ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/14, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
javinick javinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: ONO

Boton atras y softkeyz

Al cambiar los botones de navbar (botones en pantalla) con sofkeyz el botón de la izquierda, osea el de ir atrás, se me queda un poco mas grande que los otros, ¿alguna solución?.
Descargue un modulo de xposed llamado xstana y ya puse los botones de Android L y salen todos de igual tamaño

Última edición por javinick Día 05/10/14 a las 14:21:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Inframundo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javinick Ver Mensaje
Al cambiar los botones de navbar (botones en pantalla) con sofkeyz el botón de la izquierda, osea el de ir atrás, se me queda un poco mas grande que los otros, ¿alguna solución?.
Descargue un modulo de xposed llamado xstana y ya puse los botones de Android L y salen todos de igual tamaño
Bajate el Gravitybox KK y en la barra de navegación (el apartado) tenes abajo de todo para darles el tamaño que quieras (entre otras infinidades de cosas que podes hacer) Yo los achique a 70 de 100 que es el original.
__________________
Atte: Fako
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/14, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
javinick javinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fako Ver Mensaje
Bajate el Gravitybox KK y en la barra de navegación (el apartado) tenes abajo de todo para darles el tamaño que quieras (entre otras infinidades de cosas que podes hacer) Yo los achique a 70 de 100 que es el original.
Vale muchas gracias de todas maneras amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E



Hora actual: 10:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /