ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/04/19, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
El kernel Retarded de momento pinta muy bien con la batería.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190410-184748_Ajustes.jpg (47.6 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190410-184817_Ajustes.jpg (49.5 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 11/04/19, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
jesulito20 jesulito20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
El kernel Retarded de momento pinta muy bien con la batería.
Saludos
viene pueto ese o se lo has puesto tu¿?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/04/19, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesulito20 Ver Mensaje
viene pueto ese o se lo has puesto tu¿?
Hola!
Ese es el que trae la última versión.
Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/04/19, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Ibiza983 Ibiza983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Otra
Hola, tengo la última versión instalada hace un par de días y todo bien excepto una chorrada pero que me parece muy incómodo. La persiana de ajustes rápidos de la parte de arriba de la pantalla al instalar la rom la podía bajar desde cualquier parte de la pantalla, pero enseguida,no se por que, dejó de funcionar y tengo que dar justo en el borde superior hacia abajo para expandirla. Ni poniendo despliegue rápido en ajustes me funciona. ¿sabéis por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/04/19, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ibiza983 Ver Mensaje
Hola, tengo la última versión instalada hace un par de días y todo bien excepto una chorrada pero que me parece muy incómodo. La persiana de ajustes rápidos de la parte de arriba de la pantalla al instalar la rom la podía bajar desde cualquier parte de la pantalla, pero enseguida,no se por que, dejó de funcionar y tengo que dar justo en el borde superior hacia abajo para expandirla. Ni poniendo despliegue rápido en ajustes me funciona. ¿sabéis por qué puede ser?
Hola! He puesto hoy la última versión, y funciona desde cualquier parte. Llevo Nova Launcher y deshabilitado el launcher stock.
Haz un wipe caché y dalvick caché desde el recoveey, a ver si se soluciona.
Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/04/19, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
Ibiza983 Ibiza983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola! He puesto hoy la última versión, y funciona desde cualquier parte. Llevo Nova Launcher y deshabilitado el launcher stock.
Haz un wipe caché y dalvick caché desde el recoveey, a ver si se soluciona.
Saludos
Gracias por contestar, como los gestos tampoco me convencían del todo instalé una aplicación para tenerlos a mi gusto y con esto también configuré los accesos rápidos así que de momento bien.
Por si a alguno le interesa, la app se llama Vivid N.G. Puedes configurar los gestos de muchas maneras diferentes. Me estaba dando un problema al instalarla y era por que a pesar de que el despliegue rápido no me funcionaba lo tenía activo y no dejaba dar permiso de accesibilidad a la app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ibiza983 su comentario:
  #127  
Viejo 16/04/19, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ibiza983 Ver Mensaje
Gracias por contestar, como los gestos tampoco me convencían del todo instalé una aplicación para tenerlos a mi gusto y con esto también configuré los accesos rápidos así que de momento bien.
Por si a alguno le interesa, la app se llama Vivid N.G. Puedes configurar los gestos de muchas maneras diferentes. Me estaba dando un problema al instalarla y era por que a pesar de que el despliegue rápido no me funcionaba lo tenía activo y no dejaba dar permiso de accesibilidad a la app.
Gracias por la información.
Estaré probando estos días a ver.
Antes llevaba la versión anterior con el kernel Derp, y muy muy bien.
Si te da algún problema, flashea el kernel, y verás.
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/04/19, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ibiza983 Ver Mensaje
Gracias por contestar, como los gestos tampoco me convencían del todo instalé una aplicación para tenerlos a mi gusto y con esto también configuré los accesos rápidos así que de momento bien.

Por si a alguno le interesa, la app se llama Vivid N.G. Puedes configurar los gestos de muchas maneras diferentes. Me estaba dando un problema al instalarla y era por que a pesar de que el despliegue rápido no me funcionaba lo tenía activo y no dejaba dar permiso de accesibilidad a la app.
Gracias por la info.

Si quieres puedes recomendar el programa en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039

Si no te acaba de convencer, yo utilitzo Fluid NG y estoy bastante contento aunque probaré la vivid a ver si mejora la experiencia.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/04/19, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Desde la última actualización que la gcam a veces se queda bloqueada y aunque dispares no hace la foto.
¿Le pasa a alguien más o soy yo que tengo que volver a hacer instalación limpia?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/04/19, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Ibiza983 Ibiza983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Gracias por la info.

Si quieres puedes recomendar el programa en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039

Si no te acaba de convencer, yo utilitzo Fluid NG y estoy bastante contento aunque probaré la vivid a ver si mejora la experiencia.
La primera que instalé fue la de Fluid pero no me funcionaba bien, aún no había descubierto que tenía que desactivar el despliegue rápido para poder aceptar los permisos, así que la quité pensando que no iba bien la app.
Lo he puesto en el hilo que comentas.
Lo de la Gcam ni idea, a penas la uso, la probé un poco al instalar la rom y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 16/04/19, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Desde la última actualización que la gcam a veces se queda bloqueada y aunque dispares no hace la foto.
¿Le pasa a alguien más o soy yo que tengo que volver a hacer instalación limpia?
Prueba a borrar los datos y caché de la aplicación de la cámara.
Yo uso mayormente la miui cam. La versión de gcam que llevo es una 6, y aunque no funciona la frontal, me gusta el resultado de la cámara principal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 16/04/19, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos y caché de la aplicación de la cámara.
Yo uso mayormente la miui cam. La versión de gcam que llevo es una 6, y aunque no funciona la frontal, me gusta el resultado de la cámara principal.
Saludos
Probaré, yo a la MIUI le pille asco por el procesado de la piel y la tengo en un rincón. Los selfies con la v5 pero da el mismo fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 23/04/19, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Pues parece que vuelve a hacer problemas con el hilo en XDA.
Esta noche me paso a Oxigen OS o Bootleggers y si todo funciona como debe en un tiempo prudencial abro un hilo nuevo explicando que tal.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/04/19, 07:58:10
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Pues parece que vuelve a hacer problemas con el hilo en XDA.
Esta noche me paso a Oxigen OS o Bootleggers y si todo funciona como debe en un tiempo prudencial abro un hilo nuevo explicando que tal.
Hola, sí, el hilo está bloqueado, no sé que pasará.
Las nuevas builds no me terminan de convencer y termino volviendo a la versión de marzo.
Me estoy planteando un cambio también, o a Bootleggers (cree un hilo aquí) o a Havoc.
Ya contarás!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 13/05/19, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola, el hilo de xda sigue bloqueado, pero hay una nueva actualización official.

RR 7.0.2 Update

ChangeLog:

May Security Patch
New LockScreen Clock Styles
Smart Clock
OP Gestures Fix
New Translations
WPS implementation
ForceExpanded Notifications
PaPocket Mode
Bug Fixes
Derp for now.

Use Oreo FW or rip

Si alguien la prueba que comente!!
Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/05/19, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
Oscarorell Oscarorell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola .... pregunta supongo que un poco absurda .... pero no encuentro la respuesta en ningun sitio ... llevo esta rom desde hace dias y estoy encantado ... hoy me salta la actualizacion ... pero me dice que no se puede instalar con el actualizador, que esta bloqueada ... y me manda a una pagina de Lineageos ... pero ... no entiendo bien como actualizar ..... Tengo que instalarla como nueva rom y perder todos los datos? ... Si ya esta explicado pasadme el link por favor. Muchas gracias y excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 14/05/19, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarorell Ver Mensaje
Hola .... pregunta supongo que un poco absurda .... pero no encuentro la respuesta en ningun sitio ... llevo esta rom desde hace dias y estoy encantado ... hoy me salta la actualizacion ... pero me dice que no se puede instalar con el actualizador, que esta bloqueada ... y me manda a una pagina de Lineageos ... pero ... no entiendo bien como actualizar ..... Tengo que instalarla como nueva rom y perder todos los datos? ... Si ya esta explicado pasadme el link por favor. Muchas gracias y excelente trabajo.
Descarga la rom entera desde la página de descargas (en el primer post de este hilo lo tienes), y desde el recovery la instalas encima de la que tienes. Después wipe caché y dalvick caché.
Hay algún problema con el desarrollador, en xda está el hilo bloqueado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 01/08/19, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Saludos a tod@s
Ayer me di cuenta de que hay una nueva actualización para esta ROM, que estaba algo parada. La instalé justo el día después de la anterior actualización, la del día 13/5 y por lo visto el 14/7 han lanzado otra.
La ROM va muy bien, no me da problema alguno, más allá de que echo en falta alguna característica de la .EU ...cosas de gustos, pero en el apartado de la privacidad es de lo más configurable que he visto.
La actualización la he hecho por OTA, se ha reiniciado al recovery en modo automático y lo ha gestionado todo ella, no he tenido que tocar nada, ni Magisk ni nada, un lujo. Muy recomendable


https://get.resurrectionremix.com/?dir=whyred
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTambor su comentario:
  #139  
Viejo 01/08/19, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Saludos a tod@s
Ayer me di cuenta de que hay una nueva actualización para esta ROM, que estaba algo parada. La instalé justo el día después de la anterior actualización, la del día 13/5 y por lo visto el 14/7 han lanzado otra.
La ROM va muy bien, no me da problema alguno, más allá de que echo en falta alguna característica de la .EU ...cosas de gustos, pero en el apartado de la privacidad es de lo más configurable que he visto.
La actualización la he hecho por OTA, se ha reiniciado al recovery en modo automático y lo ha gestionado todo ella, no he tenido que tocar nada, ni Magisk ni nada, un lujo. Muy recomendable


https://get.resurrectionremix.com/?dir=whyred
Funcionaba bastante bien, yo la dejé porque hubo problemas con el mantenedor que cambió dos veces en nada y en dos actualizaciones perdió mucha autonomía (jhenrique te echamos de menos )
Una lastima que últimamente no tengo tiempo para nada me gustaría volver a probar esta joyita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 09/08/19, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Aunque el hilo en xda continúa cerrado, cada mes más o menos van actualizando esta rom de forma oficial.
Nueva actualización.
Firmware Pie requerido.
Saludos

Pd: si alguien la lleva que comente como funciona esta última versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 03:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /