Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Dpz74 Dpz74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Primeras impresiones

Buenos como os dije ayer, al final le he dado una oportunidad al P9, con solos un día de uso, de momento solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE.

Tengo que decir que no soy de cambiar mucho de móviles (vengo de un S3) y tampoco he tenido la suerte de poder probar muchos móviles como mucha gente que postea por aquí, así que lo que viene a continuación es una valoración totalmente personal del móvil después de un día configurándolo y usándolo:

1- A nivel estético tengo que decir que me gusta más el S6 que le ha llegado a mi mujer, pero para gustos los colores; esto no quiere decir que no me guste, es bastante bonito, me ha llegado el modelo titanium grey (es de una potabilidad y no podía elegir color, era el que había), esta bastante chulo sobre todo la trasera, a pesar de venir de un 4.3" no se me hace grande, creo que tiene el tamaño justo para mí, y se me hace ligero comparado con el s3.
2- La pantalla se ve muy bien, en este caso concreto y también comparando con el s6 de mi mujer se ve mejor los colores en el S6, pero se ve muy muy bien.
3- En rendimiento para mí que vengo de un S3 es brutal, no hay LAG, las aplicaciones se abren con solo pensarlo y va muy fluido, cuando pasen los meses y empiece a a estar rodado ya os contare.
4- El lector de huellas es sin duda lo que mas me ha fascinado, es superrápido se desbloquea con solo poner el dedo, pero además después de estar trasteandolo se le pueden dar otras aplicaciones, como por ejemplo bajar la barra de notificaciones, subirla o incluso con un doble toque borrar las notificaciones, también se pueden pasar las fotos cuando las ves en pantalla completa, son chorraditas, pero hacen que no toques la pantalla y que no se ensucie tanto, comparándolo con el S6 de mi mujer que también lleva lector de huellas no hay color, el de s6 para mi gusto es mucho más lento y no tiene (o no las he encontrado) más funcionalidades.
5- En cuestión de software tampoco me quejo para mi es el punto que menos me gusta, la estética tipo IOS no me agrada mucho, no tener cajón de aplicación y tenerlas todas en pantalla tampoco, pero no es algo que me haga menospreciar el teléfono, simplemente me he creado una pantalla nueva con un montón de carpetas con las aplicaciones separadas por tipos, y en la pantalla principal he dejado las que más uso.
6- el tema de la cámara que en teoría es una de las apartados que mejor tiene no lo he probado mucho, ya que no soy de muchas fotos, pero el modo panorámico tengo que decir que me gustado mucho.

dentro de unos días os diré si sigo igual de contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dpz74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/05/16, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Como vas...? :-P


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dpz74 Ver Mensaje
Buenos como os dije ayer, al final le he dado una oportunidad al P9, con solos un día de uso, de momento solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE.

Tengo que decir que no soy de cambiar mucho de móviles (vengo de un S3) y tampoco he tenido la suerte de poder probar muchos móviles como mucha gente que postea por aquí, así que lo que viene a continuación es una valoración totalmente personal del móvil después de un día configurándolo y usándolo:

1- A nivel estético tengo que decir que me gusta más el S6 que le ha llegado a mi mujer, pero para gustos los colores; esto no quiere decir que no me guste, es bastante bonito, me ha llegado el modelo titanium grey (es de una potabilidad y no podía elegir color, era el que había), esta bastante chulo sobre todo la trasera, a pesar de venir de un 4.3" no se me hace grande, creo que tiene el tamaño justo para mí, y se me hace ligero comparado con el s3.
2- La pantalla se ve muy bien, en este caso concreto y también comparando con el s6 de mi mujer se ve mejor los colores en el S6, pero se ve muy muy bien.
3- En rendimiento para mí que vengo de un S3 es brutal, no hay LAG, las aplicaciones se abren con solo pensarlo y va muy fluido, cuando pasen los meses y empiece a a estar rodado ya os contare.
4- El lector de huellas es sin duda lo que mas me ha fascinado, es superrápido se desbloquea con solo poner el dedo, pero además después de estar trasteandolo se le pueden dar otras aplicaciones, como por ejemplo bajar la barra de notificaciones, subirla o incluso con un doble toque borrar las notificaciones, también se pueden pasar las fotos cuando las ves en pantalla completa, son chorraditas, pero hacen que no toques la pantalla y que no se ensucie tanto, comparándolo con el S6 de mi mujer que también lleva lector de huellas no hay color, el de s6 para mi gusto es mucho más lento y no tiene (o no las he encontrado) más funcionalidades.
5- En cuestión de software tampoco me quejo para mi es el punto que menos me gusta, la estética tipo IOS no me agrada mucho, no tener cajón de aplicación y tenerlas todas en pantalla tampoco, pero no es algo que me haga menospreciar el teléfono, simplemente me he creado una pantalla nueva con un montón de carpetas con las aplicaciones separadas por tipos, y en la pantalla principal he dejado las que más uso.
6- el tema de la cámara que en teoría es una de las apartados que mejor tiene no lo he probado mucho, ya que no soy de muchas fotos, pero el modo panorámico tengo que decir que me gustado mucho.

dentro de unos días os diré si sigo igual de contento.
¿alguna opinión sobre la cámara? Principalmente en video porque en fotos parece que en general bastante bien.
salueos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
¿alguna opinión sobre la cámara? Principalmente en video porque en fotos parece que en general bastante bien.
salueos
en videos es buena pero no es lo mejor de la cámara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Dpz74 Dpz74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Mas impresiones

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Como vas...? :-P


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues después de llevar más de una semana con el móvil, me ratifico en mi opinión, como dije al principio del post mi perfil de usuario es:

Llamar mucho (soy comercial), mucho whatsapp y telegram, mucho correo electrónico, algún vídeo en youtube, a lo mejor 1 ó 2 al día, y juegos pocos, Clash of Clans 2-3 veces al día pero 2-3 minutos cada vez y Candy mientras espero, fotos hago pocas y vídeos casi ninguno.

Mis impresiones ampliadas.

1- cuanto más lo miro más me gusta, le he puesto el cristal templado y una funda de gel transparente y no desmerece nada, los botones y el lector de huellas siguen quedando bastante accesibles, el táctil ha perdido un poco de sensibilidad pero no mucha.
2- La pantalla a pesar de que se ve bien cuando la comparo con la del S6 de mi mujer se nota el cambio, el S6 tienen mejor definición de colores, pero estoy muy contento con ella.
3-Para mí el rendimiento sigue siendo excelente, sigo sin notar LAG, las apps se abren con solo pensarlo, en el S3 que es del que vengo, abrir Gmail eran 10s de espera, este es instantáneo.
4-El lector de huellas me sigue encantando, he encontrado alguna utilidad más, como el contestar llamadas manteniendolo pulsado un par de segundos, superrapido a la hora de desbloquear el móvil.
5- Con respecto al software me voy adaptando ya no me disgusta tanto, he encontrado algunas funciones que de momento me están gustando mucho, como el control por voz que es bastante preciso y me permite realizar llamadas sin desbloquear el teléfono, asi como responder o rechazar llamadas si voy en el coche sin soltar el volante
6- La cámara hace fotos muy buenas, pero no he hecho muchas, videos no he realizado ninguno, en cuanto pueda os subo alguna foto para que la veáis.
7- Batería no comente nada la otra vez porque solo lo había tenido un día, con el S3 llevaba una batería de repuesto en el coche y el cargador, y a media mañana ya tenía que andar cargándolo, con este ahora mismo le queda el 66% (hoy no le he dado mucha caña) de normal cuando me acuesto todavía le queda entre un 25% y un 35%, así que también contento y carga bastante rápido
8- lo que menos me gusta es la app de la agenda, me muestra mas de 1700 contactos pero muchos de ellos son solo correos electrónicos de la cuenta de gmail, con el S3 había una opción para ocultar los contactos que no tenía teléfono en la ficha, pero vamos que todos los problemas sean esos.

la verdad ahora mismo no le encuentro muchos peros para lo que yo necesito, mi intención inicial era venderlo para hacerme con un mi5 o con el OPO 3, pero me lo voy a quedar, me gusta mucho y me encanta como va.
Si alguien se pregunta porque tengo un huawei que se supone que lo mejor es la cámara y casi no la uso, decir que ha sido una oferta de orange y me ha salido por un poco más de la mitad de su precio de salida, poniéndome la misma tarifa que tenía con movistar sin telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 00:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /