Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/16, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas noches yo tenía entendido que el p9 plus era dual sim he leído al compañero más arriba que dice que no.si alguien puede decir algo más. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/16, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenas noches yo tenía entendido que el p9 plus era dual sim he leído al compañero más arriba que dice que no.si alguien puede decir algo más. Saludos
Hay una version dual sim, pero esta no llegara a españa... Al menos no de forma oficial, supongo que por alguna tienda online lo podras comprar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/06/16, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Y de bateria como anda cuantas horas hace de pantalla y días dura?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/16, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Y de bateria como anda cuantas horas hace de pantalla y días dura?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Yo ahora, la primera carga completa, llevo 1 dia y 8 horas desde que lo desenchufe, con 2 horas y 50 minutos de pantalla... Y me queda el 50% de bateria aun... La verdad es que no le estoy metiendo mucha caña de uso, pero en reposo no consume nada... He deshabilitado y desinstalado las aplicaciones que no uso, he puesto el perfil de cpu inteligente y he reducido la resolucion a 720p... Se sigue viendo muy bien, y para mi la autonomia es imprescindible... Para mi gusto esta muy bien... En la linea de mi Z3, que en esto de autonomia era y es una bestia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/01/17, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, como veo que alguno por aquí anda como yo os cuento mi experiencia y de paso mi indecisión ja ja ja. Como antiguo poseedor de un Samsung Galaxy SIII (mi primer android), a pesar de la buena experiencia al principio acabé rayado por el lag de Touchwiz y porque a pesar de ser un maniático cuidándolo, los bordes se despellejaron y agrietaron por el orificio del mic.

Cambié al Nexus 5 y a pesar de algunas carencias en sonido y batería, y un poco menos en cámara trasera (la frontal es una birria) para mí cumplía a la perfección, fluidez extrema, actualizaciones y cuidando ciertos detalles hacía buenos consumos, de ahí que a día de hoy, después de 3 años lo conserve y no me quiera deshacer de él.

En principio el que quería como sustituto natural era el Google Pixel, pero como todos sabréis, no tiene fecha de aterrizar en España y el precio es una autentica exageración. Ya sé que puedo comprarlo online pero paso del tema más que nada porque si tengo algún problema, devolverlo o tirar de garantía va a ser un rollo.

Mirando y valorando me he decantado por tener uno de los 2 P9. Los he tenido ambos en la mano y el diseño del pequeño es mucho más bonito, se siente más premium el acabado metálico, el plus aunque de metal parece más plasticoso por la capa o recubrimiento que le pusieron. El tamaño de primeras creo que no será problema porque son 5.5 muy comedidas.

Mis dudas vienen en lo referente a la batería, almacenamiento y Ram, en cuanto a hardware, porque ya que voy a dar el salto es mejor que tenga el doble de todo (comparando con mi Nexus 5), obviamente quitando la batería, ya que cambiar por 1 Gb de Ram más del P9 me parece poco. En cuanto al software también tengo mis dudas ya que las capas de personalización casi todas son un lastre salvo por algunas funciones interesantes y esta EMUI no me convence mucho aunque he de reconocer mientras lo estuve trasteando por encima, que tiene una gestión y control del terminal llamativas.

También está el tema de las actualizaciones, que viniendo de un Nexus 5 actualizando de los primeros siempre, se nota, aunque en este punto he perdido un poco ese detalle porque por ley de vida se ha quedado ya sin soporte oficial.

Al lío, y perdonad el tostón de antes. Cuál me recomendáis??? A mi por lo que os dije pensando fríamente y a largo plazo me gusta mas el PLus, pero quiero leer otras opiniones sobre todo de vosotros que los habéis tenido y probado más a fondo.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Goranzpar Día 03/01/17 a las 02:52:12.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/17, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, esto está medio muerto. Tengo otras dudas. Que tal la visibilidad de la pantalla del P9 Plus en exteriores, porque el P9 creo que se ve mejor.

Y la otra es que si lo pillas por operadora, ejemplo Vodafone, viene con morralla o puedes desinstalar sin problemas las Apps de esta compañía?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/17, 07:03:16
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
te comento mis sensaciones y repito mis sensaciones. La pantalla a plena luz del sol se ve muy bien. Las de samsung se ven una mijilla mejor, si van por ahi los tiros. Pero si no comparas creo que es una grandisima pantalla incluyendo el nivel de brillo, a la altura de las superamoled de samsung, aunque en mi opinion con algo menos de brillo ( muy poca diferencia en este punto).

En cuanto a lo de compañia, el mio venia de vodaphone y salvo la imagen de introduccion flash al movil y una app que deshabilite, no hay ni rastro de la compañia. De todas formas lo suyo es meterle la rom libre, aunque yo ni tiempo he tenido, pero supongo que mejorara algo todo, aunque en este terminal hay poco que mejorar porque sinceramente va muy pero que muy bien en todos los aspectos, en especial fluidez, sonido pantalla y bateria. En cuanto a la camara es muy buena pero aqui la del s7 va un par de pasos por delante, claramente es la mejor camara que hay en un movil hoy por hoy. Te lo recomiendo y mucho, poca scene siendo generoso, pero para mi uno de los moiles mas compensados que hay, me tiene enamoraito, en especial tambien el mono monocromo de la camara.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/17, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No estoy contigo respeto a la cámara en su conjunto es mejor esta. La de Samsung no da colores reales son demasiado vivos. Y en el modo profesional la de Huawei le barre. Donde si veo alguna diferencia es con poca luz a favor de Samsung. Y en el video también. Lo que son las fotos, si puedes comparadas en un ordenador con pantalla a 1080 y comentas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/17, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
te comento mis sensaciones y repito mis sensaciones. La pantalla a plena luz del sol se ve muy bien. Las de samsung se ven una mijilla mejor, si van por ahi los tiros. Pero si no comparas creo que es una grandisima pantalla incluyendo el nivel de brillo, a la altura de las superamoled de samsung, aunque en mi opinion con algo menos de brillo ( muy poca diferencia en este punto).

En cuanto a lo de compañia, el mio venia de vodaphone y salvo la imagen de introduccion flash al movil y una app que deshabilite, no hay ni rastro de la compañia. De todas formas lo suyo es meterle la rom libre, aunque yo ni tiempo he tenido, pero supongo que mejorara algo todo, aunque en este terminal hay poco que mejorar porque sinceramente va muy pero que muy bien en todos los aspectos, en especial fluidez, sonido pantalla y bateria. En cuanto a la camara es muy buena pero aqui la del s7 va un par de pasos por delante, claramente es la mejor camara que hay en un movil hoy por hoy. Te lo recomiendo y mucho, poca scene siendo generoso, pero para mi uno de los moiles mas compensados que hay, me tiene enamoraito, en especial tambien el mono monocromo de la camara.
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No estoy contigo respeto a la cámara en su conjunto es mejor esta. La de Samsung no da colores reales son demasiado vivos. Y en el modo profesional la de Huawei le barre. Donde si veo alguna diferencia es con poca luz a favor de Samsung. Y en el video también. Lo que son las fotos, si puedes comparadas en un ordenador con pantalla a 1080 y comentas
Hola chicos, gracias por responder. Decía lo del brillo en exteriores porque mi Nexus 5 se ve cojonudo y en la tienda hice la prueba con ambos y el N5 tiene más brillo. Sobre Vodafone si te he entendido bien te sale el logotipo al arrancar el teléfono y la otra aplicación no se puede desinstalar solo deshabilitar? Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/17, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
en exteriores con sol va bastante bien la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/01/17, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos, gracias por responder. Decía lo del brillo en exteriores porque mi Nexus 5 se ve cojonudo y en la tienda hice la prueba con ambos y el N5 tiene más brillo. Sobre Vodafone si te he entendido bien te sale el logotipo al arrancar el teléfono y la otra aplicación no se puede desinstalar solo deshabilitar? Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Exacto en cuanto a la personalizacoon de la operadora. Encuanto a la camara como comenta el compañero la principal diferencia es en condiciones de poca luz, pero es que es aqui donde se marcan las diferencias hoy dia. Los colores saturados...pues si es verdad que en samsung se saturan en exceso, pero a mi personalmente el resultado me gusta, repito un poco mas solamente, en el s7 respecto al p9, contando con que son dos grandes camaras. En video tambien me gusta mas el s7, aunque el mejor video suele ser de sony.

Última edición por azulillo76 Día 04/01/17 a las 15:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/01/17, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
esto ya lo he comentado muchas veces mas ,¿por que valoramos algo que casi ni utilizamos que son las fotos con poca luz?. encendemos el flash y punto. y si no mira tu galería de fotos. por suerte tengo los dos en casa yo el p9 plus y mi hija el s7. no creo que sea mejor el s7 por su cámara si no por el conjunto del móvil y no por mucho la verdad(medio escalón). en cuanto a el p9 plus nada que reprocharle estoy encantado y muy recomendable
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/17, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Y qué tal el brillo @zenc, hay gente que dice que se le vuelve loco, que sube y baja solo sin estar automático. Sabes algo al respecto?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/01/17, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi me va perfecto, tampoco me he preocupado de este detalle , si no me he preocupado es que no he tenido problemas. si hay este problema sera una minoría muy pequeña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #35  
Viejo 04/01/17, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a mi me va perfecto, tampoco me he preocupado de este detalle , si no me he preocupado es que no he tenido problemas. si hay este problema sera una minoría muy pequeña
Ok 👌

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/17, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
esto ya lo he comentado muchas veces mas ,¿por que valoramos algo que casi ni utilizamos que son las fotos con poca luz?. encendemos el flash y punto. y si no mira tu galería de fotos. por suerte tengo los dos en casa yo el p9 plus y mi hija el s7. no creo que sea mejor el s7 por su cámara si no por el conjunto del móvil y no por mucho la verdad(medio escalón). en cuanto a el p9 plus nada que reprocharle estoy encantado y muy recomendable
saludos de nuevo. En efecto tienes razon y quizas el publico en general no requiere la mejor camara en condiciones de baja luminosidad. Yo en cambio si prefiero una camara que cumpla bien en ese aspecto. tienes razon en que no hay mucha diferencia, ni se trata el post de discutir si es mejor el s7 que el p9, pero algo de diferencia si que hay, por supuesto no determinante ya que hablamos de quizas los dos mejores telefonos de 2016. Y por supuesto que a estos niveles la eleeccion de un equipo u otro es cuestion de preferencias personales.
En cuanto al brillo estoy contigo y creo que es perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 09:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /