LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/18, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Oreo: Bluetooth se desactiva cada X días.

Muy buenas compañeros, actualicé a Oreo en cuanto vi por aquí que ya se podía hacer con LG Bridge, por ahora con mis más y mis menos con el sistema, pero lo que más me fastidia es que cada 2 o 3 días el bluetooth se desactiva sólo. La primera vez creí que le habría dado sin querer, para ya son 3 las veces que me ha pasado esto, y juraría que ha sido cada 3 días, demasiada coincidencia que le de a desactivar el bluetooth por accidente desde que actualicé a Oreo cuando antes nunca me había pasado.
El bluetooth lo tengo activado para pasar las notificaciones al amazfit bip y que así también se conecte sólo al bluetooth del coche cuando me monto, es un coñazo de pronto darte cuenta que llevas 4-5 horas sin recibir las notificaciones porque el bluetooth se desactivó sólo.
He mirado opciones de energía, e incluso he incluido el bluetooth en las excepciones de ahorro de batería, pero no creo que sea eso porque nunca pongo el móvil en ahorro de batería.
¿A alguien más le ha pasado o sabe como podría solucionar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/18, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Grollo




Uhmmm..., yo acabo de actualizar a oreo, asi que aun no he tenido ese problema....


Eso si; La opción de exclusión de aplicaciones no se refiere a cuando tu actives el ahorro de energía, sino a que el propio sistema cierra las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano para ahorrar batería, de tal modo que si tu incluyes una excepción esa aplicacione no será cerrada.


Vamos, que hay que incluir en la lista de exclusiones todas las aplicaciones que tu quieras que siempre esten activas, tipo whatsap, telegram, wifi, bluetooh, Wear Os, Samsung Gear, etc.


-----------


Suerte


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/18, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
er nogue er nogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, actualicé a Oreo en cuanto vi por aquí que ya se podía hacer con LG Bridge, por ahora con mis más y mis menos con el sistema, pero lo que más me fastidia es que cada 2 o 3 días el bluetooth se desactiva sólo. La primera vez creí que le habría dado sin querer, para ya son 3 las veces que me ha pasado esto, y juraría que ha sido cada 3 días, demasiada coincidencia que le de a desactivar el bluetooth por accidente desde que actualicé a Oreo cuando antes nunca me había pasado.
El bluetooth lo tengo activado para pasar las notificaciones al amazfit bip y que así también se conecte sólo al bluetooth del coche cuando me monto, es un coñazo de pronto darte cuenta que llevas 4-5 horas sin recibir las notificaciones porque el bluetooth se desactivó sólo.
He mirado opciones de energía, e incluso he incluido el bluetooth en las excepciones de ahorro de batería, pero no creo que sea eso porque nunca pongo el móvil en ahorro de batería.
¿A alguien más le ha pasado o sabe como podría solucionar esto?
Así es Grollo a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero creía que era al activarse modo no molestar, pero ahora que lo pienso es cada dos o tres dias, lo que se dice un fastiditio,,,,, a ver si hacen una pequeña actualización o alguien más cualificado dice como se puede desactivar dicha opción , en caso de que sea una opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/18, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
a mi no me ha pasado, es mas, con la versión anterior, tenia un problema que pensaba que era de la radio del coche, porque si desactivaba BT del móvil y lo volvia a iniciar, no se solucionaba, sin embargo, desactivándolo de la radio y volviendo a activar, ya funcionaba, pues bien, al actualizar a oreo, ese problema ha desaparecido, y conecta siempre, sin problemas, y a la primera, y desde el miércoles que actualice, no se ha desactivado solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/18, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

A mi también me ocurre.
Me pasa también con el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/06/18, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
A mi nada.

Siempre llevo el wifi y el bt encendido y no se apaga nunca.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/18, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Pues desde que puse el tema en el foro me ha pasado los dos días siguientes, al levantarme el bluetooth estaba desactivado. Por más que miro todas las configuraciones no veo nada, supongo que habrá que probar con un reseteo a valores de fabrica y volver a instalarlo todo... pero da demasiada pereza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/18, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Donde me diga google
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA Z

A mi me pasa lo mismo, se desconecta el BT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 03:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /