ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/08/15, 05:16:49
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

Otra vez por aquí y no con muy buenas noticias " para mi ",esta es la nueva respuesta que me han dado desde HUAWEI!!!!
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for G620S-L01 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3207"
De que van estos tíos..ahora m dicen que para el g620s no tienen código!!!que me están contando!!!.
Si alguien tiene una plantilla de un correo de los fuertes para meterles presion ....que la postee se lo agradeceria!!!Ya no se que hacer!!!SEÑORES MUCHO CUIDADITO CON EL SERVICIO DE HUAWEI ES PESIMO!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/08/15, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Otra vez por aquí y no con muy buenas noticias " para mi ",esta es la nueva respuesta que me han dado desde HUAWEI!!!!
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for G620S-L01 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3207"
De que van estos tíos..ahora m dicen que para el g620s no tienen código!!!que me están contando!!!.
Si alguien tiene una plantilla de un correo de los fuertes para meterles presion ....que la postee se lo agradeceria!!!Ya no se que hacer!!!SEÑORES MUCHO CUIDADITO CON EL SERVICIO DE HUAWEI ES PESIMO!!
Bienvenido al club
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 20/08/15, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Bienvenido al club
Gracias por contestar megasamu.Que hago? sigo mandando correos? Tendrías la plantilla de algún imeil de presión es que mi ingles es pésimo y la verdad con el traductor de google no se si estoy diciendo lo que quiero....me da que me toco un chino tocapelo....!!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/08/15, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Gracias por contestar megasamu.Que hago? sigo mandando correos? Tendrías la plantilla de algún imeil de presión es que mi ingles es pésimo y la verdad con el traductor de google no se si estoy diciendo lo que quiero....me da que me toco un chino tocapelo....!!!
La verdad es que no se que respuesta darte, porque yo estoy igual. Con el problema desde 4meses y no encuentro luz al final del tunel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 20/08/15, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Otra vez por aquí y no con muy buenas noticias " para mi ",esta es la nueva respuesta que me han dado desde HUAWEI!!!!
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for G620S-L01 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3207"
De que van estos tíos..ahora m dicen que para el g620s no tienen código!!!que me están contando!!!.
Si alguien tiene una plantilla de un correo de los fuertes para meterles presion ....que la postee se lo agradeceria!!!Ya no se que hacer!!!SEÑORES MUCHO CUIDADITO CON EL SERVICIO DE HUAWEI ES PESIMO!!
Prueba esto
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Pues yo sólo lo he enviado una vez (a [email protected], con copia a [email protected]), y encima en domingo y he tenido respuesta en menos de 5 minutos.
He enviado ésto
Código:
Hi. I need a BootLoader Unlock Code for my HUAWEI Ascend phone
- Model : HUAWEI G620S - L01
- IMEI : 000000000000000 ( *#06# )
- PID : 00000000 ( *#*#1357946#*#* )
- S/N : X0X0X00X00000000 ( el de la caja )
- S/N : 00XXXXX000XX ( Settings > About phone > Status > Serial Number )
Thanks for your help

Última edición por gandarin Día 20/08/15 a las 17:52:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 20/08/15, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Prueba esto
Esa es la plantilla que use de muestra y llevo 9 o 10 días enviándoles....!!! gracias por ayudar!!!

Rectifico los primeros días se los mandaba con los dos s/n y después empecé mandarlos con el s/n de la caja (el de la pegatina de la batería) , me queda mandarselo sólo con el s/n que sale en el estado del teléfono!!!!

Última edición por custon Día 20/08/15 a las 18:38:29.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/08/15, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Esa es la plantilla que use de muestra y llevo 9 o 10 días enviándoles....!!! gracias por ayudar!!!

Rectifico los primeros días se los mandaba con los dos s/n y después empecé mandarlos con el s/n de la caja (el de la pegatina de la batería) , me queda mandarselo sólo con el s/n que sale en el estado del teléfono!!!!
Tu solo llevas 10dias, cuando empiecen a pasar los meses ya verás que divertido. Me puedes pasar el link que te pasaron?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 20/08/15, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Tu solo llevas 10dias, cuando empiecen a pasar los meses ya verás que divertido. Me puedes pasar el link que te pasaron?
Esto fue lo primero que me contestaron,que fuera a esta pag (http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list ) pero en ella no esta el g620s pero si el g620.Lo intente como dice al principio del post generando un ID del y300c que si estaba en la lista, rrellenaba el formulario y cuando presionaba SUBMIT para que generara el código me salia un recuadro que decía que tenia que solicitarlo con una cuenta de tlf.....un follón..si logras algo hazmelo saber,GRACIAS!??
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/08/15, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Esto fue lo primero que me contestaron,que fuera a esta pag (http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list ) pero en ella no esta el g620s pero si el g620.Lo intente como dice al principio del post generando un ID del y300c que si estaba en la lista, rrellenaba el formulario y cuando presionaba SUBMIT para que generara el código me salia un recuadro que decía que tenia que solicitarlo con una cuenta de tlf.....un follón..si logras algo hazmelo saber,GRACIAS!??
Nada, yo también he intentado varias ves ahí. Sino eres chino o de china, no sirve de nada la pagina, mas que nada porque pide teléfono chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 20/08/15, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

Pues nada a seguir mandando correos....2 todos los días hasta que toque un chino de buen corazón...que el que esta estos días es un Cab...!!!!otra cosa Megasamu,tiene algún parecido lo que me respondieron a mi con los que has recibido tu? nuevamente gracias por las molestias!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/08/15, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Pues nada a seguir mandando correos....2 todos los días hasta que toque un chino de buen corazón...que el que esta estos días es un Cab...!!!!otra cosa Megasamu,tiene algún parecido lo que me respondieron a mi con los que has recibido tu? nuevamente gracias por las molestias!!
A mi me envian este
Código:
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WI DEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
El tuyo dice que no desbloquean G620S-L01 y el mio dice que no tiene el codigo del bootloader en sus servidores. A lo mejor tu tienes mas suerte que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 20/08/15, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
A mi me envian este
Código:
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WI DEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
El tuyo dice que no desbloquean G620S-L01 y el mio dice que no tiene el codigo del bootloader en sus servidores. A lo mejor tu tienes mas suerte que yo.
Lo volvere a intentar esta noche otra vez,ahora solo con el S/N que aparece en el estado del tlf!! Que leí algún post por ahí de alguien al que no le contestaban hasta que mando el S/N (el que aparece en estado de tlf) en lugar del de la caja!!!y ya comentare lo que pasa.Espero no daros mucho la lata con el tema!!!!muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/08/15, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
He mandado correos desde mis cuentas de gmail y hotmail. Me contestaron a la cuenta de gmail con una web en la que registrarme pero no tiene la opción de España y en la de hotmail me dicen que no tienen codigos de desbloqueo para los G620S
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/08/15, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por natulciel Ver Mensaje
He mandado correos desde mis cuentas de gmail y hotmail. Me contestaron a la cuenta de gmail con una web en la que registrarme pero no tiene la opción de España y en la de hotmail me dicen que no tienen codigos de desbloqueo para los G620S
Cada día somos mas comenta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058271

Cuando seamos bastante intentamos sacar propuestas, por que lo de esta compañía, no tiene nombre.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/08/15, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por natulciel Ver Mensaje
He mandado correos desde mis cuentas de gmail y hotmail. Me contestaron a la cuenta de gmail con una web en la que registrarme pero no tiene la opción de España y en la de hotmail me dicen que no tienen codigos de desbloqueo para los G620S
Eso es lo mismo que me están contestando a mi...pero me han contestado igualmente tanto a gmail como hotmail.Eso si, todas las respuestas que me dan son desde ([email protected]) desde ([email protected]) todavía no han contestado y mando siempre los email a los dos...!!! Cada vez lo tengo mas claro,me tenia que haber comprado el motorola g!!!!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/08/15, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Eso es lo mismo que me están contestando a mi...pero me han contestado igualmente tanto a gmail como hotmail.Eso si, todas las respuestas que me dan son desde ([email protected]) desde ([email protected]) todavía no han contestado y mando siempre los email a los dos...!!! Cada vez lo tengo mas claro,me tenia que haber comprado el motorola g!!!!
Yo sigo buscando porque suena que en android la marca si o si, sin ponerte pegas, te deberia desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/08/15, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

27/8/15
Mejorado el metodo 2 de obtencion del codigo del bootloader.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario:
  #198  
Viejo 27/08/15, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
27/8/15
Mejorado el metodo 2 de obtencion del codigo del bootloader.
Te vale para conseguir tu código? O todavía nada?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/08/15, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Te vale para conseguir tu código? O todavía nada?
Con el método alternativo he desbloqueado esta tarde mi G620S. Ha sido bastante rápido y ya estoy probando roms
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/09/15, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
27/8/15
Mejorado el metodo 2 de obtencion del codigo del bootloader.
Brutal éste método. Vuelvo a estar por aquí después de unos meses ausente.

Hoy compré otro g620s de 2nda mano a muy buen precio y prácticamente nuevo, y he podido desbloquear el bootloader en un periquete. Gracias a @kyota92 por el tuto y a tí megasamu por tener esto actualizado.

La verdad, es irónica toda esta situación, de que seas el creador de este hilo y no te esten permitiendo conseguir desbloquear el bootloader. ¿Llegará el día? :S

Una solución que tomaría sería vender ese g620s que tienes envenenao y comprar otro nuevo o mejor aún de 2nda mano, si tienes buena suerte que esté en buen estado y a buen precio...

¡Suerte!

Última edición por Morphine Día 12/09/15 a las 00:33:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 22:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /