Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/20, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
ooh Cambiarias 8T por samsung Fe 5G?

Me a salido un cambio, por el mero hecho de probar por mi oneplus 8T de 12 de ram y 256 gb.
Por samsung Fe 5G de 6 de ram y 128 GB.
Más 50€ ami favor si lo cambió, es por probar este último modelo en si.
Sería buen cambio ??
E tenido todos los samsung de última generación y solo me queda este modelo en si probar.
Estaría equivocado con el cambio en Si??
Gracias de antemano compañeros.

Última edición por Angel49lucky Día 26/12/20 a las 13:56:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/20, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Me a salido un cambio, por el mero hecho de probar por mi oneplus 8T de 12 de ram y 256 gb.
Por samsung Fe 5G de 6 de ram y 128 GB.
Más 50€ ami favor si lo cambió, es por probar este último modelo en si.
Sería buen cambio ??
E tenido todos los samsung de última generación y solo me queda este modelo en si probar.
Estaría equivocado con el cambio en Si??
Gracias de antemano compañeros.
Yo también tengo el One plus 8t y debido a varios problemas con el , y que las cámaras me parecen reguleras..,se me pasó por la cabeza cambiarlo por el s20fe..,me fui al media markt y al comparar las pantallas me echó para atrás el Fe..,algunos dirán que no!!..,pero yo puse el 8t al lado, y éste tiene más brillo y mejores blancos .., cuándo pones un teléfono al lado del otro y con el brillo al máximo te das cuenta del tema..,o por lo menos así lo vi yo

Última edición por COE32 Día 26/12/20 a las 14:42:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/20, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Me a salido un cambio, por el mero hecho de probar por mi oneplus 8T de 12 de ram y 256 gb.
Por samsung Fe 5G de 6 de ram y 128 GB.
Más 50€ ami favor si lo cambió, es por probar este último modelo en si.
Sería buen cambio ??
E tenido todos los samsung de última generación y solo me queda este modelo en si probar.
Estaría equivocado con el cambio en Si??
Gracias de antemano compañeros.
Para nada...
Aparte de que el valor del S20 fe 5g de segunda mano es muy malo lo único que ganarías con el cambio sería en cámaras traseras y en carga inalámbrica...

Por lo demás es o mejor el oneplus 8T o iguales...

Vamos que el que te quiere hacer el cambio es bastante listo y habrá sacado el S20 fe 5G por 350-400€ de alguna operadora y se quiere sacar el oneplus 8T más top por 450€....

Última edición por ganterjunior Día 26/12/20 a las 16:39:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/20, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Hombre, pierdes en carga rápida, RAM y almacenamiento, en calidad de pantalla te quedas igual, en software ganas de funciones pero pierdes esa electricidad del OnePlus así que depende de ti, en el resto ganas en todo
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/20, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Yo no lo cambiaria, salvo que las ganas de probar de todo sea mas fuerte, que a todos nos gusta un capricho.
El s20fe es de los mas valorados, pero es que el oneplus tambien lo es, asi que salvo ciertos detalles entre uno y otro, que ya algun compañero neutro te ha comentado, mas seran tus ganas lo que te dejara mas satisfecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/20, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Desde mi humilde opinión, visto como está el foro, y teniendo un amigo el one plus... Te diría que si la cámara trasera te importa mucho el cambio sí merece la pena, en fotos y vídeo creo que no hay duda en que el FE gana. Si no, pues yo no lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/20, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
No conozco el 8T, pero si es mejor que el 7Pro, que imagino que si, pues NO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/20, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
si lo único que quieres es mejorar en cámaras me lo pensaba pero poro demás pierdes en todo.

aparte de que one plus tiene mejor fluidez y más actualizaciones.

yo no lo cambiaba, dentro de unos meses estará mucho más barato
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/20, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
si lo único que quieres es mejorar en cámaras me lo pensaba pero poro demás pierdes en todo.



aparte de que one plus tiene mejor fluidez y más actualizaciones.



yo no lo cambiaba, dentro de unos meses estará mucho más barato
En qué más pierde a parte de carga rápida, RAM y almacenamiento? Dado que en pantalla son similares, fluidos son los 2 aunque el OnePlus sea más eléctrico, tienen el mismo procesador, también 120Hz, brillo máximo similar, ip68, carga inalámbrica, añadidos de One UI que quizá le gusten o quizá no eso es ya subjetivo, el S20 FE tiene actualizaciones mensuales y se garantiza que le llegará Android 13 con lo que no entiendo eso de menos actualizaciones
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/20, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Muchas gracias por vuestros comentarios y en general tenéis mucha razón,el oneplus es mucho más eléctrico ,oxigen su capa de personalización es más fluida y da ese toque maestro a esto, también más almacenamiento, aunque últimamente no utilizó tanto ,eso sí ,siempre e tenido ,más RAM y memoria,mejor ,es preferible que sobre a que falte.
Lo que quiero recalcar ,que casi me gusta más que sea la tapa trasera de plástico a cristal más seguridad.
A tener en cuenta también que los precios de Samsung y mucho más de este modelo están totalmente de derivó,vamos que tienes uno por 510 precitado y oneplus están un poquito más sujeto su precio no baja tan rápido.
Además el mío es el topé de gama como indica el compañero el de 12 de RAM y 256 GB ,por cierto comprado aquí en el foro , totalmente precintado y estrenado por mi .
En definitiva si es mejor móvil en cámara sin lugar a dudas el Samsung y tiene una cosa que me gusta mucho y que posiblemente pase totalmente desapercibido para la malloria es el tener la pantalla encendida con el reloj puesto como si fuera un simple despertador,cosa tonta y sencilla que me agrada , un oneplus no lo tiene, aunque ponga este simple tema a terceros con una app no queda igualmente y gasta mucha batería en fin .
La carga rápida es alucinante,te duchas y desayunas y totalmente cargado ,un Plus a tener muy en cuenta.
Me quedo con mi oneplus 8T .
Lo que si puedo cambiarlo por mi Xiaomi 10T pro , que me llego de rebote y sinceramente me a sosprendido gratamente como tira un lo bien que funciona y lo e estrenado yo también libre totalmente ,está nuevo y lo cambiaría por el Samsung Fe más dinero a favor. Lo meteré en cambios aquí en el foro
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y consejos compañeros .

Última edición por Angel49lucky Día 27/12/20 a las 09:25:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/20, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Me a salido un cambio, por el mero hecho de probar por mi oneplus 8T de 12 de ram y 256 gb.
Por samsung Fe 5G de 6 de ram y 128 GB.
Más 50€ ami favor si lo cambió, es por probar este último modelo en si.
Sería buen cambio ??
E tenido todos los samsung de última generación y solo me queda este modelo en si probar.
Estaría equivocado con el cambio en Si??
Gracias de antemano compañeros.
Si lo cambiaría es mejor móvil el s20 FE

En fotografía y video es netamente superior el s20 FE y tiene verdaderos extras de gama alta que un gama alta barato como el 8T no tiene como la carga inalambrica o el IP68
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/12/20 a las 15:29:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/20, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
si lo único que quieres es mejorar en cámaras me lo pensaba pero poro demás pierdes en todo.

aparte de que one plus tiene mejor fluidez y más actualizaciones.

yo no lo cambiaba, dentro de unos meses estará mucho más barato
¿ Pierde en todo ? Ah vale que el op8t tienen carga inalambrica o protección IP68, lo desconocía
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/20, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo tengo un 8t y entro por aquí a ver cómo va la cosa con Samsung..,,mi mujer tiene un a71 y un día tuve que llevarlo y me gustó mucho !!..,incluso me pareció más fluido que el 8t ..,sobre todo haciendo scroll y moviéndome entre los menús ..,mejor cobertura..,y las cámaras ya me dan ganas de llorar!!..,le da un buen repaso al 8t .., ésto no puede ser otra cosa nada más que Android 11 no va como debiera ..,porque si no ,no lo entiendo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/20, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo tengo un 8t y entro por aquí a ver cómo va la cosa con Samsung..,,mi mujer tiene un a71 y un día tuve que llevarlo y me gustó mucho !!..,incluso me pareció más fluido que el 8t ..,sobre todo haciendo scroll y moviéndome entre los menús ..,mejor cobertura..,y las cámaras ya me dan ganas de llorar!!..,le da un buen repaso al 8t .., ésto no puede ser otra cosa nada más que Android 11 no va como debiera ..,porque si no ,no lo entiendo !!!

No te lo crees ni tu compañero, ya en cuanto has dicho que es más fluido el a71 que el 8t has perdido toda la credibilidad, bueno y ya el tema de cobertura apaga y veámonos, ni en cámaras ni en nada, son dos ligas diferentes, el 8t juega en otra liga superior, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/20, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No te lo crees ni tu compañero, ya en cuanto has dicho que es más fluido el a71 que el 8t has perdido toda la credibilidad, bueno y ya el tema de cobertura apaga y veámonos, ni en cámaras ni en nada, son dos ligas diferentes, el 8t juega en otra liga superior, un saludo compi.
Lo que tú digas socio !!!..,lo has podido comprobar ?? ....,pues yo si !!..,el 8t juega en otra liga sólo en papeles..,porque ahora mismo con android 11 no va nada fino ..,y lo estoy viendo todos los días ..,uno y otro !!!..., cuándo one plus tenga la decencia de arreglar su software sacado con prisas ...,entonces ahí ya estará jugando en la liga que tú dices ...,mientras tanto ...,(para mí ).., repito...(para mí) está jugando por debajo del a71

Última edición por COE32 Día 27/12/20 a las 17:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/12/20, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No te lo crees ni tu compañero, ya en cuanto has dicho que es más fluido el a71 que el 8t has perdido toda la credibilidad, bueno y ya el tema de cobertura apaga y veámonos, ni en cámaras ni en nada, son dos ligas diferentes, el 8t juega en otra liga superior, un saludo compi.
Compadre, a ti si que se te ve el plumero....
Otra liga dice el muchacho. Lo que hay que oír!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/12/20, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Lo que tú digas socio !!!..,lo has podido comprobar ?? ....,pues yo si !!..,el 8t juega en otra liga sólo en papeles..,porque ahora mismo con android 11 no va nada fino ..,y lo estoy viendo todos los días ..,uno y otro !!!..., cuándo one plus tenga la decencia de arreglar su software sacado con prisas ...,entonces ahí ya estará jugando en la liga que tú dices ...,mientras tanto ...,(para mí ).., repito...(para mí) está jugando por debajo del a71

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Lo que tú digas socio !!!..,lo has podido comprobar ?? ....,pues yo si !!..,el 8t juega en otra liga sólo en papeles..,porque ahora mismo con android 11 no va nada fino ..,y lo estoy viendo todos los días ..,uno y otro !!!..., cuándo one plus tenga la decencia de arreglar su software sacado con prisas ...,entonces ahí ya estará jugando en la liga que tú dices ...,mientras tanto ...,(para mí ).., repito...(para mí) está jugando por debajo del a71

Si hay algo en lo que destaca one plus es precisamente en el software, y Samsung con su lagone ui es todo lo contrario, ¿has hecho limpieza del terminal después de la actualización? Todos los que lo han hecho, cero problemas, así que menos inventos compi, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/20, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si hay algo en lo que destaca one plus es precisamente en el software, y Samsung con su lagone ui es todo lo contrario, ¿has hecho limpieza del terminal después de la actualización? Todos los que lo han hecho, cero problemas, así que menos inventos compi, un saludo compi.
Venga de acuerdo..,me lo e inventado todo !!..,cierro conversación !!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/20, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
No. El 8T es superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Limon88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 28/12/20, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Venga de acuerdo..,me lo e inventado todo !!..,cierro conversación !!
Yo lo tengo claro, el galaxy s20 FE es un verdadero gama alta.

Y el op8t una gama alta chino barato con una cámara malisima.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 06:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /