Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Radio nativa y Radardroid

Hola a todos.
Tengo un tema que me gustaría exponer por si alguno me puede ayudar.
Me instalaron en un taller una radio-navegador con Android 9.
Lo primero que tengo que decir es que es un aparato chino con todo lo que ello conlleva, es concretamente un Xonrich modelo DSP 64GB 2 Din Android 9 AutoRadio GPS.
Todo funciona a la perfección salvo los avisos de radares cuando llevo sonando el sintonizador nativo del aparato.
Me explico, si llevo sonando audio por bluetooth o si llevo sonando audio por usb, o incluso si llevo sonando TuneIn, es decir radio por internet, los avisos de radares (Radardroid y he probado con otras similares) se escuchan perfectamente, se atenúa el volumen de lo que esté sonando y se escucha claramente el aviso del radar, pero en cuanto cambio la fuente de audio al sintonizador nativo del aparato se escucha la radio en cualquiera de sus bandas pero no se escuchan los radares, aunque lo mas curioso es que si se escuchan los navegadores.
En el taller donde me lo instalaron están pendientes de darme una solución, ya que dicen que no lo entienden, es decir les pasa como a mi.
No se si algún sabio de los que tengo el honor de compartir foro sabrá apuntarme una solución y tampoco se si este es el hilo apropiado para publicarlo.
Gracias y saludos a todos
Elnar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un tema que me gustaría exponer por si alguno me puede ayudar.
Me instalaron en un taller una radio-navegador con Android 9.
Lo primero que tengo que decir es que es un aparato chino con todo lo que ello conlleva, es concretamente un Xonrich modelo DSP 64GB 2 Din Android 9 AutoRadio GPS.
Todo funciona a la perfección salvo los avisos de radares cuando llevo sonando el sintonizador nativo del aparato.
Me explico, si llevo sonando audio por bluetooth o si llevo sonando audio por usb, o incluso si llevo sonando TuneIn, es decir radio por internet, los avisos de radares (Radardroid y he probado con otras similares) se escuchan perfectamente, se atenúa el volumen de lo que esté sonando y se escucha claramente el aviso del radar, pero en cuanto cambio la fuente de audio al sintonizador nativo del aparato se escucha la radio en cualquiera de sus bandas pero no se escuchan los radares, aunque lo mas curioso es que si se escuchan los navegadores.
En el taller donde me lo instalaron están pendientes de darme una solución, ya que dicen que no lo entienden, es decir les pasa como a mi.
No se si algún sabio de los que tengo el honor de compartir foro sabrá apuntarme una solución y tampoco se si este es el hilo apropiado para publicarlo.
Gracias y saludos a todos
Elnar
Has mirado que radar droid tenga permisos para acceder a la pantalla por encima de otras aplicaciones?.
Has comprobado que en optimizar batería esté excluida la aplicación y no te la esté poniendo en suspensión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/20, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Has mirado que radar droid tenga permisos para acceder a la pantalla por encima de otras aplicaciones?.
Has comprobado que en optimizar batería esté excluida la aplicación y no te la esté poniendo en suspensión.
Hola gracias por tu pronta respuesta.
Si esas opciones están comprobadas y debidamente configuradas.
Realmente se me olvidó comentar que no solo es con la aplicación de radares desde del telefono, instalé Radardroid, y alguna otra para probar, directamente en el aparato del coche, dándole los permisos necesarios para su ejecución y el misterioso comportamiento es el mismo, los navegadores como Google Maps, Waze o Igo y avisos de radares se escuchan correctamente da igual la fuente de audio que esté activa siempre y cuando no sea el sintonizador nativo del dispositivo, cuando es el sintonizador de radio el que está activo se escucha todo igual de bien menos los avisos de radares. Y además, y en virtud de los permisos los avisos de radares se muestran en la pantalla aun estando la radio funcionando, pero no se oyen. Ni que decir tiene que las llamadas de telefono entran con toda normalidad atenuando el sonido de la fuente que esté activa incluyendo la radio.
Es un comportamiento muy raro, lo se, pero es lo que me pasa.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/20, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Nadie mas con alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 18:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /