Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/19, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
He probado ambas, me gusta más flyme. Añado tambien que miui no se libra de los bugs...
¿Has llegado a usar flyme 7? Gracias por tu aporte


  #22  
Viejo 17/01/19, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
En todos los móviles que he tenido nunca tuve problema con WhatsApp,

Te recomiendo que revises los ajustes y pongas dentro del apartado batería que no se optimice el WhatsApp.

En otras capas también está la opción de "lista" blanca o algo así, revisa eso también. Poner que tenga prioridad para que notifique aunque tengas modo no molestar podría ser otra opción si así lo quieres








Y sobre MIUI 10, hay algunos usuarios que afirman que es un fallo habitual de MIUI 10 pero yo ahí no entro porque no lo he usado. Un saludo!
Tengo dos Xiaomi con MIUI 10 y las notificaciones no me falla, es principal para mi trabajo y si fallasen ya fuera cambiado de móvil.
El problema a veces es actualizar sin restaurar de fábrica y etc...


En el subforo del P20 pro también han tenido problemas por no restablecer después de actualizar y a alguno se les a solucionado simplemente borrando la app e instalándola de nuevo.



Para mi Flyme cuando lo probé es como comentan más arriba, la versión internacional esta abandonada, tiene bugs y fallos que no solucionan porque no actualizan.
  #23  
Viejo 17/01/19, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Sinceramente, que se endiose de esta forma a miui es lo más ridículo que se puede llegar a hacer, una capa que lleva arrastrando bugs meses, que visualmente es una vil copia de iOS, que su gran autonomía se basa en cerrarte aplicaciones en segundo plano, y que hasta tiene publicidad en la ROM, por no hablar de ciertas apps sospechosas que están siempre en segundo plano y que no se sabe para qué son, msa, mab, analytics, mira como esas el sistema no te las cierra.....

He usado y uso actualmente miui más que ninguna otra capa, más de lo que me gustaría de hecho, y después de meses con flyme no hecho nada de menos ni me arrepiento de nada, para mí todas las capas chinas son una mierda, pero venderme el cuento de qué miui es muchísimo mejor que flyme va a ser que no, ya cada uno que crea lo que quiera, paso de entrar más en provocaciones de los mismos de siempre, al final siempre es Xiaomi vs cualquier otra cosa, pero los que no tenemos criterio somos los demás....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #24  
Viejo 17/01/19, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo dos Xiaomi con MIUI 10 y las notificaciones no me falla, es principal para mi trabajo y si fallasen ya fuera cambiado de móvil.
El problema a veces es actualizar sin restaurar de fábrica y etc...


En el subforo del P20 pro también han tenido problemas por no restablecer después de actualizar y a alguno se les a solucionado simplemente borrando la app e instalándola de nuevo.



Para mi Flyme cuando lo probé es como comentan más arriba, la versión internacional esta abandonada, tiene bugs y fallos que no solucionan porque no actualizan.
Si yo de ambas capas no digo nada al no haberlas usado (pásate por los subforos y dales algún consejo si quieres ayudarles)



Abro hilo para que haya más información de ambas



Supongo (repito, supongo) que el tema de actualizar por parte de Meizu podría mejorar tras haber llegado a un acuerdo con Google para que sus móviles lleven sus servicios de manera oficial fuera de China. Habrá que estar atentos a la evolución
  #25  
Viejo 17/01/19, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Si yo de ambas capas no digo nada al no haberlas usado (pásate por los subforos y dales algún consejo si quieres ayudarles)



Abro hilo para que haya más información de ambas



Supongo (repito, supongo) que el tema de actualizar por parte de Meizu podría mejorar tras haber llegado a un acuerdo con Google para que sus móviles lleven sus servicios de manera oficial fuera de China. Habrá que estar atentos a la evolución
Yo hablo de Flyme 5 y 6, no sé como irá Flyme 7, así que tampoco opino mucho, pero al menos en las anteriores eran un desastre (simpre hablando de rom internacional, la china iba mejor).
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/01/19, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Sinceramente, que se endiose de esta forma a miui es lo más ridículo que se puede llegar a hacer, una capa que lleva arrastrando bugs meses, que visualmente es una vil copia de iOS, que su gran autonomía se basa en cerrarte aplicaciones en segundo plano, y que hasta tiene publicidad en la ROM, por no hablar de ciertas apps sospechosas que están siempre en segundo plano y que no se sabe para qué son, msa, mab, analytics, mira como esas el sistema no te las cierra.....

He usado y uso actualmente miui más que ninguna otra capa, más de lo que me gustaría de hecho, y después de meses con flyme no hecho nada de menos ni me arrepiento de nada, para mí todas las capas chinas son una mierda, pero venderme el cuento de qué miui es muchísimo mejor que flyme va a ser que no, ya cada uno que crea lo que quiera, paso de entrar más en provocaciones de los mismos de siempre, al final siempre es Xiaomi vs cualquier otra cosa, pero los que no tenemos criterio somos los demás....
Muy interesante lo de las apps del sistema, una pregunta sobre Flyme

¿También tiene ese tipo de apps de sistema corriendo en segundo plano si o si?


Me gustaría saberlo porque a mi tampoco me gustan ese tipo de servicios en segundo plano corriendo si o si (sea el fabricante que sea, que conste)
  #27  
Viejo 17/01/19, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Muy interesante lo de las apps del sistema, una pregunta sobre Flyme

¿También tiene ese tipo de apps de sistema corriendo en segundo plano si o si?


Me gustaría saberlo porque a mi tampoco me gustan ese tipo de servicios en segundo plano corriendo si o si (sea el fabricante que sea, que conste)
Todos los terminales corren algunas apps en segundo plano si o si, son apps del sistemas necesarias para que el S.O funcione.
  #28  
Viejo 17/01/19, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Muy interesante lo de las apps del sistema, una pregunta sobre Flyme



¿También tiene ese tipo de apps de sistema corriendo en segundo plano si o si?





Me gustaría saberlo porque a mi tampoco me gustan ese tipo de servicios en segundo plano corriendo si o si (sea el fabricante que sea, que conste)
No tengo ni idea, miui lo conozco bastante más, esas apps hay muchas leyendas por ahí, muchos dicen que son necesarias, cosa que es mentira por qué xiaomi.eu las quita, yo también las he quitado directamente de la ROM global y lo único que llegue a notar es que había más memoria libre, mucha gente las quita tambien

Flyme es que no he usado ninguno anterior al 7 pero no me extrañaría nada, lo de la certificación de Google lo sé por qué lo he leído, no sé qué cojones tenía en la cabeza Meizu para sacar versión internacional sin soporte nativo de Google, pero hasta hace poco lo hacian
  #29  
Viejo 17/01/19, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
En todos los móviles que he tenido nunca tuve problema con WhatsApp,

Te recomiendo que revises los ajustes y pongas dentro del apartado batería que no se optimice el WhatsApp.

En otras capas también está la opción de "lista" blanca o algo así, revisa eso también. Poner que tenga prioridad para que notifique aunque tengas modo no molestar podría ser otra opción si así lo quieres








Y sobre MIUI 10, hay algunos usuarios que afirman que es un fallo habitual de MIUI 10 pero yo ahí no entro porque no lo he usado. Un saludo!
Eso fue lo primero que hice... Anda mal WhatsApp
  #30  
Viejo 17/01/19, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Siendo objetivos, miui esta a años luz... y eso que meizu no hace malos terminales, pero flyme...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #31  
Viejo 17/01/19, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo del tema no voy a opinar x q no probé flyme, pero lo de las multicuentas me supera...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 17/01/19, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Xiaomi tiene tantos fans aquí que sus abrís se tienen que clonar para igualar xd
  #33  
Viejo 17/01/19, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Xiaomi tiene tantos fans aquí que sus abrís se tienen que clonar para igualar xd
No tiene disculpa alguna, para mí de ninguna manera..
  #34  
Viejo 17/01/19, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Xiaomi tiene tantos fans aquí que sus abrís se tienen que clonar para igualar xd
Ya nos conocemos todos... no es normal que una cuenta recien creada sepa manejarse tan bien en el foro, que su primer mensaje es para crear un hilo, que curiosamente siempre es para generar polemica... hay algunos que estan muy aburridos
  #35  
Viejo 17/01/19, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo del tema no voy a opinar x q no probé flyme, pero lo de las multicuentas me supera...
Pues hoy ya creo otra. Así que esta la dejara de usar.
  #36  
Viejo 17/01/19, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Oye que podéis cotejar la escritura, ya que tenéis un máster en grafología, y seguro que lo pillais.


Carapopó
  #37  
Viejo 17/01/19, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /