LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
ArturoBF ArturoBF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570i Plus
Tu operador: Movistar
Problemas con Navegacion en Wifi con Proxy

Hola a todos, soy nuevo en este subforo, y tengo el siguiente problema, acabo de comrarme un LG -E400, y lo acabo de rootear con el fin de poder conectarme a la Wifi de mi trabajo que es con proteccion de Proxy, ya que me digeron que tenia que usar un programa llamado ProxyDroid pero que tenia que ser root para poder usarlo, la cuestion es que me conecto bien a la wifi pero no me deja navegar, ya le puse la configuracion al programa ProxyDroid de la Wifi y nada, ni el navegador ni las aplicaciones navegan, y ya verifique que no es problema de la conexion porque instale el Opera Mobile que este me deja configurarle el proxy por dentro y con el navega perfectamente, el problema es el sistema que no me coge el proxy. Si alguien sabe de esto agradeceria que me ayudaran, aqui abajo les dejo los datos de mi LG:

Modelo: LG-E400
Version de Android: 2.3.6
Version Banda Base: MSM7225A-1-AA
Version del Kernel: 2.6.3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
ArturoBF ArturoBF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570i Plus
Tu operador: Movistar
Ayer de tanto esperar tube que desrootear el mobil, ya que me di cuenta qeu parece que es problema al rootearlo, porque lo probe en una wifi libre y tampoco me navegaba, asi que lo desroote y navego perfectamente, pero sigo mal porque le conexion en donde yo trabajo es con proxy y sigo sin poder acceder a ella. Si alguien me diera una mano pleacee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 21:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /