Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
interrogacion ¿Recomendáis alguna tienda de confianza donde esté a buen precio?.

Muy buenas compis.

He decidido comprar la Tab S4 Wifi, pero a pesar de tener caso un año y medio, me he quedado sorprendido con los precios que circulan por la red. El caso es que no soy capaz de encontrarla por debajo de los 500 €.

En las tiendas más conocidas (Amazon, El Corte, Fnac, Worten, PC Componentes, Phone House, eBay...) o está descatalogada o a un precio de entre 550-650 o más.

En otras tiendas online (Costomóvil, Oselection, Tienda First ...) se puede encontrar por 450 € o incluso menos. Pero prefiero escapar de ellas.

Y en las de segunda mano (Wallapop, Mil anuncios, ...) anda por 380 y de ahí para arriba, además de unos cuantos meses encima.

Como veis, he buscado bastante. A lo mejor pido algo imposible. Pero os pregunto por si suena la campana. A veces hay alguna tienda estupenda que uno no conoce y luego te llevas una grata sorpresa.

Gracias y un saludo.

Última edición por MrCelta Día 13/05/20 a las 13:11:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Muy buenas compis.

He decidido comprar la Tab S4 Wifi, pero a pesar de tener caso un año y medio, me he quedado sorprendido con los precios que circulan por la red. El caso es que no soy capaz de encontrarla por debajo de los 500 €.

En las tiendas más conocidas (Amazon, El Corte, Fnac, Worten, PC Componentes, Phone House, eBay...) o está descatalogada o a un precio de entre 550-650 o más.

En otras tiendas online (Costomóvil, Oselection, Tienda First ...) se puede encontrar por 450 € o incluso menos. Pero prefiero escapar de ellas.

Y en las de segunda mano (Wallapop, Mil anuncios, ...) anda por 380 y de ahí para arriba, además de unos cuantos meses encima.

Como veis, he buscado bastante. A lo mejor pido algo imposible. Pero os pregunto por si suena la campana. A veces hay alguna tienda estupenda que uno no conoce y luego te llevas una grata sorpresa.

Gracias y un saludo.
Hasta hace un día estaba en YAPHONE.ES a unos 400 y poco. Pero acabo de mirar y ya no aparece....
En lo particular, yo he comprado en esta página varias veces y son productos totalmente nuevos, a mi me llegaron en su versión española, y te mandan la factura con IMEI y todo...
No se me ocurre otro lugar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/20, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Hasta hace un día estaba en YAPHONE.ES a unos 400 y poco. Pero acabo de mirar y ya no aparece....
En lo particular, yo he comprado en esta página varias veces y son productos totalmente nuevos, a mi me llegaron en su versión española, y te mandan la factura con IMEI y todo...
No se me ocurre otro lugar...


Vaya. Pues no había pensado en Yaphone. Y sí. Son de fiar.

(Más de 150 visitas ... veo que hay muchos interesados ... jejeje).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/20, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje




Vaya. Pues no había pensado en Yaphone. Y sí. Son de fiar.



(Más de 150 visitas ... veo que hay muchos interesados ... jejeje).
Pues yo creo que depende del Stock que vayan teniendo, yo suelo visitar esa página a menudo, si la veo de nuevo te aviso por aquí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/20, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Pues yo creo que depende del Stock que vayan teniendo, yo suelo visitar esa página a menudo, si la veo de nuevo te aviso por aquí!!
Gracias compi!!. No te preocupes.

Me han contestado que está agotada. Y me recomiendan por precio la S6 Lite.
Sin comentarios.

Última edición por MrCelta Día 16/05/20 a las 14:17:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/20, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En el foro hay alguna que se vende a muy buen precio, como la mía je je.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 01:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /