Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/17, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Alguno de ustedes con el móvil dandole uso que nos cuente como va, si merece la pena y si la pantalla va bien no falla ni da pproblemas... Gracias
Es un móvil que merece la pena, pero son 250 euros... Y el note 3 pronto llegará al mismo precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/17, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
raults raults no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Joer macho no digas eso que ayer me compré uno y me estas quitando las ganas . Bueno habrá que leer a alguien con el movil usandolo un tiempo y nos haga un favor de guiarnos un poco sobre lo que dices de la pantalla
Llevo unas dos semanas con él y más contento imposible, la pantalla se ve genial, que azulea? Pués yo no lo noto la verdad, quizás algo en fondos blancos si ves la pantalla de lado pero nada exagerado como dice la gente la verdad, por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raults su comentario:
  #43  
Viejo 19/09/17, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Igual estoy equivocado, pero la pantalla curva debe de ser muy delicada frente a alguna caída. Y la pantalla amoled dicen que azulea...De hecho en el note 3 han vuelto a las pantallas IPS.
La pantalla es OLED LG, no AMOLED. No se puede ni comparar con una IPS, sólo con las AMOLED de Samsung y de ese estilo. Cuesta unos 180 eur arreglarla si se te rompe así que si eres manazas cómprate un ULEPHONE.
Este teléfono es un capricho (que yo me acabo de comprar), pero está claro que el Redmi Note 4X, Mi 5s o Mi6 son mejores opciones racionalmente hablando.
Si tambien le tienes miedo a trastear, Xiaomi no es tu marca ya que no tiene soporte en España, sólo en algún país del este empieza ahora. Cualquier imprevisto te hace trastear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/09/17, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
La pantalla es OLED LG, no AMOLED. No se puede ni comparar con una IPS, sólo con las AMOLED de Samsung y de ese estilo. Cuesta unos 180 eur arreglarla si se te rompe así que si eres manazas cómprate un ULEPHONE.
Este teléfono es un capricho (que yo me acabo de comprar), pero está claro que el Redmi Note 4X, Mi 5s o Mi6 son mejores opciones racionalmente hablando.
Si tambien le tienes miedo a trastear, Xiaomi no es tu marca ya que no tiene soporte en España, sólo en algún país del este empieza ahora. Cualquier imprevisto te hace trastear..
¿Por qué es más racional el mi6 si es más caro o el mi5s si cuesta casi lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/17, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿Por qué es más racional el mi6 si es más caro o el mi5s si cuesta casi lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo dice por el tema de la pantalla es cierto que cuesta 150-180€ en aliexpress y si se te parte tiene que doler mucho. Y también viene a decir que un mi5s es telefono suficiente para casi todos.

A mi me encanta el telefono y me parece una gran opción por 250€

 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Igual estoy equivocado, pero la pantalla curva debe de ser muy delicada frente a alguna caída. Y la pantalla amoled dicen que azulea...De hecho en el note 3 han vuelto a las pantallas IPS.
Todas las pantallas oled y amoled azulean, el mi note 3 no sirve de referencia, han cambiado el concepto, también lleva procesador gama media menos potente que el del note 2 que era gama alta del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/09/17, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Lo dice por el tema de la pantalla es cierto que cuesta 150-180€ en aliexpress y si se te parte tiene que doler mucho. Y también viene a decir que un mi5s es telefono suficiente para casi todos.

A mi me encanta el telefono y me parece una gran opción por 250€



Todas las pantallas oled y amoled azulean, el mi note 3 no sirve de referencia, han cambiado el concepto, también lleva procesador gama media menos potente que el del note 2 que era gama alta del año pasado.
El mi5s peca de batería, que dura poco. ¿Y que tal el mi5s plus?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/17, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Buñol
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
En alguna review leí que venía con una rom ingles/chino solo...
Yo también lo he comprado en la oferta de Gearbest y al preguntar por la ROM y si el bootloader vendría abierto y me han contestado esto:

Estimado/a Alfredo,
Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/09/17, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agarrigues5 Ver Mensaje
Yo también lo he comprado en la oferta de Gearbest y al preguntar por la ROM y si el bootloader vendría abierto y me han contestado esto:

Estimado/a Alfredo,
Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
Imagino que llevará la Global Estable Internacional.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/09/17, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agarrigues5 Ver Mensaje
Yo también lo he comprado en la oferta de Gearbest y al preguntar por la ROM y si el bootloader vendría abierto y me han contestado esto:

Estimado/a Alfredo,
Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.

Yo en su momento lo compré en Gearbest yvvino con el boatloader bloqueado y con la ROM global oficial multiidoma, que se actualiza por OTA.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/09/17, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo en su momento lo compré en Gearbest yvvino con el boatloader bloqueado y con la ROM global oficial multiidoma, que se actualiza por OTA.
A ver si baja más de precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/17, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo estoy loco por comprar este movil, me gusta mucho, me interesa el global, esta mas cara que hace un mes, este estaba a 357 en geekbuiyng, y ahora esta mas caro. creo que al ver como salio el note 3 lo han subido de precio., me gustaria ver una review en español del note 3.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/17, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Yo estoy loco por comprar este movil, me gusta mucho, me interesa el global, esta mas cara que hace un mes, este estaba a 357 en geekbuiyng, y ahora esta mas caro. creo que al ver como salio el note 3 lo han subido de precio., me gustaria ver una review en español del note 3.
A mi también me gusta, pero el mi5s plus lo he encontrado a 180e. Ya se que no es chino el note2, pero son 70e menos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/09/17, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Dónde lo has visto a ese precio?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/17, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
A mi también me gusta, pero el mi5s plus lo he encontrado a 180e. Ya se que no es chino el note2, pero son 70e menos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El mi5s plus es una cagada. Malas fotos, pierde cobertura,pocas actualizaciones.... Yo me arrepiento un mundo de haberlo comprado

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/17, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
El mi5s plus es una cagada. Malas fotos, pierde cobertura,pocas actualizaciones.... Yo me arrepiento un mundo de haberlo comprado

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
¿Tan mal va? ¿Mejor el mi5s normal? No sabía eso de que pierde cobertura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/17, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Si hablan mejor de el normal, pero yo no lo probé. Puede que sea mi unidad, no lo se, pero el mio si, y el WiFi se queda pillado también de cuando en cuando. La batería también vuela (es verdad que lo uso pa todo).
Pero a día de hoy, me cuesta tener una conversación normal con alguien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/17, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
Si hablan mejor de el normal, pero yo no lo probé. Puede que sea mi unidad, no lo se, pero el mio si, y el WiFi se queda pillado también de cuando en cuando. La batería también vuela (es verdad que lo uso pa todo).
Pero a día de hoy, me cuesta tener una conversación normal con alguien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Buf, con lo bien que va mi Redmi Note 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/09/17, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Si, yo pillé este por que tenia un RMN3pro y estaba muy contento con el

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/09/17, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Buf, con lo bien que va mi Redmi Note 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Langostino, no dejes de informar al foro qué movil te compras finalmente. Nos tienes intrigados
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/17, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Langostino, no dejes de informar al foro qué movil te compras finalmente. Nos tienes intrigados
La verdad es que no necesito ninguno. El mi5s me parece un chollo, pero me da a mí que la batería me va a decepcionar. Además puedo el infrarrojos que lo uso en mi Redmi actual.

La versión plus me atraía más, pero si falla tanto seguramente me quede como estoy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 02:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /