ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 14/01/18, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mdpg91 Ver Mensaje
una consulta, descargue la b383 para instalar trae 2 carpetas paso1 y paso2 tambien con sus instracciones que son diferentes a la que estan en el tutorial, cual sigo? ya que en el tutorial se descarga un archivo extra, pero en las instracciones que viene dentro del software solo pide instalar mediante un codigo, si me ayudan por favor, es mi primera instalacion en huawei
a mi igual
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 15/01/18, 04:15:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
a mi igual
haz las carpetas por pasos, a mi me resulto perfect
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 15/01/18, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
si, la proxima probare de las carpetas por paso, porque segui el del tutorial y se brickeo luego de instalar el oeminfo via twrp ya no arranco mas!
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 16/01/18, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
demistar demistar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Funciona el tutorial todavia? Tengo un P9 (EVA-L09C110B132) y quiero cambiarle el CUST a 432 para actualizar a Nougat pero me quedo aca:

"3. Entrar en la siguiente pagina: http://emui.huawei.com/en/plugin/hwdownload/download
* En "Chrome" no funciona la web, solo funciona con "Microsoft Edge/Internet Explorer 11"

No abre la pagina con ningun navegador por lo que no puedo seguir con el tutorial.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 22/01/18, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
VonSohn VonSohn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demistar Ver Mensaje
Funciona el tutorial todavia? Tengo un P9 (EVA-L09C110B132) y quiero cambiarle el CUST a 432 para actualizar a Nougat pero me quedo aca:

"3. Entrar en la siguiente pagina: http://emui.huawei.com/en/plugin/hwdownload/download
* En "Chrome" no funciona la web, solo funciona con "Microsoft Edge/Internet Explorer 11"

No abre la pagina con ningun navegador por lo que no puedo seguir con el tutorial.
Me pasa lo mismo, no es posible ingresar.

Fijate si te funciona el siguiente:

https://www.emui.com/plugin.php?id=unlock
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 25/01/18, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Grey7w7 Grey7w7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Tigo
Hola, existe la manera de poner el cust europeo sin la necesidad de tener el blootloader desbloqueado y sin un custom recovery ??? Pasa que no puedo desbloquear el blootloader ya que mi p9 es de sugundo mano y tiene cambiado el ime. :c
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 25/01/18, 04:15:35
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grey7w7 Ver Mensaje
Hola, existe la manera de poner el cust europeo sin la necesidad de tener el blootloader desbloqueado y sin un custom recovery ??? Pasa que no puedo desbloquear el blootloader ya que mi p9 es de sugundo mano y tiene cambiado el ime. :c
me temo que no, que ha de ser asi,y por otro lado, si es de segundamano, yo desde luego, no habria aceptado un terminal sin ver que todo esta correcto, mas sabiendo que de esa forma he comprado un potencial pisapapeles. seguramente quien lo ha tenido antes, lo rooteo, y le instalarian algo, sino no veo posible de que otra forma le cambiaron el imei.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 25/01/18, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Grey7w7 Grey7w7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Tigo
hola para hacer un rollbcak tengo que estar si o si en cust c432? porque quiero volver a marshmallow pero ahora tengo el cust c605 que la libre de lata :,v espero respondas fast amigo
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 25/01/18, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grey7w7 Ver Mensaje
hola para hacer un rollbcak tengo que estar si o si en cust c432? porque quiero volver a marshmallow pero ahora tengo el cust c605 que la libre de lata :,v espero respondas fast amigo
efectivamente, y seguir el tutorial al dedillo
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 25/01/18, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Grey7w7 Grey7w7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Tigo
entoces puedo hacer el tutorial estando con el cust c605??
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 25/01/18, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grey7w7 Ver Mensaje
entoces puedo hacer el tutorial estando con el cust c605??
no se decirte si hay un metodo o tutorial para ese cust
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 26/01/18, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Grey7w7 Grey7w7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Tigo
me ariesgue lo hice todo bien pero ahora me sale c900 en ves de c432 ahora quiero volver a poner el cust c605 pero no se como ya intente con finder y me aborta la instalacion, quiero estar en la version mas reciente de marshmallo :c
creo que ya la cague xd no se que hacer :c
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 05/02/18, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Teleteleco93 Teleteleco93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VonSohn Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, no es posible ingresar.

Fijate si te funciona el siguiente:

https://www.emui.com/plugin.php?id=unlock
No se si valdrá este, que lo confirme si puede el autor del tutorial.

https://emui.huawei.com/en

Yo estoy pendiente de hacerlo (tengo dudas porque no me apetece quedarme con un ladrillo por teléfono que acabo de adquirir hace menos de 6 meses).

Tras meterme en esta página, y hacer loggin, pincho en "Unlock". Aparece un texto de términos y condiciones, que tengo que aceptar para seguir adelante y me sale lo que veis en la imagen.

Lo dicho, si el autor del tutorial o alguien que lo haga confirma que vale, que avise por si nos animamos los demas cuando tengamos tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (36.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 10/02/18, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Actualizar EVA-L09 (Operadora de latinoamética)

Soy nuevo en el foro y en general nuevo en el tema de actualizar teléfonos Android por estos métodos.
Tengo un Huawei P9 que compré con una operadora en Costa Rica, ¿este tutorial me sirve igual?
Quiero actualizar mi P9 a Nougat y quisiera que me aclarasen cuáles métodos debo seguir.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 10/02/18, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joser0913 Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y en general nuevo en el tema de actualizar teléfonos Android por estos métodos.
Tengo un Huawei P9 que compré con una operadora en Costa Rica, ¿este tutorial me sirve igual?
Quiero actualizar mi P9 a Nougat y quisiera que me aclarasen cuáles métodos debo seguir.

Muchas gracias
1- Desbloquear bootloader
2- Meter TWRP
3- Cambiar CUST a C432
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #976  
Viejo 11/02/18, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
interrogacion El link incluido no funciona

 Cita: Originalmente Escrito por Teleteleco93 Ver Mensaje
No se si valdrá este, que lo confirme si puede el autor del tutorial.

https://emui.huawei.com/en

Yo estoy pendiente de hacerlo (tengo dudas porque no me apetece quedarme con un ladrillo por teléfono que acabo de adquirir hace menos de 6 meses).

Tras meterme en esta página, y hacer loggin, pincho en "Unlock". Aparece un texto de términos y condiciones, que tengo que aceptar para seguir adelante y me sale lo que veis en la imagen.

Lo dicho, si el autor del tutorial o alguien que lo haga confirma que vale, que avise por si nos animamos los demas cuando tengamos tiempo.
Me interesa saber si ese otro vínculo funciona correctamente para poder seguir con el tutorial en la sección de desbloquear el Bootloader.

El link incluido no funciona con ninguno de los siguientes navegadores que probé: Microsoft Edge 41.16299.15.0, Internet Explorer 11.192, Google Chrome 63.0.3239.132
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 28/02/18, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
ese zip se flashea por TWRP recovery, ahora lo corrigo
KrAzYtHeBoY, buenas tardes, cite cualquier comentario porque no me dejaba comentar la pagina. Voy perfecto en todo pero.... si o si en la memoria microSD externa como dice el punto 3? tengo una tarjeta SD de 2gb y no estoy cerca de la ciudad ahora... memoria interna decís que no.... que lastima

CUST C432 Huawei Libre (Estando en Marshmallow)
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Marshmallow y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 28/02/18, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
KrAzYtHeBoY, buenas tardes, cite cualquier comentario porque no me dejaba comentar la pagina. Voy perfecto en todo pero.... si o si en la memoria microSD externa como dice el punto 3? tengo una tarjeta SD de 2gb y no estoy cerca de la ciudad ahora... memoria interna decís que no.... que lastima

CUST C432 Huawei Libre (Estando en Marshmallow)
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Marshmallow y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
Si, tiene que ser en la externa.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 06/04/18, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Estoy realizando el tutorial para pasar a C432 e instalar Nougat, y me he quedado atascado

en mi teléfono la isntalacióm del oeminfo_c432 parace haber funcionado, pero al instalar la C432B136 me ha dado un error en la instalación y no ha hecho nada.

Alguna idea, algún consejo... quiero quitarme el root (que me lo puse para traducir la App de Xiaomi Home, y ahora que esta bastante bien en ingles me sobra y prefiero tener las Apps que no son compatibles con root)

CUST C432 Huawei Libre (Estando en Marshmallow)
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Marshmallow y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.
10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 mediante OTA/dload o a NOUGAT B386 usando este tutorial

Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono.
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 06/04/18, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Me auto respondo, estoy en Nougat

 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Estoy realizando el tutorial para pasar a C432 e instalar Nougat, y me he quedado atascado

en mi teléfono la isntalacióm del oeminfo_c432 parace haber funcionado, pero al instalar la C432B136 me ha dado un error en la instalación y no ha hecho nada.

Alguna idea, algún consejo... quiero quitarme el root (que me lo puse para traducir la App de Xiaomi Home, y ahora que esta bastante bien en ingles me sobra y prefiero tener las Apps que no son compatibles con root)

CUST C432 Huawei Libre (Estando en Marshmallow)
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Marshmallow y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.
10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 mediante OTA/dload o a NOUGAT B386 usando este tutorial

Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 09:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /