Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/20, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Todo parece normal,pero no sé,pero me parece poco compi,si lo tienes desde hace tiempo,que creo recordar que el 3 normal es del 2018,no puede ser que ya la degradación de la batería haya empezado a notarse? también al final 3200mha dan para lo que dan,estás en miui 11 o sigues en miui 10? Yo con e 5G sigo esperando miui 11.

Lo tengo desde enero de 2019. Si que es verdad que no lo he reseteado desde entonces, así que quizás podría ser una solución

Según la app Accubattery me estima que mi batería está al 90%, osea que tiene una capacidad actual de 2880mAh así que algo ha perdido con el año de uso.

Llevo Miui Global 11.0.4 y cuando actualicé no noté ninguna mejoría ni empeoramiento. Me dura lo mismo que con Miui 10.

No me parece una duración incómoda. Pero si que fastidia ver qué a gente le anda durando por lo menos 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/01/20, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Lo tengo desde enero de 2019. Si que es verdad que no lo he reseteado desde entonces, así que quizás podría ser una solución

Según la app Accubattery me estima que mi batería está al 90%, osea que tiene una capacidad actual de 2880mAh así que algo ha perdido con el año de uso.

Llevo Miui Global 11.0.4 y cuando actualicé no noté ninguna mejoría ni empeoramiento. Me dura lo mismo que con Miui 10.

No me parece una duración incómoda. Pero si que fastidia ver qué a gente le anda durando por lo menos 5 horas de pantalla.
Pues se te ha juntado un poco todo seguro,la batería ya tiene un año y aunque todavía le queda uso no está al 100% de su vida útil,junto con que tras todas las actualizaciones incluida una grande como es de android 9 a android 10 han sido en sucio,hazle un hard reset verás como lo notas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/01/20, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues se te ha juntado un poco todo seguro,la batería ya tiene un año y aunque todavía le queda uso no está al 100% de su vida útil,junto con que tras todas las actualizaciones incluida una grande como es de android 9 a android 10 han sido en sucio,hazle un hard reset verás como lo notas
El Mix3 4G está en Miui 11 global, pero Android 9
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/20, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El Mix3 4G está en Miui 11 global, pero Android 9
Un saludo
Lo desconocía compi,daba por echo que la negra solo la tenía yo con el modelo 5G y que el 3 normal ya estaba actualizado,pero veo que no
Gracias por la corrección y un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/20, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo desconocía compi,daba por echo que la negra solo la tenía yo con el modelo 5G y que el 3 normal ya estaba actualizado,pero veo que no
Gracias por la corrección y un saludo
La negra la tenemos nosotros que seguimos (y seguiremos) en Widevine L3 cuando el otro día alguien aseguró que el 5G tenía L1. A mí la versión de Android me da igual
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/01/20, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La negra la tenemos nosotros que seguimos (y seguiremos) en Widevine L3 cuando el otro día alguien aseguró que el 5G tenía L1. A mí la versión de Android me da igual
Un saludo
Entiendo compi...
Yo por ejemplo no veo Netflix,amazon prime y demás en el móvil,pero entiendo que pueda molestar igual que me “molesta” a mí estar aún en android 9 y ni en miui 11,pero bueno cuando xiaomi se digne lo actualizaré.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/02/20, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
santynu santynu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Buenas tengo el mismo problema con mi Mi Mix 3 5g.

Después de mucho investigar he visto que este drenaje se debe a una mala conexión con mi operador, es este caso Pepephone.

He encontrado una pequeña solución y es cambiando el tipo de red a la que se conecta el teléfono, ¿como se hace?

En ajustes vamos a About Phone -> Ciclamos 5 veces en Internal Storage -> Phone info
Cuando estamos en este menú veremos un combo box 'Set preferred network type', aquí que por defecto trae 'LTE/TD-SCDMA/UMTS' bien, cambiándolo a LTE/WCDMA el problema se medio soluciona.

Pero surgen 2 problemas:
1. Al reiniciar el terminal este vuelve al por defecto. Para un cambio mas rápido uso la app '4G Switcher' que me abre directamente la pantalla de 'Phone info'.

2. Esta solución en una ciudad como Madrid funciona bastante bien, llegando a las 8 horas de pantalla casi sin problema. Sin embargo en zonas rurales la batería sigue drenándose en reposo (eso sí, algo menos)

Probé a insertar una sim de movistar y el terminal funcionaba perfectamente, parece ser un error que sucede con las 'operadoras virtuales'.

Desconozco si esto se solucionará con alguna actualización, de igual forma estoy trabajando en un script que me actualice el network type nada mas encenderlo. Solo es ejecutar una query al inicio.

Espero que esto haya utilidad para alguien. Si alguien tiene mas info que la comparta

Última edición por santynu Día 07/02/20 a las 14:26:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santynu su comentario:
  #48  
Viejo 22/03/20, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Jode, esta noche, lo he dejado en modo avión por qué lo tenía con un 90% y al levantarme estaba con un 55%, y aparece con más de un 13%

"En espera"

Que se supone que está buscando red, no? Pero si está en modo avión...., Por qué narices tiene ese consumo?
Tengo 2 Sims, una virtual de Lowi y otra de Orange. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/20, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
En mi caso, formatear de fábrica y NO restaurar la copia de seguridad de Gmail.
Ahora va perfecto, y en modo reposo, sin usarlo mucho, ya que no es mi móvil ppal, pero la sincronización activada, de sobra el día...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/20, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
En mi caso, formatear de fábrica y NO restaurar la copia de seguridad de Gmail.
Ahora va perfecto, y en modo reposo, sin usarlo mucho, ya que no es mi móvil ppal, pero la sincronización activada, de sobra el día...
Gracias, pero ya está solucionado, está noche lo he dejado en modo avión con un 72% y al levantarme tenía un 68%.
La diferencia ha sido que desmarque la opción de 4G dual, o en las dos líneas y reinicie el teléfono, y así ha desaparecido ese consumo elevadísimo de "en espera".Screenshot_2020-03-23-08-14-43-702_com.android.phone.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 11:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /