Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/19, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
solo hay que estar atento, 6 euros al mes y tarifa gratis durante un año.. un regalazo, solo es informsrse y vodafone suelw tener problemas de facturación pero a mi me nerece la pena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/03/19, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Con Vodafone sale regalado. Donde te crujen es en la tarifa, penosa y carísima.
ilimitadas y 12 gb a 0 euros.. la gente se queja por q no tiene paciencia o no se informa, Vodafone es de largo la mejir compañía para sacar móviles tirados, normalmente te te dejan la tarifa a, la mitad y otras veces te la regalan como en agosto y no hay trampa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/03/19, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Para que te salga a cuenta hay que amagar con todo. En mi caso fijo con 100 megas de fibra, televisión total, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 Gb y el P20 pro. Todo 37 eur durante 24 meses.
Y como dice el compañero, quizás en abril pueda quitarme la permanencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No te pusieron los bonos de 10 GB gratis en las líneas móviles? en los amagos te lo ponen sin problemas durante 1 año.

Por otro lado, normalmente no hace falta amagar con todo, basta con que portes una de las líneas móviles, si es la principal asociada al pack de fibra, mejor, pero NO portar la fibra hacia otro operador, porque entonces el otro operador va a esperar primero a instalarte la fibra antes de iniciar las portas de líneas móviles, y como te eches atrás pueden haber problemas de querer cobrarte la instalación. Los amagos SIEMPRE sólo con línea móvil.
Otra cosa es que quieras sacar terminales, ahí si hay que hacer portabilidad con cada línea móvil donde quieras sacar terminal. Aunque todo este comportamiento puede que vaya cambiando, Vodafone ahora mismo está inmersa en una migración del sistema informático que usaban (Spirit) a otro nuevo (Smart o One Way, no sé exactamente). A ver si ese cambio ayuda de paso a que no hayan "tantos" errores de facturación.

Última edición por aaron89 Día 08/03/19 a las 01:54:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron89 su comentario:
  #24  
Viejo 08/03/19, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Si, me sale la opción en mi Vodafone, pero no la he activado. Tenía dudas si era un bono mensual o anual.

También me dan a elegir un año gratis de HBO, Tinder o Amazon Prime.
Entonces el bono es anual, 10 GB extras al mes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/03/19, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Si, me sale la opción en mi Vodafone, pero no la he activado. Tenía dudas si era un bono mensual o anual.

También me dan a elegir un año gratis de HBO, Tinder o Amazon Prime.
Entonces el bono es anual, 10 GB extras al mes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Opción? no sale como una opción... es un bono que te ponen los de retenciones cuando te hacen la oferta, llevan tiempo haciéndolo (hice un amago hará unos 2 años y lo pusieron). Entiendo que la tarifa que te pusieron es la Red M no? quizá no te lo ofreció el de retenciones o se le olvidó puedes llamar y preguntar a ver que te dicen, o directamente les dices que los de retenciones te ofrecieron el bono pero que no lo tienes activado, a ver si cuela jaja.

Es un bono mensual, todos los meses te ponen un bono de 10 GB extra, así durante 1 año, en la práctica es como si tuvieras una tarifa de 22 GB jeje. Se gastan primero los 10 GB del bono, y luego pasan a gastarse los 12 GB de la tarifa. También suelen dar bonos de los pass gratis, mi sobrino por ejemplo en su línea tiene gratis estos pass: chat, social, video, music y maps. Aunque para esto último no sé que criterio siguen, porque en otras líneas no están todos los pass

Última edición por aaron89 Día 08/03/19 a las 02:05:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/03/19, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
ilimitadas y 12 gb a 0 euros.. la gente se queja por q no tiene paciencia o no se informa, Vodafone es de largo la mejir compañía para sacar móviles tirados, normalmente te te dejan la tarifa a, la mitad y otras veces te la regalan como en agosto y no hay trampa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Será eso, que no tengo paciencia, pero el año que estuve con Vodafone no se lo deseo a nadie. Que si, que en papel todo muy bonito y barato pero cada mes tenía que desesperarme para que me arreglaran la facturación porque en la factura real, osea, el cobro, ni un sólo mes cobraban lo que correspondía. Al final no me compensa, prefiero una vida más tranquila no estar colgado del teléfono discutiendo con mil operadores que no me solucionaban el problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/19, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Bueno, pues después de leer todas vuestras opiniones acerca de los amagos, sigo teniendo mis dudas. Yo con Vodafone he peleado mucho y lo sigo haciendo cada año que toca renovación de tarifa, que si el futbol, que si me suben por la cara ciertos detalles, etc. Tan solo en una ocasión empecé los trámites para cambiar a Movistar y Vodefone reculó antes de completar la portabilidad.
Este verano pasado después de la que tuvieron con las fugas de gente por el tema del futbol, conseguí que me dejaran la tarifa en 29€, fibra+tv total+2 lineas, 1 de ellas ilimitadas+6gb. Lógicamente con esa tarifa que he conseguido, y teniendo las experiencias anteriores de que cada vez que cambias algo, te la lían, me tengo que pensar muy mucho el intentar cualquier amago para conseguir el teléfono a un precio casi regalado. Como dice el compañero, el estar llamando día a día y estar persiguiéndoles, me cuesta muchos dolores de cabeza y sobre todo tiempo que no es que me sobre.
La semana que viene les llamaré de nuevo, a sabiendas que no conseguiré los precios de los amagos, pero en otras ocasiones es lo que me ha funcionado.
Ya os contaré
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/19, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Yo no sé ustedes, si yo habré tenido suerte, pero casi nunca tengo que andar reclamando errores de facturación. Solamente en uno de los amagos, que de las 5 líneas, en una de ellas no me estuvieron aplicando uno de los descuentos del 50%. Unas 3 ó 4 facturas después llamé para reclamar, me dijeron que probablemente no metieron bien el código de la oferta o algo así, me lo dejó arreglado y me devolvieron el dinero. A partir de ahí está viniendo todo bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/19, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Bueno, pues después de leer todas vuestras opiniones acerca de los amagos, sigo teniendo mis dudas. Yo con Vodafone he peleado mucho y lo sigo haciendo cada año que toca renovación de tarifa, que si el futbol, que si me suben por la cara ciertos detalles, etc. Tan solo en una ocasión empecé los trámites para cambiar a Movistar y Vodefone reculó antes de completar la portabilidad.
Este verano pasado después de la que tuvieron con las fugas de gente por el tema del futbol, conseguí que me dejaran la tarifa en 29€, fibra+tv total+2 lineas, 1 de ellas ilimitadas+6gb. Lógicamente con esa tarifa que he conseguido, y teniendo las experiencias anteriores de que cada vez que cambias algo, te la lían, me tengo que pensar muy mucho el intentar cualquier amago para conseguir el teléfono a un precio casi regalado. Como dice el compañero, el estar llamando día a día y estar persiguiéndoles, me cuesta muchos dolores de cabeza y sobre todo tiempo que no es que me sobre.
La semana que viene les llamaré de nuevo, a sabiendas que no conseguiré los precios de los amagos, pero en otras ocasiones es lo que me ha funcionado.
Ya os contaré
Siento decírtelo pero olvídate, el P20 Pro a 6 €/mes y ese tipo de ofertas, sólo tienen acceso desde el departamento de retenciones. Allí hace ofertas y precios de móviles que ningun otro departamento puede ni soñar hacer, retenciones es dios .

Te puedo decir que cualquier oferta que te hagan en retenciones no creo que sea peor que lo que ya tienes, otra cosa es que luego tengas mala suerte y no te la apliquen bien, como dices. Pero no suele ser lo normal. Siempre en el amago se pide sobre la marcha que te manden la oferta por PDF al e-mail, y yo por lo menos no acepto nada hasta no ver bien claro el e-mail, de hecho lo miro sobre la marcha mientras hablo con ellos y si veo algo raro les hago corregir la oferta y mandarmela, así no me la juegan jaja.

Es que en precios de TV Total ya me dejas pillado, pero por ejemplo un pack fibra 600 MB + 2 líneas Red M se podría quedar en torno a 78 (fibra + red m) + 20 (red m adicional) = 98 € - 50% = 49 € (IVA incl.). Con ilimitadas y 22 GB en cada línea. Eso sí, si quieres pillar más de un terminal, y el otro lo quieres pillar en la línea adicional, te obligan a convertirla en tarifa normal, es decir, si es una +linea M que normalmente sale 20 € (10 € con el 50%), subiría al precio normal: 39 € - 50% = 19,50 €. Serían 9,50 € de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /