Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 24/04/19, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
irónico? si es la verdad! anda que no se nota, el que mas cuentas tiene aqui ws un fan de Samsung.. se las banean y vuelve.. que cada uno critique lo que quiera pero sin andar llenando esto de usuarios repetidos
Ya te digo... Que habido multicuentas para criticar sobre todo un modelo en particular... Pero además unas cuantas, q pesadilla.. Era un día si y otro también..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:


  #742  
Viejo 24/04/19, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En cuanto al tema del hilo, opino q no lleva a ninguna parte, y pienso q lo deberían haber cerrado ya hace tiempo..
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 24/04/19, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y mejor cámara, tarjeta sd, lector de huellas ultrasónico, notificaciones con 0 problemas...
Yo pagué por mi S10+ 250€ más de lo que vale el mi9, y para mí todas las características que has dicho y estas merecen la pena pagar esa diferencia, aunque el mi9 sea. Pero no dudo que para los xiaomitas no.
El sensor de huellas del Samsung Galaxy S10 ultrasonico funciona peor que el sensor óptico de el mí9 y no lo digo sólo yo, le queda mucho al ultrasónico para estar al nivel de los ópticos , respecto a la cámara en fotografía no lo veo superior. En video si.

Las notificaciones en el mi9 llegan perfectamente , la gente se equivoca mucho en ese aspecto , el "fallo" de las notificaciones que tienen los xiaomi con notch es que no se quedan fijas en la barra superior de estado junto a los iconos cobertura y demás

Aparecen 3 segundos y luego se ocultan, no es un fallo ni que las notificaciones estén rotas , es simplemente una función del sistema añadida por xiaomi que no ha sido popular , y por eso hay mucha gente que se confunde al ver vídeos de YouTube o leer en foros y piensa que no llegan notificaciones

Ya lo he comentado el S10 tiene mejor pantalla y doble altavoz,junto a la certificación IP , micro SD (estás dos últimas características no mejoran la experiencia, pero son buenos añadidos)

Pero no tiene gestos de navegación, tiene peor gestión de la RAM , un consumo mayor de batería. Menor cobertura , peor GPU lo que provoca peor rendimiento en video juegos o edición de vídeo, peor CPU lo que provoca un rendimiento inferior del terminal en procesos

Una carga rápida ridícula comparada con sus competidores

15w de carga rápida tanto por cable como inalámbrica

Cuando Xiaomi tiene 20w inalámbrica y 27w por cable

No menciono los 40w que tienen otras marcas por qué no vienen al caso pero la diferencia aumentaría y mucho

Cada cual tiene sus gustos , yo como he mencionado antes , al mismo precio habría una lucha encarnizada, pero 1009 vs 449 no hay color

Y no me contéis películas de terror gore sobre ofertas o contar los galaxy buds como rebaja en el precio, aquí se habla de precios en tienda oficial, no se chanchullos u ofertas puntuales , o auriculares inalámbricos en precompra, hablo de el precio para el público general y oficial
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #744  
Viejo 24/04/19, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El sensor de huellas del Samsung Galaxy S10 ultrasonico funciona peor que el sensor óptico de el mí9 y no lo digo sólo yo, le queda mucho al ultrasónico para estar al nivel de los ópticos , respecto a la cámara en fotografía no lo veo superior. En video si.

Las notificaciones en el mi9 llegan perfectamente , la gente se equivoca mucho en ese aspecto , el "fallo" de las notificaciones que tienen los xiaomi con notch es que no se quedan fijas en la barra superior de estado junto a los iconos cobertura y demás

Aparecen 3 segundos y luego se ocultan, no es un fallo ni que las notificaciones estén rotas , es simplemente una función del sistema añadida por xiaomi que no ha sido popular , y por eso hay mucha gente que se confunde al ver vídeos de YouTube o leer en foros y piensa que no llegan notificaciones

Ya lo he comentado el S10 tiene mejor pantalla y doble altavoz,junto a la certificación IP , micro SD (estás dos últimas características no mejoran la experiencia, pero son buenos añadidos)

Pero no tiene gestos de navegación, tiene peor gestión de la RAM , un consumo mayor de batería. Menor cobertura , peor GPU lo que provoca peor rendimiento en video juegos o edición de vídeo, peor CPU lo que provoca un rendimiento inferior del terminal en procesos

Una carga rápida ridícula comparada con sus competidores

15w de carga rápida tanto por cable como inalámbrica

Cuando Xiaomi tiene 20w inalámbrica y 27w por cable

No menciono los 40w que tienen otras marcas por qué no vienen al caso pero la diferencia aumentaría y mucho

Cada cual tiene sus gustos , yo como he mencionado antes , al mismo precio habría una lucha encarnizada, pero 1009 vs 449 no hay color

Y no me contéis películas de terror gore sobre ofertas o contar los galaxy buds como rebaja en el precio, aquí se habla de precios en tienda oficial, no se chanchullos u ofertas puntuales , o auriculares inalámbricos en precompra, hablo de el precio para el público general y oficial

Comparto todo lo que has dicho, menos lo de las ofertas ridiculas.

A mi parecer, al final lo que cuenta es lo que el usuario paga por el terminal. Da igual si el precio oficial es uno u otro. hay que tener en cuenta que los terminales bajan muchisimo de precio, y como más caros sean de inicio más bajan, no pasa lo mismo con xiaomi o oneplus, que como el margen de beneficio és más pequeño, les cuesta más bajar y practicamente no lo hacen. A no ser, que esas ofertas vayan atadas a permanencias a compañias, entonces si que no tiene sentido comprar ese precio.

En todo lo demás super de acuerdo compi.

Saludos!
  #745  
Viejo 24/04/19, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
nitro22 nitro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muy Lejos
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S10+ y XIAOMI MI9
Tu operador: Simyo
Yo os cuento mi opinion con mi S10 plus exynos,el q me quiera creer bien y el q no me da igual ,solo deciros q soy un maniatico de fluidez y de que vuele ,por eso tengo tb el Mi9 y os puedo asegurar q he jugado con el S10 plus al fornite contectado al cargador y x BT a un mando ,durante media hora y os aseguro q no se calento y de ralentizaciones ninguna ,ya os digo q si fuese lo contrario no me hubiera durado el S10+ ni 1 dia,solo he puesto en el samsung en ajuste de desarrollador las animaciones a 0.5 pq lo hago en todos y me gusta mas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #746  
Viejo 24/04/19, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El sensor de huellas del Samsung Galaxy S10 ultrasonico funciona peor que el sensor óptico de el mí9 y no lo digo sólo yo, le queda mucho al ultrasónico para estar al nivel de los ópticos , respecto a la cámara en fotografía no lo veo superior. En video si.

Las notificaciones en el mi9 llegan perfectamente , la gente se equivoca mucho en ese aspecto , el "fallo" de las notificaciones que tienen los xiaomi con notch es que no se quedan fijas en la barra superior de estado junto a los iconos cobertura y demás

Aparecen 3 segundos y luego se ocultan, no es un fallo ni que las notificaciones estén rotas , es simplemente una función del sistema añadida por xiaomi que no ha sido popular , y por eso hay mucha gente que se confunde al ver vídeos de YouTube o leer en foros y piensa que no llegan notificaciones

Ya lo he comentado el S10 tiene mejor pantalla y doble altavoz,junto a la certificación IP , micro SD (estás dos últimas características no mejoran la experiencia, pero son buenos añadidos)

Pero no tiene gestos de navegación, tiene peor gestión de la RAM , un consumo mayor de batería. Menor cobertura , peor GPU lo que provoca peor rendimiento en video juegos o edición de vídeo, peor CPU lo que provoca un rendimiento inferior del terminal en procesos

Una carga rápida ridícula comparada con sus competidores

15w de carga rápida tanto por cable como inalámbrica

Cuando Xiaomi tiene 20w inalámbrica y 27w por cable

No menciono los 40w que tienen otras marcas por qué no vienen al caso pero la diferencia aumentaría y mucho

Cada cual tiene sus gustos , yo como he mencionado antes , al mismo precio habría una lucha encarnizada, pero 1009 vs 449 no hay color

Y no me contéis películas de terror gore sobre ofertas o contar los galaxy buds como rebaja en el precio, aquí se habla de precios en tienda oficial, no se chanchullos u ofertas puntuales , o auriculares inalámbricos en precompra, hablo de el precio para el público general y oficial
Lo del sensor, si tardar 0,001 segundos es funcionar peor, pues tal vez. Ahora, por muchos parches que le metas al óptico seguirá siendo óptico. El de Samsung mejor y mejor con cada parche.
Lo de la gestión de la ram no sé de dónde lo sacas y lo de que no tenga navegación por gestos clama al cielo, y lo de peor CPU pues otro tanto.
El resto son apreciaciones personales tuyas que distan de las mías, más cuando el principal argumento es lo de la carga rápida. Que por cierto, nos llegará mediante actualización la de 25w.
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 24/04/19, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nitro22 Ver Mensaje
Yo os cuento mi opinion con mi S10 plus exynos,el q me quiera creer bien y el q no me da igual ,solo deciros q soy un maniatico de fluidez y de que vuele ,por eso tengo tb el Mi9 y os puedo asegurar q he jugado con el S10 plus al fornite contectado al cargador y x BT a un mando ,durante media hora y os aseguro q no se calento y de ralentizaciones ninguna ,ya os digo q si fuese lo contrario no me hubiera durado el S10+ ni 1 dia,solo he puesto en el samsung en ajuste de desarrollador las animaciones a 0.5 pq lo hago en todos y me gusta mas.
A mí se me calentaba hasta haciendo mirroring , cosa que en el snapdragon ni templa, pero nose quizás sea el clima de cada zona
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 24/04/19, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo del sensor, si tardar 0,001 segundos es funcionar peor, pues tal vez. Ahora, por muchos parches que le metas al óptico seguirá siendo óptico. El de Samsung mejor y mejor con cada parche.
Lo de la gestión de la ram no sé de dónde lo sacas y lo de que no tenga navegación por gestos clama al cielo, y lo de peor CPU pues otro tanto.
El resto son apreciaciones personales tuyas que distan de las mías, más cuando el principal argumento es lo de la carga rápida. Que por cierto, nos llegará mediante actualización la de 25w.
El sensor ultrasónico es peor que los ópticos lo mires como lo mires compañero , que lo van a mejorar mediante actualizaciones ? Muy bien a ver si es cierto

La gestión de RAM es una realidad ya que para la RAM que tiene , suele recargar muchas app

La navegación por gestos de Samsung es simplemente esconder los botones para que tengas que arrastrar el dedo, lo que vienen siendo botones deslizables, gestos es lo que tienen los demás android o iPhone , ya que para ir atrás dando scroll lateral desde cualquier lateral funciona , la multitarea desde cualquier parte inferior, o volver al escritorio, mientras Samsung te obliga a ir donde estában los botones para arrastrar el dedo, eso son gestos ??? Ajajaja de traca es considerar botones deslizables gestos.

La carga rápida es la que es , no te hagas ilusiones por qué la carga de 15w es la que hay muy inferior al resto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 24/04/19, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El sensor ultrasónico es peor que los ópticos lo mires como lo mires compañero , que lo van a mejorar mediante actualizaciones ? Muy bien a ver si es cierto

La gestión de RAM es una realidad ya que para la RAM que tiene , suele recargar muchas app

La navegación por gestos de Samsung es simplemente esconder los botones para que tengas que arrastrar el dedo, lo que vienen siendo botones deslizables, gestos es lo que tienen los demás android o iPhone , ya que para ir atrás dando scroll lateral desde cualquier lateral funciona , la multitarea desde cualquier parte inferior, o volver al escritorio, mientras Samsung te obliga a ir donde estában los botones para arrastrar el dedo, eso son gestos ??? Ajajaja de traca es considerar botones deslizables gestos.

La carga rápida es la que es , no te hagas ilusiones por qué la carga de 15w es la que hay muy inferior al resto
Que "a ver si es cierto"?. Pero si ya hemos recibido un parche dedicado y una actualización posterior con el parche de Abril donde se volvió a mejorar!. Pero por qué insistís en hablar de lo que desconocéis?. Es alucinante tener que andar así contra la "desinformación"...
Lo de la Ram, de nuevo te digo que no sé de donde lo sacas. Directamente mentira.
Y no, lo de los gestos no es "simplemente esconder botones".
Y lo de la carga rápida, qué decir... pues sí, es inferior a otros y será igual a la de otros con una actualización. Eso sí, hay cosas que al mi9 ni con parches solucionas, porque son ausencias o carencias de hw, como lo de la SD.

Pero está bien que lo xiaomitas hayan covertido este hilo en un S10+ vs Mi9.

Gracias de parte de:
  #750  
Viejo 24/04/19, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Borrado mensajes sobrantes

Caballeros, nos ceñimos al tema principal del OP, el resto de cuestiones no les interesa a nadie.

Esto es un foro serio, parece que se os olvida.

Seguimos

Última edición por Martín25es Día 24/04/19 a las 15:07:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #751  
Viejo 24/04/19, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que "a ver si es cierto"?. Pero si ya hemos recibido un parche dedicado y una actualización posterior con el parche de Abril donde se volvió a mejorar!. Pero por qué insistís en hablar de lo que desconocéis?. Es alucinante tener que andar así contra la "desinformación"...

Lo de la Ram, de nuevo te digo que no sé de donde lo sacas. Directamente mentira.

Y no, lo de los gestos no es "simplemente esconder botones".

Y lo de la carga rápida, qué decir... pues sí, es inferior a otros y será igual a la de otros con una actualización. Eso sí, hay cosas que al mi9 ni con parches solucionas, porque son ausencias o carencias de hw, como lo de la SD.



Pero está bien que lo xiaomitas hayan covertido este hilo en un S10+ vs Mi9.



Ajajaja se te ve entendido , que son los gestos de Samsung ? No son botones en los que en lugar de pulsar tienes que deslizar? Lo que vienen siendo botones deslizables , los gestos no es hacer botones invisibles deslizables , es crear una navegación por gestos cómoda a una sola mano, por qué si para la multitarea me tengo que romper el dedo pulgar nos olvidamos del tema

Respecto a lo demás ya te lo he dicho , ojalá lo mejoren por actualización , una buena actualización que haga que su sensor ultrasónico este al nivel de los ópticos , o que su cargador vaya a más w de los que da de serie , a ver si también hace que sus 4100mah den el callo

Pd: los gestos es algo tan nefasto que en mi caso es motivo para cambiar de móvil , por qué pensaba que lo solucionarían , pero no han mejorado respecto a mí anterior s9 plus , pensaba que eran botones deslizables solo en la beta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/04/19 a las 15:20:20.
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 24/04/19, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El sensor de huellas del Samsung Galaxy S10 ultrasonico funciona peor que el sensor óptico de el mí9 y no lo digo sólo yo, le queda mucho al ultrasónico para estar al nivel de los ópticos , respecto a la cámara en fotografía no lo veo superior. En video si.

Las notificaciones en el mi9 llegan perfectamente , la gente se equivoca mucho en ese aspecto , el "fallo" de las notificaciones que tienen los xiaomi con notch es que no se quedan fijas en la barra superior de estado junto a los iconos cobertura y demás

Aparecen 3 segundos y luego se ocultan, no es un fallo ni que las notificaciones estén rotas , es simplemente una función del sistema añadida por xiaomi que no ha sido popular , y por eso hay mucha gente que se confunde al ver vídeos de YouTube o leer en foros y piensa que no llegan notificaciones

Ya lo he comentado el S10 tiene mejor pantalla y doble altavoz,junto a la certificación IP , micro SD (estás dos últimas características no mejoran la experiencia, pero son buenos añadidos)

Pero no tiene gestos de navegación, tiene peor gestión de la RAM , un consumo mayor de batería. Menor cobertura , peor GPU lo que provoca peor rendimiento en video juegos o edición de vídeo, peor CPU lo que provoca un rendimiento inferior del terminal en procesos

Una carga rápida ridícula comparada con sus competidores

15w de carga rápida tanto por cable como inalámbrica

Cuando Xiaomi tiene 20w inalámbrica y 27w por cable

No menciono los 40w que tienen otras marcas por qué no vienen al caso pero la diferencia aumentaría y mucho

Cada cual tiene sus gustos , yo como he mencionado antes , al mismo precio habría una lucha encarnizada, pero 1009 vs 449 no hay color

Y no me contéis películas de terror gore sobre ofertas o contar los galaxy buds como rebaja en el precio, aquí se habla de precios en tienda oficial, no se chanchullos u ofertas puntuales , o auriculares inalámbricos en precompra, hablo de el precio para el público general y oficial
Posiblemente el mejor comentario del hilo

Excelente Joker
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #753  
Viejo 24/04/19, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No te fíes de quien odia a una marca como es el caso de johny. Y tampoco me creas a mí. Simplemente entra en el subforo del S10+ y busca algún comentario de alguien que diga por ejemplo que es una cafetera. Se ha creído sus propias mentiras y las que circulan por el YT y ya se cree con algún tipo de capacidad para valorar un móvil que en su vida ha tocado.
Pero eso, ni caso y mira con tus propios ojos los comentarios de sus propietarios en su subforo.
El comentario más honesto y quizas el más valioso del hilo

Totalmente de acuerdo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #754  
Viejo 24/04/19, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Posiblemente, muchos de tus likes también tengan multicuentas. A mi al igual que a ti, también me cansa leeros a los de siempre en favor de Samsung, sobretodo tú con el mismo mensaje repetido de siempre de los comerciales, multicuentas o trolls que en todas direcciones las encuentras, no solo en una dirección. Predicas mucho pero no cumples con él.

Y referente al tema en cuestión y si me estás leyendo desde casa y no eres usuario registrado en htcmania y te interesa un móvil de la firma coreana Samsung, debes saber que a los clientes de Europa, nos están tomando el pelo montando chips exynos que comparados con los Qualcomm que montan en sus países o en los EEUU, el rendimiento se ve muy afectado a peor y no solo en ese apartado sino también en cobertura y sobretodo batería y cámara. La que venden aquí monta el sensor ISOCELL VS SONY QUE ES EL BUENO

STOP... NO COMPRES UN SAMSUNG CON EXYNOS!!!

BUSCAD EN OTRAS TIENDAS EL MODELO CON QUALCOMM!!!

Consejo de amigo tecnológico.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #755  
Viejo 24/04/19, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Las discusiones personales, fuera del foro.

Seguimos.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #756  
Viejo 24/04/19, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Y pasando ya al tema del hilo, es que señor@s parece que aquí solo hay gente que le tira mierda al Mi 9 y exalta al samsung o exalta al Mi 9 y le tira mierda al samsung, me parece ridículo.

Con sinceridad, pocos smartphones mejores en calidad/prestaciones/precio existen por el precio del Mi 9. Por mucho que algunos solo sepan criticar a Xiaomi. Y eso de que el software es malo... también me hace gracia escucharlo de gente que ni los tiene.

MIUI incluye muchas funcionalidades muy útiles, y una muy buena personalización, además de funcionar muy fluido ¿es perfecto? No ¿tiene cosas que mejorar? Si, y las puedo enumerar: la interacción de los gestos con el teclado, algún bug puntual que siempre aparece, y que cuando lo solucionan, aparece otro. Y también debían mejorar la gestión de las notificaciones en la barra de estado que era ridícula, y han sido asquerosamente lentos para dejarlas bien, pero ya está arreglado (no se si ha empezado a llegar ya a estables)

Y todo esto anteriormente mencionado significa que es mejor que el Samsung? Pues a excepción de 3 de apartados muy concretos (procesador, velocidad de la huella, relación calidad/precio), desde luego que no. Y claramente no son comparables en cámara, pantalla, sonido, IPxx, añadidos como microSD, carga reversible, o haber mantenido el jack. Y el samsung es un teléfono increible, mejor que el Mi 9.

Pero lo cobran muy caro para permitir ciertas carencias o errores, como una cobertura por debajo de móviles de 200€, o una mala gestión de la batería (y si no, comparadlo con la gestión del kirin del P30 Pro). Y eso es lo que se está criticando aquí, sin más. Y de que la gente proteste, por ejemplo, con esos errores cometidos por Samsung con el S10, podemos beneficiarnos los usuarios. Y el mejor ejemplo irónicamente está en Xiaomi, que después de meses de toda la comunidad quejándose, por fin la gente con Xiaomi tiene notificaciones.


PD: Habia dos compañeros discutiendo si samsung tiene gestos o no. La respuesta es que no los tiene, son botones deslizantes. Para ver la diferencia simplemente pones iOs/Huawei/Xiaomi/OxygenOS gestures y te fijas por ejemplo en que, cuando en estos teléfonos haces el gesto de volver hacia el inicio, arrastras la ventana de la aplicación hasta su icono en el escritorio. Eso son gestos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #757  
Viejo 25/04/19, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Venga que ahora es que se pone bueno el debate, no se puede hacer una encuesta? Si el OP está de acuerdo.....
  #758  
Viejo 25/04/19, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Esta youtube que arde con el exytek... vaya petardazos pega en los juegos... yo creo que porque ya estan a la venta, si no, hacen como con el el FoldFake y abortan la salida, porque la imagen para la marca entre unas cosas y otras...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #759  
Viejo 25/04/19, 05:43:06
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

El día que recibí mi s10+ Exynos tras pagar 730 euros me sentí decepcionado en varios puntos, sobre todo relacionados a la batería y 4g.


Pero así como hay que ser críticos con Samsung por lanzar un producto con software mal optimizado y bugueado para Exynos de lanzamiento, hay que ser objetivos y hablar de comparativas y vídeos tras la actualizacion de Abril, la cúal lleva recíen unos días llegando a los usuarios comunes.


Tampoco es que haya que dar las gracias a Samsung por el update, era su deber, pero sí tener en cuenta un punto importante, y es que con esa actualización, han mejorado bastante.No puedo hablar por todos los s10, sólo por el que estoy usando, el s10+ Exynos, el cúal ha pasado a ser otro telefono prácticamente.Sólo basta pasar por el hilo de duraciones de batería del s10+ y ver la última página, con hasta 5 usuarios contando que la batería ha mejorado bastante, tanto, que no nos lo creemos.



Sólo espero que haya más actualizaciones así, y que la de abril haya sido una en plan urgente, y que se pueda mejorar el Exynos todo lo posible mediante software.El primer día pese haber pagado 730 no me consideraba haber pagado un precio justo por el terminal, hoy 24 de abril siento que pagué precio ganga, y estoy ya contento.


  #760  
Viejo 25/04/19, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
El día que recibí mi s10+ Exynos tras pagar 730 euros me sentí decepcionado en varios puntos, sobre todo relacionados a la batería y 4g.


Pero así como hay que ser críticos con Samsung por lanzar un producto con software mal optimizado y bugueado para Exynos de lanzamiento, hay que ser objetivos y hablar de comparativas y vídeos tras la actualizacion de Abril, la cúal lleva recíen unos días llegando a los usuarios comunes.


Tampoco es que haya que dar las gracias a Samsung por el update, era su deber, pero sí tener en cuenta un punto importante, y es que con esa actualización, han mejorado bastante.No puedo hablar por todos los s10, sólo por el que estoy usando, el s10+ Exynos, el cúal ha pasado a ser otro telefono prácticamente.Sólo basta pasar por el hilo de duraciones de batería del s10+ y ver la última página, con hasta 5 usuarios contando que la batería ha mejorado bastante, tanto, que no nos lo creemos.



Sólo espero que haya más actualizaciones así, y que la de abril haya sido una en plan urgente, y que se pueda mejorar el Exynos todo lo posible mediante software.El primer día pese haber pagado 730 no me consideraba haber pagado un precio justo por el terminal, hoy 24 de abril siento que pagué precio ganga, y estoy ya contento.
Debe de ser la segunda vez en tecnología que el soft cambia el hardware, es decir que con una actualización por soft cambie físicamente un módem propio que es una patata o una combinacion CPU+GPU defectuosa con graves problemas de thermal throttling por un mal diseño interno

Mismos argumentos que escuche con el snapdragon 810, y que por arte de magia con una actualización del soft subsanaba las escandalosas carencias del SOC.

Es curioso comprobar hasta donde llega a veces el efecto placebo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /