Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/18, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
ana12 ana12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
ooh Comprar gama alta máximo 400 euros

Hola a todos!
Os cuento un poco, llevo dos años con el samusg galaxy s6 con el cual he tenido una muy buena experiencia y estoy muy contenta pero ahora tengo problemas de memoria y me empiezan a fallar los botones de desbloqueo, falta de fluidez, etc. Antes de este, tuve uno de los primeros xiaomi y me duró un año escaso por defectos en la pantalla... (se quemaba). Quizás ahora por eso me da un poco más de reparo cogerme un smartphone sin SAT en España, pero si las ventajas fueran importantes tampoco seria un impedimento.
En un smartphone busco que el tamaño no sea muy grande y que tenga buena batería así como calidad de pantalla. Al contrario que casi todo el mundo me gusta mucho Touchwiz, así que estaba mirándome el s8 pero he visto que la batería no es muy buena y que el rendimiento tampoco lo es... entre mis opciones estaba el mi mix 2, p20 lite o oneplus 5T por ejemplo.
Todas las opiniones son bienvenidas!
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,834
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ana12 Ver Mensaje
Hola a todos!
Os cuento un poco, llevo dos años con el samusg galaxy s6 con el cual he tenido una muy buena experiencia y estoy muy contenta pero ahora tengo problemas de memoria y me empiezan a fallar los botones de desbloqueo, falta de fluidez, etc. Antes de este, tuve uno de los primeros xiaomi y me duró un año escaso por defectos en la pantalla... (se quemaba). Quizás ahora por eso me da un poco más de reparo cogerme un smartphone sin SAT en España, pero si las ventajas fueran importantes tampoco seria un impedimento.
En un smartphone busco que el tamaño no sea muy grande y que tenga buena batería así como calidad de pantalla. Al contrario que casi todo el mundo me gusta mucho Touchwiz, así que estaba mirándome el s8 pero he visto que la batería no es muy buena y que el rendimiento tampoco lo es... entre mis opciones estaba el mi mix 2, p20 lite o oneplus 5T por ejemplo.
Todas las opiniones son bienvenidas!
Gracias de antemano!
Entre esos tres, OnePlus 5T, sin duda...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/18, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si buscas que el tamaño no sea muy grande no se si las opciones que comentas son las más adecuadas. Por muy aprovechados que tengan los marcos no dejan de tener una pantalla de 6".

Tienes el Huawei P10 que es de 5.2" y está en tu presupuesto.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 02/04/18 a las 12:30:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/18, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro voto para el OnePlus 5T @ana12:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/18, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ana12 Ver Mensaje
Hola a todos!
Os cuento un poco, llevo dos años con el samusg galaxy s6 con el cual he tenido una muy buena experiencia y estoy muy contenta pero ahora tengo problemas de memoria y me empiezan a fallar los botones de desbloqueo, falta de fluidez, etc. Antes de este, tuve uno de los primeros xiaomi y me duró un año escaso por defectos en la pantalla... (se quemaba). Quizás ahora por eso me da un poco más de reparo cogerme un smartphone sin SAT en España, pero si las ventajas fueran importantes tampoco seria un impedimento.
En un smartphone busco que el tamaño no sea muy grande y que tenga buena batería así como calidad de pantalla. Al contrario que casi todo el mundo me gusta mucho Touchwiz, así que estaba mirándome el s8 pero he visto que la batería no es muy buena y que el rendimiento tampoco lo es... entre mis opciones estaba el mi mix 2, p20 lite o oneplus 5T por ejemplo.
Todas las opiniones son bienvenidas!
Gracias de antemano!
Yo no tengo el s8, pero un amigo mio si lo tiene y creo que móvil "pequeño" y con esas características es el mejor, lo de poco rendimiento..lo dudo muchísimo, y la batería es cierto que no es la mejor, pero para uso normal pienso que va sobrada,Has pensando un mate 10?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/18, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Oneplus 5t es grande, tenlo en cuenta y la cámara más bien flojita, en lo demás es un tiró, como han dicho por ahí miraría el mate 10, es muy equilibrado, por 400 y algo con suerte lo podrás encontrar y tienes móvil para años, por otra parte aunque seguramente salga el mi 7 para verano, el mi 6 es un grandísimo teléfono todavía que fácilmente puedes encontrar por 300 incluso menos, y cumple en cámara, batería (es muy buena) y tamaño compacto.

El s8 lo tuve, 2 veces, tironcitos, batería que se acababa drenando, en fin, a mí no me convenció...

Última edición por Matdanca Día 02/04/18 a las 13:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/18, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Comprar gama alta máximo 400 euros

Estaba en tu mismo dilema, y tras muuuuchos dolores de cabeza he acabado optando por el OP5T aunque te digan que la cámara del OP es mala, cosa que en absoluto es cierta, a la hora de grabar vídeo el Mate 10 palma enormemente, dicho claramente...es una basura en vídeo, y donde esté una AMOLED que se quiten las demás.

Tuve el S8 y no volvería a el, la batería era regulera y la cámara frontal bastante mala , yo no tuve nada de lag,su problema son las animaciones tan “aparatosas”

El P20 Lite lo descartaba directamente , es muy inferior a los otros que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/04/18, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Estaba en tu mismo dilema, y tras muuuuchos dolores de cabeza he acabado optando por el OP5T aunque te digan que la cámara del OP es mala, cosa que en absoluto es cierta, a la hora de grabar vídeo el Mate 10 palma enormemente, dicho claramente...es una basura en vídeo, y donde esté una AMOLED que se quiten las demás.

Tuve el S8 y no volvería a el, la batería era regulera y la cámara frontal bastante mala , yo no tuve nada de lag,su problema son las animaciones tan “aparatosas”

El P20 Lite lo descartaba directamente , es muy inferior a los otros que comentas
Tengo un op5t compi, y no, no es una cámara que pueda competir con la gama alta, cierto es que en video no lo he probado a fondo pues llevo poco tiempo con él y no soy muy de video pero en foto no está al nivel de las mejores del año o la del mate 10 como es el caso, que es la misma que la del mate 10 pro que tiene por mi casa mi padre y se nota bastante claramente la diferencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/18, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
OnePlus 5T la cosa está clara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/18, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Comprar gama alta máximo 400 euros

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tengo un op5t compi, y no, no es una cámara que pueda competir con la gama alta, cierto es que en video no lo he probado a fondo pues llevo poco tiempo con él y no soy muy de video pero en foto no está al nivel de las mejores del año o la del mate 10 como es el caso, que es la misma que la del mate 10 pro que tiene por mi casa mi padre y se nota bastante claramente la diferencia.


Nada q no se pueda arreglar con la gcam, en cambio la estabilización no hay quien la arregle
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/18, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si te gusta touchwiz y querés tamaño contenido te recomendaría un s8. Rendimiento tiene de sobra para la mayoría de mortales y la cámara y pantalla son superiores al resto
El oneplus sería lo opuesto a touchwiz, quizás se te haría aburrido y la cámara de noche palma. El mi mix igual con lo de la cámara, mejor tamaño que el op5t, pero en batería y rendimiento ambos van como un tiro.
La cuestión es... que valoras más, rendimiento bruto o multimedia?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/18, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Nada q no se pueda arreglar con la gcam, en cambio la estabilización no hay quien la arregle
Tampoco es un desastre la estabilización del mate, repito, tengo uno por mi casa y en mi opinión exageran ciertos youtubers, lo de la gcam es cierto que mejora bastante pero aún así no llega al nivel de foto nocturna de un mate 10 viéndose el ruido claramente, al final es cuestión de prioridades y entiendo que quien valore la grabación de vídeo por encima de otras cosas no elija un mate 10, pero si esto no es un imprescindible, el mate 10 es de los más equilibrados que hay hoy día en calidad-precio valorando la cámara.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/18, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Estaba en tu mismo dilema, y tras muuuuchos dolores de cabeza he acabado optando por el OP5T aunque te digan que la cámara del OP es mala, cosa que en absoluto es cierta, a la hora de grabar vídeo el Mate 10 palma enormemente, dicho claramente...es una basura en vídeo, y donde esté una AMOLED que se quiten las demás.

Tuve el S8 y no volvería a el, la batería era regulera y la cámara frontal bastante mala , yo no tuve nada de lag,su problema son las animaciones tan “aparatosas”

El P20 Lite lo descartaba directamente , es muy inferior a los otros que comentas
Un poco exagerado lo del mate 10
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/18, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Un poco exagerado lo del mate 10


Pues no se yo, es que un estabilizador ÓPTICO que vaya de esa forma es de traca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/18, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Mi Mix 2

en Amazon lo tienes por 399 euros (vendido por amazon)
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/18, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Mi Mix 2

en Amazon lo tienes por 399 euros (vendido por amazon)


Mejor que OP5T ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/18, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Por tamaño, a pesar de lo de la batería, S8. Si no, el P10.

El resto de los citados son grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/04/18, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

De los que ha dicho me quedaría con ese por estar vendido por amazon y porque me encanta su diseño

mejor peor son términos tan relativos...


 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Mejor que OP5T ?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/04/18, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

OP5T sin dudarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/18, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo optaría por el mi mix2 que se ha puesto a un precio excelente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /