Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 06/03/19, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por velamen53 Ver Mensaje
hola
una pregunta
originalmente tenia la global, instale la vuestra y tras un reseteo meses despues me aparecio la version 2.3.7.0 ,
para actualizar a esta lo puedo hacer directamente con el instalador?
gracias de antemano
Hola! para actualizar a esta tienes que seguir los pasos de Saratoga, los explica en cada subida, es la mejor forma de instalar algo, seguir las instrucciones de quién la ha trabajado. Un saludo
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 07/03/19, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Buenos días, con esto podría bajar a la versión 2.0.7

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 07/03/19, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenos días, con esto podría bajar a la versión 2.0.7

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No, esto instala una custom ROM china.

Si quieres bajar a la 2.3.7.0 Internacional busca en el foro en instalador de firmware stock US/Global/Internacional.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 07/03/19, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Instalador v1.7 ROM Everest 2.0.51.2 Estable

Instalador v1.7 ROM Everest 2.0.51.2 Estable
  • Primera versión en XDA debido a que la ROM Stratosfied ya sólo va a sacar una versión más y dejará de hacer ROMs.
  • Básicamente es lo mismo, pero con traducciones actualizadas y 2 nuevos idiomas.
  • También se han añadido las nuevas versiones de AmazMod, GreatFit y PaceCalendar para poder sincornizar el calenario del teléfono.
  • Nuevo mod para poner la fecha de los watchfaces en cristiano, 31/12/2019.

Descargas
Instalador v1.7 ROM Everest 2.0.51.2 Estable | Mirror

Fix Sincronización Datos Amazfit
Como la versión lleva deshabilitadas las notificaciones de las actualizaciones OTA, y esto puede crear problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit, os dejo un Fix | Mirror que lo corrige. Hay que ejecutar el archivo Fix.bat

Comandos manuales para Windows:
Código:
adb root
adb remount rw
adb shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=everest-2.0.51.2:' /system/build.prop
adb reboot
Changelog v1.6 -> v1.7 (07/03/2019)
+ Basado en el Firmware Chino 2.0.51.2 Estable
+ Idiomas nuevos añadidos:

- Thai (TH)
- Bulgarian (BG)
+ Traducciones actualizadas
+ AmazMod 1880
+ GreatFit 3.8
+ PaceCalendar 1.9.3
+ Mod de formato de fecha para watchfaces stock, 31/12/2019


Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.

Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM
+ Es recomendable hacer una Reset después de la instalación de la ROM. Si lo haces, y habías elegido alguna mejora en el instalador, se borrará, por lo que para volver a activar cualquier mejora hay elegir Cambiar de idioma>Tu idioma, elegir las mejoras que se quieran habilitar y aplicar.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.

NOTA: La instalación del Mod Amaz Boost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
__________________
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 07/03/19, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,184
Tu operador: Carrefour Móvil

Muchas gracias @Saratoga por la nueva versión. ¿Qué quieres decir exactamente con el primer punto?: Primera versión en XDA debido a que la ROM Stratosfied ya sólo va a sacar una versión más y dejará de hacer ROMs.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 07/03/19, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Muchas gracias @Saratoga por la nueva versión. ¿Qué quieres decir exactamente con el primer punto?: Primera versión en XDA debido a que la ROM Stratosfied ya sólo va a sacar una versión más y dejará de hacer ROMs.
Pues que la ROM del Stratos que hay en XDA, la Stratosfied, va ha sacar una última versión esta semana, y ya no va ha sacar ninguna más, y ésta v1.7 es la primera versión que he puesto en XDA para seguir con el desarrollo del Stratos allí también.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 07/03/19, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,184
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Pues que la ROM del Stratos que hay en XDA, la Stratosfied, va ha sacar una última versión esta semana, y ya no va ha sacar ninguna más, y ésta v1.7 es la primera versión que he puesto en XDA para seguir con el desarrollo del Stratos allí también.
Ok, genial!!! Espero que subas muchas más versiones Esta noche la flasheo y comento si hubiera algún problema
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 09/03/19, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Pedazo trabajo que he descubierto con mi recien comprado stratos !!
Enhorabuena @Saratoga!!
Antes de empezar a trastear me gustaria empezar por instalar las voces en español y me gustaria saber si es posible instalarlas POR ADB en la 2.3.9.0 internacional modelo A1619, SIN DESBLOQUEAR BOOTLOADER.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 09/03/19, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
En la Opción para elegir el Firmware antiguo para el GPS que hay que poner? o cual es la mejor recomendada? gracias
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 10/03/19, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Pedazo trabajo que he descubierto con mi recien comprado stratos !!
Enhorabuena @Saratoga!!
Antes de empezar a trastear me gustaria empezar por instalar las voces en español y me gustaria saber si es posible instalarlas POR ADB en la 2.3.9.0 internacional modelo A1619, SIN DESBLOQUEAR BOOTLOADER.
Muchas gracias!
Las voces sólo funcionan en el firmware Chino, por lo cual no se pueden instalar en la 2.3.9.0.

 Cita: Originalmente Escrito por Cristole7 Ver Mensaje
En la Opción para elegir el Firmware antiguo para el GPS que hay que poner? o cual es la mejor recomendada? gracias
Funcionan prácticamente igual ambos.
__________________
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 10/03/19, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Las voces sólo funcionan en el firmware Chino, por lo cual no se pueden instalar en la 2.3.9.0.

Gracias por la respuesta!!
Pues esta es quizas la razon mas importante para poner la pacificator!!
Habra qe arriesgarse y con la garantia
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 10/03/19, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de instalar tenia la Oficial internacional 2.3.9 desbloqueado y no sé si lo hice todo bien, en lo del firmware GPS Antiguo seleccioné que SI. En el widget de Alarmas salen los días en modo inglés. Me faltó instalar un gestor de notificaciones. ¿Cuál va mejor? AmazMod o WhatchDroid?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición por Cristole7 Día 10/03/19 a las 13:10:29.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 11/03/19, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Llevo la mañana intentando poner el GPS y no me va.. no pilla.. he hecho todo lo que hay en el tutorial..he reiniciado..etc. sera que me equivoqué en poner el antiguo firmware GPS?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 11/03/19, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristole7 Ver Mensaje
Llevo la mañana intentando poner el GPS y no me va.. no pilla.. he hecho todo lo que hay en el tutorial..he reiniciado..etc. sera que me equivoqué en poner el antiguo firmware GPS?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pueba a salir a correr o andar mientras todavía te busca la señal y verás que al final te lo termina cogiendo pero tardará un rato. Yo llevo con ese mismo problema desde hace ya unos meses y he empezado a pensar que sea un problema del propio reloj porque cada vez me lo tarda más en coger, ayer mismo tardó unos 5 minutos (justo el primer km) y claro teniendo en cuenta que cada vez me tarda más no descarto que sea del reloj aunque tampoco me duele tanto porque para lo que más lo uso es natación.

Ahora iba a instalar la nueva versión que ha compartido Saratoga y mañana lo pruebo en carrera a ver, pero es que teniendo el reloj desde que salió recuerdo que hasta hace bien poco el gps no tardaba ni 1 minuto en cogermelo en el mismo recorrido.

Última edición por disquitopower Día 11/03/19 a las 20:02:15.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 13/03/19, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Buenas noches Saratoga, lo primero darte las gracias por todo el curro!

Verás estoy desesperado por bajar a la 7.0 , tengo descargado la room correspondiente, he abierto el bootloader pero nose que más hacer! Ayudaaaaa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 13/03/19, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas noches Saratoga, lo primero darte las gracias por todo el curro!

Verás estoy desesperado por bajar a la 7.0 , tengo descargado la room correspondiente, he abierto el bootloader pero nose que más hacer! Ayudaaaaa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tienes hasta un vídeo en el primero post, que aunque es de una versión antigua, te servirá.
__________________
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 14/03/19, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Tienes hasta un vídeo en el primero post, que aunque es de una versión antigua, te servirá.
No me sale! Probé con tu programa pero es para versiones distintas. Intento poner la rom descargada pero no me deja. Es que el reloj va fatal con las nuevas actualizaciones!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 14/03/19, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Instalador v1.8 ROM Everest 2.0.55.1 Estable

Instalador v1.8 ROM Everest 2.0.55.1 Estable

Descargas
Instalador v1.8 ROM Everest 2.0.55.1 Estable | Mirror

Fix Sincronización Datos Amazfit
Como la versión lleva deshabilitadas las notificaciones de las actualizaciones OTA, y esto puede crear problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit, os dejo un Fix | Mirror que lo corrige. Hay que ejecutar el archivo Fix.bat

Comandos manuales para Windows:
Código:
adb root
adb remount rw
adb shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=everest-2.0.55.1:' /system/build.prop
adb reboot
Changelog v1.7 -> v1.8 (14/03/2019)
+ Basado en el Firmware Chino 2.0.55.1 Estable
- Add running, Personal record (PB) function for outdoor sports and mountaineering modes (APP needs to be updated to the latest version)
1. Personal record generation requires the wearing of a watch that supports personal recording and meets the conditions for recording (no history supported) The data generates personal records.
2. Personal records can be viewed in the “My” > “Personal Records”
in the app.
3. The newly generated personal records can be confirmed or abandoned in the APP. Update to the latest version)
- Update the heart rate algorithm to improve the stability of heart rate measurement
- Optimize the motion record, the slope distribution data display
- Optimize the GPS signal may be missing, the motion track may be missing
- Optimize the power consumption abnormality of some watches question
- optimize the initial question is not accurate elevation data
- repaired movement pause continued, drawing the wrong track problems
- repair parts of the movement mileage Often the problem
- because the GPS fix is lost due to the speed and pace abnormal
- part repair watches and altitude data is displayed in the inconsistency APP
- numerous bug fixes
+ Idiomas disponibles:
- Español (ES)
- English (US)
- Euskera (EU)
- Portuguese (BR)
- Catalán (CA)
- German (DE)
- French (FR)
- Hungarian (HU)
- Italian (IT)
- Hebrew (HE)
- Dutch (NL)
- Polish (PL)
- Turkish (TR)
- Portuguese (PT)
- Czech (CS)
- Slovak (SK)
- Greek (GR)
- Slovenian (SI)
- Russian (RU)
- Croatian (HR)
- Vietnamese (VN)
- Arabic (SA)
- Persian (AF)
- Thai (TH)
- Bulgarian (BG)
+ Voces deportivas en:
- Español
- Inglés
- Euskera
- Polaco
- Italiano
+ Traducciones actualizadas
+ Soporte init.d y script incluído
- Binario zipalign by osm0sis (optimización de apps)
+ Emojis Samsung S8 Oreo
+ AmazMod o WatchDroid gestor de notificaciones)
- PaceCalendar y GreatFit (AmazMod)
+ Selección de nuevas fuentes y previsualización (?)
- Nueva1 (Stock actualizada del SDK de Android Studio)
- Nueva2 (Stock actualizada del SDK/JRE de Android Studio)
- Nueva3 (Fuente Code2000)
+ Nuevas fuentes Thai y Coreana
+ Opción para elegir entre el Firmware antiguo del Pace o el nuevo del Stratos para el GPS
+ Opción para elegir la velocidad de las animaciones
+ Bootanimation del Amazfit Verge
+ Mapeado antiguo de botones
+ Opción de Instalador de drivers
+ Opción para sacar el código QR
+ Deshabilitadas actualizaciones vía OTA (puede causar problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit)
+ Opción de mod de formato de fecha en watchfaces


Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.

Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM
+ Es recomendable hacer una Reset después de la instalación de la ROM. Si lo haces, y habías elegido alguna mejora en el instalador, se borrará, por lo que para volver a activar cualquier mejora hay elegir Cambiar de idioma>Tu idioma, elegir las mejoras que se quieran habilitar y aplicar.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.

NOTA: La instalación del Mod Amaz Boost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
__________________

Última edición por Saratoga Día 14/03/19 a las 12:18:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #819  
Viejo 17/03/19, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Instalador v1.8 ROM Everest 2.0.55.1 Estable

Descargas
Instalador v1.8 ROM Everest 2.0.55.1 Estable | Mirror

Fix Sincronización Datos Amazfit
Como la versión lleva deshabilitadas las notificaciones de las actualizaciones OTA, y esto puede crear problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit, os dejo un Fix | Mirror que lo corrige. Hay que ejecutar el archivo Fix.bat

Comandos manuales para Windows:
Código:
adb root
adb remount rw
adb shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=everest-2.0.55.1:' /system/build.prop
adb reboot
Changelog v1.7 -> v1.8 (14/03/2019)
+ Basado en el Firmware Chino 2.0.55.1 Estable
- Add running, Personal record (PB) function for outdoor sports and mountaineering modes (APP needs to be updated to the latest version)
1. Personal record generation requires the wearing of a watch that supports personal recording and meets the conditions for recording (no history supported) The data generates personal records.
2. Personal records can be viewed in the “My” > “Personal Records”
in the app.
3. The newly generated personal records can be confirmed or abandoned in the APP. Update to the latest version)
- Update the heart rate algorithm to improve the stability of heart rate measurement
- Optimize the motion record, the slope distribution data display
- Optimize the GPS signal may be missing, the motion track may be missing
- Optimize the power consumption abnormality of some watches question
- optimize the initial question is not accurate elevation data
- repaired movement pause continued, drawing the wrong track problems
- repair parts of the movement mileage Often the problem
- because the GPS fix is lost due to the speed and pace abnormal
- part repair watches and altitude data is displayed in the inconsistency APP
- numerous bug fixes
+ Idiomas disponibles:
- Español (ES)
- English (US)
- Euskera (EU)
- Portuguese (BR)
- Catalán (CA)
- German (DE)
- French (FR)
- Hungarian (HU)
- Italian (IT)
- Hebrew (HE)
- Dutch (NL)
- Polish (PL)
- Turkish (TR)
- Portuguese (PT)
- Czech (CS)
- Slovak (SK)
- Greek (GR)
- Slovenian (SI)
- Russian (RU)
- Croatian (HR)
- Vietnamese (VN)
- Arabic (SA)
- Persian (AF)
- Thai (TH)
- Bulgarian (BG)
+ Voces deportivas en:
- Español
- Inglés
- Euskera
- Polaco
- Italiano
+ Traducciones actualizadas
+ Soporte init.d y script incluído
- Binario zipalign by osm0sis (optimización de apps)
+ Emojis Samsung S8 Oreo
+ AmazMod o WatchDroid gestor de notificaciones)
- PaceCalendar y GreatFit (AmazMod)
+ Selección de nuevas fuentes y previsualización (?)
- Nueva1 (Stock actualizada del SDK de Android Studio)
- Nueva2 (Stock actualizada del SDK/JRE de Android Studio)
- Nueva3 (Fuente Code2000)
+ Nuevas fuentes Thai y Coreana
+ Opción para elegir entre el Firmware antiguo del Pace o el nuevo del Stratos para el GPS
+ Opción para elegir la velocidad de las animaciones
+ Bootanimation del Amazfit Verge
+ Mapeado antiguo de botones
+ Opción de Instalador de drivers
+ Opción para sacar el código QR
+ Deshabilitadas actualizaciones vía OTA (puede causar problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit)
+ Opción de mod de formato de fecha en watchfaces


Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.

Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM
+ Es recomendable hacer una Reset después de la instalación de la ROM. Si lo haces, y habías elegido alguna mejora en el instalador, se borrará, por lo que para volver a activar cualquier mejora hay elegir Cambiar de idioma>Tu idioma, elegir las mejoras que se quieran habilitar y aplicar.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.

NOTA: La instalación del Mod Amaz Boost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
Pero esto es para instalar la versión 2.0.55.1, yo quiero instalar la 2.0.7.0

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 20/03/19, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Pero esto es para instalar la versión 2.0.55.1, yo quiero instalar la 2.0.7.0

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Obviamente no estás en el sitio correcto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 12:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /