Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/21, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los plegables de Samsung ante el reto de ver cómo sale su apuesta, si como los phablets... o como los televisores curvos

Los plegables de Samsung ante el reto de ver cómo sale su apuesta, si como los phablets... o como los televisores curvos



Leemos en xataka.com

"Hace casi diez años desde que Samsung presentó el primer Galaxy Note, una —para entonces— mole con pantalla de 5,3 pulgadas de la que algunos nos reímos. Quien escribe estas líneas incluido, no me escondo, fuera caretas. "Ridículo" o "desproporcionado" fueron algunas de las palabras más habituales en foros y blogs para hablar de él, palabras que han envejecido mal. La industria al completo siguió la senda de agrandar sus teléfonos y a los clientes les encantó. Incluso Apple, que se sumó la última (año 2014) a esta tendencia. Los que nos reíamos nos llevamos una lección: tuvimos menos ojo con los smartphones grandes que la discográfica Decca cuando rechazó a los Beatles."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/08/21, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mí hace poco en este foro me negaban que el Note había abierto la carrera de los phablets.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí hace poco en este foro me negaban que el Note había abierto la carrera de los phablets.
En este foro niegan todo lo que no va alineado con su pensamiento.

Como son los únicos que piensan o incluso estudian….
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/21, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí hace poco en este foro me negaban que el Note había abierto la carrera de los phablets.
Es lo bueno de este foro, que dejan escribir a cualquiera, cualquier cosa.. así que puedes llegar a pasartelo realmente bien, leyendo lo que a veces se lee..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/08/21, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí hace poco en este foro me negaban que el Note había abierto la carrera de los phablets.
Bueno, cómo digo en otra noticia, la apuesta de los Note no sólo iba destinada a ofrecer un tamaño mayor que la competencia abriendo camino a los "phablets", sino que también el uso del Pen (de forma nativa y con el lápiz integrado en el teléfono) era una de sus bazas (de ahí el mayor tamaño de la pantalla, para darle algo de sentido el uso del pen; lo uno iba ligado con lo otro). Y ahí, Samsung no abrió carrera alguna puesto que nadie, ni consumidores ni fabricantes, querían un puto Pen (salvo cuatro frikis que dibujaban muñequitos).

En pantallas resistivas como las de los PDA's era necesario hasta para escribir texto, en las actuales capacitivas no tanto, y menos aún en dispositivos de 6" o 6.5" (en un tablet de 12" aún, porque podría usarse como tableta gráfica, en un teléfono... no).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/21, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Bueno, cómo digo en otra noticia, la apuesta de los Note no sólo iba destinada a ofrecer un tamaño mayor que la competencia abriendo camino a los "phablets", sino que también el uso del Pen (de forma nativa y con el lápiz integrado en el teléfono) era una de sus bazas (de ahí el mayor tamaño de la pantalla, para darle algo de sentido el uso del pen; lo uno iba ligado con lo otro). Y ahí, Samsung no abrió carrera alguna puesto que nadie, ni consumidores ni fabricantes, querían un puto Pen (salvo cuatro frikis que dibujaban muñequitos).

En pantallas resistivas como las de los PDA's era necesario hasta para escribir texto, en las actuales capacitivas no tanto, y menos aún en dispositivos de 6" o 6.5" (en un tablet de 12" aún, porque podría usarse como tableta gráfica, en un teléfono... no).
Nadie quería tampoco una "puta" pantalla del tamaño de la del Note. No te has parado a pensarlo...?. De ahí las mofas que había cuando se lanzó. Pero oye, que no pasa nada por hablar del pen cuando aquí se está hablando del tamaño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/08/21, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

A los enrollables le pasa como a las persianas que cada 2x3 se joden, o se quedan trazadas, la verdad es que no puedo decir mucho más de una apuesta que no es apuesta... es tirarse por un acantilado y esperar que las visitas de Tik Tok renten.....
Restará esta basura de concepto? Pues el tiempo lo dirá, pero para mi es un despropósito total sin pies ni cabeza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/21, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A los enrollables le pasa como a las persianas que cada 2x3 se joden, o se quedan trazadas, la verdad es que no puedo decir mucho más de una apuesta que no es apuesta... es tirarse por un acantilado y esperar que las visitas de Tik Tok renten.....
Restará esta basura de concepto? Pues el tiempo lo dirá, pero para mi es un despropósito total sin pies ni cabeza
Pues o has viajado en el tiempo y ya sabes cómo acaba todo esto o sí que te estás tirando por un acantilado con tu predicción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/21, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues o has viajado en el tiempo y ya sabes cómo acaba todo esto o sí que te estás tirando por un acantilado con tu predicción...
Los 2 anteriores no han sido ningún "Top Seller" verdad?
Solo analizo datos y comportamientos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/21, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Los 2 anteriores no han sido ningún "Top Seller" verdad?

Solo analizo datos y comportamientos
Y desde cuando buscaban serlo?. Menos con esos precios. De hecho el primero tuvo unidades limitadas en todo el mundo y algo más el segundo. Samsung públicamente dijo que su lanzamiento era un estudio de mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/21, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Bueno, cómo digo en otra noticia, la apuesta de los Note no sólo iba destinada a ofrecer un tamaño mayor que la competencia abriendo camino a los "phablets", sino que también el uso del Pen (de forma nativa y con el lápiz integrado en el teléfono) era una de sus bazas (de ahí el mayor tamaño de la pantalla, para darle algo de sentido el uso del pen; lo uno iba ligado con lo otro). Y ahí, Samsung no abrió carrera alguna puesto que nadie, ni consumidores ni fabricantes, querían un puto Pen (salvo cuatro frikis que dibujaban muñequitos).

En pantallas resistivas como las de los PDA's era necesario hasta para escribir texto, en las actuales capacitivas no tanto, y menos aún en dispositivos de 6" o 6.5" (en un tablet de 12" aún, porque podría usarse como tableta gráfica, en un teléfono... no).
Los mismos C.....S 33
Por cierto, SPen. El Pen a secas se lo dejas a otros fabricantes

Aquí los 4 frikis que dibujaban muñequitos y no querían un puto SPen:

" Samsung vendió más de 50 millones de dispositivos entre septiembre de 2011 y octubre de 2013. 10 millones de unidades del Galaxy Note 3 han sido vendidas dentro de sus primeros 2 meses, 30 millones de unidades del Galaxy Note II han sido vendidas, mientras que el primer Galaxy Note vendió alrededor de 10 millones de unidades en todo el mundo."

(Sólo con los 3 primeros modelos: https://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Note_(gama))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/08/21, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

Año 2001...Sony Ericsson P910i. Como comentan, tenía Pen pero no SPen. Eso sí, la diferencia con otros móviles era abismal. Podias hacer hojas de cálculo en Excel y el Pen era de gran ayuda.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por TiniMonster Día 12/08/21 a las 19:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/08/21, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

El Flip va a funcionar y sobre todo cuando empiecen a salir a precios aun más reducidos en operadores y tiendas alternativas.

Mi madre lleva casi 2 años con el Flip original y está encantadisima, yo mismo cuando lo uso puntualmente cuando voy a verla, me resulta super practico. El otro dia estaba cacharreando con el en su casa, y luego cuando cogí mi Oneplus minutos después, me salió sólo el gesto de pretender doblarlo, me sorprendí a mi mismo.

El mayor defecto del Flip original es que su panntalla es demasiado blanda y hay que cuidarla si no quieres que se te raye, mi madre ya tiene 2 profundos. Espero que lo hayan mejorado en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/21, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
El Flip va a funcionar y sobre todo cuando empiecen a salir a precios aun más reducidos en operadores y tiendas alternativas.

Mi madre lleva casi 2 años con el Flip original y está encantadisima, yo mismo cuando lo uso puntualmente cuando voy a verla, me resulta super practico. El otro dia estaba cacharreando con el en su casa, y luego cuando cogí mi Oneplus minutos después, me salió sólo el gesto de pretender doblarlo, me sorprendí a mi mismo.

El mayor defecto del Flip original es que su panntalla es demasiado blanda y hay que cuidarla si no quieres que se te raye, mi madre ya tiene 2 profundos. Espero que lo hayan mejorado en este aspecto.

Completamente de acuerdo. He comparado esta mañana los plegables de Samsung y el Flip atrae, es muy llevable, sobre todo para aquellas personas que no quieren "enterarse" que llevan un móvil. A mi me ha "flipado". El que todavía no veo que pueda sustituir al Note es el Fold, es todavía demasiado ladrillo y que no tenga apertura automática, para mí, le resta mucho, me recuerda al Nokia 9000 Communicator o algo así, que para profesionales, puede ser pero lo dudo, y público general, tiene que seguir las dietas de Samsung Health y tablas de ejercicios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/21, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Los mismos C.....S 33
Por cierto, SPen. El Pen a secas se lo dejas a otros fabricantes

Aquí los 4 frikis que dibujaban muñequitos y no querían un puto SPen:

" Samsung vendió más de 50 millones de dispositivos entre septiembre de 2011 y octubre de 2013. 10 millones de unidades del Galaxy Note 3 han sido vendidas dentro de sus primeros 2 meses, 30 millones de unidades del Galaxy Note II han sido vendidas, mientras que el primer Galaxy Note vendió alrededor de 10 millones de unidades en todo el mundo."

(Sólo con los 3 primeros modelos: https://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Note_(gama))
2011 y 2013



Chaval, que estamos en el 2021.


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/21, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Cuando Apple invente los móviles plegables serán el futuro, ya hay rumores de que lo tienen en marcha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/08/21, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
2011 y 2013



Chaval, que estamos en el 2021.


Chaval dice. Lo que pasa es que te escuece, chaval. Ya ves que son millones de ventas de los Note, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, chaval. Vas tú a decir que sólo lo compran 4 gatos para dibujar con el Pen. Pues nada, suma a los de 2011 y 2013 todos los que se habrán vendido hasta 2021 y me cuentas. Ah, no, que hasta ahí ya no llegas, aunque pensaba que con tu bola de cristal tendrías los datos hasta 2050,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/08/21, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Chaval dice. Lo que pasa es que te escuece, chaval. Ya ves que son millones de ventas de los Note, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, chaval. Vas tú a decir que sólo lo compran 4 gatos para dibujar con el Pen. Pues nada, suma a los de 2011 y 2013 todos los que se habrán vendido hasta 2021 y me cuentas. Ah, no, que hasta ahí ya no llegas, aunque pensaba que con tu bola de cristal tendrías los datos hasta 2050,
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sólo has visto una foto que estaba a milímetros y capturada expresamente para que se vea.





"Sólo has visto una foto que estaba a milímetros"


A saber quién te paga para decir mentiras.






























































































A milímetros.


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/21, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Año 2001...Sony Ericsson P910i. Como comentan, tenía Pen pero no SPen. Eso sí, la diferencia con otros móviles era abismal. Podias hacer hojas de cálculo en Excel y el Pen era de gran ayuda.
Yo aún tengo y funcionando el P990i, su evolución. Y aún con lo anticuado qué está hoy, sigue siendo ostentoso. El único pero que le veo igual que entonces es el bajo volumen de su altavoz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /