Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 22/05/23, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues sí....asi es,yo cambié a Samsung por el bloqueo de google a Huawei,es la marca que gestina mejor la batería ,pero buen Samsung parece que se va poniendo las pilas...
Tienes toda la razón, éste es mi primer móvil desde la época de los Huawei que tuve (Mate 9, Mate 10 y P40 Pro) que me ha hecho olvidarlos en cuanto a la gestión de la batería. El S23 Ultra es una auténtica bestia gestionando la batería en reposo aún teniendo (como es mi caso) el AOD activado todo el día salvo cuando lo apago por las noches.

Si algo hace bien Huawei es precisamente la gestión de la batería y, por supuesto, el tema fotográfico (sólo hay que ver el pedazo de máquina que es el P60 Pro en el tema de cámaras) pero, por desgracia, el tema de Google en Europa hizo que todos huyéramos de Huawei como de la peste... Una pena. Si no hubiera sido por el puto Trump, yo seguiría en Huawei sin dudarlo, pero ya en el P40 Pro fue muy problemático el poder solapar el tema de carecer de los servicios de Google y en ese momento acababa de nacer todo el "ecosistema" de Huawei para sustituir a Google: App Gallery, Petal Maps, Petal Search, etc etc, que hoy día está mucho más consolidado.

Pero, a día de hoy, y gracias a lo bien hecho que está el S23 Ultra, por primera vez no me acuerdo de los Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 22/05/23, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
bATERIA,..

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, éste es mi primer móvil desde la época de los Huawei que tuve (Mate 9, Mate 10 y P40 Pro) que me ha hecho olvidarlos en cuanto a la gestión de la batería. El S23 Ultra es una auténtica bestia gestionando la batería en reposo aún teniendo (como es mi caso) el AOD activado todo el día salvo cuando lo apago por las noches.

Si algo hace bien Huawei es precisamente la gestión de la batería y, por supuesto, el tema fotográfico (sólo hay que ver el pedazo de máquina que es el P60 Pro en el tema de cámaras) pero, por desgracia, el tema de Google en Europa hizo que todos huyéramos de Huawei como de la peste... Una pena. Si no hubiera sido por el puto Trump, yo seguiría en Huawei sin dudarlo, pero ya en el P40 Pro fue muy problemático el poder solapar el tema de carecer de los servicios de Google y en ese momento acababa de nacer todo el "ecosistema" de Huawei para sustituir a Google: App Gallery, Petal Maps, Petal Search, etc etc, que hoy día está mucho más consolidado.

Pero, a día de hoy, y gracias a lo bien hecho que está el S23 Ultra, por primera vez no me acuerdo de los Huawei.
Si señor.....nunca mejor explicado.
Un saludo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 26/05/23, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Mrciclis Mrciclis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: -
vaya locura la batería, estoy flipando! desconecte ayer el móvil a las 6 de la mañana y me queda aún un 15% de batería..
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 26/05/23, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,880
Tu operador: Vodafone

Lo de este móvil no es normal, en los últimos tiempos he tenido muchos topes de gama pero como este ninguno en optimización de batería, bien configurado en reposo, es un auténtico mechero, es increíble como dan de si 5000 ma, espero que cuando salga el S24u, no j****n esta optimizacion.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 28/05/23, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Yo e flipado, estaba muy muy contento con el s22 ultra en consumo de batería, pero este es aun mejor, y aun estoy con la primera carga completa, cuando todo se estabilice aun mejor, una pasada en consumo de batería este bicho
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 28/05/23, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
f1gio f1gio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas,
La verdad que os leo con envidia... Estoy pensando de dar el cambio al S23 ultra desde 1+8T. Cada día estoy más convencido que tengo ya substituto.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 28/05/23, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f1gio Ver Mensaje
Buenas,
La verdad que os leo con envidia... Estoy pensando de dar el cambio al S23 ultra desde 1+8T. Cada día estoy más convencido que tengo ya substituto.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Pues no te arrepentirás con ese cambio
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 01/06/23, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues cómo se dice todo lo bueno a veces hay que decir lo contrario porque yo de unos días a aquí he tenido un bajón importante en el rendimiento de la batería haciendo practicamente el mismo uso del teléfono, más ó menos coincide desde que se actualizó los servicios de la Google play de los cojo.., a éstas horas y con el uso que le he dado fácilmente me quedaría del 75 % para arriba y ya voy cómo veis en la imagen, sigo con el perfil ligero, lo que aún me preocupa más, espero que con la próxima actualización vuelva a lo que era ó me tocará hacer limpieza Screenshot_20230601_132743_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 01/06/23, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues cómo se dice todo lo bueno a veces hay que decir lo contrario porque yo de unos días a aquí he tenido un bajón importante en el rendimiento de la batería haciendo practicamente el mismo uso del teléfono, más ó menos coincide desde que se actualizó los servicios de la Google play de los cojo.., a éstas horas y con el uso que le he dado fácilmente me quedaría del 75 % para arriba y ya voy cómo veis en la imagen, sigo con el perfil ligero, lo que aún me preocupa más, espero que con la próxima actualización vuelva a lo que era ó me tocará hacer limpieza Archivo Adjunto 1473916
A mi me pasa igual. Noto que últimamente ha bajado bastante y consume más batería haciendo lo mismo que hago siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 01/06/23, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues cómo se dice todo lo bueno a veces hay que decir lo contrario porque yo de unos días a aquí he tenido un bajón importante en el rendimiento de la batería haciendo practicamente el mismo uso del teléfono, más ó menos coincide desde que se actualizó los servicios de la Google play de los cojo.., a éstas horas y con el uso que le he dado fácilmente me quedaría del 75 % para arriba y ya voy cómo veis en la imagen, sigo con el perfil ligero, lo que aún me preocupa más, espero que con la próxima actualización vuelva a lo que era ó me tocará hacer limpieza Archivo Adjunto 1473916
Lo que comenté en su día con el note 20 ultra, los 3 primeros o 6 meses de nuevo llegaba a hacerle 9 horas y media de pantalla en contadas ocasiones, las 7 y media o 8 era lo habitual en el mío, se actualizó y de un día para otro ya no pasaba de 6 y media, a partir del primer año lo normal ya era 5 o 6 incluso menos, pero lo dicho eso de las 8 o 9 horas se me fue de un día para otro por una actualización que duro los 6 primeros meses
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 01/06/23, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Lo que comenté en su día con el note 20 ultra, los 3 primeros o 6 meses de nuevo llegaba a hacerle 9 horas y media de pantalla en contadas ocasiones, las 7 y media o 8 era lo habitual en el mío, se actualizó y de un día para otro ya no pasaba de 6 y media, a partir del primer año lo normal ya era 5 o 6 incluso menos, pero lo dicho eso de las 8 o 9 horas se me fue de un día para otro por una actualización que duro los 6 primeros meses
Hola compi,yo aún uso mi Note 20 ultra cómo segundo terminal, es un telefonazo, pero jamás pasó de las 7 horas de pantalla con el uso que le daba, pienso que no es un modelo a comparar en ese sentido pues el Note 20 ultra en donde más flaqueaba es en batería, con buena autonomía hubiera sido el teléfono perfecto

No creo que lo de éste teléfono sea un espejismo, es más, pienso que aún no está totalmente pulido, lo mejor debe estar por llegar

No sería la primera vez que por culpa de un update de los servicios de Google el consumo se dispara, en esto nada de culpa tiene Samsung, lo que hace falta es que solucione cuanto antes
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 01/06/23, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola compi,yo aún uso mi Note 20 ultra cómo segundo terminal, es un telefonazo, pero jamás pasó de las 7 horas de pantalla con el uso que le daba, pienso que no es un modelo a comparar en ese sentido pues el Note 20 ultra en donde más flaqueaba es en batería, con buena autonomía hubiera sido el teléfono perfecto

No creo que lo de éste teléfono sea un espejismo, es más, pienso que aún no está totalmente pulido, lo mejor debe estar por llegar

No sería la primera vez que por culpa de un update de los servicios de Google el consumo se dispara, en esto nada de culpa tiene Samsung, lo que hace falta es que solucione cuanto antes
Buenas, esta claro que no hay comparación entre 2 teléfonos con 3 años de diferencia, pero que de estar durandome un montón a bajar de un día para otro, el tema es que se te solucione rápido, el mío cada mes es una lotería, lo mismo un mes te hace 6 o 7 horas y de repente 3 o 4, y al mes vuelve a subir y después a bajar y así siempre, eso es un rollo, mi note lo deje en el sat el viernes pasado, y espero poder recogerlo mañana o el lunes como muy tarde

Última edición por Pelayo90 Día 01/06/23 a las 18:30:15.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 01/06/23, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Buenas, esta claro que no hay comparación entre 2 teléfonos con 3 años de diferencia, pero que de estar durandome un montón a bajar de un día para otro, el tema es que se te solucione rápido, el mío cada mes es una lotería, lo mismo un mes te hace 6 o 7 horas y de repente 3 o 4, y al mes vuelve a subir y después a bajar y así siempre, eso es un rollo, mi note lo dije en el sat el viernes pasado, y espero poder recogerlo mañana o el lunes como muy tarde
Así es, esperemos que no sea éste el camino, yo confío en que es algo puntual ó incluso pueda ser un problema de mala cobertura pues están trabajando en mi zona sobre todas las antenas imagino por el tema del 5G+

Pensé que no ibas a reparar tu Note 20 ultra, ya te leeré por su hilo

Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 01/06/23, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo he hecho hace un par de días 9h 5min de pantalla encendida en 2 días y 3h sin cargarlo y lo llevo en perfil de rendimiento estándar y con el AOD activo siempre. No he subido la captura de pantalla para no resultar cansino, que este hilo parece una competición.

Sí es cierto que en esta última carga no creo que llegue ni a las 8h por un uso bastante diferente al habitual, pero bueno, no me preocupa lo más mínimo, sigo cargándolo cada 2 días como un reloj y sé que las 8h de pantalla encendida las tengo siempre aseguradas.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 01/06/23, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo he hecho hace un par de días 9h 5min de pantalla encendida en 2 días y 3h sin cargarlo y lo llevo en perfil de rendimiento estándar y con el AOD activo siempre. No he subido la captura de pantalla para no resultar cansino, que este hilo parece una competición.

Sí es cierto que en esta última carga no creo que llegue ni a las 8h por un uso bastante diferente al habitual, pero bueno, no me preocupa lo más mínimo, sigo cargándolo cada 2 días como un reloj y sé que las 8h de pantalla encendida las tengo siempre aseguradas.
Hola y con el Aod a full ? Mamá mía aunque fuera solo WiFi, brillo manual bajo , esos números son de la ostia , con la última versión de mayo no ? Dicen los compis tras actualizar la aplicación de servicios de Google?


Saludos
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 01/06/23, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valls
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
yo los últimos días notaba un aumento de consumo, pero hacia bastante tiempo que no lo reiniciaba, a sido reiniciarlo y volver al consumo habitual
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 01/06/23, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dape84 Ver Mensaje
yo los últimos días notaba un aumento de consumo, pero hacia bastante tiempo que no lo reiniciaba, a sido reiniciarlo y volver al consumo habitual
Eso mismo he hecho hace una hora, no reinicio sino apagado durante un par de minutos y tras haberlo usado casi una hora tan sólo ha bajado un 1 %, también he eliminado Good guardian y varios módulos que no aportan nada y algo seguro que consumían, ya veremos mañana que tal
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 02/06/23, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola y con el Aod a full ? Mamá mía aunque fuera solo WiFi, brillo manual bajo , esos números son de la ostia , con la última versión de mayo no ? Dicen los compis tras actualizar la aplicación de servicios de Google?


Saludos
Desde el 13 de marzo que lo compré exactamente me ha hecho siempre esos consumos, como un reloj. Sí, llevo el AOD activo siempre, pero apago el móvil por las noches desde las 00:00 hasta las 07:00 normalmente. 60% WiFi 40% Datos. Brillo en auto aunque suelo bajarlo en interiores. No he notado nada especial con la actualización de mayo ni un consumo elevado de los Servicios de Google. Vamos, que nunca me aparecen en el listado de apps que más consumen.

También es cierto que lo reinicio frecuentemente y hago una limpieza (Wipe) de la partición caché desde el Recovery cada x tiempo.

Última edición por mario123 Día 02/06/23 a las 02:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 02/06/23, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Desde el 13 de marzo que lo compré exactamente me ha hecho siempre esos consumos, como un reloj. Sí, llevo el AOD activo siempre, pero apago el móvil por las noches desde las 00:00 hasta las 07:00 normalmente. 60% WiFi 40% Datos. Brillo en auto aunque suelo bajarlo en interiores. No he notado nada especial con la actualización de mayo ni un consumo elevado de los Servicios de Google. Vamos, que nunca me aparecen en el listado de apps que más consumen.

También es cierto que lo reinicio frecuentemente y hago una limpieza (Wipe) de la partición caché desde el Recovery cada x tiempo.
Hola Mario, garcías por comentar tu experiencia y lo que haces con el , me parece en tu caso una pasada , pues que te siga así por supuesto .


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 02/06/23, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Yo e sacado 9 horas y media de pantalla tambien, todo depende de que aplicaciones uses en esas 9 horas, pero yo le saco bien sin problema entre 7 horas y media y 8 horas y media de pantalla, con todo activado ni recortar en nada para conseguir esos números, usando el telefono totalmente normal.
Los que os quejáis de malos consumos seguro que es alguna app, a mi me esta pasando estos días, tanto en este s23 ultra como en el s22 ultra, mientras trabajo me gusta ponerme la radio de fondo y uso la app de ondacero que algun problema debe tener porque consume batería como un diablo y además de calientan los telefonos mientras esta en uso, me fundió ayer en 2 horas y media un 24% de bateria, de echo ayer solo saque 5 horas y media de pantalla por su culpa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 14:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /