Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/10/17, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
perikowfs perikowfs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 321
Tu operador: Movistar

Hola, voy a dar mis impresiones tras dos o tres días de uso, la tableta es rápida rápida, supongo que por el procesador y la ssd, la pantalla se ve bien, no es una 2k pero tampoco se ven los pixeles en plan pantalla de portátil antiguo, la pantalla se nota un pelín hacia dentro no se si es por lo del tema del stylus, el táctil va muy fino y eso para mí es importante, el combo de velocidad táctil y buena visión de la pantalla es para mi lo más importante, la luminosidad para mí está bien, la uso en casa y de noche con un 25 la veo bien y así ahorra batería.

La batería la probé poco pero no dura mucho, depende de para que la uses, pero sus 4 horas así usándola bien las echa, en cuanto a materiales no está mal pero en una esquina tiene un boquetin que ya ví en otras tablets en revisiones de youtube y las terminaciones no son las mejores pero como irá en una funda metida me da igual, creo que pesa 700 gramos y en una mano al rato cansa, el sonido es una mierda literalmente al menos la mía pero con un altavoz Bluetooth suple el problema.

El tema de calentarse se calienta, no se si a alguno se le quemo alguna cube i7 Book, pero tengo intención de hacerle el mod y aparte me dió por ponerla en una base de portatil y la enfrió rápido, ví por aliexpress enfriadores de tablets y para cuándo está usándola en plan exigente le vendrá bien, tras comprarla ví que está en preorder la Xiaomi mipad Intel M3 pero a saber cuándo llegan y por 241 eruos más o menos que me costó estoy muy contento.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 30/10/17, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
moto999999 moto999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
La mia, recien recibida esta semana, es i18DL. Conseguiste revivir tu tablet? Que beneficios esperabas de una BIOS custom? En Android he hecho barbaridades, pero aqui no se me ocurre ninguna
alguien en xda la revivio poniendo un backup de la bios usando un usb especial, tuvo de desoldar la bios de la placa base. No recomiendo instalarla, en los modelos nuevos no funciona y no es que vayas a ganar mucho por ponerla. La mia la devolvi a banggood y me han dado otra y estoy encantado con ella :P
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 30/10/17, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perikowfs Ver Mensaje
Hola, voy a dar mis impresiones tras dos o tres días de uso, la tableta es rápida rápida, supongo que por el procesador y la ssd, la pantalla se ve bien, no es una 2k pero tampoco se ven los pixeles en plan pantalla de portátil antiguo, la pantalla se nota un pelín hacia dentro no se si es por lo del tema del stylus, el táctil va muy fino y eso para mí es importante, el combo de velocidad táctil y buena visión de la pantalla es para mi lo más importante, la luminosidad para mí está bien, la uso en casa y de noche con un 25 la veo bien y así ahorra batería.

La batería la probé poco pero no dura mucho, depende de para que la uses, pero sus 4 horas así usándola bien las echa, en cuanto a materiales no está mal pero en una esquina tiene un boquetin que ya ví en otras tablets en revisiones de youtube y las terminaciones no son las mejores pero como irá en una funda metida me da igual, creo que pesa 700 gramos y en una mano al rato cansa, el sonido es una mierda literalmente al menos la mía pero con un altavoz Bluetooth suple el problema.

El tema de calentarse se calienta, no se si a alguno se le quemo alguna cube i7 Book, pero tengo intención de hacerle el mod y aparte me dió por ponerla en una base de portatil y la enfrió rápido, ví por aliexpress enfriadores de tablets y para cuándo está usándola en plan exigente le vendrá bien, tras comprarla ví que está en preorder la Xiaomi mipad Intel M3 pero a saber cuándo llegan y por 241 eruos más o menos que me costó estoy muy contento.

Ese "boquetin" del q hablas es el micro, así q no es ningún defecto de fabrica, no creo q todas las tablet tengan un defecto así. Y el sonido en comparación con otras es mucho mejor, no es una mierda, no puedes pedirle más y es el adecuado para este tipo d dispositivos. Ningún altavoz d ese tipo se va escuchar con calidad " dolby surround", lo hará más o menos fuerte y distorsionara deacuerdo a como lo tengas equalizado y el nivel de volumen.

Última edición por Missero Día 30/10/17 a las 20:31:23.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 31/10/17, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Habeis probado diferentes emuladores de android en la mix plus? Cuál es el que mejor va?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/10/17, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
perikowfs perikowfs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 321
Tu operador: Movistar

No sabía que era el micro la verdad tiene su logica, sobre el sonido sigo pensando que es bajo y nada claro y al subir distorsiona cuando saltan las notificaciones de window distorsiona pero para mi no es un problema tengo el altavoz xiaomi, probé muchos móviles que suenan claros y se escuchan bien dentro de lo que cabe claro, un saludo.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/10/17, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
perikowfs perikowfs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 321
Tu operador: Movistar

La verdad es que estoy muy contento con la tablet, no había probado un ssd y se nota mucho, le compré a mi hijo hace como 3 años una teclast p80h para vídeos y demás por esa experiencia no quería tablet con window 10, pero el procesador que lleva, el SSD y la ramhacen que funcione muy fino, algo más de batería no habría estado mal.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/11/17, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
Consulta le hice el mod y le cambie el ssd pero ahora no enciende, tira el led rojo por 4-5 seg y nada. La pongo a cargar y despues de un rato pone el led amarillo de cuando esta cargado. Que puede ser?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/11/17, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Consulta le hice el mod y le cambie el ssd pero ahora no enciende, tira el led rojo por 4-5 seg y nada. La pongo a cargar y despues de un rato pone el led amarillo de cuando esta cargado. Que puede ser?
Por curiosidad, porq le cambias el disco sólido??? Se t hacen cortos 128 gb, xq es ahí dond seguramente has metidob a pata. Un consejo, vuelve a instalarle el anterior y si t hace lo mismo, ve pensando en devolverla xq mal asunto le veo ,es más debería comprobar q el ssd sea compatible, acceder a la bios desd un teclado físico y poner el orden d arranque desd usb y meter un pen con el s.o q vayas a instalar. Haz la comprobación previa, xq o has instalado mal el ssd, o tienes un corto en la placa, o el mod esta mal hecho y el micro esta haciendo corto, o simplemente con una descarga estática d las propias manos t has cargado algo. Muchas cosas a mi parecer pueden ser. Empieza por lo q t he dicho y sino la dejas tal cual estabs y la devuelves. Siempre se dice q " si funciona, no lo toques ". Un saludo y suerte, q la necesitarás.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/11/17, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Por curiosidad, porq le cambias el disco sólido??? Se t hacen cortos 128 gb, xq es ahí dond seguramente has metidob a pata. Un consejo, vuelve a instalarle el anterior y si t hace lo mismo, ve pensando en devolverla xq mal asunto le veo ,es más debería comprobar q el ssd sea compatible, acceder a la bios desd un teclado físico y poner el orden d arranque desd usb y meter un pen con el s.o q vayas a instalar. Haz la comprobación previa, xq o has instalado mal el ssd, o tienes un corto en la placa, o el mod esta mal hecho y el micro esta haciendo corto, o simplemente con una descarga estática d las propias manos t has cargado algo. Muchas cosas a mi parecer pueden ser. Empieza por lo q t he dicho y sino la dejas tal cual estabs y la devuelves. Siempre se dice q " si funciona, no lo toques ". Un saludo y suerte, q la necesitarás.
Yo tengo una cube i7 stylus y su disco es de 64 gb, no es problema del ssd, xq puse el anterior y hace lo mismo no enciende la pantalla solo el led rojo que se mantiene encendido por 4-5 seg y despues se apaga.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/11/17, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Mobapo Mobapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Por favor, alguien puede colgar el fichero de driver original de Baidu? estoy harto de intentarlo y no paso de los 300 Mbs.
Baidu es un desastre!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/11/17, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Los drivers están en el mensaje número 21 de este tema.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/11/17, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Mobapo Mobapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Los drivers están en el mensaje número 21 de este tema.
Ese ya lo tenía, pero ese no puede ser el pack completo. El de la web oficial que está colgado en Baidu pesa 7 Gb.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/11/17, 07:48:38
Array

[xs_avatar]
Mobapo Mobapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Una pregunta, he leído que alguno lo intentó, alguien ha cambiado el SSD? he encontrado uno de 500gb a buen precio y me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/11/17, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mobapo Ver Mensaje
Ese ya lo tenía, pero ese no puede ser el pack completo. El de la web oficial que está colgado en Baidu pesa 7 Gb.
Ese trae los drivers y el sistema operativo win 10 homme d fábrica. Mi consejo es q instales el win 10 Prof full, descargado d otro sitio y los driver d dond t han dicho.

Y respecto a tu segunda question. Ya has visto lo q le ha pasado por cambiar la ssd al compañero. Piénsalo bien, sino sabes dond t metes.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 05/11/17, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Mobapo Ver Mensaje
Ese ya lo tenía, pero ese no puede ser el pack completo. El de la web oficial que está colgado en Baidu pesa 7 Gb.
El de 7gb son drivers e imagen de Windows.

Puedes descargar el windows 10 de la misma microsoft con el media creations tools. Si creas el medio con la versión home, ya tienes la licencia. Si bajas la pro, necesitarás licencia pro. Si instalas un windows teniendo licencia asociada, cuando te la pide le das a saltar y al arrancar ya se activa.

Última edición por litelpol Día 05/11/17 a las 12:46:03.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 09/11/17, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Mobapo Mobapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Ese trae los drivers y el sistema operativo win 10 homme d fábrica. Mi consejo es q instales el win 10 Prof full, descargado d otro sitio y los driver d dond t han dicho.

Y respecto a tu segunda question. Ya has visto lo q le ha pasado por cambiar la ssd al compañero. Piénsalo bien, sino sabes dond t metes.
Pero la gente de Tech tablets cambia el SSD de la i7 sin problemas y es quitar un tornillo...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 09/11/17, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mobapo Ver Mensaje
Pero la gente de Tech tablets cambia el SSD de la i7 sin problemas y es quitar un tornillo...
A veces lo más simple se vuelve conflictivo, pero ya dije q podían ser muchas cosas. Ten en cuenta q hay q volver a reinstalar el s.o y por eso la tablet no haga nada al iniciarla porq no hay sistema d arranque o boot.ini como quieras llamarlo, por tanto se debería iniciar la bios y desd ahí dar prioridad al usb para proceder a la instalación del s.o, entre otras cosas. Pero el código d colores del Led power, puede indicar avería y demás, no se como se comportaría la tablet al no tener s.o. Un PC normal t dice q no se encuentra s.o instalado u otros mensajes, aquí no se si t pondría lo mismo, creo q no, pero habl desd la ignorancia.
Luego no se aprecia q cambie nada en este video, pero si q lleves cuidado.

Última edición por Missero Día 09/11/17 a las 21:36:10.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/11/17, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ya me llegaron las chapitas y pude hacer el mod sin problemas.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/11/17, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
luruna luruna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Habeis probado diferentes emuladores de android en la mix plus? Cuál es el que mejor va?
Tengo instalado NOX y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 16/11/17, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Hay alguien hilo sobre el tema de cambiar el voltaje?
Con XTU (Intel Extreme Tunning Utility) se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 15:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /