Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/20, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

A mi me la pela siempre que eso repercuta en una bajada de precios sumado a la posible ausencia del cargador deberia ser asi en teoria y no con poca bajada. Si bajan los precios 150 euros compro la idea ahora mismo ya que al fin y al cabo todos los moviles siempre los meto en una funda tpu y sumado a que eso haria que pesaran bastante menos estupendo. Pero lo que seria para mandarles a la mierda es que mantengan precios sin cargadores y con plastico.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/12/20, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Platico koreano, la auténtica salud . Y a eso le añades Android
No se si te has enterado de que tu iphone es chino......
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/12/20, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo malo va a ser cuando Samsung cobre el plastico a precio de vibra de carbono.....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/20, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
A mi me la pela siempre que eso repercuta en una bajada de precios sumado a la posible ausencia del cargador deberia ser asi en teoria y no con poca bajada. Si bajan los precios 150 euros compro la idea ahora mismo ya que al fin y al cabo todos los moviles siempre los meto en una funda tpu y sumado a que eso haria que pesaran bastante menos estupendo. Pero lo que seria para mandarles a la mierda es que mantengan precios sin cargadores y con plastico.
150€ menos por pasar la tapa trasera de cristal a plástico? Te flipas un poco no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/12/20, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
pero si de plástico nos los están metiendo casi todos, salvo contados modelos, son todos de plástico, solo que llevan una lamina de vidrio templado tintado pegada por atrás.
Bonito no queda, sea dicho, que el acabado trasero sea plástico así a pelo en modelos premium, pero viendo los que llegan a reparar con trasera de vidrio, un 60-70% de ellos llegan rotos, no sé yo como calcular un ratio de que material sería mejor para uso, roturas, coste reparación, estética, agrado visual y en la mano. Eso si no se tapa todo con la carcasa de turno.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/12/20, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,518
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Ni que lo peor que traigan los Samsung fuera el plástico. El problema viene cuando los enciendes. De todos modos, 4 páginas en una noticia por una chapuza de Samsung.

Como si eso fuera noticia
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/12/20, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Luego hablan de bilis en hilos de otras marcas...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/12/20, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Plástico y lujo, ¿son incompatibles? es algo tan absurdo como aparentar ser "rico" abogando por el consumo de marcas premium, aún cuando son propiedad de financieras y bancos en cómodos plazos nuestras preciadas "vacas sagradas" de consumibles electronicos


Todos los días todos los mensajes "duplicados"

El polioxibencilmetilenglicolanhidrido la baquelita una resina muy utilizada en diversos ámbitos de la industria, también llamado plástico desde 1907 síntesis que se obtiene a partir de moléculas de fenol y formaldehído

Esta presente cada vez mas en todo tipo de productos, y en nuestras vidas, y en nuestra ecología, los mares nadan en plásticos, la cadena trófica también, incluso en algunas autopsias salen restos de plásticos

Las Resinas de envasado son muy apreciadas en alta gama de consumo, DuPont Delrin, Tyvek, ChromaLusion, Elvaloy AC, ....

Que será lo próximo, un coche fabricado en corcho y plástico
Ir al link original: https://www.revistaad.es/lujo/articulos/coche-lujo-sostenible-hecho-corcho-y-plasticos-reciclados/25595





Ya veras tu cuando Apple asombre al mundo con su coche "ECO" fabricado en sintéticos, como los Fanboy´s de risas se atragantaran sus bromas de cristal y aluminio anodizado en talismanes de bolsillo (son asín de...)

Me salía duplicado el comentario no sé si por Tapatalk o por que, y precisamente estaba diciendo que a mi si me gusta el plástico en un smartphone así que conmigo has patinado amigo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/12/20, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchísima gente lleva pidiendo plástico en la gama alta (en realidad es policarbonato de buen acabado, nada de plásticos brillosos pero bueno) con este movimiento, Samsung satisfaría a un buen nicho del mercado en el que no existen alternativas similares.

Ahora, espero que NO sea en todos los modelos. El cristal se rompe como lo que es, cristal. Pero personalmente me parecen muy bonitos y es una gozada usarlo con ese tacto. El tacto del S20 FE por ejemplo es un poco meh comparado a sus hermanos mayores.

En cuanto a lo del cargador me parece perfecto si le bajan 100€ como dijeron en otra filtración. Otros te suben 100€ por quitártelos, pero si te los bajan mejor que un cargador original vale 25€ y no 100€ así que dinerito fresco ahorrado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #70  
Viejo 11/12/20, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
150€ menos por pasar la tapa trasera de cristal a plástico? Te flipas un poco no?
Hay bastante diferencia entre fabricar millones de moviles del material mas barato que es el plastico a acabados ceramicos, vidrios etc. Ademas no solo es el acabado, parece como digo en el comentario que tampoco traera cargador y aunque sea copiar pesimamente a Apple yo creo que Samsung no va a tener tanta jeta y lo repercutira todo en un precio menor, no como Apple
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/12/20, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
no he encontrado el articulo, pero una vez lei, que por tema de mejorar el GPS, la red 5G y 4G, era mejor emplear plástico por tema de rendimiento antenas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/12/20, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Hay bastante diferencia entre fabricar millones de moviles del material mas barato que es el plastico a acabados ceramicos, vidrios etc. Ademas no solo es el acabado, parece como digo en el comentario que tampoco traera cargador y aunque sea copiar pesimamente a Apple yo creo que Samsung no va a tener tanta jeta y lo repercutira todo en un precio menor, no como Apple
Una tapa trasera de cristal templado costará alrededor de 10-15 por decir algo, y una de plástico costará 1€ o menos.
Lo del cargador me jodería mas, tener que comprarlo a parte, pero veremos, que no se sabe
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/12/20, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he pensado que el cristal en un móvil es una gilipollez, se te cae y chao...

Prefiero metal o plástico bien terminado 100 veces, pero mi próximo móvil no será Samsung... desde hace mucho que no compro uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 12/12/20, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Yo siempre he defendido el uso de "policarbonato" por ser mas resistente que el aluminio, pero mola mas el aluminio tanto al tacto como a la vista.

Hace un mes le di un golpe a una puerta porque se me cerraba en la cara, por reflejos vamos, y para que no me diera pues zas....y llevaba el A71 en la mano, decir que el A71 de policarbonato de mierda partio la puerta haciendole un corte de 4 cm de ancho, la puerta era de esas contrachapadas pero ni un rasguño al movil oiga, eso si, con funda de gel de 21 Euros del ECI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/12/20, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Deberías citar a @NixxxoN jejejeje.

A mi lo que me preocupa de los materiales es básicamente su fragilidad, no tanto el material en sí, en el caso del PoCo F1 era entero de plástico pero el smartphone era robusto.

Pero si es plástico y el smartphone es frágil entonces si me parece preocupante:



Pero aún me causaba más intranquilidad otro motivo y es que algún que otro Ex-fabricante te vendiese un móvil de cristal inspirado en la torre de glories y fuese plásticoso del todo a 100.

Creo que nos entendemos

También es cierto que pongo muy en duda la veracidad de la noticia, como tampoco pagaría 1000€ por un smartphone de policarbonato, pero sigo sin creerme que vayan a ser de plástico ni que no incluya el cargador, veremos....

Lo que no es un rumor y algo completamente verídico son smartphones de más de 1000€, con un pseudo 5g prácticamente inoperativo, con cargas rápidas ridículas, con pantallas a 60hz, sin conector type-C o 6gb de ram y te los vendan a precio de caviar ruso, si gasto más de 1000€ quiero que tecnológicamente sea lo más avanzado del año y no conformarme con el racaneo habitual solo por tener impresa una fruta en la carcasa.

Samsung tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa en 2021, con Huawei DEP y Apple estancada en todos los aspectos, debería de aprovechar la situación para ofrecer un producto redondo y aniquilar a todos los demás fabricantes de la competencia en la gama premiun.

Jonhy, sabes perfectamente que el valor añadido que tiene un iphone no son sus specs. Es ios, sin más... No hace falta que te explique las ventajas que tiene con respecto android como su tienda de aplicaciones o la sincronización de todo su ecosistema. Tampoco hace falta que te explique que con 6 GB de RAM vas sobrado y que no necesitas ni 8, ni 12... Lo del USB C directamente no lo entiendo... Y lo de los 60Hz y la carga rápida tienes toda la razón... Pero me parece menos drama en ios los 60hz, por que el sistema es objetivamente más fino.

Samsung no necesita dar un golpe a mi juicio, por que tiene un publico muy fiel al igual que apple, que no van a dejar de comprarlo por que tengas trasera de plástico, traiga un Soc exynos o venga sin cargador.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/12/20, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,929
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo siempre he defendido el uso de "policarbonato" por ser mas resistente que el aluminio, pero mola mas el aluminio tanto al tacto como a la vista.

Hace un mes le di un golpe a una puerta porque se me cerraba en la cara, por reflejos vamos, y para que no me diera pues zas....y llevaba el A71 en la mano, decir que el A71 de policarbonato de mierda partio la puerta haciendole un corte de 4 cm de ancho, la puerta era de esas contrachapadas pero ni un rasguño al movil oiga, eso si, con funda de gel de 21 Euros del ECI.
A quien le has robado el smartphone, a chuck norris.

No conozco ningún smartphone de mas de 1000 que sea de plástico.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/12/20, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,351
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Si rebajan el precio considerablemente me parece bien.
Si no será uma tomadura de pelo al igual que lo de quitar los cargadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /