Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/19, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Cierto, en Android Q ya lo iban a poner
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Está habilitado desde la beta de android Q
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/08/19, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Entre un pixel 3XL y un One Plus 7 Pro no hay discusión, pero frente la versión normal, cada uno tiene sus puntos a destacar. La cámara del OP7, no será la mejor de la gama alta ni mucho menos, pero tanto en fotografía como en vídeo, ofrece un gran nivel.

La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota, al igual que se nota, que el pixel 3 XL, ofrece un mejor nivel fotográfico.

Además, Oxygen OS no es android puro, ofrece bastantes opciones de personalización y otros añadidos bastante interesantes.
Ya me dirás tú en qué se nota? Y más para afirmar que claramente se nota!!
Viniendo de un 845 y ufs2, el salto al 855 con Ufs 3 ha sido mínimo por no decir inapreciable.

Y si no has tenido un 845 con Ufs 2...solo tienes que ponerte algún vídeo y verás como la diferencia por ejemplo en abrir un juego como el pugb, es de un segundo!!! Uno ehh!!

Ambos procesadores te van a correr lo que sea al máximo de potencia y gráficos. Por lo que la diferencia apreciable es el los tiempos de carga, y ya ves que diferencias son...

Se nota mucho más el feeling del oos, que el salto en hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #83  
Viejo 17/08/19, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno es superior en todo,
En lo del otro escalón, pues depende, volviendo a lo del principio, uno está un escalón por encima en unas cosas y el otro en otras,.. Y hay que tener en cuenta que el pixel cuando salió costaba más de 900 pavos.
Pero si, para gustos están, y ojo que a mí los pixel me encantan quede claro.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro ese es el caso , hay gustos como colores pero en ningún caso se puede decir que op7 sea mejor teléfono que el pixel 3xl por qué no lo es , los gustos personales son otra cosa , el pixel 3xl está en otro escalón , que el op7 por su precio está bien ? Claro que sí , que es el mejor ni de coña compa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/08/19, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
De calle el Pixel. Para mi en un móvil lo principal es la cámara, y en ese sentido no hay color. Por lo demás, actualmente busco móviles con carga inalambrica ya que creo que es muy útil, y el Pixel entra de lleno, junto con el Mate 20 Pro, son dos de los móviles que me planteo para cambiar mi Mate 10.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/08/19, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver la gcam mejora la cosa pero no hace maravillas , a Xiaomi se le ensalza la fotografía que hace por qué un mí9 con ese sensor vale en España 380€ o menos

Y a los gama media igual, por 140 euros que cuesta un rn7 tienes unas fotografías muy decentes

Otra cosa es cuando me sacas en la comparación un op7 con un pixel , pero no el 3xl incluso el 2xl hace mucho mejores fotos , por mucho que me las maquillen con gcam y te lo dice alguien que lo ya comprobado, si se te ocurre pasarlas a un pc para editarlas entoces apaga y vámonos
Si yo eso no te lo niego, pero no podemos venir con que el op7 tiene una camara de gama media para luego decir lo contrario del mi9 incluso mi a3, esos si son gama alta y tops, hay que tenerlos bien gordos....

Yo la verdad es que el sensor este famoso de 48mpx lo veo un paso atras, el op7 no lo he provado pero si el mi9 y mi9se y sinceramnete me parece mejor la camara del mix2s, no se si es cosa de que falta pulir o que, tengo curiosidad de ver por cual sensor opta google para el pixel 4, si se sube al carro de los 48mpx o se mantiene en los 12 como a hecho samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/08/19, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si yo eso no te lo niego, pero no podemos venir con que el op7 tiene una camara de gama media para luego decir lo contrario del mi9 incluso mi a3, esos si son gama alta y tops, hay que tenerlos bien gordos....



Yo la verdad es que el sensor este famoso de 48mpx lo veo un paso atras, el op7 no lo he provado pero si el mi9 y mi9se y sinceramnete me parece mejor la camara del mix2s, no se si es cosa de que falta pulir o que, tengo curiosidad de ver por cual sensor opta google para el pixel 4, si se sube al carro de los 48mpx o se mantiene en los 12 como a hecho samsung
No me verás diciendo eso a mí en concreto , yo siempre he dicho que el mi9 tiene una cámara buena por su precio como te lo diré del rn7 pero luego llegas a coger un pixel 3 y dices vale ahora entiendo a la gente que da la matraca con la diferencia fotográfica, se nota y mucho , y te lo digo usando gcam versión final de bsg que es de las mejores , mejora muchísimo la stock pero de ahí a querer hacer frente a un pixel 3 hay un paso gigante

Que conste que si tienes 400€ y no te interesa la carga inalámbrica veo el op7 una compra genial , mucho mejor compra que el op7 pro que para mí es un ladrillo sin sentido , es más yo me plantee su compra , pero me gusta tener la mejor camara principal disponible en el bolsillo , y cuando digo principal es por qué a mí el zoom y el gran angular me interesan poco o nada, ya que esos sensores extra tienen una calidad muy inferior y pierdes mucha calidad en esos modos usando esos sensores , a mí no le valen , yo cuando hago fotos quiero la máxima calidad posible que me pueda ofrecer el mejor sensor posible

Por eso digo que el op7 es buen terminal pero no sé puede comparar con un pixel 3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #87  
Viejo 17/08/19, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya me dirás tú en qué se nota? Y más para afirmar que claramente se nota!!
Viniendo de un 845 y ufs2, el salto al 855 con Ufs 3 ha sido mínimo por no decir inapreciable.

Y si no has tenido un 845 con Ufs 2...solo tienes que ponerte algún vídeo y verás como la diferencia por ejemplo en abrir un juego como el pugb, es de un segundo!!! Uno ehh!!

Ambos procesadores te van a correr lo que sea al máximo de potencia y gráficos. Por lo que la diferencia apreciable es el los tiempos de carga, y ya ves que diferencias son...

Se nota mucho más el feeling del oos, que el salto en hardware.
Se nota lo mismo que tener o no tener Jack de auriculares, algo imperdonable ( nótese la ironía ) jeje.

Pasar actualmente de un sd845 U.F S 2.1 a un sd855 U.F.S 3.0 no se nota en nada más allá de vender la moto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/08/19, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya me dirás tú en qué se nota? Y más para afirmar que claramente se nota!!
Viniendo de un 845 y ufs2, el salto al 855 con Ufs 3 ha sido mínimo por no decir inapreciable.

Y si no has tenido un 845 con Ufs 2...solo tienes que ponerte algún vídeo y verás como la diferencia por ejemplo en abrir un juego como el pugb, es de un segundo!!! Uno ehh!!

Ambos procesadores te van a correr lo que sea al máximo de potencia y gráficos. Por lo que la diferencia apreciable es el los tiempos de carga, y ya ves que diferencias son...

Se nota mucho más el feeling del oos, que el salto en hardware.
En un mejor desempeño en general, además de un mejor envejecimiento con el tiempo, tan simple y sencillo como eso. Que se note o que no, sea suficiente o que no, que cada uno opine como quiera, pero las mejoras, son evidentes y están ahí.

Y claro, para cierta persona, el cambio de un 660 al 665 es abismal y el cambio de un 845 a 855 es vender la moto, claro que sí... En fin, cuanta ironía...

Última edición por Edu5 Día 17/08/19 a las 16:41:54.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/08/19, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En un mejor desempeño en general, además de un mejor envejecimiento con el tiempo, tan simple y sencillo como eso. Que se note o que no, sea suficiente o que no, que cada uno opine como quiera, pero las mejoras, son evidentes y están ahí.

Y claro, para cierta persona, el cambio de un 660 al 665 es abismal y el cambio de un 845 a 855 es vender la moto, claro que sí... En fin, cuanta ironía...
Has puesto que se notaba!!! Dime en qué se nota viniendo de un 845....ahh claro que sí vienes de un 660 si... Pero es que resulta que el pixel 3xl va con el 845 que es lo que aquí se trata... No sé trata de vender tu libro.

Las mejoras no son evidentes porque de un 845 a un 855 y memoria ufs 2 a 3 se nota en nada para jugar y para el día a día...solo se nota al renderizar vídeos y estar con emuladores.

Eso de que las mejores son evidentes.... Cuando la realidad es que son inapreciables.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #90  
Viejo 17/08/19, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No veo duda, el pixel 3xl es mejor móvil a grandes rasgos, y no solo es mejor camara y vídeo que aquí le apabulla al OP7.

Las diferencias palpable son el hardware ( lógico ) el pixel lleva el hardware del año pasado y el OP7 el del año en curso, pero no creo que sean diferencias palpables en el uso diario ni en el uso intenso.

La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con derivaciones de color altísimas.

El software sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad del soporte será mucho mayor que la del oneplus.

Añadir que aunque tenga un diseño más feote el pixel está terriblemente mejor construido que oneplus y en estas pequeñas cosas es donde se nota que es un gama alta lowcost.

Luego está la cámara donde no hay color, la del pixel 3XL sigue siendo TOP 3 a pesar de lo que diga DxOmark y en algunas opciones incluso la N° 1 hasta que llegue el pixel 4 y barra a todas las demás, la cámara del oneplus no ha mejorado demasiado respecto al año pasado, no pasa de ser decente sin más, muy alejado en fotografía respecto a los top y el vídeo mejor ni hablar, así como la cámara delantera....

El desbloqueo facial del pixel es muchísimo mejor.

Y además los añadidos del IP68 ( los certificados cuestan dinero ) carga inalambricos ( otro recortazo ), dobles altavoces stereo ( otro apartado terriblemente superior el pixel )......estabilizador optico.....lo hacen un verdadero gama alta premiun.

El OP7 para mí no era opción hasta que han dado garantía en España si compras en China, pero a igualdad de precio que duda cabe que es mejor el pixel 3XL y por bastante, para mí el OP7 es un flagship lowcost tremendamente sobrevalorado por estos lares, y eso que oxygen OS no me disgusta, pero esa "cámara" normalilla más bien tirando a gama media, esa pantalla brillante pésimamente calibrada, y desprovisto de extras ( el IP68 todavía ) pero la carga inalámbrica es imperdonable, reitero buen móvil el OP7 pero tremendamente sobrevalorado y ensalzado.
Tu no has visto un oneplus ni de cerca... la pantalla del oneplus le da cien vueltas a la del pixel.
En software más de lo mismo, está más afinado y con pequeños añadidos muy útiles y que se usan.

Soporte? Díselo e los oneplus 3 con android 9, a ver dónde están los Nexus o la Pixel C, olvidada.
En cámara es mejor, ahí no hay discusión, pero de cámara normalilla nada, oneplus la ha mejorado muchísimo y ya no hay tanta diferencia aparte de ser más versátil y con estabilizador óptico por si no lo sabías.
Construcción??? En serio?? Seguramente sea el terminal con mejor diseño y acabados premium. Se nota que ni lo has olido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
  #91  
Viejo 17/08/19, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Tu no has visto un oneplus ni de cerca... la pantalla del oneplus le da cien vueltas a la del pixel.
En software más de lo mismo, está más afinado y con pequeños añadidos muy útiles y que se usan.

Soporte? Díselo e los oneplus 3 con android 9, a ver dónde están los Nexus o la Pixel C, olvidada.
En cámara es mejor, ahí no hay discusión, pero de cámara normalilla nada, oneplus la ha mejorado muchísimo y ya no hay tanta diferencia aparte de ser más versátil y con estabilizador óptico por si no lo sabías.
Construcción??? En serio?? Seguramente sea el terminal con mejor diseño y acabados premium. Se nota que ni lo has olido.
-En brillo si es mejor que la del pixel pero en calibración de colores ni de coña, que no todo en una pantalla es el brillo Max.

-En construcción si me reitero, ni comparación entre el pixel y el OP7.

-El único fabricante con el que tienes asegurado al 100% ritmo de actualizaciones es con los móviles de Google, todo lo demás son cuentos para no dormir.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #92  
Viejo 17/08/19, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
-En brillo si es mejor que la del pixel pero en calibración de colores ni de coña, que no todo en una pantalla es el brillo Max.

-En construcción si me reitero, ni comparación entre el pixel y el OP7.

-El único fabricante con el que tienes asegurado al 100% ritmo de actualizaciones es con los móviles de Google, todo lo demás son cuentos para no dormir.
No hay más que comparar la beta de android Q de ambos, la de oxygenos no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/08/19, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Has puesto que se notaba!!! Dime en qué se nota viniendo de un 845....ahh claro que sí vienes de un 660 si... Pero es que resulta que el pixel 3xl va con el 845 que es lo que aquí se trata... No sé trata de vender tu libro.

Las mejoras no son evidentes porque de un 845 a un 855 y memoria ufs 2 a 3 se nota en nada para jugar y para el día a día...solo se nota al renderizar vídeos y estar con emuladores.

Eso de que las mejores son evidentes.... Cuando la realidad es que son inapreciables.
Paso de entrar en discusiones con vosotros dos, parece que tengo que opinar como queréis. Que se pille el Pixel, me es igual, yo entro a dejar mi opinión y si no estás de acuerdo, me parece genial y fantástico, el OP tiene diferentes puntos de vista para decidir, pero no interpongas tu opinión sobre la mía. Lo dejo aquí, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/08/19, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Paso de entrar en discusiones con vosotros dos, parece que tengo que opinar como queréis. Que se pille el Pixel, me es igual, yo entro a dejar mi opinión y si no estás de acuerdo, me parece genial y fantástico, el OP tiene diferentes puntos de vista para decidir, pero no interpongas tu opinión sobre la mía. Lo dejo aquí, saludos.
Vamos...que pasas de explicar eso de que se nota un montón...

Anda ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/08/19, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vamos...que pasas de explicar eso de que se nota un montón...

Anda ya...
Vamos a ver, ya estás sacando palabras que no he dicho. Dije que las diferencias son evidentes y por supuesto notorias. Que sea suficiente o no para destacarlas, depende de cada uno... Pero las diferencias están ahí.

A mí no me supone ningún problema explicar/detallar lo que digo o no, siempre y cuando, se haga desde el respeto, y no es la primera vez que te dirijes a mí de forma despectiva así que con gente así (curiosamente los de siempre) paso de debatir y explicar nada, último intento.

Este video esta muy bien, comparando de forma visual el desempeño de un 855,845,835, no me cites más, que cada uno juzgue como quiera:


La gran bondad frente al pixel es ese, el 855 y memoria UFS3.0, no sé trata de vender libros, ya el OP que coja si prefiere una mejor cámara o un mejor soc entre otras cosas. A veces nos olvidemos que el que va a comprar el smartphone no somos nosotros.

Yo respeto que tú digas que el 845 y el 855, las diferencias sean insignificantes, ahora respeta también a quien opine diferente.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/08/19, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similar
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/08/19, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similar
Bueno es bien sabido que las puntuaciones de DxOmark están compradas todas, es decir de todas las marcas, y las del OP7 no son una excepción.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 17/08/19, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similar
En dxomark las puntuaciones son cuanto menos una broma de muy mal gusto , además de que ahí valoran la versatilidad de la cámara , y nosotros estamos hablando de calidad fotográfica, está claro que da mucho más juego una triple cámara con gran angular y zoom que una única cámara, pero si hablamos de calidad la cosa cambia

En eso el pixel no tiene rival por mucho que Huawei nos venda su zoom o su modo noche , nose cuántos de vosotros se va por la noche a hacerle foros a la luna jejeje, y respecto al sensor de 48mpx que lleva el op7 nadie dice que sea malo pero es un sensor barato , y no tengo problema en decirlo aunque como también digo hace unas fotos muy apañadas diurnas , lo he comprobado con el mí9 y gcam pero en el momento que te das cuenta de sus limitaciones es cuando comparas la calidad con un pixel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/08/19, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vamos a ver, ya estás sacando palabras que no he dicho. Dije que las diferencias son evidentes y por supuesto notorias. Que sea suficiente o no para destacarlas, depende de cada uno... Pero las diferencias están ahí.



A mí no me supone ningún problema explicar/detallar lo que digo o no, siempre y cuando, se haga desde el respeto, y no es la primera vez que te dirijes a mí de forma despectiva así que con gente así (curiosamente los de siempre) paso de debatir y explicar nada, último intento.



Este video esta muy bien, comparando de forma visual el desempeño de un 855,845,835, no me cites más, que cada uno juzgue como quiera:





La gran bondad frente al pixel es ese, el 855 y memoria UFS3.0, no sé trata de vender libros, ya el OP que coja si prefiere una mejor cámara o un mejor soc entre otras cosas. A veces nos olvidemos que el que va a comprar el smartphone no somos nosotros.



Yo respeto que tú digas que el 845 y el 855, las diferencias sean insignificantes, ahora respeta también a quien opine diferente.
Oye, ahora dices que no has dicho tal cosa.


"La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota"

Y por favor, no te hagas el ofendido, que tú eres de los que más atacas, y más likes da a la gente que le gusta hatear sobre algo en concreto.
Aparte de tú afán de resaltar ciertas cosas en determinados móviles


El vídeo viene a exponer lo que yo te dicho se nota renderizado video, y en emuladores. Los tiempos de carga son ridículos....y tienes más vídeos enfrentando el op7 con otros 845, mírate vídeos del op6t frente al 7...

Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:


  #100  
Viejo 17/08/19, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En dxomark las puntuaciones son cuanto menos una broma de muy mal gusto , además de que ahí valoran la versatilidad de la cámara , y nosotros estamos hablando de calidad fotográfica, está claro que da mucho más juego una triple cámara con gran angular y zoom que una única cámara, pero si hablamos de calidad la cosa cambia

En eso el pixel no tiene rival por mucho que Huawei nos venda su zoom o su modo noche , nose cuántos de vosotros se va por la noche a hacerle foros a la luna jejeje, y respecto al sensor de 48mpx que lleva el op7 nadie dice que sea malo pero es un sensor barato , y no tengo problema en decirlo aunque como también digo hace unas fotos muy apañadas diurnas , lo he comprobado con el mí9 y gcam pero en el momento que te das cuenta de sus limitaciones es cuando comparas la calidad con un pixel


Así es, recuerdo que cuando compré el OnePlus 6, su puntuación era bastante alta en Dxomark. Luego la cámara era pésima hasta con la GCam, tenía que sacar el S7 para hacer fotos.

La cámara de los Pixel es la que mejor resultados saca, queramos o no. Pasé recientemente de un 2 XL a un S10 y no tiene nada que ver la cámara, la del Pixel le daba unas cuantas patadas, y estamos hablando de varias generaciones por detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /