ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
chrispalmi chrispalmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: d800 G2
Tu operador: Movistar
interrogacion Lg G2 D800 AT&T no puedo revivirlo

Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento lo que me paso con mi Lg d800.
Leyendo y tratando de reparar una falla de la pantalla baje un programa llamado twrp 2.7 e hice un recovery o algo así. Luego de eso no inicio mas y quedo todo en negro y cuando lo enchufaba a la pc aparecia muchas unidades y no me dejaba entrar en ningún modo a lo que busque como arreglarlo y encontré un post de unbrick con unos archivos y unos ejecutables que eran desde el 1harddiisk hasta el 5. Ubique mi dispositivo que era el disco 1 e hice el proceso. Luego de eso empezó a aparecer el logo de LG con un security error, intente entrar en modo donwload pero no avanza a la pantalla que tiene el simbolo usb y la pc no lo reconoce por lo tanto no me deja flashear, solo queda en la parte de las pelotitas azules. La otra manera que encontre que la pc lo reconozca es entrando al factory data reset tocando las teclas volumen+y power pero aparece

critical error
demigod crash handler: critical error
pres key to choose Dload mode or reboot
1)vol up Dload mode
2)Vol down Reboot
n
If you choose Dload mode
1) Dload mode. Please conect USB
2)get the ram dump image using qpst configuration.
aca conecto el usb y pongo vol up y la pc lo toma pero el flasheo falla y me pone , model information check fail

tengo estas roms y los dll.

LGD800AT-01-V20c-310-410-FEB-02-2014+0.tot
LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot
LGD800_20130811_LGFLASHv160.dll
LGD800_20130904_LGFLASHv160.dll

Alguien me puede dar una mano y cualquier dato que necesiten yo se lo paso.
Desde ya muchas gracias
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 05:07:46
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: panama
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
Y puedes entrar a modo download?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 05:09:36
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: panama
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
Si te deja entrar a modo download pues flasheate un kdz con flashtool y ya recuperaras tu g2... Y x fin el recovery se te flasheo o no? No tienes recovery q sucede cuando realizas el hard reset usando la combinacion de botones para entrar al recovery?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrispalmi Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento lo que me paso con mi Lg d800.
Leyendo y tratando de reparar una falla de la pantalla baje un programa llamado twrp 2.7 e hice un recovery o algo así. Luego de eso no inicio mas y quedo todo en negro y cuando lo enchufaba a la pc aparecia muchas unidades y no me dejaba entrar en ningún modo a lo que busque como arreglarlo y encontré un post de unbrick con unos archivos y unos ejecutables que eran desde el 1harddiisk hasta el 5. Ubique mi dispositivo que era el disco 1 e hice el proceso. Luego de eso empezó a aparecer el logo de LG con un security error, intente entrar en modo donwload pero no avanza a la pantalla que tiene el simbolo usb y la pc no lo reconoce por lo tanto no me deja flashear, solo queda en la parte de las pelotitas azules. La otra manera que encontre que la pc lo reconozca es entrando al factory data reset tocando las teclas volumen+y power pero aparece

critical error
demigod crash handler: critical error
pres key to choose Dload mode or reboot
1)vol up Dload mode
2)Vol down Reboot
n
If you choose Dload mode
1) Dload mode. Please conect USB
2)get the ram dump image using qpst configuration.
aca conecto el usb y pongo vol up y la pc lo toma pero el flasheo falla y me pone , model information check fail

tengo estas roms y los dll.

LGD800AT-01-V20c-310-410-FEB-02-2014+0.tot
LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot
LGD800_20130811_LGFLASHv160.dll
LGD800_20130904_LGFLASHv160.dll

Alguien me puede dar una mano y cualquier dato que necesiten yo se lo paso.
Desde ya muchas gracias
Saludos!
creo quie la cosa se complica mucho,si no tienes recovery personalizado y tampoco te entra en modo download,la ultima solucion es abrir el terminal, hacer un puente para recenocelo como muchos partitiones y sequir este tuto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764

Despues de hacer el primer tutorial sique el siquiente :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

. despues de sequir y todo corecto,solo falta instalar el firmware :



. pagina de los firmware :

http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F

.
Cualquier cosa comenta !

Un saludo !

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/15, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
chrispalmi chrispalmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: d800 G2
Tu operador: Movistar
Al iniciar normalmente el telefono llega a esta pantalla y se apaga -- Security error


El telefono se queda en esta pantalla al intentar entrar en download y no lo detecta la pc, ni "Windows ni Ubuntu.-- Donwload mode


La unica manera que vi que lo detecta como un puerto COM es entrando en el factory data reset y luego de ponerle yes y yes hace un reinicio y me aparece esto

y esto luego

ahi lo conecto al usb y pongo vol + y me lo detecta la pc en el COM y LGE modem , arranca el lg flash tools pero me tira
mode information check fail.

Para este modelo AT&T no consigo el KDZ y no pude probar ese metodo.

Me queda probar el metodo de abrirlo. Lo voy a hacer el sabado mas tranquilo por que ya vengo de malas en malas y temo que quede hecho un bonito ladrillo.
Los mantengo al tanto. Si quieren aportar algo mas estare tomando nota para meterle caña y revivirlo el sabado.}

Muchas gracias por su ayuda.

Última edición por chrispalmi Día 11/06/15 a las 18:54:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/15, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo arreglaste?

Hola, estoy en la misma situación en la que estuviste. Quisiera saber si pudiste arreglarlo y si es así, cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/15, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chrispalmi Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento lo que me paso con mi Lg d800.
Leyendo y tratando de reparar una falla de la pantalla baje un programa llamado twrp 2.7 e hice un recovery o algo así. Luego de eso no inicio mas y quedo todo en negro y cuando lo enchufaba a la pc aparecia muchas unidades y no me dejaba entrar en ningún modo a lo que busque como arreglarlo y encontré un post de unbrick con unos archivos y unos ejecutables que eran desde el 1harddiisk hasta el 5. Ubique mi dispositivo que era el disco 1 e hice el proceso. Luego de eso empezó a aparecer el logo de LG con un security error, intente entrar en modo donwload pero no avanza a la pantalla que tiene el simbolo usb y la pc no lo reconoce por lo tanto no me deja flashear, solo queda en la parte de las pelotitas azules. La otra manera que encontre que la pc lo reconozca es entrando al factory data reset tocando las teclas volumen+y power pero aparece

critical error
demigod crash handler: critical error
pres key to choose Dload mode or reboot
1)vol up Dload mode
2)Vol down Reboot
n
If you choose Dload mode
1) Dload mode. Please conect USB
2)get the ram dump image using qpst configuration.
aca conecto el usb y pongo vol up y la pc lo toma pero el flasheo falla y me pone , model information check fail

tengo estas roms y los dll.

LGD800AT-01-V20c-310-410-FEB-02-2014+0.tot
LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot
LGD800_20130811_LGFLASHv160.dll
LGD800_20130904_LGFLASHv160.dll

Alguien me puede dar una mano y cualquier dato que necesiten yo se lo paso.
Desde ya muchas gracias
Saludos!
Hola, estoy igual que tu, pudiste arreglarlo? No me quiero quedar con un ladrillo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/15, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
rezgen rezgen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
lo mejor es con el metodo de abrir el celular... ya que te detecte las particiones es sencillo solo selecciona tu modelo y listo. Te recomiendo la herramienta SRK TOOLS ahi vienen soluciones para casi todos los posibles errores de brick de los G2

son los tutoriales para windows:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9006-t2939627

y linux:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

tu elige el que mas te convenga.

si elegiste tu modelo al momento de arreglar las particiones y se queda en bootloop (logo de lg), haz lo que yo... al momento de flashear las particiones cambia la imagen de RECOVERY por un recovery modificado para tu modelo y asi ya podras entrar a recovery y flashear alguna rom

link de la herramienta SRK TOOL:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/15, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Napsterkop Napsterkop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrispalmi Ver Mensaje
Al iniciar normalmente el telefono llega a esta pantalla y se apaga -- Security error


El telefono se queda en esta pantalla al intentar entrar en download y no lo detecta la pc, ni "Windows ni Ubuntu.-- Donwload mode


La unica manera que vi que lo detecta como un puerto COM es entrando en el factory data reset y luego de ponerle yes y yes hace un reinicio y me aparece esto

y esto luego

ahi lo conecto al usb y pongo vol + y me lo detecta la pc en el COM y LGE modem , arranca el lg flash tools pero me tira
mode information check fail.

Para este modelo AT&T no consigo el KDZ y no pude probar ese metodo.

Me queda probar el metodo de abrirlo. Lo voy a hacer el sabado mas tranquilo por que ya vengo de malas en malas y temo que quede hecho un bonito ladrillo.
Los mantengo al tanto. Si quieren aportar algo mas estare tomando nota para meterle caña y revivirlo el sabado.}

Muchas gracias por su ayuda.
A mi me paso lo mismo y cuando lo conectaba a la pc me aparecía en particiones así que utilice el método de las particiones pero cambiando el archivo aboot y boot por uno de lollipop ya que había instalado una lollipop cyano y sólo así pude entrar al modo download y usar flashtool

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/15, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rezgen Ver Mensaje
lo mejor es con el metodo de abrir el celular... ya que te detecte las particiones es sencillo solo selecciona tu modelo y listo. Te recomiendo la herramienta SRK TOOLS ahi vienen soluciones para casi todos los posibles errores de brick de los G2

son los tutoriales para windows:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9006-t2939627

y linux:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

tu elige el que mas te convenga.

si elegiste tu modelo al momento de arreglar las particiones y se queda en bootloop (logo de lg), haz lo que yo... al momento de flashear las particiones cambia la imagen de RECOVERY por un recovery modificado para tu modelo y asi ya podras entrar a recovery y flashear alguna rom

link de la herramienta SRK TOOL:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076
Pues estoy realmente jodido, porque tengo el destornillador especial pero resulta que solo puedo sacar 4 de los 7 tornillos, ya que los otros 3 al parecer tienen una parte (donde se coloca el destornillador) desgastada; y por lo tanto no los puedo quitar! FMFL!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/15, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Napsterkop Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y cuando lo conectaba a la pc me aparecía en particiones así que utilice el método de las particiones pero cambiando el archivo aboot y boot por uno de lollipop ya que había instalado una lollipop cyano y sólo así pude entrar al modo download y usar flashtool

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
A mi me pasa eso mismo solo que no me aparecen las particiones Que hago?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/15, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
Napsterkop Napsterkop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoeBro19 Ver Mensaje
A mi me pasa eso mismo solo que no me aparecen las particiones Que hago?
Y no te deja entrar al recovery o usar comando adb?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/15, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Napsterkop Ver Mensaje
Y no te deja entrar al recovery o usar comando adb?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Recovery Mode no, porque me envía directamente al DemiGod Crash

Y no sé como poder enviar comandos porque está brickeado y solo me deja entrar al DownLoad Mode por medio del DemiGod Crash, pero si intento flashear con LG Flash Tools, me da 2 dos tipos de errores: Model Information Check Fail, y CrossDL [] to [D800]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/07/15, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
me acaba de pasar lo mismo, primero comenzó que se reiniciaba solo, emitía un sonido y se apagaba, a veces quedaba con la pantalla totalmente negra, tengo pensado sea batería, pero ahora me sale ese mismo cuadro blanco, alguna solución?

Edito: después de muchos intentos logre montar la rom por flashtool pero siguió el problema de que se cuelga y se reinicia y se reinicia... Bueh como que se dañó y sólo 2 meses de uso...

Última edición por manukike Día 02/07/15 a las 20:54:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 12:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /