Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/23, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Voy a devolverlo porque el mio debe estar mal, no me dura mas de medio dia la bateria.
Puede ser que hayas tenido la mala suerte de dar con una mala unidad.

¿Has probado a restaurarlo de fábrica y configurarlo todo desde cero?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/23, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Ya lo conseguí, a ver si ahora puedo ver lo wakelocks, que no se donde verlos en battery guru. Es que la temeperatura de la bateria no me baja de 40 °C con la pantalla apagada... Se chupa casi un 10% a la hora sin tocarlo, no se que le pasa, los primeros dias iba bien.
Ese teléfono no está bien. Devuélvelo sin dudar!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/23, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Viell Ver Mensaje
Puede ser que hayas tenido la mala suerte de dar con una mala unidad.

¿Has probado a restaurarlo de fábrica y configurarlo todo desde cero?
Si si, varias veces, e incluso sin restaurar apps ni datos y lo mismo el caso que los primeros dias no me pasó, era gastón pero algo normal, ahora no se que le pasa, me da que no es solo un proceso pillado, porque se está calentndo la bateria muchisimo, mejor cambiarlo y quitarme la cosa, espero que fuera un error puntual si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/06/23, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Si si, varias veces, e incluso sin restaurar apps ni datos y lo mismo el caso que los primeros dias no me pasó, era gastón pero algo normal, ahora no se que le pasa, me da que no es solo un proceso pillado, porque se está calentndo la bateria muchisimo, mejor cambiarlo y quitarme la cosa, espero que fuera un error puntual si.
Pues digo lo mismo que @mmartica46 , devuélvelo cuanto antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/06/23, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Post

Buenas gente, os actualizo mi caso porque es un poco raro.
Llevaba 10 dias con el movil y los primeros no, pero los ultimos no se que pasó, pero la bateria volaba, me bajaba un 10 % a la hora sin tocarlo, como si no entrara en sueño profundo y hubiera un proceso o algo pillado, pero el caso es que no sabia, incluso para cargarlo casi que tenia que apagarlo porque apenas cargaba y la bateria a casi 40° incluso sin usarlo. Probé a dejarlo de fabrica, sin ni siquiera restaurar datos y nada, la bateria volaba.

Total, le pido a google que me envien otro, me llegó ayer, pues lo mismo. Se calentaba igual, la bteria volaba igual, y ya decidido a descambiarlo porque ya no sé que ocurre. Pues me da por meterme en la beta de android 14 y solucionado, la bateria ya no vuela y tiene un gasto normal, y no se caliente si no le doy caña.

En resumen, no se que pasaba con android 13 y no se porque al principio no me pasaba, pero algo tiene que haber.

No se si alguno puede tener alguna idea.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/23, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Buenas gente, os actualizo mi caso porque es un poco raro.

Llevaba 10 dias con el movil y los primeros no, pero los ultimos no se que pasó, pero la bateria volaba, me bajaba un 10 % a la hora sin tocarlo, como si no entrara en sueño profundo y hubiera un proceso o algo pillado, pero el caso es que no sabia, incluso para cargarlo casi que tenia que apagarlo porque apenas cargaba y la bateria a casi 40° incluso sin usarlo. Probé a dejarlo de fabrica, sin ni siquiera restaurar datos y nada, la bateria volaba.



Total, le pido a google que me envien otro, me llegó ayer, pues lo mismo. Se calentaba igual, la bteria volaba igual, y ya decidido a descambiarlo porque ya no sé que ocurre. Pues me da por meterme en la beta de android 14 y solucionado, la bateria ya no vuela y tiene un gasto normal, y no se caliente si no le doy caña.



En resumen, no se que pasaba con android 13 y no se porque al principio no me pasaba, pero algo tiene que haber.



No se si alguno puede tener alguna idea.
Qué curioso!
Y con Android 14 te funciona correcto?
Yo también estoy pensando en poner la beta, pero como hay tanta gente reportando fallos gordos....
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/23, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Si si, en la beta no tengo problema. La verdad que no se que pasaría, veremos mas adelante, pero algo tenía que haber que dejaba un proceso pillado o algo, no sé..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azalek su comentario:
  #48  
Viejo 13/06/23, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Probablemente en la beta de android 14 tendrían ya implementado algo relacionado con batería que pondrán en alguna de las siguientes actualizaciones de la 13. Además de que ha coincidido con la release del 7a el problema con la update de mayo y del backend de google... Se están quejando usuarios no solo del 7a sino de cualquier pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/06/23, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/06/23, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/06/23, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Viell Ver Mensaje
Estoy haciendo la prueba y he activado el desbloqueo facial. De momento parece ser como dices. No hay ninguna caída de consumo añadida y me está funcionando perfecta.

Tengo que intentar recortar el consumo, no me llega al final de dia mi 7a.
Muy contento en todo lo demas, pero en bateria es un una mierda pinchada en un palo, hasta mi mi9se con mas años y tralla que todo, me dura mas.
Muy descontento la verdad

Última edición por xbounce Día 15/06/23 a las 20:54:42.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/06/23, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xbounce Ver Mensaje
Tengo que intentar recortar el consumo, no me llega al final de dia mi 7a.
Muy contento en todo lo demas, pero en bateria es un una mierda pinchada en un palo, hasta mi mi9se con mas años y tralla que todo, me dura mas.
Muy descontento la verdad
No eres el primer usuario de este Pixel que se queja. No voy a defender que funcione bien o mal, porque parece que es algo muy particular para cada persona.

¿Has probado a instalar Battery Guru, como recomendaba en un post de la página anterior? Te permite comprobar las aplicaciones que despiertan el teléfono y cuáles impiden que entre en sueño profundo. Por si fuera algún conflicto con una app específica.

Te dejo tres capturas de consumos prolongados que he tenido en la última semana (obviamente también tengo días que me fundo la batería en horas con juegos, pero no lo considero relevante). Después de la tercera captura, como puedes comprobar por la primera app ya me vicié al Deemo y los consumos no son los que eran

Te recomiendo la instalación del Battery Guru para intentar analizar el uso de teléfono en segundo plano, por si das con la tecla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230615-211644.jpg (51.1 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230615-211654.jpg (51.0 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230615-211705.jpg (50.5 KB, 266 visitas)

Última edición por Viell Día 09/08/23 a las 14:37:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viell su comentario:
  #53  
Viejo 17/06/23, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

en mi caso la bateria me dura menos, creo yo por el lugar que trabajo y donde vivo que hay poca cobertura y el movil siempre esta alli forzando.
Supongo que viviendo en una gran ciudad el rendimiento no me seria tan bajo en tema bateria.
LO que claro poco puedo tocar para salvar el tema cobertura.... o me cambio de operador o que google trabaje mejor la parte radio del terminal...
Ayer vi por ejemplo que tenia a youtube en segundo plano durante mas de 7 horas cuando ni lo habia utilizado, lo bloquee y me fije que luego los videos de las noticias no funcionabam.
Con lo que talvez procesos asi consumen sin yo utilitzarlo, voy a probar battery guru que tenia otra que no sirve para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/09/23, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Para mi lo que me ha salvado ha sido cambiar la conexión de red favorita. He quitado el 5G como favorita y mano de santo. Me imagino que dependera del operador (yo soy o2) que priorizan la conexión de clientes de las firmas nodrizas.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/10/23, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Quería comentar que mi mujer tiene este teléfono dese lanzamiento. Siempre se ha quejado de que la batería no aguanta nada. Ha esperado hasta tener Android 14 a ver si mejoraba y la conclusión es que no. La verdad que me he fijado un poco en consumos y hay algo que no está bien. Por ejemplo ayer le quedaba el 52% de batería y solo tenía 50 minutos con la pantalla encendida. En una noche le consume más de un 10%. Hay veces que tiene que cargar el teléfono por la tarde y son usarlo mucho la verdad. En ese sentido está muy decepcionada. Yo tengo un 7 Pro y le dura muchísimo más la batería. Me gustaría saber si lo veis normal.
De todas formas, al final nos hemos decidido a abrir RMA en Google por problemas de batería a ver qué hacen. El lunes se lo enviamos a ver si le reemplazan la batería y mejora, porque si no es así, no es un teléfono para poder usar diariamente. Es una pena, porque en todo lo demás está muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/10/23, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Quería comentar que mi mujer tiene este teléfono dese lanzamiento. Siempre se ha quejado de que la batería no aguanta nada. Ha esperado hasta tener Android 14 a ver si mejoraba y la conclusión es que no. La verdad que me he fijado un poco en consumos y hay algo que no está bien. Por ejemplo ayer le quedaba el 52% de batería y solo tenía 50 minutos con la pantalla encendida. En una noche le consume más de un 10%. Hay veces que tiene que cargar el teléfono por la tarde y son usarlo mucho la verdad. En ese sentido está muy decepcionada. Yo tengo un 7 Pro y le dura muchísimo más la batería. Me gustaría saber si lo veis normal.
De todas formas, al final nos hemos decidido a abrir RMA en Google por problemas de batería a ver qué hacen. El lunes se lo enviamos a ver si le reemplazan la batería y mejora, porque si no es así, no es un teléfono para poder usar diariamente. Es una pena, porque en todo lo demás está muy bien.

Saludos.
Puede ser tanto fallo con tu terminal Pixel, o que haya alguna app en su teléfono, que tú no utilices, y que impida que el teléfono entre modo suspensión cuando está la pantalla apagada.

Puedes probar a usar la app Battery Guru (en las primeras páginas explico cómo instalarla y darle permisos). Con esa app puedes comprobar de forma más exhaustiva qué apps están funcionando, el tiempo de ejecución, las veces que se inicia y si interrumpen el modo sleep profundo del Pixel.

Yo tuve también problemas con la duración de la batería con el teléfono recién comprado. Después de usarlo un tiempo y analizarlo, entre que Pixel aprende tus hábitos de consumo, y que yo localicé algunas apps que despertaban al teléfono más de lo debido y las desinstalé, de momento me está rindiendo muy bien. Y con la actualización a Android 14 incluso noto alguna mejoría.

Espero que te sirva.

Última edición por Viell Día 09/10/23 a las 13:17:56.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/10/23, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Viell Ver Mensaje
Puede ser tanto fallo con tu terminal Pixel, o que haya alguna app en su teléfono, que tú no utilices, y que impida que el teléfono entre modo suspensión cuando está la pantalla apagada.

Puedes probar a usar la app Battery Guru (en las primeras páginas explico cómo instalarla y darle permisos). Con esa app puedes comprobar de forma más exhaustiva qué apps están funcionando, el tiempo de ejecución, las veces que se inicia y si interrumpen el modo sleep profundo del Pixel.

Yo tuve también problemas con la duración de la batería con el teléfono recién comprado. Después de usarlo un tiempo y analizarlo, entre que Pixel aprende tus hábitos de consumo, y que yo localicé algunas apps que despertaban al teléfono más de lo debido y las desinstalé, de momento me está rindiendo muy bien. Y con la actualización a Android 14 incluso noto alguna mejoría.

Espero que te sirva.
Gracias! Más o menos ya le estuve brujuleando eso en las opciones de la batería, aunque seguro que no es tan exhaustivo. Alguna vez la aplicación Airdroid disparaba el consumo y la desinstaló. Otras veces son los servicios de Google, pero en general no parece nada en concreto. A ver si la convenzo para probar con Battery Guru. Aún así, en principio va a mandarlo a Google en garantía a ver qué dicen o hacen.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/10/23, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Viell Ver Mensaje
Puedes probar a usar la app Battery Guru (en las primeras páginas explico cómo instalarla y darle permisos). Con esa app puedes comprobar de forma más exhaustiva qué apps están funcionando, el tiempo de ejecución, las veces que se inicia y si interrumpen el modo sleep profundo del Pixel.
Cuidado con usar esa app, porque en XDA se está comentando que Google la ha eliminado del Play Store por ser potencialmente dañina:
https://xdaforums.com/t/app-5-0-batt...980767/page-25

Según algún usuario, podría tener capacidades de seguimiento (espionaje de ciertas actividades ajenas a lo que es el estudio del consumo de batería). De hecho, el desarrollador no se ha defendido en ese hilo de las sospechas de los usuarios y eso, cuando menos, debe llevar a ser cautos para no usarla, porque es en este foro donde muchos desarrolladores freelance publican sus trabajos y se dan a conocer. Al menos no se debería usar de momento, si os importa vuestra privacidad (y ya no sé si también la integridad de vuestro dispositivo), hasta que aparezca su creador y despeje las dudas.

Dicen que AccuBattery Pro hace casi lo mismo salvo el estudio del "wakelock" (que no sé lo que es). AccuBattery es una app que sigue en el Play Store y que ha demostrado ser de confianza durante todo este tiempo. Yo mismo la uso en su versión de pago (Pro).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a



Hora actual: 10:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /