ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Hermannz Hermannz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note Gt-n7000
Tu operador: Movistar
Volver de Marsmallow a Nougat, imposible!?

Buenos días:

Tengo un Huawei P9 plus de vodafone. Se me instaló el ultimo OTA que me pasaba a la versión EMUI 5, con Nougat. Cuando me di cuenta de que gastaba más batería que antes, decidí hacer un downgrade, siguiendo este tutorial:

https://www.tuttoandroid.net/forum/t...mui-4-1.54913

Sin embargo, me gustaría regresar a nougat, pues estéticamente me gusta mucho más y no me importa que la batería me haga 1 día en vez de 1 día y medio.

El problema es que no consigo volver a instalar ninguna ROM, pues me salta error.

Lo curioso es que mi versión ahora es VIE-LC09C900B181 y tengo entendido que la normal sería la 432, en vez de la 900. La 900 se instala cuando se hace un downgrade. Con esta versión rara, no consigo ni siquiera que firmware finder me encuentre una ROM Nougat. Tampoco puedo instalar una versión 432 de marsmallow...

¿qué debería hacer?, ¿le ha pasado a alguien esto?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
Luiscam10 Luiscam10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Vie-L09
Tu operador: Movistar
Intenta descargar el paquete para hacer el downgrade y luego instala la ROM pues a ver si se te pone el cust en c432 de lo contrario tendrías que abrir el boatloader y luego instalarle el cust europeo luego de eso te saltan de forma automática la b360 y 370
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/17, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Hermannz Hermannz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note Gt-n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiscam10 Ver Mensaje
Intenta descargar el paquete para hacer el downgrade y luego instala la ROM pues a ver si se te pone el cust en c432 de lo contrario tendrías que abrir el boatloader y luego instalarle el cust europeo luego de eso te saltan de forma automática la b360 y 370
Hola Luis, gracias por responder:

¿A qué paquete para hacer downgrade te refieres?, al que utilicé para bajar de Nougat a Marsmallow? Por qué habría de servirme este paquete para hacer la operación inversa?

Hay varias personas del foro que se le brickeo el teléfono trasteando y no me gustaría que me pasara...

¿Alguien más lo ha intentado? ¿Alguna idea mas?

Muchas gracias =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/17, 04:19:52
Array

[xs_avatar]
Luiscam10 Luiscam10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Vie-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hermannz Ver Mensaje
Hola Luis, gracias por responder:

¿A qué paquete para hacer downgrade te refieres?, al que utilicé para bajar de Nougat a Marsmallow? Por qué habría de servirme este paquete para hacer la operación inversa?

Hay varias personas del foro que se le brickeo el teléfono trasteando y no me gustaría que me pasara...

¿Alguien más lo ha intentado? ¿Alguna idea mas?

Muchas gracias =)
Descarga el paquete del rollback esta página amigo

https://www.tuttoandroid.net/forum/t...mui-4-1.54913

Luego se lo aplicas por el método de los tres botones y la carpeta dload luego descárgate la b181 o la que tú quieras de Android marshmallow y se la instalas por el mismo método y con eso se te tendría que componer el cust a c432 ya que tú lo tenías luego te empezarán a caer las actualizaciones



Psdt: sino intatentalo actualizar por el método proxy del FF
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/17, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
francistalens francistalens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hermannz Ver Mensaje
Buenos días:

Tengo un Huawei P9 plus de vodafone. Se me instaló el ultimo OTA que me pasaba a la versión EMUI 5, con Nougat. Cuando me di cuenta de que gastaba más batería que antes, decidí hacer un downgrade, siguiendo este tutorial:

https://www.tuttoandroid.net/forum/t...mui-4-1.54913

Sin embargo, me gustaría regresar a nougat, pues estéticamente me gusta mucho más y no me importa que la batería me haga 1 día en vez de 1 día y medio.

El problema es que no consigo volver a instalar ninguna ROM, pues me salta error.

Lo curioso es que mi versión ahora es VIE-LC09C900B181 y tengo entendido que la normal sería la 432, en vez de la 900. La 900 se instala cuando se hace un downgrade. Con esta versión rara, no consigo ni siquiera que firmware finder me encuentre una ROM Nougat. Tampoco puedo instalar una versión 432 de marsmallow...

¿qué debería hacer?, ¿le ha pasado a alguien esto?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Consume más batería con NOUGAT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 14:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /