iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/21, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Necesitas bajar para llevarlo cómodamente o para uso? Si es para uso tocan los de Apple si es para llevarlo en Android toca irse a un plegable.
Pues lo querría para uso, antes del S10 tuve Mi6 (lo dejé por el soft de Xiaomi) Pixel 3 (lo tuve que devolver por error hardware y no me garantizaban que los nuevos no tuvieran mismo problema). Ahora mismo estoy con el S10 y no tengo queja de su desempeño tras 2 años y medio pero me apetecía algo superior al s10 en características técnicas y me apetecía volver al Pixel ( virgen santa que ladrillo el 6) o probar un one plus (ladrillos todos).


Pero dado que no hay nada top en Android con ese tamaño...va a ser que tendré que probar a la manzanita aunque creo que esperaré al nuevo SE por si es una actualización de chip y no de tamaño, aunque parece que no.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/11/21, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Pues lo querría para uso, antes del S10 tuve Mi6 (lo dejé por el soft de Xiaomi) Pixel 3 (lo tuve que devolver por error hardware y no me garantizaban que los nuevos no tuvieran mismo problema). Ahora mismo estoy con el S10 y no tengo queja de su desempeño tras 2 años y medio pero me apetecía algo superior al s10 en características técnicas y me apetecía volver al Pixel ( virgen santa que ladrillo el 6) o probar un one plus (ladrillos todos).


Pero dado que no hay nada top en Android con ese tamaño...va a ser que tendré que probar a la manzanita aunque creo que esperaré al nuevo SE por si es una actualización de chip y no de tamaño, aunque parece que no.

Echa un ojo al Zenfone 8 aunque el tamaño es tipo Píxel 5 o iPhone 13.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/11/21, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Echa un ojo al Zenfone 8 aunque el tamaño es tipo Píxel 5 o iPhone 13.
Oye pues sí, tiene una pinta bien maja. Voy a empollármelo. Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/11/21, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Oye pues sí, tiene una pinta bien maja. Voy a empollármelo. Mil gracias.

Hoy esta de oferta en la web de asus a 599. Sus contras: no tener telefoto ni carga inalámbrica, que yo recuerde.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/11/21, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Compi, el 12 mini ni te lo plantees. Ya lo tuviste y no te convenció, volviste al SE. Sería tirar el dinero volver a un móvil que tuviste y no te aportó más que el SE. Prueba el 13 mini y notarás un salto que no te hará dudar entre otros modelos.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Este editor que tiene experiencia fotográfica dice prácticamente lo mismo que intuimos. Salvo por autonomía no recomienda la nueva gama 13. Incluso por foto no recomienda saltar desde la gama 11.

https://www.zdnet.com/article/iphone...disappointing

La única diferencia prácticamente es que el 13 Mini tiene un poco más de autonomía.


En 12 Mini en tienda se puede conseguir a 600 euros, y Wallapop nuevos precintados en torno a 500 euros.


¿Vale un poco más de batería la gran diferencia de pasta?


Yo lo tengo clarísimo, ni de coña.

Última edición por Rikus Día 20/11/21 a las 20:22:16.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/11/21, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
La única diferencia prácticamente es que el 13 Mini tiene un poco más de autonomía.


En tienda se puede conseguir a 600 euros, y Wallapop nuevos precintados en torno a 500 euros.


¿Vale un poco más de batería la gran diferencia de pasta?


Yo lo tengo clarísimo, ni de coña.





Cuales son los que se pueden encontrar en tienda a 600?iphone 12 mini no porque el 13 mini de 750 no baja,es por saberlo jeje,un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/11/21, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Yo subi del 12 Mini al 13 Mini y devolví este último a los pocos días porque la única diferencia que vi fueron unos minutos más de batería, y cuando digo unos minutos hablo de media hora más de pantalla tirando por lo alto, nada más.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/11/21, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo subi del 12 Mini al 13 Mini y devolví este último a los pocos días porque la única diferencia que vi fueron unos minutos más de batería, y cuando digo unos minutos hablo de media hora más de pantalla tirando por lo alto, nada más.







Pues parece qe si la verdad,12 mini y a ver que pasa el año que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/11/21, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
¿Cuál comprar a día de hoy? 12 Mini VS 13 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Cuales son los que se pueden encontrar en tienda a 600?iphone 12 mini no porque el 13 mini de 750 no baja,es por saberlo jeje,un saludo

⛔️borrado

Última edición por avegalf Día 20/11/21 a las 17:29:49.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/11/21, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Cuidado con esa tienda, tiene decenas de denuncias por estafa. A mi me tuvieron 3 semanas esperando un producto supuestamente en stock y finalmente tuve que recurrir a la ocu para recuperar el dinero casi dos meses después. Ahorrar unos euros puede salir caro.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/11/21, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Cuidado con esa tienda, tiene decenas de denuncias por estafa. A mi me tuvieron 3 semanas esperando un producto supuestamente en stock y finalmente tuve que recurrir a la ocu para recuperar el dinero casi dos meses después. Ahorrar unos euros puede salir caro.

Perdón no lo sabía, más oferta me la pasaron y me parecería buena.

Delete…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/11/21, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Cuales son los que se pueden encontrar en tienda a 600?iphone 12 mini no porque el 13 mini de 750 no baja,es por saberlo jeje,un saludo

12 Mini


Edito el post para aclarar.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/11/21, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
12 Mini


Edito el post para aclarar.





gracias
creo que prefiero un 12 mini nuevo de 128 gb que un 13 mini a 700 y pico,no creis?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/11/21, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo miraría el 12 mini de 64 en Amazon que está a 589 en rojo. Pero hay gente que necesita más memoria.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 21/11/21, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo también tuve una mala experiencia con tuimeilibre, mejor dicho, ha sido la peor experiencia de compra que he tenido en mi vida. Para nada recomendables.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/11/21, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo también tuve una mala experiencia con tuimeilibre, mejor dicho, ha sido la peor experiencia de compra que he tenido en mi vida. Para nada recomendables.
Buenas Josito al final compraste el 13 mini ?lo devolviste y sigues con el se?o que tal te va el 13 mini si sigues teniendolo?
Yo nose si cojer un 12 mini de 128 gb por 550€ nuevo,nose si sera buena opcion,o esperar 2 o 3 meses a que baje el 13 mini por ahi y pillarlo mejor,que opinas?un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/11/21, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Buenas Josito al final compraste el 13 mini ?lo devolviste y sigues con el se?o que tal te va el 13 mini si sigues teniendolo?
Yo nose si cojer un 12 mini de 128 gb por 550€ nuevo,nose si sera buena opcion,o esperar 2 o 3 meses a que baje el 13 mini por ahi y pillarlo mejor,que opinas?un saludo
Buenas compi. Pues no, finalmente, y después de haber buscando bastante información, no me compensaba pillar el 13 mini. A eso se le unió que me salió un 12 mini precintado a un precio muy goloso. Así que este año, al menos por ahora, he pasado del SE2020 al 12 Mini con la intención de ir en sept a por el 14 Mini si lo hubiera o hubiese

No obstante... Mi hija tiene un SE2020 y cualquier día le doy el cambiazo porque me encanta ese diseño y su huella. Jajaja!

Ya depende de cada uno, pero por ese precio yo me quedaba con el 12, vamos es lo que he hecho...

Un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/11/21, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi. Pues no, finalmente, y después de haber buscando bastante información, no me compensaba pillar el 13 mini. A eso se le unió que me salió un 12 mini precintado a un precio muy goloso. Así que este año, al menos por ahora, he pasado del SE2020 al 12 Mini con la intención de ir en sept a por el 14 Mini si lo hubiera o hubiese

No obstante... Mi hija tiene un SE2020 y cualquier día le doy el cambiazo porque me encanta ese diseño y su huella. Jajaja!

Ya depende de cada uno, pero por ese precio yo me quedaba con el 12 mini, vamos es lo que he hecho...

Un saludo!!!

Esque el diseño del se mola,yo tengo un 7 y la huella es la creme,me encanta,la camara es lo que se nota ya el paso de los años comparando con un 12 por ejemplo,creo que ire a por el 12 mini por el precio que te dije y el año que viene veremos lo que hay jeje,un saludo ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 23/11/21, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Disculpad pero yo he comprado el 13 mini en tuimeilibre y me llegó al día siguiente, 719 euros original y con factura. Menos mal que no he tenido vuestra mala experiencia.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/11/21, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Disculpad pero yo he comprado el 13 mini en tuimeilibre y me llegó al día siguiente, 719 euros original y con factura. Menos mal que no he tenido vuestra mala experiencia.
Me alegro.

Yo compré un XS, el cual tenía una numeración distinta a la que se exponía en la descripción (era asiático o algo así), solicité el cambio antes de abrirlo pidiendo el modelo europeo, no tenía respuesta, solicité factura en repetidas ocasiones, finalmente me mandaron un ticket puerco sin ninguna descripción (ni imei, ni número de serie, ni siquiera se indicaba el modelo del teléfono)... Tras insistir en varias llamadas reclamando una factura LEGAL con la que poder hacer uso de la garantía, me llamó un impresentable que se presentó como el dueño de la empresa diciéndome, así tal y como lo escribo: Mira listo, esto es lo que hay, has comprado un tlf más barato que en ningún sitio y no te vamos a mandar factura, si te gusta bien, si no te aguantas. Pongo esa frase a modo de resumen, y eso con un tono chulesco, a voces, sin dejarme intervenir... Y cuando le dije que si me lo podía repetir para que le hiciera una grabación, me contestó literalmente "Anda y que te fo**en hijodelagranp***a", y colgó. Desde mi lado nunca faltó la educación y el respeto.

Así que nada, lo único que puedo hacer es no recomendar la tienda como comprenderéis. Detrás de esa web, al menos hace 2-3 años cuando compré el XS, hay un elemento haciendo chanchulos para nada limpios. Supongo que según lo que compres mandarán factura y demás, pero directamente la podéis tirar a la basura.

Espero que este comentario ayude a alguien. Lo dicho, la peor experiencia de compra de mi vida.

Saludos.

Edito: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=137

En ese hilo hay más comentarios al respecto. También me corto en contar el desenlace de la conversación... Por no faltar en el foro.
__________________

Última edición por josito801 Día 23/11/21 a las 12:53:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 10:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /