Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/20, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Que es tan sencillo como poner en Google "quitar publicidad Miui" con que el usuario normal sepa leer es suficiente. Lo que ocurre es que hay gente que pasa de los anuncios, por que no le molestan o ni los ven, yo los quito en cuanto me compro el teléfono, me molestan, como también me molestan las apps con publicidad invasiva y muchas veces no hay otra que tragar con ella
te estoy hablando del usuario tipo madre o padre, suegro o suegra, de una cierta edad.

Con decirte que a mis padres les tengo que configurar yo el móvil cuando se lo cambian (ya tienen cierta edad ambos) creo que se entenderá mejor que tipo de usuario me refiero.

Mucha gente de 60 para arriba se pierden completamente con esas cosas; son los típicos que van a media markt y creen en lo que les dice el asesor de turno.

Tampoco hace falta ir tan lejos, tengo amigos (de menos de 40 años) que no saben ni lo que es google photos o telegram, como para hablarles de quitar la publicidad en miui. Creo que sobreconsideramos las capacidades o interés de muchos usuarios de electrónica de consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 10/06/20, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
te estoy hablando del usuario tipo madre o padre, suegro o suegra, de una cierta edad.

Con decirte que a mis padres les tengo que configurar yo el móvil cuando se lo cambian (ya tienen cierta edad ambos) creo que se entenderá mejor que tipo de usuario me refiero.

Mucha gente de 60 para arriba se pierden completamente con esas cosas; son los típicos que van a media markt y creen en lo que les dice el asesor de turno.

Tampoco hace falta ir tan lejos, tengo amigos (de menos de 40 años) que no saben ni lo que es google photos o telegram, como para hablarles de quitar la publicidad en miui. Creo que sobreconsideramos las capacidades o interés de muchos usuarios de electrónica de consumo.
Así es, ya escarmenté en su día al regalar un Xiaomi a un familiar... Bonito hardware y precio, pero en la parte software, un quebradero de cabeza...

No aconsejaría Xiaomi a este tipo de personas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/06/20, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Si leéis mi primer post yo lo digo, Miui no es para todo el mundo, pero no por que sea difícil quitar la publicidad, si no por la gran cantidad de ajustes y extras que tiene. Configurar eso si es complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /