Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/14, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Flype con lo que sea avisa. Tu sigues usando carga inducida o usas carga por USB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/04/14, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Flype con lo que sea avisa. Tu sigues usando carga inducida o usas carga por USB?
Yo sigo usando las bases, paso de atarme a cables y en casa todos estan encantad@s
Al "final" me he quedado con el metrans mwt02s, la superficie no tiene agarre, pero queda perfecto en la mesilla con un bonito acabado ademas, ni grande ni pequeño, es muy comodo a la hora de colocarlo correctamente, por que tiene mucho margen y el tema del agarre no tiene mucha importancia por que por la noche lo tengo en modo dormir y no vibra....el precio es lo que menos me gusta.
Te adelanto que voy a realizar otra review.
En principio descarté seguir, pero gracias a la colaboracion de algunos foreros, he podido vender algunas bases de carga.
La siguiente base es una opción bastante buena con un precio muy bajo. -10€

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 22/04/14, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues cuando puedas pon la eficiencia que te da, gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/04/14, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
elhereje elhereje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 Aqua
Tu operador: Movistar
Como hago?

Buenas, tengo un s charger cover para el s4 asi como el cargador sin cables, pero hay manera de cambiar esa tapa trasera que es la s cover por otra cosa mas delgada? Ya que mis fundas no sirven con la tapa de cargador...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/04/14, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elhereje Ver Mensaje
Buenas, tengo un s charger cover para el s4 asi como el cargador sin cables, pero hay manera de cambiar esa tapa trasera que es la s cover por otra cosa mas delgada? Ya que mis fundas no sirven con la tapa de cargador...
Tu duda se responde leyendo el primer hilo de la Review.

¿Donde comprar un Modulo Receptor?:

AMAZON
FASTTECH
IGOGO
EBAY
DEALEXTREME
ALIEXPRESS
FONESALESMAN

Ya me he cansado de buscar.....
Tienes muchisimas mas tiendas....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/04/14, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Flype has podido mirar lo que te dije?

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/04/14, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Puedes monitorizarlo un minuto a ver que carga recibe?

Con esta app puedes mirarlo
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free
He mirado en todas las bases que tengo por casa y me marca lo mismo, refrescandolo, etc....

Reference: 640mA
Maximum: N/A
Aventage: 640mA

La verdad es que viendo los resultados de tiempos me llega y me sobra.
De todas formas, si se diese el caso de que "bajen" los tiempos de carga si puede ser interesante y ver realmente si varia la carga.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/04/14, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues eso es una eficiencia del 98,5%. Muy buena para ser inalámbrica.

Yo al final he cogido la base de carga original de Samsung y un receptor de 1A que también vendía Amazon.es. Espero tener ambas cosas el 29 a no más tardar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/04/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues me acaba de llegar todo de Amazon.es, me he quedado flipado... El día 23 por la tarde lo encargué y me acaba de llegar hoy, que rapidez macho.

Flype no se a ti, pero con la SlimArmor se me queda elevada la carcasa 1 mm la parte de plástico ¿a ti te pasa?

Esta tarde a ver que tal va la cosa, el receptor es de 1A. ¿Que programas usas para monitorizar temperatura, mah, etc.?

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/04/14, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar todo de Amazon.es, me he quedado flipado... El día 23 por la tarde lo encargué y me acaba de llegar hoy, que rapidez macho.
Flype no se a ti, pero con la SlimArmor se me queda elevada la carcasa 1 mm la parte de plástico ¿a ti te pasa?
Esta tarde a ver que tal va la cosa, el receptor es de 1A. ¿Que programas usas para monitorizar temperatura, mah, etc.?
Saludos
¿Que tal Compi?

La funda SlimArmor casi no la uso.
La he montado para subirte las fotos y que tengas una referencia mas clara, de como queda la spigen armor en el S4.
Para montarla he visto que hay que hacerlo con las dos piezas de la funda juntas, si se coloca primero la funda de goma, he intento despues colocar la carcasa externa, seguramente me la cargo,porque las botoneras laterales (silicona) sobresalen demasiado.

Primero introduzco totalmente el lateral izquierdo (lado del Volumen) y despues ejerzo un poco de presión al derecho, hasta que hace tope.
Al montar el S4 he notado que necesita una pequeña presión para que el borde/contorno entre totalmente.
La parte trasera, donde se unen las fundas (ver ultima foto), puede que quede un "pelin" levantada, pero es minimo y solo en la parte inferior, en la superior queda al ras.
Lo he probado con dos fundas (iguales) ya que la primera me vino cascá y el vendedor me envió otra.

_Para el tema de la temperatura, tiempos, etc, no me complico mucho, le hago un seguimiento muy "rústico" con un programa que encontré en apkingdom, se llama "DU Battery Saver PRO", es decir, no me hace registros de a que temperatura estaba a tal %....

Bueno, ya me contarás que tal te va con el modulo y la base, te dejo unas fotitos

Saludotes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010537.jpg (34.5 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010543.jpg (39.9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010546.jpg (52.1 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010547.jpg (44.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010548.jpg (38.3 KB, 101 visitas)

Última edición por flype Día 26/04/14 a las 16:39:23.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/04/14, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A mi me sobresale bastante, no se si porque el receptor es más grande que el tuyo o porque mi carcasa no es igual que la tuya.

Por ejemplo yo la puse y la parte de goma y de plástico hay un desnivel de 1mm, lo que he hecho es meterle un plástico para nivelarla, por eso te decía lo de la funda. ¿Que funda usas actualmente?

Lo del programa de monitorización te animo a que uses este:



https://play.google.com/store/apps/d...droid.batterys

Te hace un registro de carga y temperatura, a mi me va bastante bien

Sobre las cargas, creo que el programa que te pasé no va bastante bien. Parece ser que también me dice que me carga a 640mah y mi receptor es de 1mah

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/14, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
OPor cierto me he dado cuenta en las fotos que no tienes bien metida la funda por la parte de arriba, lo mismo por eso no te hace escalón

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/04/14, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Por cierto me he dado cuenta en las fotos que no tienes bien metida la funda por la parte de arriba, lo mismo por eso no te hace escalón
Lo de la parte de arriba a la izquierda, destaca por el brillo del marco, se ve mas en la foto de lo que realmente es, en la mano se ve bien adaptada, no se.
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
A mi me sobresale bastante,...¿Que funda usas actualmente?...Lo del programa de monitorización te animo a que uses...... Parece ser que también me dice que me carga a 640mah y mi receptor es de 1mah
Saludos
_La spigen de las fotos anteriores es de las copis chinas y se "adapta" bastante bien, es una faena lo de la original.....

_Creo que el modulo receptor es de 650mha, me da que algunos vendedores ponen 1A pero realmente no lo dan.
Probaré el programilla Battery Solo Widget, para ver si los tiempos y topes de temperatura coinciden con los que aporte en las review.aunque mi bateria ya está muuu trasteada
La funda que uso es esta no salió ni barata para lo que es (5,51€) ni es super golpes, pero es fina, sencilla, comoda y antipolvo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010549.jpg (38.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010550.jpg (40.9 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010551.jpg (41.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/04/14, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
La mía tampoco es original.

Lo que veo es que en todas las fotos se ve que sobresale el borde se goma menos en la parte de arriba izquierda sobre todo, da igual la foto que cojas y el ángulo, se ve que no está bien puesta.

De momento le he puesto un poco de fiso o celo de los grandes doblado un poco haciendo que esté nivelado.

Prueba a ver que tal te va el widget, monitoriza muy bien, aunque no va a ser muy preciso al no darte un numero exacto si puedes ver la temperatura que coges y cuanto tiempo tarda en cargar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/04/14, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
La mía tampoco es original.
Lo que veo es que en todas las fotos se ve que sobresale el borde se goma menos en la parte de arriba izquierda sobre todo, da igual la foto que cojas y el ángulo, se ve que no está bien puesta.
De momento le he puesto un poco de fiso o celo de los grandes doblado un poco haciendo que esté nivelado.
Prueba a ver que tal te va el widget, monitoriza muy bien, aunque no va a ser muy preciso al no darte un numero exacto si puedes ver la temperatura que coges y cuanto tiempo tarda en cargar.
Saludos
Yo ya tengo claro que despues de probar la Spigen Neo Hibrid Original, la Slim Armor, la de silicona "tipica" con la forma "S" en la parte posterior....me quedo con esta antipolvo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/04/14, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Motivos?

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/04/14, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Motivos?
Saludos
_La Spigen Neo me gustaba por que cambiaba la estetica/lineas de samsung, lo hacia mas rectangular, pero al probarla se me hizo muy incomoda, sobre todo en horizontal.
Ahora está a la venta en esta web, 26 pavos con los portes...carita me salío la coña y esta como nueva en su caja.
_La Armor Slim china (la consegui gratis), esta chula, pero me engordaba el movil, no mucho, pero lo suficiente para que tampoco me gustase, aparte, con el tiempo me parecia muy tuneado , soy demasiado mayor pa tuneos jajaajajaajaaja...aunque me vale para una acampada, salir al monte con la bici a hacer el cabra y cosas así.
_La de silicona con forma de "S" ....ni se la puse, me pareció feisima es la mas vista y vendida de los chinos
La antipolvo, es sencilla, no necesito mas ......eso si, tuve que vender las bases con apoyo en "angulo" por que el movil no se aguantaba en ellas.
Esa es mi experiencia con las fundas del S4
Saludos

Última edición por flype Día 26/04/14 a las 17:57:24.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/04/14, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo la Neo la veo demasiada cuadrada y no me termina de convencer, la SlimArmor uso la negra completamente, como a ti no me gusta los "tuneos" y la "S"... XDDD Es la funda genérica más fea que he visto en mi vida...

Sobre la antipolvo pues no se no la veo protectora, no se me habré vuelto tikismiquis

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/04/14, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo la Neo la veo demasiada cuadrada y no me termina de convencer, la SlimArmor uso la negra completamente, como a ti no me gusta los "tuneos" y la "S"... XDDD Es la funda genérica más fea que he visto en mi vida...
Sobre la antipolvo pues no se no la veo protectora, no se me habré vuelto tikismiquis
Saludos
Tienes razon, seguramente la slim armor negra sea mas de nuestro estilo pero yo pille la blanca y.....mu cantosa
A la Neo le vi ese problema (ergonomico) con el tamaño de mis manos, por que esteticamente es guapisima, de las mas bonitas que he visto, te lo aseguro.
La "S" debia estar borracho el dia que la compré...como escusa si estaba "sereno" es que la pillé por internete jaajajaja

La antipolvo es lo que es, te protege del polvo, rayaduras y ¿golpes?....mejor no probar
Bueno me voy a ver mi depor

Última edición por flype Día 26/04/14 a las 18:11:00.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/04/14, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bueno muestro mi gráfica de carga completa:



Como veis una temperatura totalmente normal y me ha tardado por lo que veo 3 horas en cargar, empecé a las 00:35 y ha terminado a las 3:30 aprox.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /