Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 03/11/14, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Y me encantaria que htjzz que tiene ambos telefonos nos hiciera una comparativa de usuario medio. Entiendo que prefiere vender el xiomi y quedarse con el coolpad y esto, supongo, sera porque en su uso diario y normal no encuentra diferencia.
Buenas.

Antes de nada, aclarar que con lo del tema de distinguir ligas lo decía pensando en que hay móviles de gama baja, media y alta (en lo referente a las especificaciones), no tanto en lo que se refiere a duración de un terminal.

Nunca he hecho una review y no me atrevería tampoco a hacerla, pero sí voy a decir las razones principales que me han hecho pasar del Xiaomi Mi3 al Coolpad F1 8297W.

-El Mi3 no tiene batería extraíble, el F1 sí. Quizá es una chorrada, pero como no tengo pensado cambiar de movil en unos años, no quiero pensar que la batería vaya a perder vida útil, y/o en el caso de tener que cambiarla, tenga que enviarlo a un servicio técnico, con el tiempo y el dinero que ello, imagino, conllevaría.

-El Mi3 no tiene ranura para Micro-SD, el F1 sí (mi Xiaomi es la versión de 16gb, la de 64gb se iba de presupuesto). Además, ya no sólo por la memoria en sí, sino que algunas veces echo en falta poder meter algún documento, etc., en el teléfono y luego introducir la Micro-SD en cualquier ordenador, etc., y poder imprimir y demás. No sé si me explico.

-El Mi3 no es Dual SIM, y además para extraer el compartimento donde se encuentra la tarjeta SIM se necesita un alfiler u objeto similar (es decir, que si por cualquier cosa hay que sacar la tarjeta SIM, en caso de necesidad, hay que tener un objeto para ello).

-El Mi3 está hecho principalmente para disfrutar de MIUI, una personalización de Android. Yo prefiero ROMs AOSP, puras, y esas las tengo en el F1 (y, además, son estables). También hay una muy buena para el Mi3, pero principalmente está hecho para disfrutar de MIUI).

-El Mi3 tiene mejor procesador y, en general, mejores especificaciones que el F1. No obstante, y haciendo referencia al "usuario medio", no resulta ser una gran ventaja... principalmente uso Whatsapp, Gmail, navegador, y aplicaciones varias... pues bien, estas aplicaciones tardan en abrirse prácticamente lo mismo en el Mi3 y en el F1, por lo tanto, como "usuario medio" no estoy exprimiendo bien el Mi3.

-En el tema de gráfica, la diferencia sí es bastante grande, y es quizá en este tema donde realmente vería el adquirir un teléfono u otro... como sabemos el F1 soporta muchísimos juegos, y los mueve fluidamente. Imagino que habrá juegos muy potentes que el F1 no los mueva con suavidad, y es ahí sobre todo donde el Mi3 gana mucho. En mi caso, tengo "4 juegos" instalados, y no son muy exigentes, por lo que de nuevo no estoy exprimiendo bien el Mi3.

-La cámara del Mi3 en mi opinión es bastante buena, y la grabación de vídeos con poca luz, por ejemplo, son de notable calidad respecto al F1 en una misma situación. Por lo demás, por ejemplo durante el día, no noto especial diferencia sacando fotos y vídeos desde un teléfono u otro. Vamos, que no le doy mucha importancia porque tampoco noto diferencia abismal (aparte, ambas cámaras son de 13mpx y graban en Full HD, por lo que mucha diferencia tampoco debe haber).

-Sí noto mucha diferencia en los altavoces... la calidad de sonido del Mi3 es muy buena, y en comparación la del F1 deja que desear (aunque sea de calidad suficiente, ojo). Hablo sobre todo a la hora de escuchar música. No obstante no le doy importancia a esto, ya que lo que me interesa es que en las llamadas se oiga bien, etc., así que sin problemas.

-En el tema de la RAM, según Antutu el Mi3 gestiona más rápida la misma, aunque ambos tengan 2gb, por lo que de nuevo no consigo notar diferencia en ese aspecto.

En definitiva, y a modo de resumen... he cambiado al F1 porque yo, como usuario medio, tengo más que suficiente con un móvil como lo es el F1, y de hecho para lo que uso el móvil, no noto especial diferencia de un móvil a otro (vamos, que el Whatsapp tarda prácticamente lo mismo en cargar en un móvil que en otro, y lo mismo con muchas aplicaciones). Si fuera mucho de jugar a juegos exigentes, seguramente no me cambiaría. Los vídeos y las fotos me parecen de muy buena calidad en el F1, por lo que aunque probablemente sean algo inferiores respecto al Mi3, no me supone un problema, pues ambos graban en Full HD y tienen cámara de 13mpx.

Por cierto, en el tema de la batería, a falta de probar más, diría que están muy emparejados, y que ambos teléfonos aguantan el día sobradamente (dándole un uso normal con Wi-Fi, datos y pantalla encendida durante algunas horas).

Eso sí, obviamente si me he cambiado al F1 ha sido, también en parte, porque el Mi3 puedo venderlo por un precio bastante superior respecto a lo que cuesta un F1 nuevo.

En definitiva... estoy muy satisfecho con el cambio, llevo tres días con el F1 y de maravilla, no echo en falta nada en especial que tuviera el Mi3. Quizá otro usuario que le diera otro tipo de uso al teléfono si notaría diferencias y le compensaría gastarse el dinero en el Mi3 (por ejemplo) en lugar del F1.

Se me olvidaba... ayer hice una prueba con Antutu en ambos móviles (teniendo ambos teléfonos las mismas aplicaciones instaladas):

-F1 con ROM V4 de Laek: 30000 y pico puntos.
-Mi3 con ROM AOSP, de las más rápidas para el movil: 36000 y pico puntos.

Es decir, tampoco es una diferencia abismal, teniendo en cuenta que hay una diferencia de unos 100 euros entre uno y otro. Sobre todo donde el Mi3 obtuvo mucha más puntuación que el F1 ha sido en la gráfica, que es mucho más potente la del Mi3.

Ojo, no digo que el Mi3 sea mal movil, al contrario, no me arrepiento de haberlo comprado, pero sinceramente no lo exprimo bien, y para eso tengo móviles más baratos como el F1 que cumplen de sobra lo que busco.

Última edición por hjthzz Día 03/11/14 a las 00:25:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 03/11/14, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
+++++100 eres buenisimo mangue lo que no he hecho en 4 horas trasteando lo he conseguido en 5 min gracias a ti.joder que rato pase que no entraba al recovery los pasos los estaba haciendo bien pero me falto la imagen TWRP.
gracias mangue t ganas un amigo jjj un saludo
De nada, ojala todas las cosas se puedan resolver asi de facil. Me alegro que mis escasos conocimientos te hayan servido.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 03/11/14, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Lo que comenta hjthzz es exactamente lo que queria transmitir. La mayoria de la gente con moviles caros los tiene infrautilizados y hacen las mismas cosas que harian con moviles mas baratos sin apreciar la diferencia. Donde si debe haber (y probablemente no hay) diferencia es en la calidad y duración del producto pero con lo que avanzan estos bichos en meses (un s2 de hace dos años hoy esta obsoleto), y lo manazas que somos algunos (me he cargado dos moviles en menos de un año) dudo mucho que no nos veamos obligados a cambiarlos pasados dos años.

PD.. por cierto, mi mujer también tiene un bq e5 hd con 2 gb de ram y antutu le da 16900 puntos dejando mucho que desear los gráficos 3D frente a los 31000 del f1 con graficos 3d excelentes según antutu

Última edición por mangue Día 03/11/14 a las 18:25:53.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 04/11/14, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hjthzz Ver Mensaje
Buenas.

Antes de nada, aclarar que con lo del tema de distinguir ligas lo decía pensando en que hay móviles de gama baja, media y alta (en lo referente a las especificaciones), no tanto en lo que se refiere a duración de un terminal.

Nunca he hecho una review y no me atrevería tampoco a hacerla, pero sí voy a decir las razones principales que me han hecho pasar del Xiaomi Mi3 al Coolpad F1 8297W.

-El Mi3 no tiene batería extraíble, el F1 sí. Quizá es una chorrada, pero como no tengo pensado cambiar de movil en unos años, no quiero pensar que la batería vaya a perder vida útil, y/o en el caso de tener que cambiarla, tenga que enviarlo a un servicio técnico, con el tiempo y el dinero que ello, imagino, conllevaría.

-El Mi3 no tiene ranura para Micro-SD, el F1 sí (mi Xiaomi es la versión de 16gb, la de 64gb se iba de presupuesto). Además, ya no sólo por la memoria en sí, sino que algunas veces echo en falta poder meter algún documento, etc., en el teléfono y luego introducir la Micro-SD en cualquier ordenador, etc., y poder imprimir y demás. No sé si me explico.

-El Mi3 no es Dual SIM, y además para extraer el compartimento donde se encuentra la tarjeta SIM se necesita un alfiler u objeto similar (es decir, que si por cualquier cosa hay que sacar la tarjeta SIM, en caso de necesidad, hay que tener un objeto para ello).

-El Mi3 está hecho principalmente para disfrutar de MIUI, una personalización de Android. Yo prefiero ROMs AOSP, puras, y esas las tengo en el F1 (y, además, son estables). También hay una muy buena para el Mi3, pero principalmente está hecho para disfrutar de MIUI).

-El Mi3 tiene mejor procesador y, en general, mejores especificaciones que el F1. No obstante, y haciendo referencia al "usuario medio", no resulta ser una gran ventaja... principalmente uso Whatsapp, Gmail, navegador, y aplicaciones varias... pues bien, estas aplicaciones tardan en abrirse prácticamente lo mismo en el Mi3 y en el F1, por lo tanto, como "usuario medio" no estoy exprimiendo bien el Mi3.

-En el tema de gráfica, la diferencia sí es bastante grande, y es quizá en este tema donde realmente vería el adquirir un teléfono u otro... como sabemos el F1 soporta muchísimos juegos, y los mueve fluidamente. Imagino que habrá juegos muy potentes que el F1 no los mueva con suavidad, y es ahí sobre todo donde el Mi3 gana mucho. En mi caso, tengo "4 juegos" instalados, y no son muy exigentes, por lo que de nuevo no estoy exprimiendo bien el Mi3.

-La cámara del Mi3 en mi opinión es bastante buena, y la grabación de vídeos con poca luz, por ejemplo, son de notable calidad respecto al F1 en una misma situación. Por lo demás, por ejemplo durante el día, no noto especial diferencia sacando fotos y vídeos desde un teléfono u otro. Vamos, que no le doy mucha importancia porque tampoco noto diferencia abismal (aparte, ambas cámaras son de 13mpx y graban en Full HD, por lo que mucha diferencia tampoco debe haber).

-Sí noto mucha diferencia en los altavoces... la calidad de sonido del Mi3 es muy buena, y en comparación la del F1 deja que desear (aunque sea de calidad suficiente, ojo). Hablo sobre todo a la hora de escuchar música. No obstante no le doy importancia a esto, ya que lo que me interesa es que en las llamadas se oiga bien, etc., así que sin problemas.

-En el tema de la RAM, según Antutu el Mi3 gestiona más rápida la misma, aunque ambos tengan 2gb, por lo que de nuevo no consigo notar diferencia en ese aspecto.

En definitiva, y a modo de resumen... he cambiado al F1 porque yo, como usuario medio, tengo más que suficiente con un móvil como lo es el F1, y de hecho para lo que uso el móvil, no noto especial diferencia de un móvil a otro (vamos, que el Whatsapp tarda prácticamente lo mismo en cargar en un móvil que en otro, y lo mismo con muchas aplicaciones). Si fuera mucho de jugar a juegos exigentes, seguramente no me cambiaría. Los vídeos y las fotos me parecen de muy buena calidad en el F1, por lo que aunque probablemente sean algo inferiores respecto al Mi3, no me supone un problema, pues ambos graban en Full HD y tienen cámara de 13mpx.

Por cierto, en el tema de la batería, a falta de probar más, diría que están muy emparejados, y que ambos teléfonos aguantan el día sobradamente (dándole un uso normal con Wi-Fi, datos y pantalla encendida durante algunas horas).

Eso sí, obviamente si me he cambiado al F1 ha sido, también en parte, porque el Mi3 puedo venderlo por un precio bastante superior respecto a lo que cuesta un F1 nuevo.

En definitiva... estoy muy satisfecho con el cambio, llevo tres días con el F1 y de maravilla, no echo en falta nada en especial que tuviera el Mi3. Quizá otro usuario que le diera otro tipo de uso al teléfono si notaría diferencias y le compensaría gastarse el dinero en el Mi3 (por ejemplo) en lugar del F1.

Se me olvidaba... ayer hice una prueba con Antutu en ambos móviles (teniendo ambos teléfonos las mismas aplicaciones instaladas):

-F1 con ROM V4 de Laek: 30000 y pico puntos.
-Mi3 con ROM AOSP, de las más rápidas para el movil: 36000 y pico puntos.

Es decir, tampoco es una diferencia abismal, teniendo en cuenta que hay una diferencia de unos 100 euros entre uno y otro. Sobre todo donde el Mi3 obtuvo mucha más puntuación que el F1 ha sido en la gráfica, que es mucho más potente la del Mi3.

Ojo, no digo que el Mi3 sea mal movil, al contrario, no me arrepiento de haberlo comprado, pero sinceramente no lo exprimo bien, y para eso tengo móviles más baratos como el F1 que cumplen de sobra lo que busco.

Teniendo en cuenta que si tienes un Coolpad F1 posiblemente tengas un movil mejor/mas potente que mas de 70-80% de la poblacion de este pais pues mal no esta el asunto. Yo sinceramente lo veo como un gama alta viendolo desde el punto de vista de lo que se puede hacer hoy con un movil.

Por cierto, ¿Que juegos son los que dices que requieren mas potencia y le pueden costar?. Porque yo muevo con mi F1 el ultimo Modern Combat, el Asphalt 8 y el Fifa 15 con una fluidez buenisima. Eso contando con que ya de por si tengo el movil lleno, ya que aparte de estos tengo Final Fantasy VI, Cash of Clans, Plage Inc, y otros juegos mas (que vale que no requieren tanto estos ultimos, pero el espacio lo estan ocupando juntos a musica y documentos)


saludos
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 05/11/14, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
No hace un mes que lo tengo y ya le he dado el primer golpe, menos mal que solo se ha mellado un poco el lateral pero eso de tener que esperar 45 dias por una funda y unos protectores es la leche. En fin, de momento el móvil ha superado su primera prueba de resistencia.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 05/11/14, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
De nada, ojala todas las cosas se puedan resolver asi de facil. Me alegro que mis escasos conocimientos te hayan servido.

ya somos dos mangue yo tambien tengo pocos conocimientos de informatica pero soy muy cabezota y hasta que no consigo las cosa no paro jjj.

una vez mas gracias igual en el futuro soy yo el que te tengo que enseñar alguna cosilla aunque lo dudo porque igual tu sabes mas que yo de estos temas

una duda el FIX para tener 3g mejor lo meti en la micro sd y lo instale desde el menu del recovery lo hice bien??o deberia de haberlo hecho de otra manera??

un saludo
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/11/14, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Lo que comenta hjthzz es exactamente lo que queria transmitir. La mayoria de la gente con moviles caros los tiene infrautilizados y hacen las mismas cosas que harian con moviles mas baratos sin apreciar la diferencia. Donde si debe haber (y probablemente no hay) diferencia es en la calidad y duración del producto pero con lo que avanzan estos bichos en meses (un s2 de hace dos años hoy esta obsoleto), y lo manazas que somos algunos (me he cargado dos moviles en menos de un año) dudo mucho que no nos veamos obligados a cambiarlos pasados dos años.

PD.. por cierto, mi mujer también tiene un bq e5 hd con 2 gb de ram y antutu le da 16900 puntos dejando mucho que desear los gráficos 3D frente a los 31000 del f1 con graficos 3d excelentes según antutu
yo tengo el nexus 5 y le he comparado por encima al coolpad f1 y no tiene nada que envidiar al nexus 5 es un poco mas rapido el nexus 5 pero casi ni se aprecia a la hora de abrir paginas.por lo demas las aplicaciones el android funcionamiento son todos parecidos da igual que se llame nexus samsung htc que coolpad todos te van hacer el mismo servicio

el nexus 5 lo compre x capricho y tener un buen telefono pero no descarto en el futuro comprarme un movil chino coolpad xiami o lo que sea al final para enviar 4 whatssapp mirar facebook y abrir el marca y poco mas sirve cualquier movil
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 06/11/14, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Por cierto, ¿Que juegos son los que dices que requieren mas potencia y le pueden costar?. Porque yo muevo con mi F1 el ultimo Modern Combat, el Asphalt 8 y el Fifa 15 con una fluidez buenisima. Eso contando con que ya de por si tengo el movil lleno, ya que aparte de estos tengo Final Fantasy VI, Cash of Clans, Plage Inc, y otros juegos mas (que vale que no requieren tanto estos ultimos, pero el espacio lo estan ocupando juntos a musica y documentos)

saludos
La verdad que ahí estaba hablando más bien un poco por intuición, pero si el Coolpad F1 mueve muy bien los juegos exigentes mejor aún y está claro que me equivoco! jejejeje. Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 06/11/14, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Ya que estáis con la discusión aquí sobre el Coolpad como gran móvil os quería hacer una pregunta ahora que pienso en comprarle uno de estos tan bonicos a mi novia.
El caso es que después de mucho filtrar me he quedado entre 4 modelos para elegir y quería ver si veis al Coolpad mejor, igual o peor que su competencia.

Me gusta mucho este F1 y las otras opciones son:

- Huawei Honor 3C versión 2 GB RAM
- Lenovo A806
- ZTE V5 Red Bull, versión nueva V5S

Teniendo en cuenta estos y si tuvierais que hablar de vuestro F1 con conocimiento de causa, qué me diríais sobre él?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 06/11/14, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo no he usado los demas... asi que solo te puedo decir que estoy contento con el f1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 06/11/14, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias, quizá de los pocos empujones que necesitaba es el salto del compi de arriba de un Mi3 a un F1, que me parece mirándolo desde fuera una locura, pero mira, es una locura muy bien hecha y razonable 100%.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 06/11/14, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Bueno, y además da que pensar que acaban de anunciar la versión 4G de 64bit conocida como F1 plus.
Tenéis la info aquí

Por lo que se ve el procesador es ahora de Qualcomm y sale a un precio de 888 yuanes, pero creo que tienen 2 versiones, una mejorada que es la del link y una youth version con una cámara con menor número de mpx y apertura peor.

No sé si la venta empezará el día 11 de noviembre, pero es un movilazo por lo que se ve y a unos 116 euros al cambio me parece una compra maestra!
Saludos!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 06/11/14, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
ya somos dos mangue yo tambien tengo pocos conocimientos de informatica pero soy muy cabezota y hasta que no consigo las cosa no paro jjj.

una vez mas gracias igual en el futuro soy yo el que te tengo que enseñar alguna cosilla aunque lo dudo porque igual tu sabes mas que yo de estos temas

una duda el FIX para tener 3g mejor lo meti en la micro sd y lo instale desde el menu del recovery lo hice bien??o deberia de haberlo hecho de otra manera??

un saludo
¿A que fix te refieres? si te refieres al fix para bajar el kernel a la versión 3 que supone alarga la bateria, yo, al final, no lo he instalado pq parece que produce perdida de cobertura en algunos momentos y crash inesperados en algunas aplicaciones. Lo cierto es que yo estoy contento con la duración de mi bateria actualmente y he preferido quedarme como estoy.
Si decides instalarlo, si, ponlo en la sd y lo instalas como una rom haciendo solamente los wipes que te indican, ojo, no todos.
Despues nos cuentas como te ha ido con él.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 06/11/14, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Ya que estáis con la discusión aquí sobre el Coolpad como gran móvil os quería hacer una pregunta ahora que pienso en comprarle uno de estos tan bonicos a mi novia.
El caso es que después de mucho filtrar me he quedado entre 4 modelos para elegir y quería ver si veis al Coolpad mejor, igual o peor que su competencia.

Me gusta mucho este F1 y las otras opciones son:

- Huawei Honor 3C versión 2 GB RAM
- Lenovo A806
- ZTE V5 Red Bull, versión nueva V5S

Teniendo en cuenta estos y si tuvierais que hablar de vuestro F1 con conocimiento de causa, qué me diríais sobre él?
Saludos y gracias!
Yo estuve dudando entre el a806, magnifico movil, y este pero lo descarte porque no tiene doble sim y es una opción muy interesante que no descarto usar en un futuro o cuando viajo al extranjero..
Los otros no los analice,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 06/11/14, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Jejeje, gracias mangue, entiendo que más o menos son iguales en cuanto a especificaciones y ya sabemos que Lenovo tiene terminales de gran calidad.
Lo cierto es que también leo por aquí y otros muchos sitios que Coolpad tiene mucha calidad en sus teléfonos y si no a la altura de pesos pesados chinos, sí que por encima de marcas como Zopo, Thl o Jiayu por ejemplo.

Eso es lo que más me interesa quizá con respecto a este, si da un buen salto o queda a la altura de los chinos medianos.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 09/11/14, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Jazztel

El patch para la cámara de MoDaCo, sirve para la AOSP de Jonzalvo normal? (No PURE.)
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 09/11/14, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Alguien sabe porque en jb el facebook no abre las noticias compartidas y en kitkat si??

Me refiero a que en jb te manda abrir la app de navegador, youtube, etc... y en kitkat te lo abre la propia app de facebook.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/11/14, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Error

Última edición por Steven Seagal Día 10/11/14 a las 18:22:31.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 10/11/14, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
no deja entrar...
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 10/11/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Error 2

Última edición por Steven Seagal Día 10/11/14 a las 18:22:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 08:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /