haga quedar tan asi si tienes un movil no elegido para los 3 android...

Espero que algun dia Samsung amplie a toda la gama A los 3 años de updates tal como es lo normal tener 2 hoy... al menos me llevo un fantastico Android 11 junto con One UI 3 y los updates que le sigan despues y un buen movil, con eso me quedo, tampoco hara que no tenga android 12 corra a por otro movil, con 6 de ram y 128 y un SD675 tengo para rato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/08/20, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Está por ver luego si sacan 3 actualizaciones importantes (10, 11, etc. y no menores), con qué diferencia salen (si a los pocos meses o prácticamente cuando sale a la par que la siguiente versión de Android), etc. Y no es porque sea Samsung u otra compañía, pero ya muchas no han cumplido sus promesas en cuanto a actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /