Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/03/16, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Josman Josman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 51

A mi este metodo no me ha funcionado, quizas porque no puedo entrar en ajustes y poner el modo depuración usb, tengo bloqueado los ajustes , yo creo que tengo un brick parcial , asi que no puedo hacer nada, solo esperar a ver esta gente de Xiaomi...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/03/16, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Josman Josman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por ermembri Ver Mensaje
A mi me tardó 10 días de llegar el sms, y 6 días más para que el programa de desbloqueo no me diera error de verificación
Ya me llego el SMS y ahora debo de esperar 6 dias más? , estos del Xiaomi acaban con la paciencia del mas templado , un desastre y sin poder usar el teléfono.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/03/16, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Josman Ver Mensaje
Ya me llego el SMS y ahora debo de esperar 6 dias más? , estos del Xiaomi acaban con la paciencia del mas templado , un desastre y sin poder usar el teléfono.
En cuanto tiempo te llegó el mensaje?? Ese tío se refiere que tardó 6 días en poder saber usar la herramienta, para poder desbloquear, la herramienta te da xiaomi, lee el foro xiaomi.en siguiendo los pasos no debe haber problema en 30mim queda listo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/03/16, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Josman Josman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
En cuanto tiempo te llegó el mensaje?? Ese tío se refiere que tardó 6 días en poder saber usar la herramienta, para poder desbloquear, la herramienta te da xiaomi, lee el foro xiaomi.en siguiendo los pasos no debe haber problema en 30mim queda listo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Si me llego en 10 dias el mensaje y la utilidad MiFlashUnlock todavia no me deja desbloquearlo, ermenbri puede tener razón , por lo que sea debe haber un tiempo posterior para que el programa de deje desbloquearlo, ya veremos...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/03/16, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Josman Ver Mensaje
Si me llego en 10 dias el mensaje y la utilidad MiFlashUnlock todavia no me deja desbloquearlo, ermenbri puede tener razón , por lo que sea debe haber un tiempo posterior para que el programa de deje desbloquearlo, ya veremos...
Que tal pudiste desbloquearlo ya? muhos tenian el problema que se les quedaba al 50% yo estoy a la espera del sms una eternidad apenas han pasado 8 días
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/03/16, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Que tal pudiste desbloquearlo ya? muhos tenian el problema que se les quedaba al 50% yo estoy a la espera del sms una eternidad apenas han pasado 8 días
Yo tengo ese mismo problema, se me para en el 50 % , se sabe alguna solución o es que hay que seguir esperando??. Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/04/16, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Josman Josman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Que tal pudiste desbloquearlo ya? muhos tenian el problema que se les quedaba al 50% yo estoy a la espera del sms una eternidad apenas han pasado 8 días
Despues de esperar 15 o 16 dias me canse y probé otra solucion que se planteó en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875 y me funcionó, eso si desactivar los cortafuegos de windows y antivirus antes, y despues instalé una Rom la Fastboot desarrollo v 6.1.7. como se menciona tambien en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 . De todas formas hay que decir que esta gente de Xiaomi no son muy correctos que digamos, en el foro oficial hice varias reclamaciones y nada de nada. Bueno espero que lo solucioneis ya sea con estos metodos o con los de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 01/04/16, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Josman Ver Mensaje
Despues de esperar 15 o 16 dias me canse y probé otra solucion que se planteó en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875 y me funcionó, eso si desactivar los cortafuegos de windows y antivirus antes, y despues instalé una Rom la Fastboot desarrollo v 6.1.7. como se menciona tambien en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 . De todas formas hay que decir que esta gente de Xiaomi no son muy correctos que digamos, en el foro oficial hice varias reclamaciones y nada de nada. Bueno espero que lo solucioneis ya sea con estos metodos o con los de Xiaomi.
Lo sé, yo después de esperar el famoso sms que nunca llegó probé un tutorial en miui.en y en cuestión de minutos vualá

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/06/16, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Lo sé, yo después de esperar el famoso sms que nunca llegó probé un tutorial en miui.en y en cuestión de minutos vualá

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
puedes pasar el enlace? gracias
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/08/16, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
fiberunner fiberunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me llamo Pablo y soy nuevo por aquí.
Mi padre tiene un Mi-4c comprado este año, le venía con la rom en español y con un montón de bloatware que no se puede quitar. Mi idea es ponerle una rom más limpia y en castellano, para que no se vuelva loco con tanto popup, pero con todo lo que veo por aquí me da miedo brickearlo.

Mi principal duda: ¿Si está en castellano, significa que tienen el bootloader desbloqueado? La versión de Miui que le dice que tiene es: MIUI 7.0 ESTABLE 7.0.16.0.0 (LXKCNCI) y al probar si hay actualizaciones siempre dice que no hay actualizaciones.

Tengo algo de experiencia trasteando y cambiando roms con mi Red mi1, supongo que no será muy distinto en el caso de que efectivamente esté desbloqueado el bootloader.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /