ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/15, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
¿Hard Brick? El PC no me reconoce el Móvil (D802) (Con TWRP) No lee ADB, (No lee Modo Download)

Pues, borre todo lo del móvil, hice wipes para no tener absolutamente nada, por que iba a instalar las rom stock por KDZ, y a la hora de entrar el modo download, no me sale nada en el PC, tengo LG PC Suite, los drivers instalados y sigue sin hacer nada, ¿ Que hago ? , estoy intentando instalar la 10A, la 20H sigue igual, si conecto el movil normal me sale en el COM7, pero en modo download se me queda todo el rato modo download, y no sale el progreso de la instalación, me entra en el Recovery pero no tengo absolutamente nada, solo archivos del sistema, tengo que decir que borrando datos desde el portatil, borré sin querer las carpetas que empiezan por .XXX,
y ahora estoy en el PC de mi hermana y tampoco lo lee, he probado con varios cables y que va, no se que hacer ya, estoy desesperado.
Acabo de probar con ADB y tampoco, cuando conecto el LG en modo download no sale absolutamente nada, pero cuando lo enciendo normal(no tiene rom) me salen los drivers, tampoco funciona el metodo LG Flash Tool, he probado en dos PC's

PD: No tengo cable OTG
__________________

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard

Última edición por Tastybrain Día 29/06/15 a las 15:38:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/15, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Se me queda en Download Mode... me urge, gracias
__________________

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/15, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Pues parece que otg es la unica solucion :

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/15, 04:27:40
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Pues parece que otg es la unica solucion :

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mirare en el media markt tio por que ya estoy asustado
__________________

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/15, 05:20:34
Array

[xs_avatar]
Erickdf Erickdf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas amigo, si te entra en modo recovery y tienes el TWRP intenta ingresar en el apartado mount y dale en el boton que esta abajo a la derecha que dice enable MTP a ver si te reconoce el dispositivo al conectarlo a la pc, si lo reconoce, intenta meter una ROM y flashear el telefono.

En mi caso me paso algo similar con el telefono que no tenia modo download (se quedaba en la pantalla que dice Download Mode y 5 puntos azules y no pasaba a la de Firmware update) como no podia instalar una rom por KDZ y no encontraba solucion, pero como aun poseia el recovery, transforme la rom oficial KDZ a zip con uno de los tutoriales que estan por el foro y bueno hice lo que te dije conecte el telefono a la pc, entre en modo recovery le di enable MTP, me reconocio el dispositivo le pase el archivo que converti a zip, lo flashee y todo perfecto cuando termino de instalar y eso, intente ingresar a donwload mode y ya funcionaba con normalidad.

Ten en cuenta que al flashear la rom oficial que convertiste en kdz perderas el recovery asi que te recomiendo antes de intentar la rom oficial, intenta pasarle a tu telefono una rom aosp, por si algo sale mal sigas teniendo recovery y buscando solución a tu problema por el foro, saludos espero haber podido ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/15, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erickdf Ver Mensaje
Buenas amigo, si te entra en modo recovery y tienes el TWRP intenta ingresar en el apartado mount y dale en el boton que esta abajo a la derecha que dice enable MTP a ver si te reconoce el dispositivo al conectarlo a la pc, si lo reconoce, intenta meter una ROM y flashear el telefono.

En mi caso me paso algo similar con el telefono que no tenia modo download (se quedaba en la pantalla que dice Download Mode y 5 puntos azules y no pasaba a la de Firmware update) como no podia instalar una rom por KDZ y no encontraba solucion, pero como aun poseia el recovery, transforme la rom oficial KDZ a zip con uno de los tutoriales que estan por el foro y bueno hice lo que te dije conecte el telefono a la pc, entre en modo recovery le di enable MTP, me reconocio el dispositivo le pase el archivo que converti a zip, lo flashee y todo perfecto cuando termino de instalar y eso, intente ingresar a donwload mode y ya funcionaba con normalidad.

Ten en cuenta que al flashear la rom oficial que convertiste en kdz perderas el recovery asi que te recomiendo antes de intentar la rom oficial, intenta pasarle a tu telefono una rom aosp, por si algo sale mal sigas teniendo recovery y buscando solución a tu problema por el foro, saludos espero haber podido ayudarte.
Te debo la vida, no sabía que desde TWRP se podían pasar archivos del PC al Móvil, el fallo era que me leía el móvil en TWRP (en plan que sonaba cuando lo conectaba al PC) y en la parte de bootloop, pero en Download Mode no hacia absolutamente nada, si supieras la de veces que he borrado el Internal Storage y no sabía que hacer hasta que instalaba por KDZ...
__________________

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard

Última edición por Tastybrain Día 29/06/15 a las 12:48:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/15, 07:09:16
Array

[xs_avatar]
Erickdf Erickdf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tastybrain Ver Mensaje
Te debo la vida, no sabía que desde TWRP se podían pasar archivos del PC al Móvil, el fallo era que me leía el móvil en TWRP (en plan que sonaba cuando lo conectaba al PC) y en la parte de bootloop, pero en Download Mode no hacia absolutamente nada, si supieras la de veces que he borrado el Internal Storage y no sabía que hacer hasta que instalaba por KDZ...
De nada, que bueno que te funciono y pudiste solucionar tu problema, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 08:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /