Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
albertoim albertoim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Activar LED de notificaciones

Buenas,

me acabo de comprar el galaxy Y pro y no encuentro el modo de activar el LED para notificaciones.... es muy molesto tener que encender la pantalla completa cada vez que quieres ver si hay algun mensaje. Hay algun modo de activar las notificaciones? alguna aplicacion o lo que sea!


graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/12, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
TraCerT TraCerT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Claro
Buenas, lamento informarte que este celular no trae LED para las notificaciones, asi que no hay forma de que lo configures ya que no trae 1, lo que si podes usar una aplicacion que te repita cada vez que tengas 1 notificacion que no hayas leido, yo uso GO SMS PRO y lo configure para que suene cada 5 min cuando no lei alguna notificacion, saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/12, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Nana32 Nana32 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo me descargué la app NO LED y en el que tenía anteriormente iba genial pero en este me da errores. Te notifica todo...se queda la pantalla negra, bloqueada, pero te aparece un icono luminoso de mensaje, whatsapp, llamada...eso se puede personalizar. Y así como dices no hay que pulsar a desbloquear para mirarlo. Espero que os sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias, España.
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Este terminal no tiene LED de notificaciones amigo, tienes que desbloquear la pantalla para ver si tienes mensajes, puedes poner aviso por sonido y/o vibración y con algún programa que se repita cada cierto tiempo. Un Saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 19:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /