Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/19, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Está claro que por cada video de Youtube metiendo mierda al P30 Pro habrá misteriosamente algún usuario del S10+ o cualquiera de su competencia "interesandose simplemente" por si lo que cuentan en el video es real...
Buscar un hilo más de polemica y tal tan solo son imaginaciones mias... es simple interés si...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:


  #22  
Viejo 11/04/19, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Algo sensato sería cerrar este post, la verdad no le veo ningún sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #23  
Viejo 11/04/19, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Pero es el modo noche mejor que el modo Auto?, creo que esa es la pregunta que importa, porque lo demás ya se sabía.

¿Cuál sería el punto del modo noche si en Auto ya sacas unas fotos de asombro en pocas condiciones de luz?, y sin tener que esperar nada.

Y justamente de eso va el video y el hilo.

Porque parece que el modo auto sólo se activa en condiciones lumínicas concretas. ¿Quizás Huawei aún tiene que afinar la IA? ¿Quizás podrían hacer que el modo noche sacara los mismos resultados que el Auto y poder ponerlo manual cuando queramos y no cuando la IA lo decida.? Lo cierto es que son varios interrogantes que aún no tienen respuesta.

Imagino que el modo Auto trabaja de una manera mas compleja de lo que parece y no es sencillo activarlo de manera manual y por eso han dejado el modo noche "tradicional" para poder ponerlo cuando a uno le plazca, sea cual sea la iluminación.

Pero vamos, sea como sea, yo estoy muy contento de poder tener esos modos. Personalmente agradezco el modo noche, ya que me parece menos agresivo que el Auto, el cual ilumina demasiado las escenas en ocasiones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/19, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Está claro que por cada video de Youtube metiendo mierda al P30 Pro habrá misteriosamente algún usuario del S10+ o cualquiera de su competencia "interesandose simplemente" por si lo que cuentan en el video es real...
Buscar un hilo más de polemica y tal tan solo son imaginaciones mias... es simple interés si...
El teléfono es la leche, para mí el mejor con diferencia para lo que busco y ofrece. Buscarle peros es ganas de entretenerse, éste no tiene a "hulk" y parece que si no tiene algo hay que buscarlo, que si color rojizo en los vídeos, que si el agujero del micro está cerca de la bandeja sim, que si el desenfoque en la cámara selfie, etc.
Yo lo estoy disfrutando mucho y como no voy buscándole pegas, por ahora no se las encuentro.
Lo único que no me ha llegado el reloj y tengo ganas de tenerlo, por lo demás....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 11/04/19, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Una pregunta chorra, pero ahí va.

Si quieres sacar una foto en un lugar oscuro y quieres que salga oscura como en la realidad, ¿con desactivar la AI vale o hay que tirar de modo Pro?
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/04/19, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
el modo auto a veces saca buenas fotos, pero en algunas situaciones el modo noche saca pecho, asi q probando ya uno puede darse cuenta cuando usar el modo noche y el automatico los dos son maginificos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/04/19, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Como le mola la polemica al Dan Hunter, viva los clickbaits. El modo auto ultrasensible para una foto rápida guay, pero no tiene tanta definición como saca el modo noche. Eso se puede ver hasta en su video por mucho que el se esfuerce en decir que no hay diferencia. Un timo seria si te pusieran que tiene modo noche y no hiciese nada.
Yo llevo poco viendo los videos de este señor, así que no sabría decirte, pero me parecen interesantes los análisis que hace y la modalidad en cómo los hace.

Respecto a las diferencias, yo estoy de acuerdo en lo que él comenta, y por lo tanto, en desacuerdo contigo, porque las diferencias son notables y es justamente el motivo por el cual abrí el hilo.

Otra cosa, es de los pocos en poner las fotos en Flickr para que cada uno las vea por sí mismo y ver que no hay truco ni nada, cosa que también se agradece bastante.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/19, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Está claro que por cada video de Youtube metiendo mierda al P30 Pro habrá misteriosamente algún usuario del S10+ o cualquiera de su competencia "interesandose simplemente" por si lo que cuentan en el video es real...
Buscar un hilo más de polemica y tal tan solo son imaginaciones mias... es simple interés si...
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Algo sensato sería cerrar este post, la verdad no le veo ningún sentido.
No sé por qué ven como "sensato" cerrar un post en donde tengo una duda, o piensan que quiero meter mierda. Es algo que me surgió duda porque ya van 2 lugares en donde veo el mismo patrón, donde el modo Auto es "suficiente" y el modo noche podemos decir que "quedaría sobrando" para los resultados que está dando.

Simplemente es algo que me llama la atención y pregunto a los usuarios del equipo sus opiniones, y veo que todo el mundo sale digno y ofendido.

Creo que las cosas no deberían ser así y se deberían tomar las cosas más relajadas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/19, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Porque parece que el modo auto sólo se activa en condiciones lumínicas concretas. ¿Quizás Huawei aún tiene que afinar la IA? ¿Quizás podrían hacer que el modo noche sacara los mismos resultados que el Auto y poder ponerlo manual cuando queramos y no cuando la IA lo decida.? Lo cierto es que son varios interrogantes que aún no tienen respuesta.

Imagino que el modo Auto trabaja de una manera mas compleja de lo que parece y no es sencillo activarlo de manera manual y por eso han dejado el modo noche "tradicional" para poder ponerlo cuando a uno le plazca, sea cual sea la iluminación.

Pero vamos, sea como sea, yo estoy muy contento de poder tener esos modos. Personalmente agradezco el modo noche, ya que me parece menos agresivo que el Auto, el cual ilumina demasiado las escenas en ocasiones.
Realmente no entendí nada de tu respuesta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/19, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Pixel 3 XL que en cuanto me llegue el reemplazo de Google venderé, así que puedo comparar con conocimiento de causa. El del P30 PRO es más bestia, cuando hay muy poca luz saca más luz y más detalle que Night Sight, cierto. Sin embargo Night Sight es más inteligente y rápido y en el 80% de situaciones lo prefiero. Porqué? Porqué mide el pulso y la luz existente. Si estás en un restaurante con iluminación mediana y lo usas para fotografiar comida o a una persona tardará medio segundo (y no 4 mínimo) y te sacará una foto perfecta, con detalles y nitidez y la iluminación adecuada, no como si fuera de día. Lo mismo vale para fotos nocturnas de ciudad, más medidas y equilibradas. En el P30 a veces no quiero usarlo porque se hace de día, y quiero que siga siendo de noche solo que con más detalle y nitidez y menos ruido. Además en el Pixel también hay Night Sight para la cámara delantera y también funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/04/19, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé por qué ven como "sensato" cerrar un post en donde tengo una duda, o piensan que quiero meter mierda. Es algo que me surgió duda porque ya van 2 lugares en donde veo el mismo patrón, donde el modo Auto es "suficiente" y el modo noche podemos decir que "quedaría sobrando" para los resultados que está dando.

Simplemente es algo que me llama la atención y pregunto a los usuarios del equipo sus opiniones, y veo que todo el mundo sale digno y ofendido.

Creo que las cosas no deberían ser así y se deberían tomar las cosas más relajadas.

Yo no me siento ofendido ni nada de eso...

Lee el post y ya te hemos contestado varios que tenemos el móvil...
El modo noche no es un timo, se le saca partido y el modo auto es muy bueno gracias a la buena IA que tiene el kirin 980 (la mejor diría yo).

El youtuber a que has hecho referencia y dejas un video, se ven las diferencias claras y él dice otra cosa o lo que le parece. Personalmente no me gusta como analiza los móviles, tablet, etc... tampoco su tono de voz... pero que cada uno vea al que quiera.

Y Galaxo60, no pienses que me meto contigo o que te estoy atacando, para nada, es lo que yo pienso y te lo comento

¿Quieres hacer fotos nocturnas? P30 Pro, el mejor sin duda junto a Mate 20 Pro/P20 Pro.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #32  
Viejo 11/04/19, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Una pregunta chorra, pero ahí va.

Si quieres sacar una foto en un lugar oscuro y quieres que salga oscura como en la realidad, ¿con desactivar la AI vale o hay que tirar de modo Pro?
Puedes bajar la exposición manualmente apretando en un punto de la foto y bajando luego la barrita. Saldrá más oscura pero lo de que los cielos salgan negros es complicado en este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #33  
Viejo 11/04/19, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Jajaja un timo dice... Que cosas tienen algunos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/19, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
ivan1988 ivan1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 125

No es un timo, es el mejor modo noche del mercado. FIN
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/19, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues yo solamente te puedo decir que el modo noche de este móvil es lo mejor que hay.



Y que la IA de su procesador es la mejor de todas las compañías.



El título del post no tiene ningún sentido, solamente vete a un parque por la noche y saca fotos, verás como no es un timo.



Me parece que solamente buscas polémica con ésto.



Sin acritud
Yo no se como le dais cuerda.Es un forero que la mayoría de las veces busca crear polémica.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/19, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo no se como le dais cuerda.Es un forero que la mayoría de las veces busca crear polémica.
Yo llevo tiempo compartiendo foros con el compañero y no creo que busque eso.... Le mola el tema foto y al igual le tienta probar el p30 pro.... El título quizás es un poco fuera de lugar, pero no creo que sea su intención
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 11/04/19, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo llevo tiempo compartiendo foros con el compañero y no creo que busque eso.... Le mola el tema foto y al igual le tienta probar el p30 pro.... El título quizás es un poco fuera de lugar, pero no creo que sea su intención
Coincido. No creo lo haga a mala fe y siempre opina con educación.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #38  
Viejo 11/04/19, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Es cierto que muchas veces el modo automático saca mejor la foto que el modo noche. No creo que sea un timo, pienso que le falta optimización.
Hay que tener en cuenta que acaba de salir y le vendrán muchas mejoras.
Lo suyo es que el móvil venga de fábrica perfecto, pero por desgracia no es así.
Es más, hay funcionalidades que vendieron en la presentación que ni las han sacado. Hay que tener paciencia, tiene mucha potencia y potencial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario:
  #39  
Viejo 11/04/19, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s! Actualmente soy poseedor de un p30 pro, uno de los muchos que he tenido la suerte de tener en mis manos. En mi opinión, el modo noche de los huawei gama premiun actuales(p20 pro, mate 20 pro y p30 pro) es un añadido más, una función más que sumar a su gran versatilidad. Decía un compañero que para ciertas fotografías prefiere un pixel ya que es más rápido e interpreta mejor la escena, por ejemplo en un restaurante o en una toma en ciudad. Yo creo que en los huawei, debido a su ia, bastaría el modo automático con ia activa para esas situaciones. El modo noche, personalmente, lo utilizo solo cuando la toma que quiero realizar esta en unas condiciones de luz muy pobres, que no nulas. En esos casos es cuando el p30 pro saca pecho. Creo que hay que utilizar el criterio de uno mismo y saber cuando usar un modo u otro.
Como dije antes, he tenido varios terminales los ultimos meses(s8 plus, mate 10, mi8, p20 pro, oneplus 6t, mi9, p30 pro).
Los samsung, que son muy buenos terminales no me convencen por su batería, los xiaomi que son lo mejor en relación calidad precio pero se nota ese puntito que les falta para considerarlos como premiun, oneplus 6t una auténtica bestia en rendimiento pero cuya camara esta un paso por detras todavia.
Si vuelvo a huawei una vez tras otra es por su equilibrio en todo, cámara, software que ya no es tan malo como hace dos años, estética y sobre todo gestión de batería.
Añadiría al p30 pro ese zoom que enamora y que tanto juego da.
Pero sobre todo os diría que no entreis en polémicas y disfruteis del "bicho" que merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antares657 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 12/04/19, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Pero es el modo noche mejor que el modo Auto?, creo que esa es la pregunta que importa, porque lo demás ya se sabía.

¿Cuál sería el punto del modo noche si en Auto ya sacas unas fotos de asombro en pocas condiciones de luz?, y sin tener que esperar nada.

Y justamente de eso va el video y el hilo.

Yo también he tenido el p20 pro y un mate 10 que anda por casa,metete en una habitación con todo completamente cerrado y a oscuras y verás que el modo noche saca luz de donde no la hay para sacar información,y si lo haces en auto parece que le has puesto un fondo de pantalla negro,no se ve prácticamente nada,por lo tanto si estás en la calle con farolas,escaparates... que haya algo de luz vaya,puedes tirar en automático si no te gusta el súper procesado del modo noche,pero en oscuridad absoluta el modo noche es magia espero que en algún momento saquen un port para el note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /