Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/09/12, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Personalmente y viendo los problemas de poca autonomia de la bateria que arrastra yo NO lo recomendaria maxime por que ademas no podemos sacar la bateria y cambiarla por otra de recambio.

Si tienes en mente salir de tu madrigera y no volver a ella antes de que caiga el sol, por ejemplo algun dia de fin de semana de esos que todos/as sabeis... te puedes encontar con serios problemas... es decir incomunicado por que se te acabe la bateria. Simplemente por usar el terminal, ya sabes, sacar alguna foto o whasapear.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/09/12, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Personalmente y viendo los problemas de poca autonomia de la bateria que arrastra yo NO lo recomendaria maxime por que ademas no podemos sacar la bateria y cambiarla por otra de recambio.

Si tienes en mente salir de tu madrigera y no volver a ella antes de que caiga el sol, por ejemplo algun dia de fin de semana de esos que todos/as sabeis... te puedes encontar con serios problemas... es decir incomunicado por que se te acabe la bateria. Simplemente por usar el terminal, ya sabes, sacar alguna foto o whasapear.
Pero que dices...muchos problemas de autonomía?... el mio ahora mismo lo he puesto a cargar que le quedaba un 7%, y ha estado 1D y 21h y 20 min. y unas 4h de pantalla abierta. Así que de mala autonomía, nada.. es un muy buen terminal creo yo, vamos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/09/12, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Mirad la página anterior, pls necesito ayuda. Añado otra duda ya van dos veces que me dice tarjeta SIM extraida reiniciado .... ¿PUR QUE?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/09/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
no pongo en duda tu experiencia pero yo he tenido bastantes smarphones (htc diamond, samsung jet, htc legend, xperia ray y por ultimo este.. el xperia p) y el peor con diferencia con respecto a duración de bateria es este, el xperia p. el xperia ray con una configuracion que en mi xperia p me da para 12h en mi xperia ray duraba 2 dias. En este momento ya no solo estoy hablando y comparando terminales estoy hablando de configuraciones que nos da una mejor idea a la hora de comparar.

Ademas en nuestro Xperia P tenemos la peguita de que no podemos sacar y poner una bateria de repuesto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/09/12, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Mirad la página anterior, pls necesito ayuda. Añado otra duda ya van dos veces que me dice tarjeta SIM extraida reiniciado .... ¿PUR QUE?
creo que aqui estabamos hablando de si recomendamos el xperia P o no... me parece que no hablamos de tarjetas SIM... ejeeemmm
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/09/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Mirad la página anterior, pls necesito ayuda. Añado otra duda ya van dos veces que me dice tarjeta SIM extraida reiniciado .... ¿PUR QUE?
La Micro Sim es recortada, o de las que te dan en la tienda?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/09/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Me la han dado en la tienda, la adaptaron ellos con la maquinita esa que tienen, aunque uno de los laterales no está del todo bien.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/09/12, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo el que te recomendaría es el sony xperia T, que es el tope de gama de la marca, es muy bonito y siempre estará actualizado.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/09/12, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
A mi me dieron una MicroSim buena nada de hecha en la máquina, a lo mejor es por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 23:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /