Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/21, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Z Fold3: Cámara bajo pantalla de solo 4MP, resistencia al agua y más detalles filtrados

Samsung Galaxy Z Fold3: Cámara bajo pantalla de solo 4MP, resistencia al agua y más detalles filtrados



Leemos en teknofilo.com

"Los smartphones plegables de Samsung son los mejores que se pueden comprar hoy en día, y con los próximos Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, esperamos ver un buen número de mejoras. Hace meses comenzamos a escuchar que los Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 tendrían algún tipo de certificación IP, y un reciente rumor sugería que los dos plegables tendrían la certificación IPx8, como otros buques insignia no plegables de Samsung. Pues bien, ahora tenemos la confirmación gracias a una imagen promocional filtrada en Twitter por Evan Blass. Es bastante impresionante que Samsung haya sido capaz de hacer que sus plegables sean resistentes al agua en tan poco tiempo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/21, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/21, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

Bufff, es que ni te incentivan a que abras el móvil para obtener una mejor cámara frontal que la exterior.


Samsung vendiendo móviles plegables y mete en la cámara interior una de tan sólo 4mpx, siendo la exterior de 10mpx = todo el mundo usará la exterior y sin necesidad de desplegar el teléfono.


Vaya genios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/21, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Para los selfies es la grande y la de la pantalla plegable solo para videollamadas y esas cosas, supongo que ese es el punto de vista de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/21, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Esta bien una resistencia al agua pero realmente lo que necesitaría seria una resistencia al polvo que es la mayor debilidad de los plegables ( polvo y areñilla que se puede meter por los pliegues de la curvatura).

Sobre lo de la cámara selfie de 4mp me preocupa mas que impleten una buena tecnología de camara detras de pantalla y no emborrone el resultado final de la imagen. Todos sabemos que los mp que es lo menos importante en una cámara y 4mp es suficiente para lo que se suele usar la camara selfie y teniendo en cuenta que esta camara esta mas destinada a videollamadas con la pantalla desplagada que otra cosa, 4mp son mas que suficientes para una resolución de 1080p o puede que incluso 2k( no estoy seguro) que es un poco el estandar en este tipo de contenido. Aun así tenemos la camara selfie de el movil cerrado y una de las mejores características de los FOLD, usar la camara principal para hacer un selfies o videos viendote en la pantalla externa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #6  
Viejo 27/07/21, 08:23:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Bufff, es que ni te incentivan a que abras el móvil para obtener una mejor cámara frontal que la exterior.


Samsung vendiendo móviles plegables y mete en la cámara interior una de tan sólo 4mpx, siendo la exterior de 10mpx = todo el mundo usará la exterior y sin necesidad de desplegar el teléfono.


Vaya genios.
Pues hombre... han hecho el plegable más avanzado del mercado y le han metido cámara frontal invisible para videollamadas. Si estos no son genios a ver quiénes lo son...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 27/07/21, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta que la mayoría de los portátiles aún lleva webcams a 720p y que la cámara frontal suele ser para selfies y videoconferencias, yo no veo tan mal que esa cámara sea de 4Mpx (que da una resolución de 2560x1440). Mientras la lente y el sensor sean decentes, claro.
Para fotos ya tienes las cámaras traseras, que son las que deberían estar mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/21, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Hace poco me han preguntado por el flip, pero veo, hasta en los propios foros de samsung, quejas de clientes a los que les ha fallado la bisagra/pantalla y que la marca no se hace cargo de la reparación en garantia, acusandolos de mal uso por haber doblado demasiadas veces la pantalla. Con el precio que tienen es un escándalo. Esperemos que en los nuevos lo mejoren, porque da miedo meter el pastizal que cuestan si son tan frágiles.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/21, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Para calzar una mesa no está mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/07/21, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues hombre... han hecho el plegable más avanzado del mercado y le han metido cámara frontal invisible para videollamadas. Si estos no son genios a ver quiénes lo son...
Dirás el ladrillo más avanzado del mercado.


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/21, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Dirás el ladrillo más avanzado del mercado.


El note 1 también era un azulejo y había mofa con ello, sí. Y ya ves...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/21, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El note 1 también era un azulejo y había mofa con ello, sí. Y ya ves...
¿Ya veo qué?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/21, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Me llama la atención como empieza: "Los smartphones plegables de samsung son los mejores que se pueden comprar hoy en día".

Sera para ti...Los smartphones plegables son un truño sean de la marca que sean.Es eso,efecto WOW y durabilidad 0.No veo ningun plegable "mejor que".

Última edición por Dabid80 Día 27/07/21 a las 11:28:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/21, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Dirás el ladrillo más avanzado del mercado.


¿Esto qué es? ¿Un iPhone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/07/21, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Me llama la atención como empieza: "Los smartphones plegables de samsung son los mejores que se pueden comprar hoy en día".

Sera para ti...Los smartphones plegables son un truño sean de la marca que sean.Es eso,efecto WOW y durabilidad 0.
Se nota que no has tenido uno.
El hecho de que, para ti, sean un truño no quiere decir que realmente lo sean. Hay gustos y a muchos nos gustan, así que igual no es tan truño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #16  
Viejo 27/07/21, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Se nota que no has tenido uno.
El hecho de que, para ti, sean un truño no quiere decir que realmente lo sean. Hay gustos y a muchos nos gustan, así que igual no es tan truño
E incluso si fueran un truño, yo entiendo que el truño de Samsung huele un poco menos mal que el del resto. No veo error ni engaño en el artículo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/21, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Ya veo qué?
Hay que explicarlo?. Que cómo cambia todo de mofa con comparaciones ridículas a ser lo estándar y lo demandado. Nos olvidamos prontito, prontito...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/21, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Se nota que no has tenido uno.
El hecho de que, para ti, sean un truño no quiere decir que realmente lo sean. Hay gustos y a muchos nos gustan, así que igual no es tan truño
No he tenido uno en propiedad...pero si he probado y repito: PARA MI son un truño.PARA MI solo por el hecho de no tener una pantalla como dios manda ya no son "mejores que"...y las bisagras...ay la bisagras...

Por mucho hardware puntero que lleve dentro...ni de lejos me parecen mejores que un movil en formato normal...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/21, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay que explicarlo?. Que cómo cambia todo de mofa con comparaciones ridículas a ser lo estándar y lo demandado. Nos olvidamos prontito, prontito...
¿Estándares?

Sí, sobre todo con el Pen de los Note, que ningún otro fabricante adoptó en sus dispositivos salvo contadas excepciones como el Huawei Mate 20X con nulo éxito.

Sí, sobre todo con el formato 16:9 de aquél Note que lleva años muerto en la industria de la telefonía en favor del 19:10/20:10 para que así los teléfonos no sean LADRILLOS.

Te olvidas tú también pronto de que la serie Note ya no tendrá más iteraciones en Samsung.

Sí, buen ejemplo has ido tú a poner, miarma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/07/21, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No he tenido uno en propiedad...pero si he probado y repito: PARA MI son un truño.PARA MI solo por el hecho de no tener una pantalla como dios manda ya no son "mejores que"...y las bisagras...ay la bisagras...

Por mucho hardware puntero que lleve dentro...ni de lejos me parecen mejores que un movil en formato normal...
Yo no soy de ir a verlos en el MediaMarkt. Los compro y los pruebo. En 5 minutos o menos no puedes saber si lleva o no una pantalla como dios manda. Es una tecnología nueva y sus problemas darán, como todo en la vida, pero seguro que mejorarán, tanto estos como "los mejores que..."
Si, PARA TI, son un truño, está claro que no son tus tipos de móviles.
Sobre las bisagras, pues qué quieres que te diga, tuve el Fold y ni el más mínimo problema con ellas, NI CON EL RESTO DEL TERMINAL. Me encantó y, si puedo, probaré el 3, pero no en una tienda durante un ratito, eso lo dejo para los que buscan cosas más simples, puesto que a los que nos gustan este tipo de móviles no buscamos un móvil mejor que uno en formato "normal", que ya cansan tanto estéticamente como por hardware. Si me tengo que gastar más de 1000€ en un móvil busco un diseño DISTINTIVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /