Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi review del Pixel 4 pequeño de 128 gigas

Buenas compis. Pues nada, tal y como comenté hace unos días, me dispongo a realizar una pequeña review de mi flamante Pixel 4 pequeño, de 128 gigas. Voy a intentar ser breve e ir al grano, aunque no prometo nada…jejeje.

Lo primero de todo, me gustaría empezar con uno de los puntos que más controversia ha generado, el diseño. Bajo mi punto de vista, no es el smartphone más bonito y estilizado que haya pasado por mis manos, pero realmente, con esto del diseño, he llegado a un punto en el que para gustos colores. No merece la pena discutir en este sentido. Lo que para unos es bonito, para otros no lo es. Fin de la discusión. Personalmente, ya no hay móviles que me gusten realmente. Los que me gustaban ya no se fabrican… Era fan de la saga de los HTC One, y ya sabemos cómo va HTC… Una pena.

En cuanto al Pixel 4, aunque lo veo muy sobrio, no me disgusta y los materiales me parecen muy Premium. Pero es cierto que en los últimos tiempos nos han acostumbrado a acabados más glossy por así decirlo y cuando coges algo mate, como en el caso de los nuevos Pixel 4, parece que tiene menos calidad, aunque eso no sea así. En la mano se siente robusto y bien fabricado. Es un estilo más desenfadado, mas juvenil pro así decirlo. Los Iphone 11 Pro son más “industriales”, más serios.

Lo cierto es que es un Smartphone con personalidad, algo que cuesta encontrar en los últimos tiempos. Todos los móviles son prácticamente iguales, admitámoslo… Hay muy poco margen para la originalidad. De todas formas, aunque el diseño del Pixel 4 no me disguste, me quedo con el del Iphone 11 Pro. Pero claro, son unos cuantos euros más… Que a veces a la gente se le olvida…

En cuanto al notch, nunca lo he considerado un avance, todo lo contrario. Habrá a quien le guste y a quien no, pero a mí me parece un auténtico horror. Me gustan las pantallas sin agujeros ni cosas que interfieran en la visión de contenido audiovisual. Eso de notch y agujeros, no va conmigo, gracias. Dicho esto, tampoco se puede justificar el semejante marco que ha incluido Google en los Pixel de este año. Estará lleno de sensores, sí, pero madre mía… El año que viene incluirán los mismos sensores en menos espacio, tiempo al tiempo.

En cuanto al tamaño, si amig@s, EL TAMAÑO SI IMPORTA. Vengo de un Pixel 3 pequeño y de unos 4 o 5 meses con el Oneplus 7 Pro (cambio de smartphone cada 6 meses mas o menos). Soy de manos más bien pequeñas, así que, en mi caso, el tamaño es una de las cosas más importantes a la hora de escoger un smartphone.

Habrá quien piense, ¿si el tamaño es tan importante para ti, porque te compraste el Oneplus 7 Pro? Pues precisamente para volver a darme cuenta de que el tamaño SI importa. El Oneplus 7 Pro, aunque he disfrutado muchísimo con su pedazo pantalla (la mejor que yo haya visto, a pesar del poco brillo en exteriores), en el día a día se me hacía excesivamente grande y pesado. Bajo mi punto de vista, a los fabricantes se les está yendo la olla con semejantes smartphones… Pero bueno, parece ser la tendencia. Es por esto que considero que el Pixel 4 pequeño juega un papel estratégico. Es, probablemente, el mejor móvil compacto que hay en estos momentos, junto con el Iphone 11 pro pequeño. Salvando los 300-400€ de diferencia, no se nos olvide. El Pixel 4 XL lo tiene más crudo en este sentido. El Pixel 4 pequeño es un Smartphone más de nicho, con mucha menos competencia.

Ya siento la chapa en el apartado del diseño, pero con la lata que han dado algun@s, creo que era importante colocar en su sitio a este Pixel 4 pequeño.

En cuanto al Software, poco que decir. Android “stock/vitaminado” para los Pixel. Poco que añadir a esto. Simplemente la mejor experiencia Android. He probado móviles de todas las marcas y ninguno se mueve como los Pixel. Ni los Oneplus. Es cierto que los Oneplus son muy eléctricos, muy rápidos, pero en los Pixel ese echo adquiere otra connotación. Es algo que no sé cómo explicar. Todo es muy “smooth”. Cuando pruebas un Pixel te das cuenta.

En cuanto a la pantalla, en este punto flaquea un poquito. No es mala pantalla, ni mucho menos. Comparándola con la del Oneplus 7 Pro, tiene algo menos de brillo y obviamente, algo menos de definición. La del 7 Pro es Quad HD y la del Pixel 1080+. No obstante, pensaba que saldría peor parada en esta comparativa. Ayer pude probar ambos terminales con videos de Youtube y Netflix, y puedo asegurar que, aunque la del Oneplus 7 Pro es mejor, tampoco hay taaaanta diferencia. Algo más de saturación en la del Oneplus.

El pequeño de los Pixel siempre flaquea un poco en este sentido, pero bueno, no es para nada un drama. Los 90hz le aportan una suavidad a todas las transiciones que cuesta volver a los 60hz. Espero que, en futuras actualizaciones, los Pixel no sean tan restrictivos con la aplicación de esos 90hz… Ahora ya sabemos que solo funciona con el brillo a partir del 75%. No debería ser así.

El tema de las cámaras también ha generado alguna que otra crítica. Es una pena que no hayan incluido un sensor gran angular. Yo lo hubiera preferido al teleobjetivo, la verdad. Sobre todo, porque el zoom óptico es de 1,8x… Es de broma. No obstante, por las pocas pruebas que he podido realizar, a parte de los Huaweis, no hay nadie que implemente mejor el Zoom sinceramente. En cuanto a las fotos en general, poco que decir. El modo HDR+ de Google, lo vengo repitiendo desde el primer Pixel, es simplemente brutal. No hay ninguna marca que procese las fotos como los móviles de Google. Aunque hay que admitir que, en 2019, el posprocesado ha mejorado muchísimo en las demás marcas. Por fin se han dado cuenta de que no todo son megapíxeles y sensores. En este sentido, que DxOmark haya otorgado mejor puntuación a los Oneplus 7 Pro que a los Pixel, bajo mi punto de vista es de risa. Pero bueno, hace tiempo que dejé de creer en DxOmark. Con mucha luz, el Oneplus hace fotos muy buenas. Y, además, tienes el sensor gran angular, que siempre te amplía las posibilidades. Pero de ahí a que saque mejores fotos que el Pixel…en fin. Cuando tenga tiempo haré una comparativa de ambos.

Para ir terminando, me gustaría hablar de la batería y de la memoria. En ambos casos, cifras bastante escasas, las cosas como son. En cuanto a la batería, 2800mah son, a todas luces, escasos. En mi caso, hay días que me vale de sobra para pasar el día, pero no siempre es así. Si al Pixel 4 pequeño le metieran 3300mah, sería la ost... De todas formas, mis expectativas eran bajas, muy bajas. Y creo que ese ha sido el motivo por el que no me he llevado un chasco tan grande. Me esperaba una batería peor, la verdad.

En relación al uso que hago, me da alrededor de 3 horas de pantalla, 3 horas y media como mucho. No me gusta hablar de horas de pantalla encendida, considero que es absurdo. Depende de lo que hagas en esas horas para que dure más o menos. No tiene nada que ver navegar por Internet o jugar al Fifa, así que voy a definir un poco cual es mi uso. Me paso la mayoría de tiempo en Whats App, Gmail, Boxer y Chrome. Algo menos de Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. De vez en cuando algún juego, unos 20 minutos máximo (sobre todo Fifa). Y algo de Netflix. A esto hay que añadir que de vez en cuando me bajo alguna cosilla con Utorrent. Me da la sensación de que Utorrent gasta más batería de la que debería… tendrán que optimizarla. Y a esto hay que añadir que tengo sincronizadas 4 cuentas de correo diferentes. No sincronizo todo, pero si varias cosas.

En cuanto al almacenamiento…. 64 gigas en móviles de más de 600€… Debería ser delito. Y más con el tema de la calidad de las fotos en Google Photos… que ahora ya no es original, sino alta calidad… Google, aquí has patinado, y bien. Es por ello que he ido directo a la versión de 128 gigas. En mi caso, me es más que suficiente. Pero viendo lo que está haciendo la competencia, no se trata de si es o no es suficiente. Si la competencia lo ofrece, no te queda otra que ofrecerlo tú también. No es como la RAM, que ahí sí que veo más Marketing que otra cosa. En el almacenamiento, no hay que escatimar.

En fin, siento toda la chapa. Prometí ser breve, pero no lo he conseguido…jejeje.
Espero que os sirva!! Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/10/19, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Gracias compi, no lo tengo pero creo que la has clavado...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/19, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Delito pagar cerca de 900 € por un dispositivo con 128 GB de almacenamiento y una batería de 2800 que da para 3 horas de pantalla a lo largo del día. El Pixel 3 dura algo más y lo encuentras por la mitad de precio o incluso inferior, eso sí pierdes el control de exposición dual en las fotos (que me parece lo mejor del Pixel 4) un par de GB de RAM si es que te gusta jugar al Fortnite y poco más, ganas 400-500 € para no sentirte mal contigo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:
  #4  
Viejo 30/10/19, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Delito pagar cerca de 900 € por un dispositivo con 128 GB de almacenamiento y una batería de 2800 que da para 3 horas de pantalla a lo largo del día. El Pixel 3 dura algo más y lo encuentras por la mitad de precio o incluso inferior, eso sí pierdes el control de exposición dual en las fotos (que me parece lo mejor del Pixel 4) un par de GB de RAM si es que te gusta jugar al Fortnite y poco más, ganas 400-500 € para no sentirte mal contigo mismo.
DELITO es leerte a ti y a tus tonterías, COÑO tan complicado será dejar a la gente tranquila sin vuestras paranoias y que se compren lo que quieran
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a majofesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/10/19, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Gracias compi, no lo tengo pero creo que la has clavado...
Amennnnnn !!!

 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
DELITO es leerte a ti y a tus tonterías, COÑO tan complicado será dejar a la gente tranquila sin vuestras paranoias y que se compren lo que quieran


Mis impresiones en estos días, son muy iguales a las del compi, yo tengo forzados lo 90hz siempre, y desactive los datos de uso de bienestar digital y hago 4 horas de pantalla y ojo que aquí el brillo casi siempre va alto por que hay mucho sol, y mis horas pantalla son jugando casi siempre, uso poco las redes sociales, así que no lo veo tan mal, por ponerle unas pegas, diría que 6 pulgadas de pantalla tipo p30 hubieran sido geniales y que se pudiera escoger otro perfil de color que no sea tan cálido y que el mínimo de almacenamiento fuesen 128gb. Por lo demás genial, me ha fascinado y ahora creo que he encontrado un movil que me dure un año, asi que pronto venderé mi pixel 3 y pixel 4 para pillarme el 4xl de 128gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
  #6  
Viejo 30/10/19, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis. Pues nada, tal y como comenté hace unos días, me dispongo a realizar una pequeña review de mi flamante Pixel 4 pequeño, de 128 gigas. Voy a intentar ser breve e ir al grano, aunque no prometo nada…jejeje.

Lo primero de todo, me gustaría empezar con uno de los puntos que más controversia ha generado, el diseño. Bajo mi punto de vista, no es el smartphone más bonito y estilizado que haya pasado por mis manos, pero realmente, con esto del diseño, he llegado a un punto en el que para gustos colores. No merece la pena discutir en este sentido. Lo que para unos es bonito, para otros no lo es. Fin de la discusión. Personalmente, ya no hay móviles que me gusten realmente. Los que me gustaban ya no se fabrican… Era fan de la saga de los HTC One, y ya sabemos cómo va HTC… Una pena.

En cuanto al Pixel 4, aunque lo veo muy sobrio, no me disgusta y los materiales me parecen muy Premium. Pero es cierto que en los últimos tiempos nos han acostumbrado a acabados más glossy por así decirlo y cuando coges algo mate, como en el caso de los nuevos Pixel 4, parece que tiene menos calidad, aunque eso no sea así. En la mano se siente robusto y bien fabricado. Es un estilo más desenfadado, mas juvenil pro así decirlo. Los Iphone 11 Pro son más “industriales”, más serios.

Lo cierto es que es un Smartphone con personalidad, algo que cuesta encontrar en los últimos tiempos. Todos los móviles son prácticamente iguales, admitámoslo… Hay muy poco margen para la originalidad. De todas formas, aunque el diseño del Pixel 4 no me disguste, me quedo con el del Iphone 11 Pro. Pero claro, son unos cuantos euros más… Que a veces a la gente se le olvida…

En cuanto al notch, nunca lo he considerado un avance, todo lo contrario. Habrá a quien le guste y a quien no, pero a mí me parece un auténtico horror. Me gustan las pantallas sin agujeros ni cosas que interfieran en la visión de contenido audiovisual. Eso de notch y agujeros, no va conmigo, gracias. Dicho esto, tampoco se puede justificar el semejante marco que ha incluido Google en los Pixel de este año. Estará lleno de sensores, sí, pero madre mía… El año que viene incluirán los mismos sensores en menos espacio, tiempo al tiempo.

En cuanto al tamaño, si amig@s, EL TAMAÑO SI IMPORTA. Vengo de un Pixel 3 pequeño y de unos 4 o 5 meses con el Oneplus 7 Pro (cambio de smartphone cada 6 meses mas o menos). Soy de manos más bien pequeñas, así que, en mi caso, el tamaño es una de las cosas más importantes a la hora de escoger un smartphone.

Habrá quien piense, ¿si el tamaño es tan importante para ti, porque te compraste el Oneplus 7 Pro? Pues precisamente para volver a darme cuenta de que el tamaño SI importa. El Oneplus 7 Pro, aunque he disfrutado muchísimo con su pedazo pantalla (la mejor que yo haya visto, a pesar del poco brillo en exteriores), en el día a día se me hacía excesivamente grande y pesado. Bajo mi punto de vista, a los fabricantes se les está yendo la olla con semejantes smartphones… Pero bueno, parece ser la tendencia. Es por esto que considero que el Pixel 4 pequeño juega un papel estratégico. Es, probablemente, el mejor móvil compacto que hay en estos momentos, junto con el Iphone 11 pro pequeño. Salvando los 300-400€ de diferencia, no se nos olvide. El Pixel 4 XL lo tiene más crudo en este sentido. El Pixel 4 pequeño es un Smartphone más de nicho, con mucha menos competencia.

Ya siento la chapa en el apartado del diseño, pero con la lata que han dado algun@s, creo que era importante colocar en su sitio a este Pixel 4 pequeño.

En cuanto al Software, poco que decir. Android “stock/vitaminado” para los Pixel. Poco que añadir a esto. Simplemente la mejor experiencia Android. He probado móviles de todas las marcas y ninguno se mueve como los Pixel. Ni los Oneplus. Es cierto que los Oneplus son muy eléctricos, muy rápidos, pero en los Pixel ese echo adquiere otra connotación. Es algo que no sé cómo explicar. Todo es muy “smooth”. Cuando pruebas un Pixel te das cuenta.

En cuanto a la pantalla, en este punto flaquea un poquito. No es mala pantalla, ni mucho menos. Comparándola con la del Oneplus 7 Pro, tiene algo menos de brillo y obviamente, algo menos de definición. La del 7 Pro es Quad HD y la del Pixel 1080+. No obstante, pensaba que saldría peor parada en esta comparativa. Ayer pude probar ambos terminales con videos de Youtube y Netflix, y puedo asegurar que, aunque la del Oneplus 7 Pro es mejor, tampoco hay taaaanta diferencia. Algo más de saturación en la del Oneplus.

El pequeño de los Pixel siempre flaquea un poco en este sentido, pero bueno, no es para nada un drama. Los 90hz le aportan una suavidad a todas las transiciones que cuesta volver a los 60hz. Espero que, en futuras actualizaciones, los Pixel no sean tan restrictivos con la aplicación de esos 90hz… Ahora ya sabemos que solo funciona con el brillo a partir del 75%. No debería ser así.

El tema de las cámaras también ha generado alguna que otra crítica. Es una pena que no hayan incluido un sensor gran angular. Yo lo hubiera preferido al teleobjetivo, la verdad. Sobre todo, porque el zoom óptico es de 1,8x… Es de broma. No obstante, por las pocas pruebas que he podido realizar, a parte de los Huaweis, no hay nadie que implemente mejor el Zoom sinceramente. En cuanto a las fotos en general, poco que decir. El modo HDR+ de Google, lo vengo repitiendo desde el primer Pixel, es simplemente brutal. No hay ninguna marca que procese las fotos como los móviles de Google. Aunque hay que admitir que, en 2019, el posprocesado ha mejorado muchísimo en las demás marcas. Por fin se han dado cuenta de que no todo son megapíxeles y sensores. En este sentido, que DxOmark haya otorgado mejor puntuación a los Oneplus 7 Pro que a los Pixel, bajo mi punto de vista es de risa. Pero bueno, hace tiempo que dejé de creer en DxOmark. Con mucha luz, el Oneplus hace fotos muy buenas. Y, además, tienes el sensor gran angular, que siempre te amplía las posibilidades. Pero de ahí a que saque mejores fotos que el Pixel…en fin. Cuando tenga tiempo haré una comparativa de ambos.

Para ir terminando, me gustaría hablar de la batería y de la memoria. En ambos casos, cifras bastante escasas, las cosas como son. En cuanto a la batería, 2800mah son, a todas luces, escasos. En mi caso, hay días que me vale de sobra para pasar el día, pero no siempre es así. Si al Pixel 4 pequeño le metieran 3300mah, sería la ost... De todas formas, mis expectativas eran bajas, muy bajas. Y creo que ese ha sido el motivo por el que no me he llevado un chasco tan grande. Me esperaba una batería peor, la verdad.

En relación al uso que hago, me da alrededor de 3 horas de pantalla, 3 horas y media como mucho. No me gusta hablar de horas de pantalla encendida, considero que es absurdo. Depende de lo que hagas en esas horas para que dure más o menos. No tiene nada que ver navegar por Internet o jugar al Fifa, así que voy a definir un poco cual es mi uso. Me paso la mayoría de tiempo en Whats App, Gmail, Boxer y Chrome. Algo menos de Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. De vez en cuando algún juego, unos 20 minutos máximo (sobre todo Fifa). Y algo de Netflix. A esto hay que añadir que de vez en cuando me bajo alguna cosilla con Utorrent. Me da la sensación de que Utorrent gasta más batería de la que debería… tendrán que optimizarla. Y a esto hay que añadir que tengo sincronizadas 4 cuentas de correo diferentes. No sincronizo todo, pero si varias cosas.

En cuanto al almacenamiento…. 64 gigas en móviles de más de 600€… Debería ser delito. Y más con el tema de la calidad de las fotos en Google Photos… que ahora ya no es original, sino alta calidad… Google, aquí has patinado, y bien. Es por ello que he ido directo a la versión de 128 gigas. En mi caso, me es más que suficiente. Pero viendo lo que está haciendo la competencia, no se trata de si es o no es suficiente. Si la competencia lo ofrece, no te queda otra que ofrecerlo tú también. No es como la RAM, que ahí sí que veo más Marketing que otra cosa. En el almacenamiento, no hay que escatimar.

En fin, siento toda la chapa. Prometí ser breve, pero no lo he conseguido…jejeje.
Espero que os sirva!! Saludos!!
Me a encantado el analisis y la crítica hacia el. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #7  
Viejo 30/10/19, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Muchas gracias por el análisis compi, me ha encantado! Totalmente de acuerdo en que todos los móviles son iguales y en que el tamaño importa. He intentado cambiar de móvil muchísimas veces, por mis manos han pasado varios gamas alta del mercado... Pero al final siempre vuelvo al iphone SE, un móvil pequeño y "diferente".

No descarto dar el salto a algo actual por fin con este Pixel 4, y sobre todo después de leer tu review.

G R A C I A S!!!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/19, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Delito pagar cerca de 900 € por un dispositivo con 128 GB de almacenamiento y una batería de 2800 que da para 3 horas de pantalla a lo largo del día. El Pixel 3 dura algo más y lo encuentras por la mitad de precio o incluso inferior, eso sí pierdes el control de exposición dual en las fotos (que me parece lo mejor del Pixel 4) un par de GB de RAM si es que te gusta jugar al Fortnite y poco más, ganas 400-500 € para no sentirte mal contigo mismo.
No voy a entrar en discusiones absurdas... Cada uno decide en lo que se quiere gastar el dinero. Creo que Google ha patinado y bien en el tema del almacenamiento, pero bueno.

En cuanto a la batería, repito, depende del uso que le da cada uno. Habrá gente que le saque incluso hasta 5 horas... Me considero un heavy user y que a mi me haga alrededor de 3 horas y media, me parece que está en la media. Más, teniendo en cuenta que vivo en un sitio donde no abunda la cobertura. Creo que esos 2800, siendo una cifra tan pequeña, hacen un muy buen trabajo. Pero si, le metería 3300mah.

En cuanto a comprarte el Pixel 3 por ese precio, no creo que sea nuevo para nosotr@s que los móviles pierden mucho valor a los dos/tres meses de su lanzamiento... Por esa regla de tres, nadie compraría móviles cuando se lanzan. La novedad se paga... El hype se paga. Y ya te digo yo que ningun smartphone justifica su precio. Acaso un Iphone 11 Pro de 64 gigas puede justificar su precio de 1159€??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/19, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Muchas gracias por el análisis compi, me ha encantado! Totalmente de acuerdo en que todos los móviles son iguales y en que el tamaño importa. He intentado cambiar de móvil muchísimas veces, por mis manos han pasado varios gamas alta del mercado... Pero al final siempre vuelvo al iphone SE, un móvil pequeño y "diferente".

No descarto dar el salto a algo actual por fin con este Pixel 4, y sobre todo después de leer tu review.

G R A C I A S!!!!!!!!!!
Por aquí otro al que tampoco le hacen gracia los tamaños gigantes de los buque insignia. Veía en el pixel 4 la salvación y, aunque sigue estando ahí la posibilidad; hay algunos peros que me echan para atrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeraki su comentario:
  #10  
Viejo 30/10/19, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Me sumo al grupo de los que prefiere terminales de tamaño reducido. El problema es que apenas tenemos opciones. Tengo un iPhone XR y, si bien no es demasiado grande, pesa bastante para mi. No estoy descontento con el iPhone, funciona muy bien, pero llevo tiempo dándole vueltas a comprar un teléfono que sea algo más reducido en tamaño que este y sobre todo que pese menos.

Tenía esperanzas en el Pixel 4, pero ciertamente la batería me tira para atrás mogollón. Incluso me planteo el S10e, pero tampoco es que de batería ande muy sobrado y menos la versión exynos, que es la que se comercializa con garantía en España.

La cámara no es algo tan relevante para mi, pero si la fluidez, las actualizaciones y que la batería (sabiendo que en terminales “pequeños” será menor) aguante al menos el día completo independientemente de si un día lo uso poco o mucho.

Sigo con la cabeza hecha un lío sin decidirme si comprar el S10e, el Pixel 4 .... o al final quedarme quitecito y seguir con el iPhone XR...

Pero me apetece cambiar a un móvil más liviano y pequeño ....

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/19, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Delito pagar cerca de 900 € por un dispositivo con 128 GB de almacenamiento y una batería de 2800 que da para 3 horas de pantalla a lo largo del día. El Pixel 3 dura algo más y lo encuentras por la mitad de precio o incluso inferior, eso sí pierdes el control de exposición dual en las fotos (que me parece lo mejor del Pixel 4) un par de GB de RAM si es que te gusta jugar al Fortnite y poco más, ganas 400-500 € para no sentirte mal contigo mismo.
delito tu comentario, ostia qué carcajada

Opino igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/19, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Muchas gracias por el análisis compi, me ha encantado! Totalmente de acuerdo en que todos los móviles son iguales y en que el tamaño importa. He intentado cambiar de móvil muchísimas veces, por mis manos han pasado varios gamas alta del mercado... Pero al final siempre vuelvo al iphone SE, un móvil pequeño y "diferente".

No descarto dar el salto a algo actual por fin con este Pixel 4, y sobre todo después de leer tu review.

G R A C I A S!!!!!!!!!!
y el s10e con snapdragon?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/19, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
DELITO es leerte a ti y a tus tonterías, COÑO tan complicado será dejar a la gente tranquila sin vuestras paranoias y que se compren lo que quieran
Pues a mi no me ha parecido una mala actitud. Ha dado su punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/10/19, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
y el s10e con snapdragon?
Pues ya he probado sobre un mes el S10e Exynos, que hablando de tamaños y tal es lo mismo que el snapdragon, y tengo que decir que es el móvil más cómodo que ha pasado por mis manos en los últimos meses después del iPhone SE, mejor que el Pixel 3, que el iPhone XS e incluso que el iPhone 8 (raro porque el 8 es más pequeño, pero son las sensaciones que me da). Pero me gusta más la experiencia de uso que da un Pixel 3 a un S10e, por lo tanto descarto el Samsung.

Mi próximo móvil será un Pixel 4, un 11 pro o un posible SE 2 que me entre por el ojo, otra cosa no contemplo... Aunque no descarto una cruzada de cable y probar un iPhone Zapato 11.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/19, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues ya he probado sobre un mes el S10e Exynos, que hablando de tamaños y tal es lo mismo que el snapdragon, y tengo que decir que es el móvil más cómodo que ha pasado por mis manos en los últimos meses después del iPhone SE, mejor que el Pixel 3, que el iPhone XS e incluso que el iPhone 8 (raro porque el 8 es más pequeño, pero son las sensaciones que me da). Pero me gusta más la experiencia de uso que da un Pixel 3 a un S10e, por lo tanto descarto el Samsung.
:
Yo con el s10e por fin he conseguido un móvil que me llene en mis necesidades (tamaño, cámara, pantalla, rendimiento... Y las horas d batería que le hace me basta). Hasta los selfies me gustan... Había pasado hace poco por s9 y Huawei p20 pro e incluso el s9 se me hacía un pelin grande pero sobre todo la pantalla curva no la tragaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/10/19, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues ya he probado sobre un mes el S10e Exynos, que hablando de tamaños y tal es lo mismo que el snapdragon, y tengo que decir que es el móvil más cómodo que ha pasado por mis manos en los últimos meses después del iPhone SE, mejor que el Pixel 3, que el iPhone XS e incluso que el iPhone 8 (raro porque el 8 es más pequeño, pero son las sensaciones que me da). Pero me gusta más la experiencia de uso que da un Pixel 3 a un S10e, por lo tanto descarto el Samsung.

Mi próximo móvil será un Pixel 4, un 11 pro o un posible SE 2 que me entre por el ojo, otra cosa no contemplo... Aunque no descarto una cruzada de cable y probar un iPhone Zapato 11.
Pixel 4 vs S10e con el snapdragon?

750 euros VS 515 euros, evidentemente el S10e nada de garantías.

Duele la cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/10/19, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo con el s10e por fin he conseguido un móvil que me llene en mis necesidades (tamaño, cámara, pantalla, rendimiento... Y las horas d batería que le hace me basta). Hasta los selfies me gustan... Había pasado hace poco por s9 y Huawei p20 pro e incluso el s9 se me hacía un pelin grande pero sobre todo la pantalla curva no la tragaba
A mi me está tentando el enano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/19, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Mi review del Pixel 4 pequeño de 128 gigas

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo con el s10e por fin he conseguido un móvil que me llene en mis necesidades (tamaño, cámara, pantalla, rendimiento... Y las horas d batería que le hace me basta). Hasta los selfies me gustan... Había pasado hace poco por s9 y Huawei p20 pro e incluso el s9 se me hacía un pelin grande pero sobre todo la pantalla curva no la tragaba


Me interesa saber un poquito más si no es mucho pedir... Exynos o Snapdragon?? Cuantas horas de pantalla te suele hacer?? Te aguanta el día completo con uso intensivo? Y que tal la fluidez? Algo de lag??

Quizás tu respuesta me aclare algo más mis dudas.

Un saludo y Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/19, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Pixel 4 vs S10e con el snapdragon?



750 euros VS 515 euros, evidentemente el S10e nada de garantías.



Duele la cabeza


Ya te digo compi.... Si pudiese conseguir la versión con Snapdragon en España con garantía REAL, nada de envíos a china... creo que lo tendría muy claro, pero me frena el Exynos, y me llama mucho la fluidez del Pixel 4, pero me da miedito su batería.

No se cuantas reviews del Pixel 4 y del S10e he visto ya ni cuantos foros he leído comparando rendimiento y batería entre el Snapdragon y el Exynos ...

Y sigo igual que al principio
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/19, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Acaso un Iphone 11 Pro de 64 gigas puede justificar su precio de 1159€??
Es un dispositivo demasiado caro pero hay que reconocer que no se le puede poner ninguna pega, sin embargo el Pixel 4.... casi 800 por 64 GB... 2800 miliamperios.... un 90 Hz con condiciones... apps del sistema críticas sólo disponible en US English... allá cada uno con su conciencia. Algunos lo llaman tonterías, yo le llamo sentido común. Hay otros dispositivos con un precio similar o bastante más reducido que no te dejan jugando al espantamoscas sobre la pantalla del dichoso telefonito. El Pixel 4 es un desastre por el precio que piden teniendo en cuenta lo limitado que está, por 450 sería aceptable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 12:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /