Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/24, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Mirja Mirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 15 plus
Tu operador: -
Nuevo smartwatch desde Apple watch

Hola a todo el mundo
Soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta. Soy poseedor de un Apple Watch serie 8 que me gusta pero que se me queda corto para correr y además en bateria no es que sea una delicia. Busco algo para sustituirlo de alguna marca como Garmin o Coros
De garmin me gustan los siguientes modelos
-Garmin vivoactive 5
-Garmin forerunner 165
-Garmin venu 3
No se si el dinero de mas que vale el venu 3 que no es poco vale la pena respecto a los otros 2

De coros me gustan
-Coros Alex 2 pro
-Coros pace 3
Alguien que haya echo un cambio similar de Apple Watch a alguno de esos modelos y me pueda aconsejar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/24, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Mirja Mirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 15 plus
Tu operador: -
Nadie se anima a comentar? �� Si no es el sitio adecuado y alguien me lo puede mover no hay problema.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/24, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El foro tiene un apartado para smartwatches y wearables, aunque no tiene mucha vida.

No he tenido Coros. Tuve un Garmin Vivoactive 3 que me gustó mucho y ahora un Fénix 7x. Funcionan muy bien con iOS salvando las limitaciones en notificaciones que impone el SO de Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/24, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Mirja Mirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 15 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El foro tiene un apartado para smartwatches y wearables, aunque no tiene mucha vida.

No he tenido Coros. Tuve un Garmin Vivoactive 3 que me gustó mucho y ahora un Fénix 7x. Funcionan muy bien con iOS salvando las limitaciones en notificaciones que impone el SO de Apple.
Aaa no tenía ni idea de que había un apartado. Pues si con Ios funciona genial igual me pillo un epix gen 2 de Garmin que me dejan por 350€ nuevo. Los awatch de Apple no están mal pero para deporte están algo limitados en cuanto a información y la bateria aún los hace más limitados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /