OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Cuanto suelen tardar en actualizar?

Pues eso, voy a cumplir una semana con el móvil y ya tengo todo asentado e instalado en 5.0.2 y la verdad es que me ha decepcionado un pelin el rendimiento en general de 5.0.2. Probé CM12.1 el primer día pero no me convenció demasiado.


Vengo de un Nexus 5, y de 5.0 a 5.1 había una gran mejora de rendimiento, sobre todo de batería y espero que OnePlus y Cyanogen cumplan y saquen una actualización limpia, pulida y que mejore 5.0.2


Ahora me vienen dos preguntas:

1. Tengo TWRP y no puedo actualizar vía OTA y no quiero ni flashear ni perder nada. Suelen sacar las actualizaciones listas para flashear aunque sea de XDA??

2.Suelen demorarse mucho con las actualizaciones? 5.1 salió hace un tiempecillo... Y a mi me gusta esperar a lo oficial de la marca, porque después de todo suele resultar lo más estable

Qué esperáis de 5.1?
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Pues eso, voy a cumplir una semana con el móvil y ya tengo todo asentado e instalado en 5.0.2 y la verdad es que me ha decepcionado un pelin el rendimiento en general de 5.0.2. Probé CM12.1 el primer día pero no me convenció demasiado.


Vengo de un Nexus 5, y de 5.0 a 5.1 había una gran mejora de rendimiento, sobre todo de batería y espero que OnePlus y Cyanogen cumplan y saquen una actualización limpia, pulida y que mejore 5.0.2


Ahora me vienen dos preguntas:

1. Tengo TWRP y no puedo actualizar vía OTA y no quiero ni flashear ni perder nada. Suelen sacar las actualizaciones listas para flashear aunque sea de XDA??

2.Suelen demorarse mucho con las actualizaciones? 5.1 salió hace un tiempecillo... Y a mi me gusta esperar a lo oficial de la marca, porque después de todo suele resultar lo más estable

Qué esperáis de 5.1?
5.1 debe estar al caer, es cuestión de tiempo, porque esta en periodo de certificación. Esperemos que se note el cambio por parte de google. Cyano suele cumplir y exprimir más el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /