ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 05/10/09, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Os dejo el enlace a una aplicación interesante que permite disponer de diferentes relojes en el home e intercambiarlos con una pulsación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

Ojo, la desinstalación podría no dejar vuestra HD comepletamente limpia. Únicamente es válido para manila 2.5. Leed atentamente antes de instalar.
Torliss, ese link te redirecciona a post de oskitar, referente al tuto de cambio de rom

No consigo comprender lo del maldito scrolling... si en otras roms va bien, ya que digamos que viene incluido en el build... cómo es que aquí no va del todo fino

Responder Con Cita


  #582  
Viejo 05/10/09, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Ya ves, el link tienes k acmbiarlo torliss, k te manda a otro post... siesk te llevamos saturado con tanta cosa!
Ya me la he bajado, esta la pruebo esta noche... estaba con tu rom 2.1, esa azul... y tal... Pero porfin me he decidido a testear esta, despues de ir siguiendola desde el principio! UN trabajo fantastico tio!
Sigue asi!"
ANIMO!"
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 05/10/09, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Torliss es una maravilla lo que vienes desarrollando, faltan retoques. La gente de htcspain viene prometiendo una rom con manila 2.5, pero supongo que al ver la tuya les dio verguenza editarla. Volviendo a la rom, seria posible agregar el cab para youtube?
Como siempre muchas gracias y lo del otro sitio fue una broma hay magnificos cocineros recordar la rom 6.5 de franlov.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 05/10/09, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Pinxa Pinxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC

Hola Torliss!!! Aprovecho mi 1er post para decir que hace mucho que sigo este foro y que estoy siguiendo tu trabajo!! El trabajo que estas realizando ahora mismo es excelente!! Si encuentro algun bug ya te lo dire! Aqui va mi primera peticion, podrias añadir algun CAB para añadir las ciudades españolas que faltan en el weather??
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 05/10/09, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

hola torliss,
He instalado tu v5, la k acabas de subir. Y todo ha ido bien durante la instalacion, pero al reinicierse la pda se ve con los colores super raros... como cuando configuras la pantalla de tu pc con la menor cantidad de colores... pues igual... ahora te cuanto si se kita y como va el tema...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 05/10/09, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
hola torliss,
He instalado tu v5, la k acabas de subir. Y todo ha ido bien durante la instalacion, pero al reinicierse la pda se ve con los colores super raros... como cuando configuras la pantalla de tu pc con la menor cantidad de colores... pues igual... ahora te cuanto si se kita y como va el tema...
Un saludo!
Lo de los colores es por la versión del hardspl, tienes que instalar el hardspl 1.56 olinex, buscalo por el foro. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 05/10/09, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Configuro la hora y la fecha le doy a siguiente y se me reinicia sola... y arranca de nuevo con los colores bien, pero al salir el simbolo de HTC se joden de nuevo los colores y se keda como antes explicaba...
madre mia.. esto acaba de cargar y se ve fatal.. k he hecho mal...?? voy a reiniciar de nuevo y ops cuento... :S
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 05/10/09, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
seguro que es esa direccion????? la pincho y me manda directamente al tutorial de instalar una ROM! jajajajajaja
esta tarde en cuanto llegue a casa me bajo la rom para actualizar...
un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
que album??? imagenes o musica???
Si es que estoy con la caraja. Contesté una consulta sobre cambios de rom y se me quedó el enlace al manual de Oskitar en el portapapeles... ni me enteré.
El álbum de imágenes.

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Torliss, ese link te redirecciona a post de oskitar, referente al tuto de cambio de rom
No consigo comprender lo del maldito scrolling... si en otras roms va bien, ya que digamos que viene incluido en el build... cómo es que aquí no va del todo fino
Ya he cambiado el enlace por el correcto que es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

Pues anda que yo, me tiene frito. He tocado todo el registro y no hay forma.... consigo suavizar el efecto un pelín, pero nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Ya ves, el link tienes k acmbiarlo torliss, k te manda a otro post... siesk te llevamos saturado con tanta cosa!
Ya me la he bajado, esta la pruebo esta noche... estaba con tu rom 2.1, esa azul... y tal... Pero porfin me he decidido a testear esta, despues de ir siguiendola desde el principio! UN trabajo fantastico tio!
Sigue asi!"
ANIMO!"
Fantástico, bienvenido a la familia de valerosos probadores! Gracias por participar!

 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Torliss es una maravilla lo que vienes desarrollando, faltan retoques. La gente de htcspain viene prometiendo una rom con manila 2.5, pero supongo que al ver la tuya les dio verguenza editarla. Volviendo a la rom, seria posible agregar el cab para youtube?
Como siempre muchas gracias y lo del otro sitio fue una broma hay magnificos cocineros recordar la rom 6.5 de franlov.
Anotado lo del cab del youtube. Creo que en el hilo de mi v2.1, estab colgado uno que debería de ser válido para esta rom. Pero montaré más adelante el específico.

htcspain hace un gran trabajo. Como bien dices franlov fue el primero en sacar una impresionante rom con wm6.5 y manila 2.1 en ESN. No dudes que sacarán una con 2.5, quizás no quieran publicarla hasta que la tengan bien pulida. Para mi gusto, lo único que les sobra es publicidad.

 Cita: Originalmente Escrito por Pinxa Ver Mensaje
Hola Torliss!!! Aprovecho mi 1er post para decir que hace mucho que sigo este foro y que estoy siguiendo tu trabajo!! El trabajo que estas realizando ahora mismo es excelente!! Si encuentro algun bug ya te lo dire! Aqui va mi primera peticion, podrias añadir algun CAB para añadir las ciudades españolas que faltan en el weather??
Bienvenido al club de probadores! Ese cab que dices hay que hacerlo con tiempo, hay que editar el fichero que contiene la información con un gestor de bases de datos... a pesar de que creo que no será muy difícil, el sql no es mi fuerte. Pero también está en la lista del ToDo.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #589  
Viejo 05/10/09, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Configuro la hora y la fecha le doy a siguiente y se me reinicia sola... y arranca de nuevo con los colores bien, pero al salir el simbolo de HTC se joden de nuevo los colores y se keda como antes explicaba...
madre mia.. esto acaba de cargar y se ve fatal.. k he hecho mal...?? voy a reiniciar de nuevo y ops cuento... :S
Como te decía Alda, tienes que instalar el hardSpl 1.56!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #590  
Viejo 05/10/09, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola, tengo que decir que esta rom esta cojiendo un color cojonudo, la tengo puesta desde esta mañana y todavia la estoy trasteando, y yo que soy contrario a mantener mucho tiempo roms en ingles o con partes en ingles, pero hay que admitir que esta muy lograda y que funciona de p.madre. Solo te haría una petición: con lo bien que funciona el nuevo calendario, ¿podría estar en las prioridades de traducción?, jejejejej.
saludos,

Última edición por laansufe Día 05/10/09 a las 16:38:07.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 05/10/09, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
eroles eroles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD

Nueva version

Hola torliss, tengo instalada la nueva version, te comento la noto mas rapida que las otras versiones, me pasa lo siguiente ahora, cuando recibo un mensaje de texto llega todo ok, voy a la pestaña de mensajes tel TF3D lo leo, pero cuando salgo sigue mostrandome la pelotita verde que tengo un mensaje nuevo, por mas que ya lo haya borrado se queda con esa indicación solo sale cuando reinicio.
En el calendario cuando creo una cita nueva el texto esta en ingles si se pudiera traduir se agradeceria.
Cuando cierro un programa tocando la X sigue estando activo en el task, debo cerrarlos desde ahi, se podra hacer algo para que se cierren desde la X.
Hasta el momento eso es lo unico que le encontre por lo menos en mi pda paso esto.
La estetica de esta 2.5 es fenomenal, saludos ! muy buen trabajo se agradece amigo !!
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 05/10/09, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola Torliss, bueno, te cuento, simplemente lo instalo, reinicio y luego voy a configuracion, metodos de entrada, y selecciono trazos naturales, le doy ok, y salgo, cuando voy escribir un sms, no aparece en la selecion de teclados, vuelvo a configuracion de metodos de entrada y no esta selecionado, supongo que algo hare mal. Un saludo y si no es mucho pedir, prodrias explicarme que hago mal.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 05/10/09, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Ok , muchas gracias por la aclaracion , ya se me estaban poniendo de corbata...
Ya os contare k tal todo y los bugs k vea...
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 05/10/09, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola Torliss,

La rom cada vez va mejor, rapidita, fluida y estable. Pero hay cosas que siguen sin funcionar. Por ejemplo, no he tenido manera de arrancar ningún programa de gps, no me encuentran señal nunca.

En la última versión, el scroll falla mucho.

Los mms no me funcionan.

Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo.

Gracias por todo. Salud,
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 05/10/09, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Hola Torliss,

La rom cada vez va mejor, rapidita, fluida y estable. Pero hay cosas que siguen sin funcionar. Por ejemplo, no he tenido manera de arrancar ningún programa de gps, no me encuentran señal nunca.

En la última versión, el scroll falla mucho.

Los mms no me funcionan.

Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo.

Gracias por todo. Salud,
todo sabemos eso (Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo)
todo lo que se vea, esos detalles , es bueno agruparlos en unas lista para que torliss soluciones todo lo que sea posible, para la version final.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 05/10/09, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Hola, tengo que decir que esta rom esta cojiendo un color cojonudo, la tengo puesta desde esta mañana y todavia la estoy trasteando, y yo que soy contrario a mantener mucho tiempo roms en ingles o con partes en ingles, pero hay que admitir que esta muy lograda y que funciona de p.madre. Solo te haría una petición: con lo bien que funciona el nuevo calendario, ¿podría estar en las prioridades de traducción?, jejejejej.
saludos,
Podría, tomo nota. Gracias por los comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por eroles Ver Mensaje
Hola torliss, tengo instalada la nueva version, te comento la noto mas rapida que las otras versiones, me pasa lo siguiente ahora, cuando recibo un mensaje de texto llega todo ok, voy a la pestaña de mensajes tel TF3D lo leo, pero cuando salgo sigue mostrandome la pelotita verde que tengo un mensaje nuevo, por mas que ya lo haya borrado se queda con esa indicación solo sale cuando reinicio.
En el calendario cuando creo una cita nueva el texto esta en ingles si se pudiera traduir se agradeceria.
Cuando cierro un programa tocando la X sigue estando activo en el task, debo cerrarlos desde ahi, se podra hacer algo para que se cierren desde la X.
Hasta el momento eso es lo unico que le encontre por lo menos en mi pda paso esto.
La estetica de esta 2.5 es fenomenal, saludos ! muy buen trabajo se agradece amigo !!
Me miro lo de los sms, creo que si entras a verlos por "todos", sí que se elimina la bolita.
Lo de la x es una cruz... he probado algunos programas y no funcionan.
Gracias a vosotros por probar.

 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola Torliss, bueno, te cuento, simplemente lo instalo, reinicio y luego voy a configuracion, metodos de entrada, y selecciono trazos naturales, le doy ok, y salgo, cuando voy escribir un sms, no aparece en la selecion de teclados, vuelvo a configuracion de metodos de entrada y no esta selecionado, supongo que algo hare mal. Un saludo y si no es mucho pedir, prodrias explicarme que hago mal.
 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Ok , muchas gracias por la aclaracion , ya se me estaban poniendo de corbata...
Ya os contare k tal todo y los bugs k vea...
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Hola Torliss,
La rom cada vez va mejor, rapidita, fluida y estable. Pero hay cosas que siguen sin funcionar. Por ejemplo, no he tenido manera de arrancar ningún programa de gps, no me encuentran señal nunca.
Yo, con tomtom 7.915, no tengo problemas para pillar señal. Podrías verificarlo???
En la última versión, el scroll falla mucho.
Podrías especificar??
Los mms no me funcionan.
No lo entiendo, el paquete que he puesto es el que garantizan que funciona.
Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo.
Gracias por todo. Salud,
Sin críticas no habríamos avanzado, nos habríamos quedado con la primera versión...
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
todo sabemos eso (Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo)
todo lo que se vea, esos detalles , es bueno agruparlos en unas lista para que torliss soluciones todo lo que sea posible, para la version final.
Buena idea, a ver si alguien se anima a echarme una mano y agrupa problemas en un post para ir dando prioridades.

A alguien le han funcionado los mms????
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #597  
Viejo 05/10/09, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

diooooos, he actualizado el hardspl 156 olinex y se nota un cambiazo del copon!"
Esto va de lujo Torliss!!!"
Te pondria un puesto en la gran via!

Simplemente Impresionante!
Sigue asi!
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 05/10/09, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
la configuración del asistente de configuración de operador ... sobre el MMS (el servidor no se auto-config) y usted debe verificar en esta pestaña Mensajes> Todos mensajes> Menú> Ajustes> Opciones> Menú> servidor MMS> + Nuevo ( obsevo y tiene la configuracion de la operadora pero no puedo enviar mensaje sera que pasa como con los sonidos )
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 05/10/09, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

un pekeño bug: las letras se cortan y no s epueden leer bien en Configuracion/Contraseñas.
Si veo algo mas para to lista del ToDo, te lo comento...
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 05/10/09, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Manolin Manolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond

no me funciona el reproductor de musica del manila 2.5 por lo demas todo va fenomeno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 20:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /