ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
agrox agrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Actualizar o no a 4.2.2

Muy buenas a todos.

Llevo 2 semanas con mi N4 y lo cierto es que estoy mas que contento. Desde el primer día tengo el aviso de actualizar a 4.2.2 pero debido a los problemas de notificaciones con WiFi que he visto en otro hilo no me he atrevido.

De momento todo me funciona de cine y no se que ventajas tendría el actualizar. No se si compensa esperar a otra actualización posterior q resuelva el problema.

Que opinan los expertos?, que me estoy perdiendo por no actualizar?, de momento se lo que estoy evitando, posibles problemas con las notificaciones.

Opiniones?.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Opiniones?
No te compres más un Nexus si no piensas actualizarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que wipees
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
agrox agrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta. Creo que no es cuestión de actualizarlo en genérico, es cuestión de que la ultima actualización por lo que tengo entendido, genera ciertos problemas y quizás merezca la pena esperar a una posterior. Hay un hilo con mas de 130 paginas de aportaciones de usuarios, algo tendrá el tema de interesante.

Aun así mis disculpas por hacer preguntas tan obvias y simples, entiendo que estos foros están para buscar ayuda y a mi me genera dudas el actualizar a esta versión. Y desde luego que creo totalmente licito comprar un N4 y no actualizarlo seguro que hay gente que no necesita actualizar y que el tfno le aporta lo necesario tal cual esta.

De todas formas gracias por tu aporte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agrox Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Creo que no es cuestión de actualizarlo en genérico, es cuestión de que la ultima actualización por lo que tengo entendido, genera ciertos problemas y quizás merezca la pena esperar a una posterior. Hay un hilo con mas de 130 paginas de aportaciones de usuarios, algo tendrá el tema de interesante.

Aun así mis disculpas por hacer preguntas tan obvias y simples, entiendo que estos foros están para buscar ayuda y a mi me genera dudas el actualizar a esta versión. Y desde luego que creo totalmente licito comprar un N4 y no actualizarlo seguro que hay gente que no necesita actualizar y que el tfno le aporta lo necesario tal cual esta.

De todas formas gracias por tu aporte.
Saludos.
No tienes porque disculparte. En mi opinión tienes toda la razón.

Respondiendo a Othingnet:
Obviamente muchos de los que se han comprado el Nexus 4 lo habrán hecho para mantener el móvil lo mas actualizado posible. Pero no por ello la gente se tiene que tragar actualizaciones con fallos tan gordos como el de las notificaciones.

Antes del Nexus 4 tenia el LG Optimus Black, que llego hasta ICS (aunque hay Roms Jelly Bean, pero van como el culo) es por eso que cuando me decidí a cambiar de móvil me decante por el Nexus 4, principalmente por el precio y las actualizaciones. Y que gracia me hizo ver, que en su segunda pequeña actualización de software ya traía un fallo gravisimo, pero grave grave grave eeh, y para rematar la cosa, Google ni se ha molestado en sacar una actualización para resolverlo, o al menos informar de que están trabajando en ello.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Si no vas a rootear y meter roms, no actualices, no hay ninguna gran mejora de 4.2.1 a 4.2.2, cuando salga 4.2.3 o la que sea y corrija el error actualizas y ya está

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 02:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /