Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
S10+ por 370€

Buenas compis, hace un par de meses así os escribía porque empezaba a tener fallos con mi iPhone 11 y a día de hoy no he conseguido solucionarlos.

Siempre he sido de Apple, pero venía de un S9+ que me encantó, pero que cambié por el iPhone 11 y, aunque a mí misma me sorprenda, echo de menos mi s9+ en muchos aspectos, como por ejemplo su cámara, no noté ningún salto espectacular al comprar el iPhone 11, no suelo usar el retrato y debo de ser de las pocas personas que aprecia el zoom x2.

Decidida a cambiar el iPhone 11 en Amazon, es muy probable que me ofrezcan el dinero, por lo que he decidido, llegado el caso, adquirir un s10+.

Pensaba pillarlo nuevo pero, sondeando el mercado, me he encontrado con una oferta muy suculenta...
He negociado (cuando algún día dejemos de estar confinados) un S10+, pillado en Vodafone, con factura y garantía (le quedan 16 meses aún), sin marcas de uso, en negro y de 128gb por 370€, ¿lo véis bien? ¿Merece la pena aún hoy? Creo que me voy a decantar por él, pero me gustaría ver vuestras opiniones.

¡¡¡Gracias!!! Y espero que el confinamiento no os esté siendo muy duro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
si

Por supuesto que merece la pena y por ese precio aun mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/20, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Preciazo.
Es un movilazo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #4  
Viejo 03/04/20, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Preciazo.
Es un movilazo.
Un saludo.
Yo opino igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/20, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Por ese precio esta muy bien, sigue siendo un gama alta muy competente aunque hayan salido los nuevos s20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/20, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Y si tienes la opción de cambiarlo en Amazon por uno nuevo (dados los fallos), ese mismo, igual, lo puedes cambiar por un S20, no te podría interesar más???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/20, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
carlosbmc carlosbmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
Devuelve el Iphone a Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/20, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por don6vito Ver Mensaje
Y si tienes la opción de cambiarlo en Amazon por uno nuevo (dados los fallos), ese mismo, igual, lo puedes cambiar por un S20, no te podría interesar más???
Los he mirado, pero yo pillé el iPhone por la semana del black friday a 769€, tendría que invertir un poco más y tenía ese precio como "tope"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/20, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Los he mirado, pero yo pillé el iPhone por la semana del black friday a 769€, tendría que invertir un poco más y tenía ese precio como "tope"

Pues así precintado, quizás lo puedas cambiar aquí mismo en el foro.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/20, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Por ese precio no hay nada mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/04/20, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Por supuesto que te interesa, cojer el Samsung S10 + por este precio, pero miralo bien y que no tenga nada de nada, que este en muy buen estado.
Yo tengo este mismo pero en versión con procesador 855 y es un bicho de cuidado y también el Samsung S20 plus 5g y casi se merienda el S10+ al nuevo modelo por el procesador, pues este 855, es una pasada en todo, yo lo compré a un conocido amigo que estaba en EEUU texas y me lo pasó y fijate, asta tengo más señal, que muchos teléfonos que e tenido.

El Samsung S10 +, en especial el procesador 855 es para tener tiempo, yo no pues soy culo inquieto y los vendo cambio, por puro capricho, pero cuarquiera de sus variantes de procesadores, que seguro, que te saldrá el europeo, el exynos es muy válido también.
El Samsung S20 + 5G, es caro, y por lo que indicas cómpralo sin dudarlo, pero repito miralo bien, no sea que lo venda barato, por algún motivo, ami me costo 490 €, el S20 +5g más de 1000€ los caprichos se pagan y yo gustosamente los pago sin más..

Otra cosa, sacaras unas fotos muy buenas con el S10 + que te quedarás muy sosprendida.
Otra cosa que as cojido en el mejor momento a los samsung, pues a limpiado mucha basura de su sistema y no lastra como antes, que lagueaba una cosa escandalosa, ami asta con un Samsung S9+, ahora da gusto cojer ya por fin un Samsung, la basura que a quitado de su interfaz es brutal, te lo puedo asegurar.
Parece mentira que este hablando bien yo de Samsung, cuando hace poco menos de 20 días tenía un oneplus 7t pro maclare y siempre e sido de oneplus, pero me gusta mucho, como te indicado el Samsung S10 +, con el procesador 855 es muy bueno, ya pondré un pantallazo de casi 10 horas de pantalla a saco hablando y video llamadas etc, ahora estamos dando seguro todos mucha caña a los móviles y sacamos buenas conclusiones de estos, suerte y compra el Samsung S10 + compañera sin problema alguno, SALUDOS.

Última edición por Angel49lucky Día 05/04/20 a las 12:33:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/04/20, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Por supuesto que te interesa, cojer el Samsung S10 + por este precio, pero miralo bien y que no tenga nada de nada, que este en muy buen estado.
Yo tengo este mismo pero en versión con procesador 855 y es un bicho de cuidado y también el Samsung S20 plus 5g y casi se merienda el S10+ al nuevo modelo por el procesador, pues este 855, es una pasada en todo, yo lo compré a un conocido amigo que estaba en EEUU texas y me lo pasó y fijate, asta tengo más señal, que muchos teléfonos que e tenido.

El Samsung S10 +, en especial el procesador 855 es para tener tiempo, yo no pues soy culo inquieto y los vendo cambio, por puro capricho, pero cuarquiera de sus variantes de procesadores, que seguro, que te saldrá el europeo, el exynos es muy válido también.
El Samsung S20 + 5G, es caro, y por lo que indicas cómpralo sin dudarlo, pero repito miralo bien, no sea que lo venda barato, por algún motivo, ami me costo 490 €, el S20 +5g más de 1000€ los caprichos se pagan y yo gustosamente los pago sin más..

Otra cosa, sacaras unas fotos muy buenas con el S10 + que te quedarás muy sosprendida.
Otra cosa que as cojido en el mejor momento a los samsung, pues a limpiado mucha basura de su sistema y no lastra como antes, que lagueaba una cosa escandalosa, ami asta con un Samsung S9+, ahora da gusto cojer ya por fin un Samsung, la basura que a quitado de su interfaz es brutal, te lo puedo asegurar.
Parece mentira que este hablando bien yo de Samsung, cuando hace poco menos de 20 días tenía un oneplus 7t pro maclare y siempre e sido de oneplus, pero me gusta mucho, como te indicado el Samsung S10 +, con el procesador 855 es muy bueno, ya pondré un pantallazo de casi 10 horas de pantalla a saco hablando y video llamadas etc, ahora estamos dando seguro todos mucha caña a los móviles y sacamos buenas conclusiones de estos, suerte y compra el Samsung S10 + compañera sin problema alguno, SALUDOS.
Vaya me dejas muy tranquila! Ya te digo que siempre he sido de Apple, y el S9+ dejó huella en mí jajaja Yo sí que quiero algo que me dure 2/3 años, por eso estoy mirando algo decente. El chico que me lo va a vender tiene el S20 ahora, con la operadora pilla buenas ofertas por lo que se ve, ya que tiene varias ventas del estilo y con buenas opiniones... De todos modos, tendré que esperar 3 semanas más (mínimo) a que termine el encierro y poder verlo.

Gracias compi!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/20, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
por ese precio ni te lo pienses, es un regalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/04/20, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Este chico me tenía reservado el móvil para, cuando se levantasen las medidas de estado de alarma, quedar cuanto antes y cerrar el trato, pero se ve que hay personas que se saltan a su gusto las normas y esta mañana me he encontrado con un mensaje en Wallapop que dice "vendido". Le he preguntado, porque ni se ha dignado a avisarme, y, efectivamente, quedó con otra persona que se ve que le importó poco el confinamiento y le vendió el teléfono...

Mi gozo en un pozo.

Dado que no sé hasta cuando estaremos así, he visto algunos que rondan los 400/450€ de segunda mano pero me fío poco después de esto... ¿sabéis de algún sitio donde estén baratitos?

Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/20, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Este chico me tenía reservado el móvil para, cuando se levantasen las medidas de estado de alarma, quedar cuanto antes y cerrar el trato, pero se ve que hay personas que se saltan a su gusto las normas y esta mañana me he encontrado con un mensaje en Wallapop que dice "vendido". Le he preguntado, porque ni se ha dignado a avisarme, y, efectivamente, quedó con otra persona que se ve que le importó poco el confinamiento y le vendió el teléfono...

Mi gozo en un pozo.

Dado que no sé hasta cuando estaremos así, he visto algunos que rondan los 400/450€ de segunda mano pero me fío poco después de esto... ¿sabéis de algún sitio donde estén baratitos?

Gracias!
Por desgracia, donde haya dinero de por medio importa poco o nada la palabra para algunos.
Yo adquirí el mío en Amazon, sección reutilizados, estado "como nuevo" por 550. Llegué a un acuerdo con el vendedor porque tenía signos de uso, y me rebajó 50. Voy a ver si te busco algo interesante y te lo pongo aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/04/20, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Por desgracia, donde haya dinero de por medio importa poco o nada la palabra para algunos.
Yo adquirí el mío en Amazon, sección reutilizados, estado "como nuevo" por 550. Llegué a un acuerdo con el vendedor porque tenía signos de uso, y me rebajó 50. Voy a ver si te busco algo interesante y te lo pongo aquí.
Sí? Vaya está bastante bien, además comprarlo por Amazon, aunque no sea prime, me da bastantes garantías

Mil gracias!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/20, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Sí? Vaya está bastante bien, además comprarlo por Amazon, aunque no sea prime, me da bastantes garantías

Mil gracias!!!!!!!!!!!
Hola compañera, como indicas, la seriedad brilla por su ausencia, no existe el respeto si existe dinero por medio.
Tranquila, yo me gastaría más y compraría en Amazon aunque, te cueste más y realizes un esfuerzo mayor económico, como indica el compañero, si te gusta el tlf, adelante te animo ya sería la bomba, que cojieras un 855, con este procesador tienes, para muchos años, pero será muy difícil, existin muy pocos y la gente poco o nada los vende, menos garantía etc.
Te animo a que compres el tlf, mira en la sencion de segunda mano, osea mejor dicho reacondicionados y te ahoras un buen pico de dinero.

Amazon es garantía de devolución, además, olvídate, te llevan a casa todo sin problemas y más con este confinamiento, son asta más eficaces, yo estoy comprando más.
Ayer compre cosas ya con un valor considerable y grande en paquetes y en teoría asta el día 16no vendría, pues bien, nada 2 días máximo en casa y así, el sistema de paqueteria no puede parar, no lo permite las autoridades, es más llega antes, pues tienen permiso totalmente de paso ok, te lo digo, por doble experiencia, una porque sigo
pidiendo cosas, con total seguridad y otra, porque estoy a pie de calle etc ya te imaginas a que me dedico, por lo tanto sin problemas, si es tu elección, tranquila, pero quien, se salte el confinamiento, por recoger un tlf, que se aga la idea que lo cojera, posiblemente, pero se llevará un buen regalo, un tlf y una muy buena y bien merecida multa por listo.
Otra cosa, si quedas con alguna persona para compra, sigue, funcionando todos los sistemas de reparto, nacex, seur etc, por lo tanto, estate tranquila por esta cuestión ok.
Espero a verte ayudado un saludo cordial 🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/04/20, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Hola compañera, como indicas, la seriedad brilla por su ausencia, no existe el respeto si existe dinero por medio.
Tranquila, yo me gastaría más y compraría en Amazon aunque, te cueste más y realizes un esfuerzo mayor económico, como indica el compañero, si te gusta el tlf, adelante te animo ya sería la bomba, que cojieras un 855, con este procesador tienes, para muchos años, pero será muy difícil, existin muy pocos y la gente poco o nada los vende, menos garantía etc.
Te animo a que compres el tlf, mira en la sencion de segunda mano, osea mejor dicho reacondicionados y te ahoras un buen pico de dinero.

Amazon es garantía de devolución, además, olvídate, te llevan a casa todo sin problemas y más con este confinamiento, son asta más eficaces, yo estoy comprando más.
Ayer compre cosas ya con un valor considerable y grande en paquetes y en teoría asta el día 16no vendría, pues bien, nada 2 días máximo en casa y así, el sistema de paqueteria no puede parar, no lo permite las autoridades, es más llega antes, pues tienen permiso totalmente de paso ok, te lo digo, por doble experiencia, una porque sigo
pidiendo cosas, con total seguridad y otra, porque estoy a pie de calle etc ya te imaginas a que me dedico, por lo tanto sin problemas, si es tu elección, tranquila, pero quien, se salte el confinamiento, por recoger un tlf, que se aga la idea que lo cojera, posiblemente, pero se llevará un buen regalo, un tlf y una muy buena y bien merecida multa por listo.
Otra cosa, si quedas con alguna persona para compra, sigue, funcionando todos los sistemas de reparto, nacex, seur etc, por lo tanto, estate tranquila por esta cuestión ok.
Espero a verte ayudado un saludo cordial 🙂
¡¡Muchas gracias por tu ayuda!! Ayer estuve mirando por Amazon pero nada interesante de momento, seguiré atenta o me esperaré a que se reanude todo y a ver si me sale algún vendedor algo más decente esta vez... ¡Ánimo con el trabajo! Los que tenéis que trabajar estos días fuera de casa sois unxs campeonxs!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/20, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. Este, aunque no tan económico, pero no está mal siendo nuevo:
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...ism-black.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/04/20, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. Este, aunque no tan económico, pero no está mal siendo nuevo:
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...ism-black.html
Me esta tentando bastante ese , siendo precintado lo veo bastante bien de precio , ahora tengo un s9+ que compre de segundamano y estoy muy contento con todo menos la bateria que me tiene bstante harto hago como mucho 3 horas de pantalla..., es fiable esa pagina ? Alguien ha comprado ahi? Tampoco veo que ponga si es version española o que version de s10 es .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /