Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/13, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

si te da problemas de cobertura cambia el baseband y listo, yo soy de orange y nunca he tenido problemas hasta jb, tengo perdidas cuando hablo por telefono y cambiando la baseband por la de orange se acabo el problema
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/13, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
ghostoflove ghostoflove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
Yo lo actualice via SEUS y noto que arreglaron el bug de la lupa, pero no se si este sea otro o solo a mi me pasa y es que con la .400 no me aparecia en contactos la informacion, me refiero a que si abres un contacto no aparecen los mensajes o llamadas que has o te ha hecho dicho contacto y en esta version sigue igual, incluso quizé cambiar mi foto en mi contacto y al abrirlo no me aparece nada, a ustedes les pasa?

Saludos desde México
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/06/13, 03:09:36
Array

[xs_avatar]
axisman axisman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Claro
Lo que me parece más grave es que siga el bug de llamadas pues la función principal de el celular
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/13, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Ahora ya no aparece el icono de notificación de wifi basado en ubicación aún estando activado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
fantomex fantomex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guanajuato
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Yo note que en mi Xperia P me daba retraso cuando tenia alguna aplicación aun ejecutándose y me ha funcionado cerrandolas(Ya ven que dejando presionado el botón de home aparecen todas las aplicaciones que hemos ejecutado) actualmente tengo el JB 6.2.A.1.100 pre root y no me ha dado hasta ahora retraso, me da solo cuando tengo algo mas abierto y lo notaba por que aun cuando corria la aplicacion de walkman duraba segundos en aparecer el sonido y cuandop cerraba las aplicaciones todo normal, al menos a mi me funciona hacer eso deberian de probar haber que pasa
__________________
Esto esta: Androidsisisimo!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/13, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

jo...pues si siguen los problemas de cobertura ni me molesto...tuve que volver a ics cansado ya...podria poner una baseband de ics en jb??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/13, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
jo...pues si siguen los problemas de cobertura ni me molesto...tuve que volver a ics cansado ya...podria poner una baseband de ics en jb??
Tienes que instalar el nuevo Kernel de la .100 y se soluciona
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/06/13, 05:08:11
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Al abrir documentos to go y querer editar un archivo word la pantalla se puso en Diagonal algo que en la .400 no pasaba, abro game killer y se cierra la aplicación, no tengo buena cobertura, la pila por ratos se descargaba muy rápido y esto no me pasaba antes, aparece una raya verde al abrir la cámara pero se quita después, tengo menos ram y eso no es tan bueno ya que volví a quitar y borrar aplicaciones basura, le arreglaron algunas cosas pero yo creo que mejor me voy a regresar a la 400 ya que en varios lados estaban los arreglos y como está es nueva tardarán
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
Después de casi una semana usando la nueva firmware .100 las resultados que he obtenido son:

La rom tiene mejor rendimiento que son nota en cuanto a la .400 pero a cambio de batería y mayor uso de memoria ram, es más estable y con pocos lags, la cámara tiene unos problemas técnicos que creo que Sony debería preocuparse mucho de ese detalle si va a lanzar un próxima actualización, son unas lineas verdes que aparecen al pasar de Cámara a video y de video a cámara, por lo general no se pega, se arregló el bug del magnifier (la lupa al escribir), y el launcher anda más fluido y no tiene tantos lag como la versión anterior, la batería me dura unas 16 horas en standby, y aprox. 10-12 usando el teléfono en facebook, redes sociales y etc, jugando me dura solo de 4-6 horas dependiendo de cuanto juego, las aplicaciones se abren mucho más rápido, como dije antes las mejoras de velocidad y estabilidad son a coste de batería y Ram, ésta rom iría mucho mejor si Sony se dedicara a desarrollar más el Kernel que la misma rom, pero en conclusión la JB .100 va mucho mejor que la .400

Estoy usando la Preroot y no me ha dado mayores problemas, salvo los de la poca duración de batería, espero les sirva a todos, saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/13, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente apenas noto diferencia alguna entre la .400 y esta .100 sigo notando lag y la verdad, ando un poco decepcionado y a que sinceramente no noto unas grandes diferencias con ICS (y se deberia notar)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/13, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Yo personalmente apenas noto diferencia alguna entre la .400 y esta .100 sigo notando lag y la verdad, ando un poco decepcionado y a que sinceramente no noto unas grandes diferencias con ICS (y se deberia notar)
pues las diferencias entre .400 son muy pocas, pero .100 por lo general es un poco mejor, la mejor alternativa para el Xperia P siempre será la Gingebread oficial 2.3.7
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/13, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
jose78sp jose78sp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Otro que ha actualizado y la verdad que va super fluido pero tengo un problema.Nada nada actualizar me iba el álbum bien se me abría y tal pero empecé a borrar la basura que trae Sony y ya no me abre el álbum,cosa que con el pickquick si veo todas las fotos u tal.¿Que ha podido pasar?He borrado algo que no debía?
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/13, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
NebuchadnezzarII NebuchadnezzarII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: LG G3 32 Gb
Tu operador: Movistar
Después de 5 días con el nuevo firmware... a parte del lag de las llamadas entrantes que ya comenté, la camara se ejecuta lenta, para guardar la imagen sacada tarda siglos, el brillo automatico me vuelva ha hacer lo que me hacia con la .400 se me va el color azul y aparece en verde, el wifi por ubicación no me funciona siempre o a veces hasta que no entro en ajustes para forzarlo no actúa...
Vamos.. un rosario... estoy pensando en volver ha instalarlo pero de forma limia con Sony update service o bien con Flashtool...
Que creeis que sería mejor?
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/13, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo, ayer actualice a mi hermano y comparándolo con la actualización del Xperia S, la cámara ha mejorado pero tarda mas en enfocar que el S, tiene algo de lag y la batería aun no lo se.

Con el tiempo que han tenido para hacer una actualización y los problemas que presenta. Encima no actualizan el Kernel como en el Xperia S. Son cosas que me echa para atrás a la hora de renovar mi terminal (y me gusta SONY).

Una pena para un terminal "bueno"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/13, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo he notado un mejor rendimiento de la bateria con la 100. Tambien lo noto un pelin mas fluido, aunque sigo usando Nova Launcher, un millon de veces mejor que el launcher de Sony. Respecto a lo de las llamadas, no he notado con ninguna Jelly Bean lags... Sigue fallando el album, que tras limpiar la cache hace falta borrar los datos de la aplicacion para que vuelva a cargar las imagenes.

Hasta luego
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/13, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
rruelas20 rruelas20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el siguiente error tras la actualización a 6.2.A.1.100, es cierto que es mas fluido pero cuando inicio la cámara aparecen algunas rayas horizontales como distorsion o interferencia por menos de un segundo y enseguida se estabiliza, a alguien mas le paso?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/06/13, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rruelas20 Ver Mensaje
Yo tengo el siguiente error tras la actualización a 6.2.A.1.100, es cierto que es mas fluido pero cuando inicio la cámara aparecen algunas rayas horizontales como distorsion o interferencia por menos de un segundo y enseguida se estabiliza, a alguien mas le paso?
Sí, le pasa a varios usuarios. Habrá que corregirlo con algún parche para no variar..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/13, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
rruelas20 rruelas20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Sí, le pasa a varios usuarios. Habrá que corregirlo con algún parche para no variar..
lo voy a reinstalar, espero se solucione si no regresare a la version anterior. jeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/13, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
A mi me dura bastante menos la batería. No se si tiene algo que ver el haberle cambiado el kernel al Némesis..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/06/13, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 04:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /